Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 54

Diario de un Chileno

Diario de un Chileno

Feliz Navidad!
    Que mejor forma de comenzar en este foro.

Lo que nos convoca...mi nombre es Luis Velozo y vivo en Santiago de Chile, tengo 25 año (el 2 de Enero cumplo 26) ,me dedico a trabajar ,soy Técnico en Enfermería y por las tardes estudio en la Universidad; Kinesiología (quizás ustedes lo conocen como fisioterapeuta) y por lo mismo tengo poco tiempo para practicar running. Que hace un Chileno en una página española? Pues bien, un intercambio cultural, aprender de sus experiencias y que sepan que por este lado del mundo tenemos buenos fondistas (claramente no mi caso jaja)

-Bueno, mi historia de corredor se convoca un día cuando represente mi colegio (tenía como 11 años) en una carrera de 2k, para mí era una audacia lograr llegar a la meta. Fue misión cumplida.
    -Ya en el liceo (quizás este término es medio chileno pero hace referencia cuando uno asiste a la escuela desde los 14 a 17 años, en algunos países se conoce como la secundaria) y la nota final de la asignatura de educación física era correr 30 minutos dando la mayor cantidad de vuelta a un circuito, la mejor nota fui yo.
    -Desde ese momento dije, quizás tengo algo que me hace especial? Quizás más aguante, quizás manejo mejor la parte psicológica? nunca busque la respuesta ya que lo daba por hecho que cualquiera puede llegar a hacer eso y mucho más.