Muy bien felicidades dos o tres semanas con alguna sesion de esas y tu cuerpo estara mas que apto para mantener esos ritmos sin tantas pulsaciones y veras que comodo vas los dias suaves. Eso si, te has pegado una tremenda paliza, asiq mñana suave suave y al sigiente descanso para asimilarlo bien, corre al ritmo de antes o mas despacio el objetivo de mañan es completar la distancia el ritmo no importa nada.muy bien muchas felicidades, por cierto corremos por el mismo recorrido, esta muy bien adaptao ese camino de tierra para las rodillas(lo unico que tiene una ligera inclinacion lateral que espero que con los años no nos pase factura) jajaja mucho animo y felicidades de nuevo
me quito el sombrero
![]()
si me llamo samuel, puedes llamarme como prefieras, el apodo se me ocurrio cuando cree el diario, que no se me ocurrria nada y estaba mi pareja con la cocina y lo dijo de coña y al final lo puse jajajja me suena raro que me yamen kh-7 jajjajaja pero me estoy acomstumbrando y me hace gracia jajajaja enorabuena de nuevo por el entrenamiento ahora hay q recuperar para q cuando toqe otra vez lo estes deseando y tu cuerpo fresco pidiendotelo, a mi me tocan mañana series y estoy q me como las uñas esperando jajajaj
muy bien muchas felicidades, por cierto corremos por el mismo recorrido, esta muy bien adaptao ese camino de tierra para las rodillas(lo unico que tiene una ligera inclinacion lateral que espero que con los años no nos pase factura) jajaja mucho animo y felicidades de nuevo
Responder Con Cita