Atletismo
Página 308 de 480 PrimeraPrimera ... 308 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.141 al 6.160 de 9598

Diario de Lolo Chus

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Que digo yo ¿me haces un resumen de los últimos dos meses?
    Jajajajajaa, hola, Rubén, me alegro un montón de leerte:

Pues que hace algo más de un mes, después de llevar varios meses saliendo a correr y a andar, noté que no mejoraba y que tenía molestias, incluso en la rodilla buena. Así que fui a un podólogo, me hizo un estudio de la pisada, me confirmo que supino sin llevar Vespino y me mandó unas plantillas. Y nos estamos adaptando a ellas, creo que bastante bien porque no notó apenas molestias.

Y eso es todo, Rubén!!!

14 de octubre de 2011: Anda mi vieja (3x10' andando y 3x10' corriendo)

He podido salir esta tarde y he seguido otro entreno programado (que contento estoy con mi Garmin desde que lo tengo hipnotizado). Esta vez eran tandas de andar (3) y correr (otras 3). Las de correr las he hecho en progresión (de Jog, a Fast Jog y luego a Slow Run).

No me ha costado mucho seguir el ritmo de Fast Walk (he clavado los tiempos: 9'15", 9'17" y 9'18") y en las de correr enseguida he entrado en las zonas marcadas, si quitamos la última, que me ha costado un poco más, pero ahora llega mi sorpresa porque esa última la he hecho a 5'01" por km.

Distancia: 8,55 km
    Tiempo: 1:00:00
    Ritmo medio: 7:01 min/km
    Velocidad media: 8,5 km/h
    Altura ganada: 26 m
    Calorías: 598 C

FC media: 102 ppm
    FC máx.: 152 ppm

1 10:00.0 1,08 9:15.5
    2 10:00.0 1,64 6:06.8
    3 10:00.0 1,08 9:17.8
    4 10:00.0 1,69 5:54.8
    5 10:00.0 1,07 9:18.4
    6 10:00.0 1,99 5:01.4

3x10' andando y 3x10' corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details

Bueno, lo importante es adaptarte pronto y empezar sin dolor

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Bueno, lo importante es adaptarte pronto y empezar sin dolor
    Adaptado creo que ya estoy, por lo menos en tierra. Tengo que ver ahora cuando ya corra más tiempo de seguido y en asfalto.

Saludos!!!

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Adaptado creo que ya estoy, por lo menos en tierra. Tengo que ver ahora cuando ya corra más tiempo de seguido y en asfalto.

Saludos!!!
    Quita, quita, el asfalto ni verlo, sigue con tus caminitos y escucha tu body, si ya has podido runear a 5:01/km es buena señal, la semana que viene le subes otro escaloncito y a escuchar, el chasis manda.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Quita, quita, el asfalto ni verlo, sigue con tus caminitos y escucha tu body, si ya has podido runear a 5:01/km es buena señal, la semana que viene le subes otro escaloncito y a escuchar, el chasis manda.

Un saludo.
    El asfalto se queda para más adelante, por eso las carreras ni olerlas, jajajajaa.
    Saludos, Frankc!!!

He podido salir esta tarde y he seguido otro entreno programado (que contento estoy con mi Garmin desde que lo tengo hipnotizado). Esta vez eran tandas de andar (3) y correr (otras 3). Las de correr las he hecho en progresión (de Jog, a Fast Jog y luego a Slow Run).

No me ha costado mucho seguir el ritmo de Fast Walk (he clavado los tiempos: 9'15", 9'17" y 9'18") y en las de correr enseguida he entrado en las zonas marcadas, si quitamos la última, que me ha costado un poco más, pero ahora llega mi sorpresa porque esa última la he hecho a 5'01" por km.

Distancia: 8,55 km
    Ritmo medio: 7:01 min/km
    Velocidad media: 8,5 km/h
    Altura ganada: 26 m
    Calorías: 598 C

FC media: 102 ppm
    FC máx.: 152 ppm

1 10:00.0 1,08 9:15.5
    2 10:00.0 1,64 6:06.8
    3 10:00.0 1,08 9:17.8
    4 10:00.0 1,69 5:54.8
    5 10:00.0 1,07 9:18.4
    6 10:00.0 1,99 5:01.4

3x10' andando y 3x10' corriendo by lolochus at Garmin Connect - Details
    como me alegra el ver que ya empiezas a tener buenas sensaciones, bravo lolo.

Pues insisto en que cambies de avatar ... más que nada por saber si aún llevas barba o no

16 de octubre de 2011:

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como me alegra el ver que ya empiezas a tener buenas sensaciones, bravo lolo.
    Muy buenas sensaciones, Paco, y ahora pongo el entreno de hoy. Gracias.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Pues insisto en que cambies de avatar ... más que nada por saber si aún llevas barba o no
    Todavía, no, David, más adelante, pero ahora todavía prefiero ser precavido. Gracias.

Debajo dejo el entreno de hoy, que se ha visto marcado de nuevo por sensaciones positivas. He incluido más cuestas en el recorrido -por el parque del Humedal- y los cuarenta minutos de carrera han sido en progresión: 20' jog, 10' fast jog y 10' slow run.

Dos horas después estaba andando por el Paseo de los Chopos (con mucha más gente que por el parque del Humedal) con la Lola Chusa y he notado molestias en la parte externa de la rodilla mala. Mucho ejercicio para una mañana, así que seguiremos con precaución.

Me noto bastante mejor, pero todavía no me siento corredor de pleno derecho -sin recuperar al 100%-.

Distancia: 9,15 km
    Ritmo medio: 6:33 min/km
    Altura ganada: 72 m
    Calorías: 674 C

FC media: 116 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 10:00.0 1,03 9:44.4
    2 10:00.0 1,64 6:05.5
    3 10:00.0 1,65 6:03.1
    4 10:00.0 1,72 5:49.1
    5 10:00.0 2,02 4:57.2
    6 10:00.0 1,10 9:07.6

10' andando + 40' corr en progr + 10' andando

oleeeeeeeeeeeeeeee, pues yo si que creo que ya vuelves a ser corredor, por correr 40' a menos de 6', incluso 2kms a menos de 5', si no es eso de corredor, me alegro muchisimooooooooooooooooo, de que vuelvas a correr sin molestias.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Me alegro mucho Lolo, sigues en buena progresión con la recuperación

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Mucho ejercicio para una mañana, así que seguiremos con precaución.
    Lo estás llevando muy bien. Pero hay días en los que nos resulta más difícil mantener el control y se requiere un temple especial para aguantar sin darle la caña que tu mente reclama.

Sigue trabajando ese punto que te permite rehabilitarte y a la vez disfrutar. Después de todo, esto es lo primordial, ya lo sabes.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Lolo, no se tu, pero tengo unas ganas que me pongas aqui algo asi como

10km 44':22'' 165ppm/173ppm

Yo sigo insistiendo en lo del avatar, ¡que me digas de una vez si llevas barba o no que me estoy quedando sin uñas!

Yo sigo insistiendo en lo del avatar, ¡que me digas de una vez si llevas barba o no que me estoy quedando sin uñas!
    Podrias hacer todo el recado, e incluso sugerirle alguno. Estamos deseosos de ver tu maestria en la eleccion.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Podrias hacer todo el recado, e incluso sugerirle alguno. Estamos deseosos de ver tu maestria en la eleccion.
    Mientras sea el avatar de un barbudo me da igual, como si es de un locoplaya

Muy buenas sensaciones, Paco, y ahora pongo el entreno de hoy. Gracias.

Todavía, no, David, más adelante, pero ahora todavía prefiero ser precavido. Gracias.

Debajo dejo el entreno de hoy, que se ha visto marcado de nuevo por sensaciones positivas. He incluido más cuestas en el recorrido -por el parque del Humedal- y los cuarenta minutos de carrera han sido en progresión: 20' jog, 10' fast jog y 10' slow run.

Dos horas después estaba andando por el Paseo de los Chopos (con mucha más gente que por el parque del Humedal) con la Lola Chusa y he notado molestias en la parte externa de la rodilla mala. Mucho ejercicio para una mañana, así que seguiremos con precaución.

Me noto bastante mejor, pero todavía no me siento corredor de pleno derecho -sin recuperar al 100%-.

Distancia: 9,15 km
    Ritmo medio: 6:33 min/km
    Altura ganada: 72 m
    Calorías: 674 C

FC media: 116 ppm
    FC máx.: 151 ppm

1 10:00.0 1,03 9:44.4
    2 10:00.0 1,64 6:05.5
    3 10:00.0 1,65 6:03.1
    4 10:00.0 1,72 5:49.1
    5 10:00.0 2,02 4:57.2
    6 10:00.0 1,10 9:07.6

10' andando + 40' corr en progr + 10' andando
    bien, bien, estoy viendo la mejora, a unos nos cuesta más que a otros pero vas por buén camino,,,, el tema del avatar me recuerda al que yo tenía antes el del conguito, lo puse por que no me encontraba bien de forma, y tu pues tienes que hacer igual, cada vez que veo tu avatar me viene un olorcillo a piés, venga compi, un saludo, hay amaaaaa.

Muy bien no?,vas aumentando kilómetros y ritmos poco a poco,así a de ser lolo,que las prisas nunca traen nada bueno colega.

Venga figura,muchos ánimos!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    oleeeeeeeeeeeeeeee, pues yo si que creo que ya vuelves a ser corredor, por correr 40' a menos de 6', incluso 2kms a menos de 5', si no es eso de corredor, me alegro muchisimooooooooooooooooo, de que vuelvas a correr sin molestias.
    Pues desde el domingo estoy de parón, ya que tendría que haber ido ya al fisio, después de acumular 8 entrenos en 14 días (en septiembre no llegue ni a ese número de entrenos). Tengo cargadas las piernas, así que ayer bicicleta en casa y hasta el fin de semana no salgo de nuevo a correr, a la espera de ir al fisio.
    Gracias, Javi.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Me alegro mucho Lolo, sigues en buena progresión con la recuperación

Saludos.
    Thank you, pero he acumulado muchos kilómetros en estas dos últimas semanas y tengo que aflojar. Saludos, Xurxo.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo estás llevando muy bien. Pero hay días en los que nos resulta más difícil mantener el control y se requiere un temple especial para aguantar sin darle la caña que tu mente reclama.

Sigue trabajando ese punto que te permite rehabilitarte y a la vez disfrutar. Después de todo, esto es lo primordial, ya lo sabes.
    Pues ahora toca un pequeño parón e ir al fisio. También gracias y saludos para ti, Rundy.

Por supuesto, jajajajaa, quiero decir, que llevo barba, pero lo del avatar no va a ser todavía. Se que te llenaría de mucha alegría, pero después de haber atravesado praderas de tristeza y montañas de dolor (¿?) siento que todavía me queda un poco para sentirme de nuevo corredor.

Saludos, David.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mientras sea el avatar de un barbudo me da igual, como si es de un locoplaya

Jajajaajajaja, jajajajajajajajajaaja

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bien, bien, estoy viendo la mejora, a unos nos cuesta más que a otros pero vas por buén camino,,,, el tema del avatar me recuerda al que yo tenía antes el del conguito, lo puse por que no me encontraba bien de forma, y tu pues tienes que hacer igual, cada vez que veo tu avatar me viene un olorcillo a piés, venga compi, un saludo, hay amaaaaa.
    Jajajaja, pues me lavo todos los días, jajajajajaaja. Saludos, Paco.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Muy bien no?,vas aumentando kilómetros y ritmos poco a poco,así a de ser lolo,que las prisas nunca traen nada bueno colega.

Venga figura,muchos ánimos!
    Siento no haber leido todavía tu crónica, pero se acabaron las vacaciones y ahora mismo no tengo apenas tiempo para el foro... Espero terminar en quince días con los cursos y ponerme al día.

Saludos, Yauma.

animo q. dentro de poco con esas plantillas vas a volar!!!!!!!
    llevas muy buena progresión sonrisas.