Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 77 de 77

Kaos - Diario de experimentos

Cita Originalmente escrito por marcosrh Ver Mensaje
    Me engancho a tu diario, que me parece muy interesante.

Un abrazo y enhorabuena por ese trail completado hace unos días.
    Encantado!! Gracias!
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Buenas!!!

Parece que están alineando todos los astros para quitarme todo el tiempo disponible (para entrenar y postear) pero bueno... a pesar de no estar cumpliendo ni de lejos los entrenos previstos, alguna cosilla voy haciendo:

Domingo 20.04.14--> 3,5 horas de MTB muy muy técnico. La verdad, un día horrible de lluvia y frío cuyas consecuencias fueron 3 días de descanso por un resfriado...

Jueves 24.04.14--> Después del resfriado, decido probarme con 1,5 h. de carrera suave por montaña. Las sensaciones son bastante malas. El resfriado ha hecho estragos en poco tiempo... La verdad es que posiblemente no estuviera recuperado del todo y de ahí las malas sensaciones.

Viernes, sábado y domingo--> Decido meter rodajes suaves (corriendo) para ir recuperando las sensaciones. Entre los 3 días, unas 2,5 horas y parece que la cosa mejora.

Lunes, martes y jueves (1.05.14)--> A darle caña a los pedales.. hay que recuperar el tiempo perdido, pero como todavía no me encuentro al 100% me dedico a rodar y rodar de forma suave. Además aprovecho la mañana del día 1 de mayo para hacer una salida larga. Consigo acumular unos 200 km en estos 3 días que además me vienen muy bien de cara a la carrera que tenía prevista para el domingo (68 km; 2300 d+) como parte de la preparación para el soplao.

Viernes y sábado descanso total pensando en el domingo.

Domingo: Carrera en Santo Domingo de la Calzada. Madrugón, coche con todos los bártulos y para allí que nos vamos. Después de recoger el dorsal, poner todo a punto y apurar un cafecito en un bar del pueblo, nos disponemos a tomar la salida.

La carrera tiene un desnivel importante así que decido empezar tranquilo. A pesar ello, inevitablemente, me dejo llevar por el subidón de la salida y el ambiente existente y hago los primeros 10 k a una media de 182 ppm. Ahora empiezan las primeras rampas de verdad así que aflojo hasta llegar al primer avituallamiento en el km 18. Paro y evalúo. Fisicamente estoy bien, aunque no al 100% (no termino de recuperar lo perdido a base de antibiótico...) Ahora viene una buena subida que nos llevará desde los 800 mts. de altitud hasta los 1.700 en apenas 10 km, así que decido tomarlo con calma.

Todas estas planificaciones mentales están muy bien. El problema es que los imprevistos ocurren... y esta vez me tocó!!! Una autentica faena!!. Justo al salir del avituallamiento, hago unos 3 km de bajada y al poco de comenzar a subir de nuevo, KATAKLAS, la cadena. Pienso que se ha salido pero al intentar meterla me doy cuenta de que se ha partido...

No llevaba ni eslabon ni tronchacadenas ya que había cambiado la cadena el viernes!!! así que media vuelta y rumbo Santo Domingo. A pesar de que no puedo hablar mal de la organización de la carrera, me sorprendió que no hubiera ningún medio para trasladarme a meta. Rompí en el km 22 aprox. y tuve que hacer 18 km. sin cadena. Bien es cierto que eran en su mayoría cuesta abajo, pero las subidas y los llanos había que hacerlos andando, que con las suelas de carbono, no es lo más cómodo precisamente..

En fin, final de la carrera y mi gozo en un pozo ya que no me pude probar como yo hubiera querido. También es verdad que sin estar al 100% tampoco me pesa demasiado.

Lunes 5 de mayo. Decido irme a correr suave para soltar las piernas y favorecer la competa recuperación. Para sacar buen partido del tema, me hago 2 horas al 65% aprox. Llego a casa con muy buenas sensaciones. Parece que vamos recuperando.

Martes 6 de mayo. Por azares del destino, me puedo ir antes del trabajo y decido salir a las 14.00 sin un plan prefijado (a ver que pasa). Al final me meto 4 horas con bastante desnivel y constato que la recuperación es un hecho. POR FIN!!!

