Atletismo
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nuevo diario de entrenamiento

  1. #1
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    Mar 2013
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    nuevo diario de entrenamiento

    Pues despues de todo el verano rodando y haciendo bici muy flojo, ya empiezo la temporada, cabe decir que antes del verano hice alguna carrera a 3:40 de media y alguna a 4 con alguna dificultad, hoy a sido mi primer dia en pista y el entrenador nos ha echo un test en el que me han salido 12 minutos a 3:55 de media, a ver como progreso, el me ha dicho que si me exprimo podria llegar a correr a 3:15 o 3:20 pero lo veo exageracion

  2. #2
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    Mar 2013
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    bueno ya acabada la pretemporada me decido a comenzar con esto; entrenos
    Semana pasada: Jueves 2x1000 con 3´ rec el primero a 3:18 y el segundo a 3:14, malas sensaciones ya que me quito las pegatinas mi compañero de entrenos jaja, Sabado cross el Toyo de 3,6 km por cesped y cuestas a 3:45 mas o menos
    Esta semana: Lunes 6x400 con 1´ rec (1:12,1:13,1:13,1:13,1:13,1:12) miercoles 4 km a 4:10 por terreno irregular y 2 km a trote y Jueves 2x2000 2´rec ( el primero a 7:02 y el segundo a 7:07) Un saludo!
    Úlima edición por soke901 fecha: 27-11-2014 a las 22:35

  3. #3
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    Bienvenido de nuevo! Te seguiré en tu nuevo diario!

  4. #4
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido de nuevo! Te seguiré en tu nuevo diario!
    se agradece, un saludo

  5. #5
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    ayer sabado descanse y hoy he rodado 12,6 km en 57min (4:31) suave acabando mas o menos rapidillo, alguien me podria decir mas o menos como rondare en los 10km segun mis marcas en los entrenos anteriormente puestos? graciass
    Úlima edición por soke901 fecha: 30-11-2014 a las 14:37

  6. #6
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    Esta semana he ido fatal no he podido entrenar nada bien entre la periostitis y el viento. Lunes: 3x4x200m 1 minuto entre serie 2 min entre bloque, me salieron todos a 33´´ o 32´´, Martes 30 min de trote muuy lento fue en educacion fisica en el instituto, y miercoles no podia ni andar por el dolor que tenia en la tibia izquierda, ya el jueves hice 4x1000 con un min de rec que me salieron fatal, tenia como ritmo objetivo hacerlos a 3:20, pero entre el viento y las malas sensaciones la media me salio a 3:32, Viernes 4 km de trote muy suave y algo de tecnica de carrera y gradas y 20 km de bici entre ida y vuelta desde mi casa hasta la pista jajaja

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por soke901 Ver Mensaje
    Esta semana he ido fatal no he podido entrenar nada bien entre la periostitis y el viento. Lunes: 3x4x200m 1 minuto entre serie 2 min entre bloque, me salieron todos a 33´´ o 32´´, Martes 30 min de trote muuy lento fue en educacion fisica en el instituto, y miercoles no podia ni andar por el dolor que tenia en la tibia izquierda, ya el jueves hice 4x1000 con un min de rec que me salieron fatal, tenia como ritmo objetivo hacerlos a 3:20, pero entre el viento y las malas sensaciones la media me salio a 3:32, Viernes 4 km de trote muy suave y algo de tecnica de carrera y gradas y 20 km de bici entre ida y vuelta desde mi casa hasta la pista jajaja
    Acabo de responderte en mi diario a un comentario tuyo, y a propósito de lo que te decía allí, el tartán hay que dosificarlo si tienes problemas de periostitis, igual que el asfalto.

    Así de paso ya me suscribo a tu diario

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Acabo de responderte en mi diario a un comentario tuyo, y a propósito de lo que te decía allí, el tartán hay que dosificarlo si tienes problemas de periostitis, igual que el asfalto.

    Así de paso ya me suscribo a tu diario
    +1. En caso de periostitis, mucho voltareine en la zona y correr todo lo posible en blando, bien sea arena,hierba o tierra

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Acabo de responderte en mi diario a un comentario tuyo, y a propósito de lo que te decía allí, el tartán hay que dosificarlo si tienes problemas de periostitis, igual que el asfalto.

    Así de paso ya me suscribo a tu diario
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. En caso de periostitis, mucho voltareine en la zona y correr todo lo posible en blando, bien sea arena,hierba o tierra
    La verdad es que entrenar en tierra es fundamental, el tema es que los dos entrenos de series que hago a la semana si o si los tengo que hacer en tartan con la gente de mi club el resto rodajes suaves, y es que mi periostitis es ya casi cronica, mi ultima esperanza me la dio un medico deportivo este lunes diciendo que podria de la combinacion de una pronacion acentuada por culpa de una dismetria de caderas, y que con un alza puede solucionarse, por que ya lo he probado todo desde minimalismo a controles de pronacion, neutras, voladoras, correr dos dias en semana,... Un saludi y graciass

  10. #10
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    Esta domingo me hice unos 40 km de bici con la grupeta a buen ritmo para llevar 5 meses sin tocar la bici.
    Lunes ejercicios de tecnica de carrera, alguna recta y algo de escaleras para fortalecer.
    Martes día de sufrir 2x4x400 en pista con 2 min rec y 4 entre bloques, los 4 primeros a 1:12 de media, los 3 siguientes tras el bloque sobre 1:12 y 1:13 y el ultimo tirando a muerte me salio en 1:07, no acabe demasiado quemado el entreno, el tema es que los tiempos eran bajos por que el ultimo 200 pegaba un viento terrible.
    Miercoles 30 km de mtb.
    Jueves: Fartleck a ritmo suave de cara al cross que seguramente corra el sábado, 4x(2min rapido, 1 lento)

  11. #11
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    Sabado: Cross de Roquetas de Mar (organizado por la diputación) los juveniles correriamos 4,5 km aproximadamente con un circuito de tierra mojada de 900m y con una subida pronunciada, la verdad es que me encanto. Caliento dando una vuelta al circuito para reconocerlo y calentar y hago un par de progresivos y estiramientos y me coloco en la linea de meta, salgo bastante conservador corriendo la primera vuelta despacio controlando la distancia y en la segunda empiezo a cazar a gente hasta colocarme en 5 posicion mano a mano con otro chaval que siempre me ha ganado por mucho entrando dos puestos delante mia, me pongo detrás suya intentando sufrir pero a falta de 500 m en la subida aprieta y me acaba sacando 10s. Finalmente 5º de mi categoría con muy buenas sensaciones y llendo de menos a más en la carrera, (calculo que habre rodado a 3:40 mas o menos)

  12. #12
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    lo de esta semana ha sido el Lunes un fartleck en el tartan de 4 x (2´ rapido y 1´) al trote de entrada era para soltar pero al final se hizo a muerte jajaja.
    Martes: 2x4x400 con 3´entre serie y 5 entre bloque buscando velocidad pero me salio mal, el entrenador me indico que andara en 1:10 y al final me salieron casi todas a 1:11 con tres a 1:10 y tres a 1:12 y la ultima a 1:06.
    Miercoles: Pesas y abdominales, sin correr nada
    Jueves: 5x(2´ rapido 1´ lento) todo por tierra, como no calentando y descalentando sus correspondientes 10´

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