Página 56 de 70 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Ánimo campeona!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mucho ánimo Pixi

Mucho ánimo alexandra, lo siento!

Muchas gracias a todos! suena un poco raro pero vamos, yo estoy bien, al final los lazos no los hace la sangre, y una persona con las que tuve tantísimos problemas de pequeña y que hizo que reventara contra la pared mis trofeos de tenis y los tirara pues eso, que es más fácil recuperarse de su perdida

El jueves se acercaron al tanatorio Mario y Pablo mis compis de tenis y me trajeron las zapas de correr así que corrí 2 horas, ni idea de kilómetros ni de ritmos ya que no tenía mi reloj, solo se que fui de Leganés a Alcorcón y luego volver a Leganés, eso si, tuve que pararme a preguntar un par de veces porque me perdí

Y no se cuando podré ir a correr más, hoy por la mañana tenía clase de conducir por Alcalá donde nos examinamos y acabo de volver y por la tarde tengo entrada gratuita en Butarque para ver el Lega contra el Celta, mis dos equipos preferidos y mañana por la mañana tengo que hacer de niñera para la PAH (plataforma de afectados por la hipoteca) vamos, que sirvo para un roto y un descosido

Intentaré ir mañana por la tarde a corretear un poco, y mañana os planteo mi calendario de carreras que ya tengo apuntado en mi agenda a cuales me tengo que apuntar mañana

Entre hoy y mañana espero ponerme al día con vuestros diarios.
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Pues correr dos horas como quien no quiere la cosa...se suele llamar Tirada larga preparando un maratón jejeje. Muy bien.
    Y lo demás como siempre, eres polifacética y como tu dices vales para todo¡¡¡

Lo siento por la pérdida.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues correr dos horas como quien no quiere la cosa...se suele llamar Tirada larga preparando un maratón jejeje. Muy bien.
    Y lo demás como siempre, eres polifacética y como tu dices vales para todo¡¡¡
    Maraton hasta el año que viene nada de nada

Bueno, para todo no valgo eh, para hacer 1h37' en una MM por ahora no valgo

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Lo siento por la pérdida.
    Gracias p@m@!

Pues hoy tocaba correr un poquito aunque tenía día complicado pero bueno, haciendo malabares he conseguido salir a correr.

Eso si, nada mas salir de mi puerta en mi propia calle como nevó el viernes todavía queda nieve pero ahora es hielo, pues he pisado el hielo y me he ido al suelo completamente, me levanto enseguida (no me ha visto nadie menos mal ) y sigo corriendo como quien no quiere la cosa

Iba a hacer unos 8kms y unos progresivos como la otra vez, pero me duele bastante el culo del golpe y a los 5kms lo dejo

Mañana supongo que ya se habrá pasado, porque me niego a ir al fisio que voy siempre para lo del culo, que luego salgo de fiesta con el y me da vergüenza

Así que mañana si no me duele haré algo de tranquis para el miercoles hacer unas series para darle algo de caña al asunto.

Por cierto, ya me he apuntado a 2 carreras.

La MM de Asics Villa de Madrid y la doble legua de Coslada, eso si, tengo un dilema, la doble legua de Coslada es el 9 de abril y la MM el 2 de abril, una semana antes. Quería intentar hacer 1h45' en la MM, pero en la doble legua de Coslada tengo presión, un amigo quiere que quedé como hace 2 años, 4º y así me dan un año de gimnasio gratis que luego se lo regalo a el porque yo no lo quiero para nada pero no creo que pueda correr 2 carreras a máximo rendimiento cuando están tan seguidas.

La de Parla tengo que mirar mañana mis horarios de trabajo de Febrero. También he visto otra MM que me llama mucho la atención, la MM de San Lorenzo del Escorial, dicen que es la más dura de Madrid, subo la imagen de su perfil, tiene una pintaza de dura que me enamora luego si la corro cuando esté por el cuestorro que tiene me acordaré de mi en el momento que me apunté seguro

No se ve muy bien en la foto pero parte de una altura de 950m y el pico más alto está a 1315m.
    Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-perfil-mm-escorial-jpg
    Objetivos 2016:

Miedo da cuando una carrera tiene de recorrido unas "eses" en zig-zag...no quiero ni pensar el desnivel que puede haber ahi

Parece ser que por aqui se entrena que ya es algo Cuidadin con ese golpe, que son traicioneros aunque no creo que hayas roto la cadera si te has podido levantar ipso facto para que no se riera nadie de ti asi que na de na, moratón y poco mas

Bueno siempre puedes descansar esa semana posterior a la media con vistas a lo de Coslada...si quieres ir al maximo en las dos yo trotaria el miercoles ese entre semana y quizas el viernes otros 30min suaves y ya el domingo a por el año de gym gratis Aunque habra que ver como acabas la MM que igual vas sobrada y ni semana suave ni h*stias en vinagre
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno comienzan a aparecer nombres de carreras y objetivos...eso es buena señal.
    No sé como es la otra en cuanto a perfil, pero 1.45 en Madrid si llegas bien puedes hacerlo, o quedarte muy cerca con cierta ""facilidad"" yo la correré (creo) con dos amigos que van a 1.55-2. Yo creo que tú eres capaz de recuperar, aunque correr las dos a tope es difícil...a ver como llegas...
    Estás loca¡¡ Donde vas con ese desnivel¡¡ Malditas cuestas...jajajaja.
    PD: Estás "cerrada" a maratón eh?, anímate con Donosti 2017 que vamos "todos" jeje aunque sea a la media¡

PD: Estás "cerrada" a maratón eh?, anímate con Donosti 2017 que vamos "todos" jeje aunque sea a la media¡
    Eso es! En la media, entrenando bien, te cascas 1h40' porque es llanita y asi sales con mi tocayo que ira a por 3h20' en Donosti y no vas sola...o bueno igual hasta te acompaño yo porque como no pueda prepararla como Dios manda voy de paseo solo para la comida post-maratón
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Jajajaj Pixi!!!!
    Lo que no te pase a ti......
    Que no sea nada lo del golpe!!!

Tiradita de esas buenas, sin nada y de dos horas para desengrasar la mente....
    Que buenas esas tiradas....
    Y ahora ya vienen los objetivos, me alegro!!!
    A entrenar, a ver si vemos un plan por aqui y pulverizas tu antigua MMP, de eso estoy seguro!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 30-01-2017 a las 21:59

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Miedo da cuando una carrera tiene de recorrido unas "eses" en zig-zag...no quiero ni pensar el desnivel que puede haber ahi

Parece ser que por aqui se entrena que ya es algo Cuidadin con ese golpe, que son traicioneros aunque no creo que hayas roto la cadera si te has podido levantar ipso facto para que no se riera nadie de ti asi que na de na, moratón y poco mas

Bueno siempre puedes descansar esa semana posterior a la media con vistas a lo de Coslada...si quieres ir al maximo en las dos yo trotaria el miercoles ese entre semana y quizas el viernes otros 30min suaves y ya el domingo a por el año de gym gratis Aunque habra que ver como acabas la MM que igual vas sobrada y ni semana suave ni h*stias en vinagre
    Si, lo del golpe se ha quedado en golpe, pero vamos, eso de poderme levantar ya te digo yo que no es indicativo en mi, soy muy brutiña, cuando me rompí la costilla y me hice unas cuantas contusiones en la espalda seguí tirandome con el trineo y haciendo la bruta hasta que llegué a casa y no podía ni coger el tenedor para comer

Ya veré lo que hacer cuando se acerque el momento, vaya presión que tengo, mi amigo ya me pregunta todos los días si estoy entrenando bien

Bueno comienzan a aparecer nombres de carreras y objetivos...eso es buena señal.
    No sé como es la otra en cuanto a perfil, pero 1.45 en Madrid si llegas bien puedes hacerlo, o quedarte muy cerca con cierta ""facilidad"" yo la correré (creo) con dos amigos que van a 1.55-2. Yo creo que tú eres capaz de recuperar, aunque correr las dos a tope es difícil...a ver como llegas...
    Estás loca¡¡ Donde vas con ese desnivel¡¡ Malditas cuestas...jajajaja.
    Pues entonces en la media de Madrid espero verte pero solo en la salida, si me pillais tu y tu grupo de amigos mal voy

No me digas que no mola poder decir: he corrido la media maraton mas dura de la comunidad de Madrid (quitando las de trail y eso), ¿no te hace apuntarte?

Lo de Donosti no se, pero vamos que si hay una propuesta interesante me lo autoregalo como regalo de cumple pero no me molaría ir sola que es muy aburrido!

Eso es! En la media, entrenando bien, te cascas 1h40' porque es llanita y asi sales con mi tocayo que ira a por 3h20' en Donosti y no vas sola...o bueno igual hasta te acompaño yo porque como no pueda prepararla como Dios manda voy de paseo solo para la comida post-maratón
    Yo ya lo he dicho, si hay una propuesta guay me apunto a todo, si me prometes que me pagas mis dos cañas estudio la propuesta

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Jajajaj Pixi!!!!
    Lo que no te pase a ti......
    Que no sea nada lo del golpe!!!

Tiradita de esas buenas, sin nada y de dos horas para desengrasar la mente....
    Que buenas esas tiradas....
    Y ahora ya vienen los objetivos, me alegro!!!
    Ha entrenar, a ver si vemos un plan por aqui y pulverizas tu antigua MMP, de eso estoy seguro!!!!!
    Gracias Sirius!!

Yo lo de los planes lo intento, pero me pasa como cuando salgo, siempre digo que salgo de tranquis y termino volviendo a las 8 de la mañana, pues esto igual, siempre digo que lo cumplo a rajatabla y pues eso, se queda en un decir

Pues hoy tocaba hacer algo después de ayer haber abortado misión

8kms a 5:25 y fin iba a hacer las rectas de 100m de la otra vez pero aquello sigue congelado y no me apetecía volverme a caer , supongo que el miércoles que me toca hacer algo de calidad ya se habrá quitado el hielo, si no a ver donde leches lo hago

Ah, y al terminar sesión de core, aunque creo que hacerlo 1 vez a la semana de poco sirve pero menos es nada

Esta semana además me toca pasar por el fisio, 1 día para las muñecas y otro día por hombros que los tengo reventadísimos, hoy ni puedo levantar el brazo por encima del hombro, también me ha dicho que también tocaría piernas y le he dicho que si, pero que la semana que viene, no quiero 3 días de tortura en la misma semana menos mal que luego cuando salimos de fiesta me invita a algo para compensar el sufrimiento que me hace pasar el jodio
    Objetivos 2016:

Pues seguro que es peor ningun dia de core!!!
    8 km a 5:25 sumados y contando....
    Bien!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ah, y al terminar sesión de core, aunque creo que hacerlo 1 vez a la semana de poco sirve pero menos es nada
    Cada dia me siento mas forovago a vuestro lado...la semana que viene empiezo SI o SI(cuarto Lunes consecutivo que lo digo )
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Pues nada ya hemos ganado una más para Donosti (yo te pago otras dos cañas o lo que sea necesario jeje). Ahora a convencer a Sirius...jajaja.
    Espero que estés bien de tus dolencias y en Madrid si mis amigos se rajan, cuenta conmigo...

Pues nada ya hemos ganado una más para Donosti (yo te pago otras dos cañas o lo que sea necesario jeje). Ahora a convencer a Sirius...jajaja.
    Espero que estés bien de tus dolencias y en Madrid si mis amigos se rajan, cuenta conmigo...
    Jajajajaj!!!!

A mi no me teneis que convencer....
    Es a mi jefa!!!!!

Yo lo estoy deseando!!!!

Resultados:

Strava

Pues seguro que es peor ningun dia de core!!!
    8 km a 5:25 sumados y contando....
    Bien!!!
    Gracias majo, a ver si mañana hago también algo de core, si lo consigo hacer 2 veces a la semana ya no estaría nada mal
    Cada dia me siento mas forovago a vuestro lado...la semana que viene empiezo SI o SI(cuarto Lunes consecutivo que lo digo )
    Claro claro, yo el lunes que viene también empiezo a comer 5 piezas de frutas y verduras, a dormir más de 5-6 horas al día y demás cosas sanas que no hago

Oye que no he firmado nada, solo he dicho que este año me quedé con las ganas pero lo cambié por un maravilloso viaje a Berlin joe, pues dos cañas de tu tocayo, otras dos tu y alguna más de propina eso puede acabar en desfase total

Es que ya me da miedo correr contigo que estás muy fuerte

Jajajajaj!!!!

A mi no me teneis que convencer....
    Es a mi jefa!!!!!

Yo lo estoy deseando!!!!
    Venga Sirius tu invitala a cenar por allí y ya verás como la convences rápido

Pues hoy iba a descansar pero mi perrete cuando me ha visto guardar las zapas se ha vuelto loco así que he ido a correr con el.

5kms a 5:00, iba a ser más tranquilo pero es que de repente estaba corriendo y me he dado cuenta que delante estaba el tío de las camisetas que siempre llevaba las mismas que yo no se si os acordaréis, bueno, el caso, que cuando le he visto me sonaba un montón su cara de haberle visto hace poco y el también se ha quedado mirando.

El iba a 4:30 pero ha aflojado, yo iba a 5:30 pero he acelerado para no estropearle mucho el rodaje, y es que charlando resulta que me sonaba porque hace unas 3 semanas en un bar de Madrid que suelo frecuentar cuando esta muy lleno se comparte la mesa, esto es, que si estás en una mesa se te acopla cualquiera, a mi me mola porque me gusta hablar con todo el mundo y su grupo de amigos y el se acoplaron a la mía y estuvimos charlando bastante (aunque luego a los pobres les echaran del bar ) por eso me sonaba un montón su cara en cuanto lo vi hoy!

Pues eso, que 5kms a 5:00, mi pobre perro que va mas lento ha terminado reventado, ha comido y todavía no se ha levantado de la cama desde las 18:30
    Objetivos 2016:

Que te tenga que poner a entrenar tu perrete... Ya mismo te sacan el látigo. Cada vez que sales conoces a alguien de algo, tienes una vida social muuuy completa, vaya que vas para comercial, seguro que vendes una barbaridad.

Hombre!!!!!
    Empieza febrero y empiezan por fin las historias de color "rosa", que andamos un poco faltos por aqui!!!
    Esta ya ha sido una aproximacion en toda regla!!!
    5 Km a 5' sumados. Suma y sugue y ademas parece que hay un poquito de disciplina....

Resultados:

Strava

Hombre!!!!!
    Empieza febrero y empiezan por fin las historias de color "rosa", que andamos un poco faltos por aqui!!!
    Esta ya ha sido una aproximacion en toda regla!!!
    +10000!

Bueno...tu no lo sabias pero para ti ya habia empezado el especifico hace tiempo, es el especifico de la danza del cortejo El macho alfa sale a correr por los lugares donde ha divisado a su "presa" femenina y en un alarde de hombria afloja el ritmo y hace como quien no quiere la cosa mientras la hembra responde intuitivamente acelerando un poco el suyo y asi empieza el baile de palabreria que puede acabar en un bonito final

Obviamente los 5k es lo de menos, lo realmente importante es que este diario vuelve a ser un poco "Salvame" y eso es lo que mas me gusta

PD: A todo esto, no se puede obviar el disfraz de perrete que se ha puesto cupido para la ocasión...sin el perro nada hubiera ocurrido
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Página 56 de 70 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima