Atletismo
Página 45 de 427 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya tengo el plan para el viaje a Madrid: el jueves y el viernes nos quedamos en Rascafría, en el Valle de Lozoya, en un hostalito muy pequeño y familiar los cuatro. El sábado nos bajamos a Madrid sólo con Valentina y dormimos allí, en un hotel al lado de la salida y Eduardo se queda con mis padres en Rascafría. Y después de la carrera volvemos a Rascafría dos noches más a recuperar y celebrar, espero, el éxito.
    Buen lugar Rascafría, allí se casó un tío mío. Aire puro y paisajes espectaculares para pasear en familia con Valentina, Eduardo jr.
    Esos dos días posteriores son todo un acierto y lo de dormir cerca de la salida el sábado, bien pensado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sábado, 21 de marzo de 2009.

A ver, que me he puesto a mamonear por el foro y se me ha olvidado poner lo de esta mañana, en la que por cierto, he visto uno de los amaneceres más bonitos que puede haber: el sol enorme, rojizo, saliendo por el horizonte del mar entre la bruma que trae la brisa del Mediterráneo. Casi se me saltan las lágrimas.
    Vamos a lo que vamos, que me amaricono:

Rodaje de 14 km.
    Los primeros 12 a 4'45'', el 13 en 4'20'' y el 14 en 3'50''.
    Trote cochinero hasta completar 1:10, estiramientos y a desayunar.

Esta semana llevo ya más de 60 km. A ver mañana lo que sale porque están previstos 25 km. con prueba de gel. Si salen bien serían más de 85 km. esta semana y con la sensación de asimilarlos bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

A ver, que me he puesto a mamonear por el foro y se me ha olvidado poner lo de esta mañana, en la que por cierto, he visto uno de los amaneceres más bonitos que puede haber: el sol enorme, rojizo, saliendo por el horizonte del mar entre la bruma que trae la brisa del Mediterráneo. Casi se me saltan las lágrimas.
    Vamos a lo que vamos, que me amaricono:

Rodaje de 14 km.
    Los primeros 12 a 4'45'', el 13 en 4'20'' y el 14 en 3'50''.
    Trote cochinero hasta completar 1:10, estiramientos y a desayunar.

Esta semana llevo ya más de 60 km. A ver mañana lo que sale porque están previstos 25 km. con prueba de gel. Si salen bien serían más de 85 km. esta semana y con la sensación de asimilarlos bien.
    Pues está muy bien ese rodaje, sobretodo terminado así, a ritmo de Gebre. Una semana de continuidad y empiezas a obtener resultados. Bien.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues está muy bien ese rodaje, sobretodo terminado así, a ritmo de Gebre. Una semana de continuidad y empiezas a obtener resultados. Bien.
    Y eso,q fue portero de futbol,si hubiera sido jugador de campo,correria aun mas,q cabrito
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y eso,q fue portero de futbol,si hubiera sido jugador de campo,correria aun mas,q cabrito

Lo que no corrió entonces lo está corriendo ahora.

Lo que no corrió entonces lo está corriendo ahora.
    jejeje,es lo q estaba pensando viendo el partido de la sexta,pero si los porteros,no se mueven de la porteria y en los entrenos,solo se tiran en la hierva.
    Tiene q estar aun,por hacerse como corredor,este cuando llegue a los 40,aun tendra algunos tiros en la recamara,q crack.
    Mi idolo era higuita,ese si q corria,xD,vaya crack de portero,la pecha de reir q me metia con el.

he visto uno de los amaneceres más bonitos que puede haber: el sol enorme, rojizo, saliendo por el horizonte del mar entre la bruma que trae la brisa del Mediterráneo
    Ya, ya. A ti lo que te ha pasado, lo se yo.
    Te has quedado frito en el sofa, y cuándo te has despertado, estaba espezando una película de kung-Fu!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

como fue esa subida a Font Roja??? pintaba muy chula!!!!

Bueno, pues al final no hubo Font Roja.
    Y esta es una de las culpables.

http://img6.imageshack.us/img6/3984/s5001758.jpg

Imagino que entendereis que prefiera quedarme con ella en vez de tirarme toda la mañana subiendo y bajando montañas.

www.runtriton.es

Domingo, 22 de marzo de 2009.

25,7 km. 2:12:40. 5'10''/km. de media.

Esto empieza a ponerse serio. Ha sido la primera de las tres tiradas larguísimas que quiero hacer.
    He mantenido un ritmo constante, algo más rápido en los tramos de bajada y algo más lento en las subidas, pero más o menos uniforme pese a que he ido por un recorrido con tramos de subidas y de bajadas largos.
    Me he tomado un poco más de medio gel en el 15 y lo que me quedaba en el 23, que era una tontería, pero era para acabarlo y no dejarme el sobre abierto en casa.
    He notado un poco cargados los tobillos y al final un poco las rodillas, pero bien.
    Apenas he bebido agua, ya que cada vez que le pegaba un trago al bidón, a los 5 minutos me tenía que parar a mear y lo que meaba era completamente transparente, señal de que iba hidratado a tope. Bebí mucha agua el sábado por la tarde - noche y se ve que el cuerpo iba de agua hasta arriba. En ningún momento he notado sensación de sed pero como recomiendan beber, pues bebía.
    Por lo demás con confianza a tope porque he tenido sensación de poder seguir. No sé si 17 km. más, pero bueno, fuerzas para seguir tenía.

www.runtriton.es

Lunes, 23 de marzo de 2009.

Descanso.

www.runtriton.es

Imagino que entendereis que prefiera quedarme con ella en vez de tirarme toda la mañana subiendo y bajando montañas.
    jejeje,asi cualquiera,si es q,nos ganan.
    Ya veras,cuando correteee,te veo llevandotela en un carrito especial,y corriendo con ella,conozco gente q lo hace.

Sobre lo de ingerir liquido,un estudio de no se donde,lei,q no hace falta beber durante una maraton,si antes se a llevado una buena hidratación.

No me imagino correr 42k. y no probar nada de liquido,quien hace esos estudios dios,o estan hecho para camellos.

Yo ya lo he intentado con el mayor, que tiene dos años y medio, pero no le gusta el carro, él lo que quiere es correr. Ésta con dos meses ya nos está demostrando que es más tranquila, a ver si lo consigo.

www.runtriton.es

Que bonita es Valentina!!
    Lo raro es que con algo así en casa seas capaz de salir a rodar algún día.

Que guapa!!!!! Simpátiquisima.... yo lo entiendo perfectamente...jijijiji

No sé cómo tienes la poca vergüenza de dejar en casita a un angel así durante 2h12'40". ¡Qué cosa más bonita de niña...!

Pero quizás hiciste bien en cambiar una carrera de montaña, poniendo en peligro tus articulaciones, por la tirada larga. Y es que si te quedan otras dos como esta y una media maratón, lo lógico es que vayas intercalándolas durante el tiempo que te queda para la maratón, y teniendo en cuenta que la última semana no cuenta, te queda como un mes. Y la tirada larga sí que es un entrenamiento específico de maratón, y te va a aprovechar mucho más que la carrera de montaña (aunque con el buen tiempo que hizo este fin de semana seguro que en la montaña se hubiera estado de lujo).

Buena señal que durante tan larga tirada no se te haya encendido la luz de la reserva. Es un buen barómetro, indicador de tu estado de fondo, que parece que va bien, y aún te queda alguna semana más de carga.

Lo de la hidratación es importante, porque estos dos últimos años ha pegado bastante calor en Mapoma, y si te descuidas ya estás deshidratado y es tarde para reaccionar. El año pasado yo lo sufrí en carnes propias. Del 35 al 37 me bebí entera una botella de Acuarius, y como si nada, seguí fundido.

Es preciosa, y aunque ya lo dije en su día, enhorabuena a los premiados.
    Sin duda, hiciste la elección correcta, la Font Roja seguirá muchos años por allí pero, los críos crecen.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues al final me caigo de la Media de Elche porque el domingo me toca trabajar, así que pospongo el sub 1:30 para mejor ocasión. Tendré que mirar lo que hay después de MAPOMA porque hasta entonces me lo sé todo de memoria, pero no he mirado más allá.

www.runtriton.es

Martes, 24 de marzo de 2009.

Después del gran éxito de crítica y público de Clásicos Populares I: Las series de 1.000, hoy llegaba la segunda entrega: Clásicos Populares II: La Pirámide.
    6 km. + 3 x (800, 600, 400, 200) + 2 km. Rec. 90'' entre series y 4' entre bloques.
    El plan era hacerlas tomando como referencia la velocidad en un 10.000, que yo he estimado en 4'/km., algo que no he hecho pero que espero poder hacer antes del verano.
    Como suele pasar se me ha ido la olla y ha salido esto:

Distancia Bloque 1 Bloque 2 Bloque 3
    800 2'58'' 3'01'' 2'58''
    600 2'14'' 2'11'' 2'11''
    400 1'28'' 1'31'' 1'30''
    200 41'' 38'' 37''

Como el conserje del polideportivo, pese al intento de soborno, no me ha querido abrir la pista a las 6:30 me he buscado la vida en la calle, con el consiguiente posible error de medida pese a haber sido homologadas con el coche.

www.runtriton.es

Que bonita es Valentina!!
    Lo raro es que con algo así en casa seas capaz de salir a rodar algún día.
    Por eso salgo a las horas que salgo, porque todos duermen...

www.runtriton.es