Atletismo
Página 203 de 209 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 4177

Diario de Mayankel

Qué bueno verte por aquí. Eso ya es una gran señal.
    Por mucho que nos guste correr, nos quite cosas de la cabeza etc. Hay veces que es imposible cumplir con esto.
    Muchos cambios, y no todos siempre positivos pero al fin y al cabo eso es la vida. Y salir más fuerte de ellos, y un crack como tú lo hará.
    La vida te debe una alfombra azul, y llegará más pronto que tarde. Ahora a ponerse fuerte con esas cuestas que tienes en tu nueva casa y pronto cogerás el puntillo a todo esto...
    Bienvenido May¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bienvenido de nuevo.
    Ya vi por el otro lado el retorno a la actividad.
    Me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad a pesar de los cambios.
    Mucho ánimo y a por todas!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Gracias a todos por la bienvenida. Vamos a ver si soy capaz de mantener alguna constancia en el foro, que parece que en el correteo si que lo consigo.

Cierro semana con tres salidas, dos en calle y una en pista. La de pista la he hecho sobre todo por hacerla en llano, porque la calle... 7,2 km, es el recorrido y el desnivel acumulado confirmado en 188 metros, y yo con estos pelos... lo cierto es que hay ya en la salida de mi casa a la avenida una cuesta de 100 metros con 18 de desnivel, y eso es al salir y al llegar. Claro, al salir es cuesta abajo, pero cuando vuelvo, esos 100 metros me rompen los cuádriceps.

Lo dicho, que contento porque son tres salidas y la próxima semana intentaré alargarlas a los 10 km, a ver si empiezo a cogerme.

El problema es el dedo. El que me rompí es el medio del pie y cuando bajo, sobre todo me duele un poco todavía. El doctor dice que no pasa nada, que corra a ver si así aceleramos la recuperación. A ver si es cierto. Ah!! y he perdido un kilo

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien!!!!
    El rey de la planificacion y el buen hacer ha vuelto!!
    Estoy muy contento de que hayas vuelto!!!
    A mi me pasa lo mismo, al salid de casa o tiro hacia el Norte, subida y a la vuelta bajada o tiro hacia el sur, bajada que luego hay que subir....

Las dos me joden....
    1Kg menos, serà fàcil ya veras....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Como se te van a poner las piernacas con esa subida al llegar a casa del 18% de desnivel

El doStor es de los mios...sal a correr y si no se te cae el dedo es que va bien la cosa Me alegro que sigas teniendo continuidad en los entrenamientos, por aqui te perdonamos y con que entres un par de veces por la semana nos vale que sabemos que estaras liadete

Esos kilos los vas a bajar en un pis pas, a la minima que Aerobicman vuelva a los ruedos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

May, día a día, sesión a sesión. Lo importante es volver a la rutina. Y que ese dedo vaya sabiendo que mandas tú

Pues hoy he vuelto a salir, será de verdad que me he reenganchado? que fuerte!!!

El problema es que el dedo se ha quejado bastante, como si me dieran calambres en la punta del dedo, molesto y doloroso, aunque soportable. Lo peligroso es que huyendo del dedo pise mal y me pueda lesionar de otra forma.

Voy a ver si ligándome el dedo con el de al lado corro mas agusto.

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues hoy he vuelto a salir, será de verdad que me he reenganchado? que fuerte!!!

El problema es que el dedo se ha quejado bastante, como si me dieran calambres en la punta del dedo, molesto y doloroso, aunque soportable. Lo peligroso es que huyendo del dedo pise mal y me pueda lesionar de otra forma.

Voy a ver si ligándome el dedo con el de al lado corro mas agusto.

Saludos
    Pues claro que te has reenganchado, a ti te gusta mucho esto y no puedes estar sin hacer al menos unas salidas a la semana.
    Ten cuidado con el cambio de posada ya que sin darnos cuenta para evitar la molestia la cambiamos y como dices puede traerte otro tipo de lesión.
    Ve probando cosas o baja la distancia hasta que desaparezca esa molestia del dedo.

May que gusto saber de tu regreso!!! Puf has dado un giro amplio en tu vida, pero el vicio del trote se mantiene. Bueno ya lo sabes bien, a hacer buena base que después lo bueno llegara.

Un placer leerte de nuevo, abrazo!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

tal vez sea una idea lo de atarlo!!!
    o llenarlo de cremas.....
    o calentarlo con cremas de esas que calientann.
    A ver si encuentras una solucion, pero correr protegiendo, uffff

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Lo importante es que has vuelto a salir...los dolores son normales. Yo este verano tuve un parón forzoso y el primer mes (hasta hace bien poco) me dolía todo...es hasta que el cuerpo se engrasa otra vez, pero tú sigue a la tuyo (con cuidado, aunque tú tienes mucho coco). Qué bueno verte salir una y otra vez crack¡

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues claro que te has reenganchado, a ti te gusta mucho esto y no puedes estar sin hacer al menos unas salidas a la semana.
    Ten cuidado con el cambio de posada ya que sin darnos cuenta para evitar la molestia la cambiamos y como dices puede traerte otro tipo de lesión.
    Ve probando cosas o baja la distancia hasta que desaparezca esa molestia del dedo.
    Pues las pruebas que he hecho parece que han resultado, ahora te cuento...

