Enhorabuena por ese carreron.
Enhorabuena!!! buena carrera y encima va ella animando mas al publico que al revés, nos falta que el churri fuera ido de liebre y para rematar la faena suelta "del post no comento nada que voy a quedar aquí de fiestera y no es plan"
Es que a ambos nos gusta mucho hablar, quizás demasiado
Gracias P@m@
Muchas gracias Sirius
Lo de 2º de mi categoría en este caso me importa poco porque no es que haya mucho nivel (aunque la 1º si que lo hizo en 20 minutos y no está nada mal!) lo que me importa es el tiempo que aunque no sea mi mejor marca no es asfalto y tiene mas cuestas que la última que corrí así que super contenta
PD: si entrenara más seguido y no saliese de fiesta como tu has dicho, no sería yo, igual que si no llegase tarde a todos los sitios, no fuera tan despistada y un montón de cosas más
Muchas gracias Quiquelo del descanso estoy de acuerdo contigo pero bueno disfruto mucho haciendo todas las cosas que hago así que por ahora seguiré igual! y tu tampoco eres el más adecuado para hablar de descanso y eso
Muchas gracias nene
La verdad que la parte pre-carrera se nos fue mucho de las manos, pero yo creo que la hidratación a base de cervezas (muchas) fue la clave para que se me diese tan bien
La verdad que mi objetivo era bajar de 25' que como he entrenado tan poco no lo tenía nada claro así que más feliz que una perdiz
Lo del potencial es que me lo estoy reservando ya para la temporada que viene, os vais a enterar de lo que es bueno
Muchas gracias Fon
Muchas gracias Pedro
El churri estaba como para ir de liebre...había dormido 2 horas y luego curro desde las 6:30 hasta las 15:00, y se quedó sopa hasta las 20:30 que se desperto para venirse de cena y de fiesta, tiene sus prioridades
Me porte bien y volví a la 1:30 de la mañana que al día siguiente curraba de niñera
PD: enhorabuena a ti también por haber leído semejante tocho por crónica que he puesto por aquí
Actualizo por aquí esto ahora que tengo un hueco.
Semana matadora no, lo siguiente, he currado lunes martes y miércoles 14 horas seguidas cada día (para tener todos estos días libres), aun así el lunes cuando terminé de currar a las 20:00 fui a correr un poco, 5kms a 5:07, aunque no tenía agujetas notaba las piernas un poquito cansadas, quería hacerlo despacio pero me pique con un chico y pues eso
Iba a salir el miércoles a hacer algo de calidad pero mi cuerpo no daba para más y lo dejé para el jueves que hice este fartlek:
6' rapido: ritmo medio 4:42
5' lento: ritmo medio 5:50
4' rapido: ritmo medio 4:28
3' lento: ritmo medio 5:55
2' rápido: ritmo medio 4:21
1' lento: ritmo medio 6:00
2' rápido: ritmo medio 4:03
1' lento: ritmo medio 5:48
2' rápido: ritmo medio 3:58
10' de arrastramiento total subiendo hasta mi casa a 6:40(subes desde 890m de altitud hasta 960m)
Y por ahora ya está, hoy no me da tiempo a entrenar que tengo que estudiar un poco, mañana en principio iba a hacer esta ruta (https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5673345) pero menos mal que han puesto a currar al churri por la mañana y no la podemos hacer, iba a terminar reventadaasí que saldré a intentar hacer una tirada un poco larga (no prometo mucho) porque luego de noche hay que ver el partido y no se como andaré el domingo
Pasad buen finde![]()
Objetivos 2016:
Debutar en mapoma: conseguido
Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms
Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html
De acero soy de la cabeza a los pies
Buenas series!!!! Muy bien Pixi, calidad a tope!!!
Jajajaj!!! Has tenido suerte, pero que buena pinta tiene esa ruta!!!
Gracias Sirius majo!
Actualizo esto desde el bus, el finde pasado entrené, este martes se murio uno de mis mejores amigos que conocia de toda la vida, desde que yo era un bebe y a pesar de no vivir en madrid hablabamos por telefono cada semana minimo, y claro no poder hablar nada mas con el es un palo grande, muy grande.
El mismo martes fui a correr por eso de ver si torturandome fisicamente se pasaba un poco la tortura mental, hice 15kms con 800m de desnivel acumulado a las 16:00 de la tarde con el solazo y sin comer, mal hecho pero me da igual.
Y ayer también corri, poco, 7kms a 5:15 creo, todavia no he conseguido dormir casi nada y estaba cansada.
Y por ahora ya esta, estare unos dias off solo he entrado para que no penseis que estoy de fiesta.
DEP. Mucho ánimo Alexandra!
Animo.
Buenos entrenos se estaban viendo estos días.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Un abrazo muy fuerte y ánimo! Ya te lo dije por Whatsapp...muchisimo animo de verdad![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Ánimo pixi, a seguir adelante para dedicarle tu próximo podium.
Un abrazo.
Un abrazo!!!!![]()
¿Cómo vamos Alexandra? ¿Mejor de ánimo? Un abrazo!
Bueeenas tardes señoritos
Salgo ya de mis vacaciones y me reincorporo al trabajo de foroatleta, porque atleta lo he seguido siendo, bueno, mas bien deportista en general, al atletismo bien poco le he dado
Aproveché y con el calor que hice me tomé 2 vacaciones de correr completamente, así que ya he hecho mi parón de verano y no puedo hacer ninguno más. Mientras tanto hice algo de bici, natación, rutas de montaña y también Javi me ha estado enseñando algo de Judo que para eso es excampeón de España (no se en que categoría, no me acuerdo).
La semana pasada ya empecé a entrenar pero en plan muy flojo y tocándome un poco las narices, pero durante el finde me soltaron un piropo que hizo que me volviesen las ganas de entrenar duro: vaya culo y piernas de corredoraasí que dicho y hecho, esta semana ya me pongo seria y no hay excusas que valgan, seguramente no haga nada de calidad esta semana pero ya la siguiente si que si, si no por favor sacad el látigo
Esta tarde me toca ir a correr, la verdad que me apetece pero no se como saldrá, tengo agujetas en los gemelos porque he dormido fatal, empecé en la cama, luego me fui al sofa y luego acabé en el suelo y luego a las 4:45 sonó el magnífico despertador de Javi como lleva haciendo estas 2 semanas (hasta las narices de los madrugones estoy) pero bueno, para hacer un par de kms despacito me darán las piernas digo yo.
Mañana actualizo con lo que haya hecho hoy, ahora me voy a comer que el churri me tiene preparado un risotto que tiene pintaza, como lea que le he llamado churri me mata y me deja sin comer, pero bueno, yo le dejo sin postre(no penséis mal, me refiero al brownie de chocolate que he hecho
)
Ah, que se me olvidaba, el 16 de Junio me saqué el carnet de conducir, lo dejé apartado unos meses por falta de tiempo pero al final a la segunda lo aprobéy ya me he hecho 2500kms
Mañana que tengo más tiempo me paso por vuestros diarios que seguro que habéis entrenado mucho y muy bien, si no saco el![]()
Objetivos 2016:
Coño! Si salen de la cueva los mandrilesPensé que solo P@m@ entrenaba...y veo que asi ha sido, solo P@m@ entrena
Todo sigue igual por aqui, el churri cada vez le da a mas deportes diferentestu le dejas sin postre a la minima(mente sucio ON
) y aqui se sigue sin ver entrenamientos
Venga que de esta ya arrancasssssssssss
Y por cierto, no se me olvida, ENHORABUENAAAAAAAAAAA por lo del carnet de conducir![]()
Ya no tienes excusa para venir a visitarme o ir a Donosti, aunque sea a la media o al 10k
Un abrazo champiñona!![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Madre mía!!! Con carnet.... si corriendo se da unas piñas de campeonato..... ponte reflectantes por todo el coche para que te dejen pasar y para que si te vemos pasar nos demos a la fuga. Si hace tantos deportes...... no debe tomar postre ?????
Oye que algunos días si que he salido a correr eh, y he hecho otros entrenamientos, y el entrenamiento invisible que dicen que es bueno yo lo he practicado mucho, tal vez más de la cuenta
Lo del Judo ya no lo practica, lo practicó en sus años mozos pero a nivel profesional así que algo queda, es gentuza, ¿si te digo que se le marcan los abdominales sin hacer ni el huevo como te quedas?lo dicho, gentuzay yo sin postre no castigo nunca, un buen dulce no amarga a nadie
Donosti queda descartado por ahora a no ser que me de un aire y vaya, pero vamos que no se que haré con mi vida ni la semana que viene voy a saber que haré en noviembre
Muchas gracias nene
Que malo Fon!! oye que la unica falta leve que tuve en el examen fue un ligero exceso de velocidady aun así casi no he conducido sola, conduzco al lado de mi novio que es conductor de autobus y yo creo que cuando conduzco yo el coche le dan microinfartos, pero yo lo hago por darle emoción a la vida
Al final he salido a entrenar, poca chicha, 6kms a 5:28 por el camino que va hacia el camping y paralelo a la carretera, me encanta ese camino, es de tierra aunque con alguna piedra pero es que en esta época hay un monton de conejos y sus crias, hoy habré visto a unos 10, unas monadas
Eso si, he sufrido un poco, mucho calor y eso que he salido a las 20:30.
Mañana no correré pero si tengo tiempo haré bici.
Ya me he puesto seria así que ojo cuidadotengo que buscar un plan de entrenamiento para acercarme a los 45' en los 10kms, sigue siendo mi objetivo, sin prisa pero sin pausa, tengo que mirar pero el primer intento si es en la misma fecha que el año pasado sera en la carrera Profuturo a mediados de Octubre.
Objetivos 2016:
Enhorabuena por el carnet!! Ya no hay disculpas para no visitar ciertas provincias xD!
Ahora a por otros 2.500 kms corriendo!
Me alegro mucho que te vaya todo muy bien Pixi!!!
Con churri (hay perdon...), con carnet(felicidades...) y con ganas de correr....
Empieza la grafica ascendente!!!!!
Otia,... milagro!!!
Y a la tercera semana resucitó,... y volvió de entre los mataos (que no muertos).
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Pues fíjate que la semana pasada ibamos a ir a Valladolid pero al final lo cambiamos por Salamanca que mola más![]()
Gracias Sirius majo! si si, ya esta semana es para ponerse a punto y la que viene ya a tope
Estaba como el de la canción (pongo la versión de Sabina y Serrat):
Pues ayer iba a salir pero cayó una tormenta bien chula así que hice la vaga, y hoy pues he salido a correr pero no por mi pueblo, por Tres Cantos donde vive Javi y he ido sola y admito por aquí que me he perdido un poco varias veces así que he tenido que parar en algún momento y recalcular la ruta, como los GPS![]()
![]()
Al final 10kms a 5:45, sin más.
La semana que viene ya nos ponemos serios, pero esta por ahora me marcho y encima mañana son los carnavales de verano de Colmenar, y la semana pasada salí al Orgullo, dos fines de semana saliendo a tope, no se si aguantaré que ya estoy mayor para estas cosas![]()
Objetivos 2016: