Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
Agus, feliz año nuevo!!!

Esa marca no está mal, y poco a poco la irás rebajando.

En cuanto a las zapas, te diré, que creo la Ds trainer es una zapatilla bastante fina de delante, no soy un experto en asics, de hecho poco de Asics he tenido, pero esa zapa, aunque tú seas peso ligero, si estás últimamente trabajando técnica y pisando más de metatarso, le vas a exigir una amortiguación delante que a lo mejor no tiene, o mejor dicho, para sacarle todo el jugo a este tipo de zapa hay que tener una gran técnica....y por eso igual te produce ese dolor...

Te diré que yo las dos únicas carreras que he hecho en 2015, han sido dos 10km, las dos con idéntica marca (39:20) y las he hecho las dos con la guide 6, y creo que aunque sean de entrenamiento me dan un plus de amortiguación y comodidad, a la vez que son rápidas, que me compensa los posibles segundos que puedo ganar con una zapatilla de competición, los puedo perder al final porque me carguen más las piernas o me duela la planta....

No sé, es una idea, si no vas con ella, pues prueba a ver la guide para competir, y por supuesto para la MM que son 21km te recomiendo que uses la guide y te olvides de la ds trainer, creo que te va a compensar en amortiguación y comodidad....

Un abrazo y que 2015 sea un gran año para ti
Feliz año Juan!!!
Pues puede que sea eso que comentas respecto las bambas, se que a simple vista puede parecer excusa, pero es la sensación que me han dado en las 2 únicas carreras que las he probado, imagino que debe ser demasiado agresivas para mí, con las guide por ejemplo nunca se me sobrecarga nada pero con estás.. también hay que decir que los ritmos no se le parecen ^^

Probaré las GUIDE también para competir a ver si me van mejor, que espero que sí, la MM claramente GUIDE, que ya moriré por cansancio como pa morir de piernas antes de tiempo hahaha

Muchas gracias tío!