Miércoles 7 de mayo. Al revés que el día anterior, me toca echar unas horas más en el curro así que tengo que salir a las 18.30 h. con el poco tiempo que eso me deja... Pensé en salir a correr y darme más caña, pero la verdad es que me apetece pedalear. Al final 34 km en 2:45 con 700 d+. No pasará a la historia, pero llegué a casa contento y otro entrenamiento para la saca!!

Como se puede ver, no estoy siendo capaz de sacar el tiempo necesario para entrenar lo previsto. Aún así, quiero ser optimista y pensar en que llevo una preparación decente... Este fin de semana, intentaremos darle duro.

Alguna vez me he planteado (y por una cosa o por otra, no lo he llegado a hacer) que podría ser una buena idea meter dos días bastante duros (una especie de series muy largas y a lo bestia, con una recuperación de 12 horas más o menos) y después descansar 2 días.

En teoría creo que puede propiciar una supercompensación brutal, pero claro, también puedes acabar sobreentrenado o lesionado... En fin, que haciendo honor al título del diario, será lo que haga este fin de semana si todo va bien:

EXPERIMENTO #3--> SUPER-SUPERCOMPENSACIÓN.

Lo que voy a hacer es lo siguiente:

- Sábado: 10 - 12 horas MTB con el objetivo de completar unos 120 - 140 km con desnivel.
    - Domingo: Carrera de montaña de 18 km y algo menos de 1.000 mts de desnivel.

La teoría es que el hecho de alcanzar una fatiga muscular muy elevada y además utilizando rangos de movimiento distintos en ambos días, pueda provocar grandes adaptaciones tras 2 días (lunes y martes) de descanso completo... Ya veremos, a la vuelta os cuento los resultados.
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Bufff... vamos a ir por partes que metes mucha información en un solo post y nos acojonas

Lo del constipado, pues hijo, son gajes del oficio, estamos sujetos a que nos pase eso en cualquier momento y nos desbarate los planes.

Con el tema del tiempo, jeje, acaba de entrarme un twit que no puedo evitar incrustarlo porque me ha resultado gracioso:

Que estoy seguro no es el caso, pero venía a colación...

La putada gorda fue la de la carrera, hay que tener mala suerte... pero bueno si no estabas al 100% quizás de terminarla mal te hubieras quedado con peor sabor de boca, no?

Y ya por último, lo del experimiento nuevo, que quieres que te diga hijo mio? 10-12 horas en la bicicleta me parece tal animalada que el hecho de que al día siguiente quieras repetir ya me parece casi lo suyo

Ya nos contarás el lunes como fue esa locura.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Grán apuesta con la supercompensación, ya nos contaras y suerte.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bufff... vamos a ir por partes que metes mucha información en un solo post y nos acojonas

Lo del constipado, pues hijo, son gajes del oficio, estamos sujetos a que nos pase eso en cualquier momento y nos desbarate los planes.

Con el tema del tiempo, jeje, acaba de entrarme un twit que no puedo evitar incrustarlo porque me ha resultado gracioso:

Que estoy seguro no es el caso, pero venía a colación...

La putada gorda fue la de la carrera, hay que tener mala suerte... pero bueno si no estabas al 100% quizás de terminarla mal te hubieras quedado con peor sabor de boca, no?

Y ya por último, lo del experimiento nuevo, que quieres que te diga hijo mio? 10-12 horas en la bicicleta me parece tal animalada que el hecho de que al día siguiente quieras repetir ya me parece casi lo suyo

Ya nos contarás el lunes como fue esa locura.

Saludos
    Jejejejejej, la verdad es que no el candy crush no es lo mío pero muy bien traído!!

La verdad es que fue mala suerte lo de la carrera... pero bueno, lo que dices, de haber estado al 100% hubiera sido peor y además así, esperemos haber agotado las probabilidades estadísticas de que algo similar ocurra en el soplao...

