A ver que ayer se me fue el santo al cielo y se me acumulan entrenamientos jajaja
Lo que me faltaba de la semana pasada:
Jueves: 10km A ritmo cómodo, salen en 55 minutos.
Sábado: Rodaje de 40 minutos.
Domingo: Toca tirada larga, pero como por diversos motivos ando muy liado la paso al Lunes:
Pues nada, llevo desde que pude empezar a trotar un poquito siguiendo el plan de Garmin de Maraton, el de nivel intermedio, por si las moscas y para ir viendo segun se acercara el Mapoma como me sentía.
Ayer tocaban 3horas a ritmo facil, y teniendo en cuenta que lo máximo que había corrido eran 26 km me imponía un poco pero bueno, al final salio genial!! Cuando terminamos pensé que aunque ya se empezaba a notar cansancio, despues de los 32 km que hicimos tenía que intentarlo. Asi que como ya decía, igual me decís que estoy loco =s pero quiero intentar Mapoma 2015 sin prisas =S
Hoy descanso y mañana más.
Un saludo chicos!
Responder Con Cita
quiero pensar que fue porque no estaba tan descansado y que todavía quizás no me habia recuperado de la anterior =S El caso es que corrí 30km y los últimos casi 10 minutos preferí hacerlos andando, estó me planteo dudas respecto al Maraton ya que el Mampoma es famoso por sus desniveles según dicien, pero nose, no voy a dar un paso atras, yo se que aunque quizás más lento de lo que me gustaría pero terminar lo termino!!