Buenas a todos!
Necesito vuestra ayuda, y es que ya en su momento intenté escribir mi diario pero me desmotivo muy rápido y en seguida dejo de ser constante, así que a ver si esta vez puedo dar algo de caña por aquí! jeje
Me resumo rápidamente:
Joven madrileño de 19 años, 162 cm y 63kg (esto ultimo oscilante ya que me gusta mucho comer y me es difícil controlar la dieta y las ansias de dulce jaja).
Comienzo a correr hace un año para bajar de peso ya que el primer año de universidad fue muy vaguete, y desde entonces no puedo parar, el día que no salgo a correr siento que no he trabajado bien así que son duros los días de descanso jaja.
Desde entonces he corrido alguna carrera de 10km y solo una de 21km (aunque por mi cuenta he corrido mas veces esa distancia). Mis mejores marcas son en 10km 46:26 y en 21km 1h44min, y mi salida mas larga de 25km yendo con calma en 2h27min.
A día de hoy tengo muchas dudas y no tengo muy claros mis objetivos. Se que quizás es muy precipitado ya que soy solo un iniciado en esto de correr, pero el pasado 27 Abril estuve por Atocha viendo el ambiente del Maraton de Madrid y me pico el gusanillo de correrlo en 2015 aunque sea para terminarlo... ¿Creéis que es posible?
Igualmente esto es un objetivo a largo plazo, aun quedan muchos meses, y necesito motivaciones intermedias, pero no encuentro planes de entrenamiento que me motiven =S, en la mayoría veo que solo hay 4 días de entrenamiento a la semana y sin mucha carga de kilómetros, y se que aunque lo podría combinar con otros deportes me cuesta, ya que por ejemplo natación no tengo dinero para pagarme el acceso a una piscina (dependo de mis padres económicamente), a la bici la cogí un poco de miedo por una caída que tuve hace dos meses... Y el tener días de descanso en los que no hago nada me da la sensación de que como me pase un poco con la dieta me voy a poner obeso jajaja
Bueno, ahora no se me ocurren muchas más cosas que deciros, pero ya os iré contando!! En mi firma tenéis mi perfil de Endomondo por si queréis echarle un vistazo.
Lo que os ruego es que me hagais trabajar duro tanto en la calle con las zapatillas como en el foro!! jaja porque se que el tener un diario es una gran fuente de motivación, pero en seguida me desmotivo y dejo de escribir >.< a ver si esta vez es la buena!!
UN SALUDO A TODOS!! =)
Responder Con Cita