Os cuento que pasó finalmente con el Experimento #3

- Sábado 10 de mayo: Según lo previsto nos metimos 140 km en unas 10 h.(más los descansos, en total unas 11 h.) de bicicleta. Un auténtico palizón en el que hubo de todo!. Zonas ténicas y divertidas, subidas por pista, llanos aburridos, algo de carretera.... De todo... Volvimos a eso de las 6 de la tarde y lo que me pedía el cuerpo era comer como una bestia!!! Salí sin haber tomado nada desde la noche anterior y para los avituallamientos llevé únicamente frutos secos y queso. El caso es que tenía hambre y estaba cansado, aunque no en exceso. Una buena merienda - cena y a eso de las 12 a dormir.

- Domingo 11 de mayo: Me levanté con la intención de hacer la ruta corriendo aunque las primeras cuestas me dejaron claro que sería mejor caminar más y correr sólo en los llanos y bajadas. En algo más de un par de horas finiquitado el tema y para casa. Esta vez más cansado que el día anterior.

- Lunes 12 y martes 13 descanso absoluto con poca sensación de cansancio.

- Miércoles 14: Ayer era la prueba de fuego, quería ver el efecto del fin de semana aún a sabiendas de que había pasado relativamente poco tiempo para esa supuesta super-supercompensación. En fin, decidí probar corriendo (trotando) un par de horas por montaña. La primera media hora las sensaciones fueron buenas. De hecho fui a unas pulsaciones más bajas de lo habitual para el rodaje que estaba haciendo (Entre 5 y 8 ppm menos de lo habitual). Asumo por este un efecto a nivel cardiovascular. A partir de esa media hora, de caja seguía yendo muy muy bien, pero las piernas empezaron a decirme que no habían recuperado todavía. De ahí al final corrí (troté) con una fatiga muscular apreciable. No es que me importe demasiado porque creo que de vez el cuando los músculos deben entrenarse en fatiga para afrontar carreras largas, pero la verdad es que al final se hizo más duro de lo que pensaba.

Conculusión del experimento: Interesante para meter al final de un período de carga. Quizás una vez al mes. Interesante plantear un masajito de descarga después de hacerlo. Yo lo haré hoy )
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Ten cuidado que una pájara en el monte puede ser crítica.

Saludos.

Bueno, pues otro experimento que te ha salido bien, no? Enhorabuena, espero que todos sigan así y como dice Fourier que no te de una pájara en pleno monte...

Saludos y fuerza
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hola!!!

Por fin!!! Llegó el esperado 24.05.14. El Soplao, el infierno Cántabro, el objetivo del año...

No he comentado los 10 últimos días de entrenamiento pero por no alargarme más diré que más o menos según lo previsto.

24.05.14 Los 10.000 del Soplao BTT

Me resulta terriblemente difícil describir esta prueba con palabras. Un pueblo (y su comarca) absolutamente volcado en la carrera, cerca de 9.200 inscritos entre todas las modalidades, 4.500 de ellos en la prueba BTT que sale de Cabezón de la Sal (Cantabria) y recorre 162,5 km con un desnivel positivo de 4.800 metros.

Se iba acercando el día "D" y la previsión meteorológica no estaba nada clara. Predominaban las previsiones de frío y lluvía pero teniendo en cuenta que hablamos de Cantabria en primavera y unas diferencias de altitud tan considerables no estaba nada claro qué indumentaria llevar y cómo llevar la bicicleta (sobre todo a nivel de cubiertas). Al final decidí llevarlo absolutamente todo y decidir en función de como amaneciera el sábado.

Fuimos 3 amigos y llegamos a Cabezón el viernes sobre las 6:30 de la tarde. Ya por el camino me sorprendió la cantidad de coches con bicicletas pero cuando llegamos al parque donde se recogían los dorsales pudimos empezar a darnos cuenta de lo que esta carrera mueve a su alrededor... Podría decir impresionante o increíble pero me quedaría corto para describir la que allí tenían montada, o al menos, para lo que yo estoy acostumbrado a ver. Carpas y stands de material, música a todo trapo y una carpa de tamaño industrial para recoger los dorsales.

Tras recoger el dorsal y disfrutar un poco del ambiente del pueblo (aquello era una fiesta y el pueblo entero participa del evento), cogimos los coches y nos dirigimos a Santillana del Mar, a unos 15 min., donde teníamos el alojamiento. Cena tranquila repasando el pérfil de la carrera y hablando de la estrategia a seguir y a las 00.00 h. a la cama, con poco sueño por los nervios, eso sí... A pesar de todo conseguí dormir razonablemente bien.

A las 6.00 sonó el despertador y me levanté como un resorte. Lo primero que hice fue comprobar las previsiones del tiempo y salir al exterior para ver como estaba el tema... Sol y nubes con lluvias a partir de las 18.00 h. Cota de nieve 1.300.

Sinceramente, estaba ya saturado de pensar en la indumentaria y en que meter en el camelback así que decidí ponerme como me pondría cualquier otro día en esas condiciones aun sabiendo que iba a pasar por varias condiciones climáticas a lo largo del día. De corto abajo con térmica sin mangas, maillot y guantes largos. En el camel 1L de agua, chubasquero, herramienta, calcetines de repuesto, comida y pastillas de sales.

Lo de la comida a llevar también fue una buena comedura de tarro. Dada mi "especial" alimentación y que no sabía lo que habría en los avituallamientos, decidí cargar lo necesario para terminar la prueba en "autosuficiencia". Llevé queso curado, chocolate 85% y frutos secos. Aunque luego en los avituallamientos vi que había de todo!!! Incluso en uno, antes del ultimo puerto, nos diero lomo de cerdo a la plancha!!.

En cuanto a alimentación se refiere, lo controlé bastante en las 2 últimas semanas antes de la prueba. Nada de "excesos" y rondé el 80% diario de grasas + 15 - 18% de proteínas con el objetivo de llegar en cetósis a tope!.

Teníamos previsto estar en la salida a eso de las 7.15 - 7.30, pero ajustes en las bicis de última hora, hicieron que llegaramos un poco más tarde. A las 7.55 nos metimos en el mogollón de bikers que había por allí. Ni siquiera se veía el arco de salida pero decidí tomarlo con calma. A las 8.00 ya estaba sonando el "thunderstruck" de AC/DC, canción típica de la prueba, y una traca dio comienzo a la fiesta.

Comenzamos a avanzar lentamente, a pie, hasta cruzar el arco de salida cuando el reloj marcaba 7 minutos. Por fin pudimos subirnos a la bici y comenzar a pedalear. Al principio todo muy incómodo. Había que estar con 1.000 ojos para no tropezar con nadie pero poco a poco se fué estirando la marabunta de bicis. Pensé que estaba tranquilo pero mi pulsómetro no parecía opinar lo mismo...

Un ratito pedaleando y al poco llegaron las primeras rampas (de las hormigonadas para facilitar que suban los tractores) . No muy largas pero con bastante desnivel. Me sorprendió ver a gente bajándose de la bici a las primeras de cambio... pero pensé que llevarían una estrategia conservadora y que no querrían desgastarse muscularmente. De hecho pensé "¿estaré yo derrochando fuerzas de manera innecesaria?... En cualquier caso seguí subiendo adelantando gente sin parar. Pequeños sube y bajas en los que la estampa se repite. Gente bajándose de las bicis a empujar antes del km 20... pues no les queda nada, pensé...

Tras unos 20 km de rompepiernas sube y baja para calentar llegamos al primer hito del día, "la cocina". Comienza en el 21,7 con unas rampas muy empinadas. Hubo muchos bikers que desistían de subir pedaleando. La verdad es que dicen que "el Soplao" no es técnico pero en estas subidas en las que hay que esquivar a tanta gente la técnica cobra importancia. Yo aquí me veo fuerte. Subir en batidora esquivando piedras es lo mio. Corono y tras un breve respiro empezamos a subir el puerto que nos llevaría al Soplao. Esta vez por carretera. Esto ya no es lo mío. Intento coger un ritmo cómodo y concentrarme en pedalear. Me pasa bastante gente y paso a otros tantos así que el efecto psicológico se queda en empate. Tras coronar con bastante sufrimiento llegamos al primer avituallamiento en el km 31 aprox.

Veo que hay de todo y tomo un poco de jamon y queso. Una pastilla de sales que meto en un botellín de agua y otra para el bidón que también dejo lleno.

Ahora comienza una bajada de las que me gusta. Es la bajada a "Celis". Empinada, baches y piedras. En mi tierra hay mucho de esto y me gusta bajar fuerte aunque soy consciente de que hay tráfico y extremo las precauciones cuando veo a alguien cerca. A pesar de todo se puede bajar muy bien y adelantó a muchísima gente. La verdad es que esto tiene cierto efecto motivador aunque es verdad que llevo doble suspensión y ruedas de "tractor" sin mucha presión y la gente que adelanto lleva, mayoritariamente rígidas.

Así como quien no quiere la cosa llevamos cerca de 40 km. Me encuentro muy bien y empiezo a pensar que esto va a ser más fácil de lo que pensaba (error) Comenzamos a subir otro hito del recorrido, el monte Aa (quien pondría el nombre...). Muy duro. Las primeras rampas estuve a punto de echar pie a tierra en alguna ocasión pero finalmente conseguí coronarlo. Una vez arriba volví a tener muy buenas sensaciones al encontrarme muy fuerte de piernas. Comenzamos otra magnífica bajada en la sigo adelantando gente sin parar.

La verdad es que en las bajadas voy muy muy rápido. Veo a gente bajando que, seguramente pensando en hacer una configuración de bici más rodadora, lleva los neumáticos muy duros y van rebotando sobre las piedras y totalmente vendidos en las curvas más complicadas. A toro pasado, me alegro de haber ido con cubiertas gordas y presión moderada.

Empezamos a subir "el moral" tras el segundo avituallamiento. Yo no sé por qué lo llaman así pero lo que sí se es que la quita (la moral). No tiene rampas excesivamente duras pero son un montón de km de subida sin un solo tramo de llano o bajada. Subir y subir. Desquiciante. No hemos pasado el ecuador de la prueba cuando uno de mis compañeros de fatigas dice que abandona. Una de sus rodillas ha dicho basta. Tras conseguir coronar, al otro de mis amigos se le parte la cadena!!! y para más inri, al intentar sacarla de los piñones, arrancamos el cambio!!! adios muy buenas! me quedo sólo ante el peligro...

Un pequeño avituallamiento líquido y una rapidísima y preciosa bajada hasta Juzmeana. En este caso el subidón de endorfinas de la bajada se me corta de golpe cuando veo a gente de la organización (ni si quiera recuerdo si eran de protección civil, guardia civil o voluntarios) atendiendo a un accidentado... La imagen de la bici hecha polvo y alguien bajo una manta térmica me dejó helado... Espero que finalmente se quedara en un susto.

Llevamos como la mitad de la prueba y es hora de enfrentar el que tiene fama de ser el peor puerto. La subida a "Fuentes". 16 km de subida en los que se asciende unos 800 mts. Antes de ello, avituallamiento donde recargué agua y comí bien. También tomé sales.

La subida a Fuentes me resultó agónica. Tardé algo más de 2 horas en subir y los últimos 3 km se me hicieron realmente largos. Me consolaba pensando que era el puerto más duro aunque en mi interior sabía que quedaba mucho después de coronar esto... Pero bueno, llegué arriba! Estaba a unos 1.300 mts de altitud y hacía frío. Mucho frio. Calculo que no más de 3 o 4 grados. Por primera vez me puse el chubasquero que llevaba en el camel para afrontar la bajada. Bajada con mucha piedra y algo resbaladiza y de nuevo a subir a "Ozcaba". Ya queda menos!!

De Ozcaba a "Correpoco" es una tremenda bajada por pista de unos 14 o 15 km que hice en mi salsa... Pasé algún tramo de carretera y la zona de correpoco que era absolutamente empedrada y ahí estaba, por fin, el último puerto y este sí que es el peor.

El Negreo. Con 135 km en las piernas ahora toca subir casi 600 metros de desnivel en 6 km. Me Moría!!! Por primera vez en toda la ruta claudiqué y eché pie a tierra. Unas rampas de hormigón que diezmaron mis piernas y mi cabeza. Cuando el terreno se puso un poco más tendido me paré en una curva, me senté tuve que darme unos minutos de tranquilidad para poder continuar. Por fin me subí a la bici y fui pedaleando mirando únicamente al suelo... poquito a poco conseguí coronar, o eso creía yo porque parece que siempre quedaba un repechito!!!.

Pasé por último avituallamiento en el km 146 y no paré. Quedaban 15 km de bajada tendida y decidí echar el resto. Desde fuentes había empezado a lloviznar y arriba del negreo vi algún copo de nieve. Estaba calado y el terreno estaba empapado pero sólo quedaba el último apretón. Al dejar el camino de tierra y salir a la carretera me junté con un grupo de 3 que fuimos tirando hasta cabezón al máximo y por fin, meta!.

12 h. 34 min. Mis amigos retirados esperandome en meta y lágrimas en los ojos no sé si de la emoción, el esfuerzo, el barro o todo junto. Increible, impresionante. Algo no vivido por mi hasta entonces...

Me impresionó la cantidad de gente en la meta. Parecía una etapa del Tour jejejeje. La verdad es que lo de la gente es una pasada. Gente animando por cada pueblo, voluntarios en lo avituallamientos... todos pura amabilidad y simpatía!!. Mención especial al del (a los del) cencerro que andaba sonando en varios sitios.

Recomendable 100%. De hecho quizás para 2015 prepare otra modalidad (a pie o combinada).

Aquí dejo la prueba del delito (hay que pinchar en "ver en sístema métrico" si os salen pies y millas)
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Enhorabuena!!!!

Anda, si me había perdido la crónica de semejante carrerón...

Enhorabuena Kaos, ha sido bestial esa carrera. Menuda pasada macho, has recuperado ya o que???

Saludos
    Mi Diario

Hola!!!

Llevo una temporadita (muy larga ya!!!!) que parece que me ha mirado un tuerto!!! Así que no puedo actualizar el diario tanto como me gustaria. La verdad es que tampoco he tenido mucho tiempo de entrenar ni de embarcarme en nuevas historias, pero bueno... a ver si empezamos a enderezar el rumbo y esto cambia...

Desde que acabé el Soplao no he hecho practicamente nada. A penas un par de días de bici y otro par de días de trail. Llega el momento de plantearse nuevos objetivos y nuevos experimentos.

En relación a los experimentos, necesito encontrar una forma sencilla y visual de plasmarlos por aquí... a ver que se me ocurre...

En cuanto a los objetivos, estoy un poco indeciso pero creo que me apetece correr un poco más y dejar la bici sólo para "divertirme". En la preparación del soplao han sido muchas horas y he acabado un poco saturado. Además, eso de irme de casa un sábado a las 8. am y volver a las 8 pm... de vez en cuando cuela pero sólo de vez en cuando.

En fin, espero poder contar por aquí más novedades pronto!!!
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Anda, si me había perdido la crónica de semejante carrerón...

Enhorabuena Kaos, ha sido bestial esa carrera. Menuda pasada macho, has recuperado ya o que???

Saludos
    Si, completamente recuperado. Lo cierto es que no he podido hacer casi nada desde que terminé así que, en ese sentido, me ha venido bien para recuperar!
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Esto está un poco abandonado.

Una pena ya que me he leido todo el diario y estaba francamente interesado en tus experimentos pero ya veo que no debes tener mucho tiempo...no obstante me quedo por aqui por si algun dia vuelves a retormarlo

PD: eres un crack tio, lo que has hecho esta al alcance de pocos MUY POCOS
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Esto está un poco abandonado.
    Tienes toda la razón.
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Una pena ya que me he leido todo el diario y estaba francamente interesado en tus experimentos pero ya veo que no debes tener mucho tiempo...no obstante me quedo por aqui por si algun dia vuelves a retormarlo

PD: eres un crack tio, lo que has hecho esta al alcance de pocos MUY POCOS
    La verdad es que es eso: falta de tiempo... Intentaré ponerme un día de estos porque he hecho alguno curioso!!
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Pues cuenta, cuenta que este diario era digno de seguir...

Saludos