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    May que gusto saber de tu regreso!!! Puf has dado un giro amplio en tu vida, pero el vicio del trote se mantiene. Bueno ya lo sabes bien, a hacer buena base que después lo bueno llegara.

Un placer leerte de nuevo, abrazo!
    Si, ahora solo toca hacer base, o ni eso, la verdad, no se puede ni llamar así, pero al menos hago deporte. Gracias Richard

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    tal vez sea una idea lo de atarlo!!!
    o llenarlo de cremas.....
    o calentarlo con cremas de esas que calientann.
    A ver si encuentras una solucion, pero correr protegiendo, uffff
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo importante es que has vuelto a salir...los dolores son normales. Yo este verano tuve un parón forzoso y el primer mes (hasta hace bien poco) me dolía todo...es hasta que el cuerpo se engrasa otra vez, pero tú sigue a la tuyo (con cuidado, aunque tú tienes mucho coco). Qué bueno verte salir una y otra vez crack¡
    Pues algo he resuelto, ha sido tan fácil como ponerme las Ravenna en lugar de las Ghost, no se si tiene lógica, creo que no, pero ha funcionado, he hecho 9 kilómetros y excepto un ratito que me ha dolido algo el dedo roto, el resto ha ido de fábula. Bueno, pues 9 kilómetros mas a la saca y esto empieza a rodar.

Estoy saliendo sin pulsómetro para no ver mis pulsaciones porque si no tendría que abandonar, ya llegará eso, el caso es que empiezo a tener buenas sensaciones.

Seguiremos para Bingo

Mi Diario

Ese es mi May! Remando y remando se van cogiendo las sensaciones y la cosa va a mejor. Y un gran acierto lo de salir sin pulsometro que tu eres como yo de patata caliente y asusta ver numeros altos cuando vas en un simple rodaje

A seguir asi!

PD: No tiene mucho sentido(o igual si no se...) que por el cambio de zapas ya no duela el dedo pero tampoco hay que buscarselo, si no duele perfecto y a tirar pa'lante, ni que los "raners" fueramos personas con sentido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Para que vas a tocar algo que funciona...
    Si no duele pues para alante.!!!
    9km mas....!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Pues eso, que a veces con el simple hecho de cambiar algo ya no notamos la molestia, sigue con esas zapatillas y ya más adelante prueba con las otras.
    Sin dolor y con buenas sensaciones, esto marcha. Aún te veo por aquí para el pas ras.

Consejo de goldo a goldo , te recomiendo que vayas por sensaciones como bien haces, sin embargo, también es bueno que alguna vez, quizá 1 por semana cuando ruedes sin más propósito que coger algo de fuerza y volumen, te pongas el pulsómetro. Así sin agobiarte podrás ir tanteando los ritmos, entrenas sin mirar las pulsaciones, pero al final de la sesión miras cómo han salido, pudiendo entonces hacerte una idea de si debes la próxima vez ser un pelín más cauto o no en el esfuerzo.

Saludos.

Cómo va la cosa por aquí?

Equipo
    Atlas
    Hola Miguel

No dejes de venir a visitarnos, a contarnos como estas, a soltar aquí un poco las frustraciones y también a hacernos participes de las alegrías.

Recuerda que esto es como una familia ... o como los tres mosqueteros!

Siiii, perdón, perdón, que sigo vivo. Gracias Elisa, aquí estoy.

Sigo saliendo dos o tres días por semana, pero como no me enchufe un poco esto no funciona. Al final he decidido montarme un plan en regla para volver a coger fondo y ritmo. Un plan suave pero algo que me obligue y me haga esforzarme, sino, me voy a dormir...

Ya os contaré...

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Siiii, perdón, perdón, que sigo vivo. Gracias Elisa, aquí estoy.

Sigo saliendo dos o tres días por semana, pero como no me enchufe un poco esto no funciona. Al final he decidido montarme un plan en regla para volver a coger fondo y ritmo. Un plan suave pero algo que me obligue y me haga esforzarme, sino, me voy a dormir...

Ya os contaré...

Vamos que tú eres muy metódico y además cumples a rajatabla lo que te propones, así que empieza con ese plan que te estás preparando y verás como te enchufas de nuevo. De todas formas te veo en garmin Connect y parado parado no estás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 203 de 209 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima