Página 64 de 70 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Acabo de leer lo del tobillo. Vaya mala suerte!! Aunque lo primero mejorar, que carreras hay muchas.
    Cuando pase por Plaza Castilla me fijaré si hay alguien con muletas. Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Este chaval que corrió la media de Sevilla también le faltaba una pierna, pero bueno mejor correr con las dos sanas y sin muletas ?
    Ya pero el esta acostumbrado, hoy he andado con las muletas una media hora y he acabado con las manos reventadisimas (en mi defensa diré que de la caida también tengo una herida en la mano y me está haciendo polvo la muleta)

Me quieres terminar de rematar tu eh
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me fijaré por plaza Castilla, si me ves chilla jeje. Grande Pixi, y contente que eres capaz de saltar a correr...
    Mas te vale fijarte, estaré por la glorieta supongo que en el lado que de el sol para no congelar,e con chupa si hace frio y gafas de sol y muletas, creo que soy bastante reconocible en esas condiciones jaja

Salir a correr dice...si no puedo girar nada de nada el tobillo!! pero se que moriré de envidia mañana!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Acabo de leer lo del tobillo. Vaya mala suerte!! Aunque lo primero mejorar, que carreras hay muchas.
    Cuando pase por Plaza Castilla me fijaré si hay alguien con muletas. Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento
    Tu fijate bien que estaré por ahí además como llegaré pronto me pondré en primera fila y si no me abro paso con las muletas no hay problema

No tiene mucho que ver y no creo que importe pero hoy he estado en la feria a ver si me podían guardar la inscripción para el año que viene y aunque iba convencida de que no iba a colar porque quedaban menos de 24 horas no me han puesto ninguna pega ni me han pedido el informe del médico ni nada con verme con las muletas ha sido suficiente así que en ese aspecto un 10 a la organización

Ale hoy a dormir prontito que mañana hay que madrugar para ir a animar, la verdad que por un lado no quiero ir porque me da mucha envidia pero oye lo que me gusta tanto de esta prueba es la animación que hay y porque un año vaya yo a animar en vez de a correr no se, me parece justo.

Ya me callo, lo siento, esto del reposo es un aburrimiento total
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Muy bien Pixi!!!!
    Ahora paciencia!!!
    Cuanto te queda????

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Pixi!!!!
    Ahora paciencia!!!
    Cuanto te queda????

Pues no se cuanto me queda, ya lo puedo apoyar sin morir de dolor y puedo moverlo un poco pero doblar el pie hacia el lado no puedo ni 5cms así que paciencia es lo que queda!!

Gracias por preguntar

Sigo lesionada, va mejor pero falta mucho todavía pero no es lo que vengo a comentar.

Ayer estuve en Plaza Castilla animando en la carrera, desde el primer Handbike que pasó hasta la última corredora que paso a la hora y media de empezar la carrera. Me lo pasé muy bien, con alguno que decía: prestame la muleta que ya voy cojo!! o 2 sevillanos que pasaron y uno se paró al lado mia para recuperar y su amigo le dijo: illoooo no me jodas tu te paras ahora para ligotear venga pidele el numero a la chavala y sigue Ah y otro pobre que se agachó para cogerme una muleta que se me había caído (no es fácil aplaudir mientras tienes en equilibrio las 2 muletas )

Pero bueno, el caso, que hay una cosa que me indignó bastante, cuando llegué allí había varias personas con el dorsal puesto (sin que hubiese pasado los primeros corredores todavía) e ingenua de mi pienso: a lo mejor se han lesionado y vienen a animar como yo (aunque con el dorsal puesto raro raro pero bueno), luego veo que no animan así que pienso: a lo mejor vienen a hacer de liebre a algún amigo, el caso es que vi como a unos 20 con dorsal en Plaza Castilla, a algunos no les vi incorporarse en la carrera simplemente desaparecieron pero a otros les vi incorporarse y no acompañaban a nadie ni nada, además con una chica joven haciendose fotos y subiéndolas a instagram (es que estaba al lado mia y gritaba todo lo que hacía) y veo que delante de mi se incorpora a la carrera se lo digo a los que supongo que serán sus padres y me dicen que si que es que no consigue correr los 21kms así que hace trampas y hace desde plaza castilla hasta la meta, y me lo dicen tan panchos

Además que conseguí apuntarme el número de dorsal de 3 personas de las que vi incorporarse y que casualidad que ninguna tiene tiempo de paso hasta el km 10 que eso puede fallar pero en este caso no es así porque estaban en Plaza Castilla desde las 9:10.

Se lo he dicho a la organización para que otro año a ver si vigilan más este aspecto porque a mi me hierve la sangre pensar que ese chica y a unos cuantos más (vi a 5 incorporarse solos a la carrera, a los otros desaparecieron así que sigo pensando que a lo mejor hacían de liebre a alguien) se llevaron los mismos aplausos que la gente que corre íntegramente los 21,097kms (y algunos más depende de como cojas las curvas) que ya ves tu que ganarán por hacer esas trampas, el "mérito" falso de decir en instagram que has corrido una media maraton cuando es mentira

Por lo menos me han contestado los de la organización, me he desahogado un poco, sigo sin entender que ganan pero bueno, tramposos hay en todos los lados, alla cada uno con su conciencia
    Objetivos 2016:

Gracias por estar por allí..estabas a 15 metros de p@m@¡¡¡ Os vi del tirón a los dos jejeje.
    Se te veía muy bien y dándolo todo.
    Sobre lo que comentas, los que lo hacen para ayudar a otros pues perfecto. Los que lo hacen para engañar...pues hombre si fuesen a ganar o entorpecer a otros a nivel de clasificación...pero al final no ganan nada y solo se engañan a ellos mismos.
    Es triste, pero existe...en las clasificaciones oficiales no saldrán por saltarse un punto de control osea que tampoco podrán acreditar marca, más allá de las redes sociales..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Joder que triste...pero que real a la vez Eso si...no me imagino como estarias de encendida porque a mi me hierve la sangre ver recortar por las aceras asi que imaginate si me percato de semejante percal

Lo que dice mi tocayo, no entiendo ese afan por engañarse a si mismo porque despues vas a las clasis y si te saltas un punto de control estas eliminado...

De lo tuyo pues, mucho ánimo y paciencia gambitera!!! Que de todo se sale
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Yo vi en alguna zona del recorrido a alguna persona (2 en concreto en 2 puntos diferentes) que estaban entre los coches haciendo que esperaban, pero con el dorsal puesto.
    Lo que me hizo dudar era cómo íbamos el resto a esa altura de la carrera (cansadados, respiración agitada, sudados...) y estas dos personas tan frescas en un lateral mirando. Y lo pensé... ¿tendrán la cara de unirse a la carrera en este punto? Pues parece que hubo gente que sí lo hizo.
    Úlima edición por Vimac fecha: 04-04-2017 a las 08:47

Como van esas muletas? mejoramos?

No comenta nada...sabiendo de su multideportividad igual está probando el deporte adaptado xD
    Vaya con esos tramposos, sé que con el tema de los controles de paso se les descalificará, pero me parece insuficiente, al menos el organizador en cuestión tendría que impedirles la participación en próximas ediciones

Gracias por estar por allí..estabas a 15 metros de p@m@¡¡¡ Os vi del tirón a los dos jejeje.
    Se te veía muy bien y dándolo todo.
    Sobre lo que comentas, los que lo hacen para ayudar a otros pues perfecto. Los que lo hacen para engañar...pues hombre si fuesen a ganar o entorpecer a otros a nivel de clasificación...pero al final no ganan nada y solo se engañan a ellos mismos.
    Es triste, pero existe...en las clasificaciones oficiales no saldrán por saltarse un punto de control osea que tampoco podrán acreditar marca, más allá de las redes sociales..
    De nada! a ti se te veía muy sobrado eh, de hecho cuando me chocaste la mano casi me la rompes, la tenía congelada y al chocarmela tan fuerte me estuvo picando un rato

Pues yo pensaba lo mismo pero si que salen en las clasificaciones, eso si, después de un par de correos con la organización me han hecho caso y han descalificado a la chica que les dije que sus padres me reconocieron que hicieron trampas, a los otros tampoco he querido acusarles 100% porque a lo mejor acompañaban a alguien y no lo vi (los vi irse solos pero bueno) y hay varios en las clasificaciones sin tiempos de paso intermedios

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joder que triste...pero que real a la vez Eso si...no me imagino como estarias de encendida porque a mi me hierve la sangre ver recortar por las aceras asi que imaginate si me percato de semejante percal

Lo que dice mi tocayo, no entiendo ese afan por engañarse a si mismo porque despues vas a las clasis y si te saltas un punto de control estas eliminado...

De lo tuyo pues, mucho ánimo y paciencia gambitera!!! Que de todo se sale
    Pues imaginate, porque no podía correr que si no la daba una colleja y repito lo que he dicho, hay unos cuantos sin algun paso intermedio (sospechosamente todos sin el paso del km5 para evitar las cuestas ) que aparecen pero bueno, yo voy a pensar bien y voy a pensar que no les leyó bien el chip.

Gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo vi en alguna zona del recorrido a alguna persona (2 en concreto en 2 puntos diferentes) que estaban entre los coches haciendo que esperaban, pero con el dorsal puesto.
    Lo que me hizo dudar era cómo íbamos el resto a esa altura de la carrera (cansadados, respiración agitada, sudados...) y estas dos personas tan frescas en un lateral mirando. Y lo pensé... ¿tendrán la cara de unirse a la carrera en este punto? Pues parece que hubo gente que sí lo hizo.
    Si, yo la verdad que corriendo no lo había visto nunca pero desde fuera ya te digo que minimo 10 personas en Plaza Castilla incorporándose delante de mi cara sin esconderse en un lateral ni nada eh

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No comenta nada...sabiendo de su multideportividad igual está probando el deporte adaptado xD
    Vaya con esos tramposos, sé que con el tema de los controles de paso se les descalificará, pero me parece insuficiente, al menos el organizador en cuestión tendría que impedirles la participación en próximas ediciones
    Gracias a los 2 por preguntar, lo iba a actualizar ayer pero no me dio tiempo!

Quería haber actualizado antes pero no he tenido tiempo, para que os hagáis una idea ayer sali de mi casa a las 7:37, volví a las 14:30 comí deprisa y a las 15:25 me fuí para volver a las 23:30

Bueno, el tobillo ya va mucho mejor, sigue hinchado y con bastante dolor al tacto pero lo puedo mover ya bastante hacia arriba y abajo, hacia los lados me cuesta mas pero ya puedo moverlo un poco así que guay.

Las muletas las dejé el martes y ya voy andando (un poco coja pero casi no se nota ) y ayer me dijo el fisio que fuera a que me echara un vistazo (estaba de viaje y no me pudo mirar antes) y el vistazo se convirtió en hora y media (no le salgo nada rentable yo creo, me lo hizo todo gratis ) un "masaje" que me dolió lo que no está escrito, ultrasonidos y se había comprado un ecógrafo nuevo y estaba como un niño con un juguete nuevo, creo que lo único que le faltó por hacerme una ecografía fue la cara pero vamos que el tobillo vio que se estaba curando muy bien (gracias al fortalecimiento que me obligó a hacer cuando me lo torcí hace 1 año y medio) así que todo guay, me ha mandado hacer unos ejercicios y cree que en una semana y media podré correr así que perfecto

Y hoy ya no aguantaba más y he estado un ratillo en el frontón peloteando un poco muy despacio para ir andando en vez de corriendo, pero es que estoy contenta y por algún lado tengo que sacar la energía

Aunque había estado yendo a trabajar estos días que es el torneo de semana santa y tenía que preparar a mis alumnos, yo obviamente no participo así que estaré de entrenadora-pomponera

Por cierto, ya hay objetivo y está demasiado cerca pero bueno, el 27 de mayo carrera de 5kms exigente, mitad asfalto mitad tierra, es en la carrera que debuté así que hay muchas ganas a ver cuando puedo empezar a correr (aunque tendré que empezar flojo y eso) pero muero de ganas
    Objetivos 2016:

Muy bien pixi!!!
    Todo va sobre ruedas!!!!
    Joder que suerte con la pasta que cuesta todo eso...
    Eso que te ahorras que va bien. Me alegro que vaya mejor y por fin verte competir!!!!
    Que tienes que ser una crack!!!!

Resultados:

Strava

Me alegro de las buenas noticias!!! Pero cuidadin que esas lesiones son puñeteras y no fuerces mas de lo necesario

A animar pomponera feliz!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Ánimo con esa recuperación.

Dice David que en la MM estabas al lado, pero no recuerdo ver a nadie con muletas cerca.

Asunto incorporados en Plaza Castilla: Es muy habitual que en la MM de Madrid se incorpore gente para tirar de amig@s en ese punto (En el Mapoma suele suceder a la salida de la CdC). También es muy normal que se incorporen en ese punto lesionados durante la preparación o aquellos que no han podido realizarla bien, para aprovechar el dorsal,... por ejemplo, una de las amig@s de mi Jefa que ha llevado, por diversos motivos, mal la preparación, se incorporó allí para acompañarlas hasta el final,... y sin ningún ánimo de vanagloriarse de realizar la media,... puesto que el resto lo saben,... por cierto, no pudo aguantar el ritmo y llegó un pelín descolgada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que alegría!!! Pero como te dicen con mucho cuidado.... porque el objetivo postlesion es delicado distancia corta mayor esfuerzo muscular y cambiosi de superficie para los apoyos. Mucha cabeza.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien pixi!!!
    Todo va sobre ruedas!!!!
    Joder que suerte con la pasta que cuesta todo eso...
    Eso que te ahorras que va bien. Me alegro que vaya mejor y por fin verte competir!!!!
    Que tienes que ser una crack!!!!

Gracias Sirius!!

La verdad que si, pero tengo la suerte de que aparte de ser mi fisio le conozco desde que yo tenía 9 años y somos amigos desde entonces así que tengo buen trato! pero con la demas gente hace igual, si es solo echar un vistazo pequeño no cobra la sesión.

Me alegro de las buenas noticias!!! Pero cuidadin que esas lesiones son puñeteras y no fuerces mas de lo necesario

A animar pomponera feliz!!!
    Tranqui que no fuerzo para nada, bastante me estoy conteniendo, estoy viendo que cuando pueda correr otra vez empezarán los días de lluvia verás tu

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ánimo con esa recuperación.

Dice David que en la MM estabas al lado, pero no recuerdo ver a nadie con muletas cerca.

Asunto incorporados en Plaza Castilla: Es muy habitual que en la MM de Madrid se incorpore gente para tirar de amig@s en ese punto (En el Mapoma suele suceder a la salida de la CdC). También es muy normal que se incorporen en ese punto lesionados durante la preparación o aquellos que no han podido realizarla bien, para aprovechar el dorsal,... por ejemplo, una de las amig@s de mi Jefa que ha llevado, por diversos motivos, mal la preparación, se incorporó allí para acompañarlas hasta el final,... y sin ningún ánimo de vanagloriarse de realizar la media,... puesto que el resto lo saben,... por cierto, no pudo aguantar el ritmo y llegó un pelín descolgada.
    Gracias p@m@! David porque iba muy rápido pero al lado al lado no estabamos, si no he leído mal eras tu el de la bandera de la comunidad de Madrid, estabas justo al lado del semaforo de los juzgados, yo estaba en la mitad de la glorieta.

Si, por eso no he acusado a todos y alguno está claro que es como tu dices, pero la chica esa es que me lo reconocieron hasta sus padres que lo estaba haciendo porque quería presumir de correr una media maraton y como no podía todavía pues hacía medio recorrido y ya esta!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Que alegría!!! Pero como te dicen con mucho cuidado.... porque el objetivo postlesion es delicado distancia corta mayor esfuerzo muscular y cambiosi de superficie para los apoyos. Mucha cabeza.
    Gracias Fon!!

Se que es delicado pero en realidad es una carrera de 5kms de los cuales la mitad es asfalto y la mitad tierra, ya sería mala suerte volverme a torcer el tobillo en 2,5kms pero vamos siendo yo como soy...no descarto nada

Lo primero, perdon por no leer vuestros diarios pero es que me da mucha envidia que vosotros podáis correr y yo no así que no me meto para no sufrir

En resumen el tobillo pues eso va mejorando, como no puedo correr me estoy dando mis paseos de 2-3 horas por el campo, y me ha dicho el fisio que en principio la semana que viene puedo empezar a hacer bici si quiero y correr un poco (y un poco es un poco, nada de no hacer caso que luego me caen palos, bueno, más que palos me caen unas torturas con las manos inhumanas )

Mientras tanto a seguir paseando y yendo a las pistas de tenis a animar, que yo empecé con la coña pero me han comprado unos pompones y todo

Ah y también sigo haciendo abdominales y esas cosas y hasta he llegado a hacer 2 dominadas y todo

A ver si después de haber paseado y gastado energía no me da envidia entrar en vuestros diarios y me pongo al día

He vuelto del paseo de 2 horas con sus 600m de desnivel positivo y los correspondientes de bajada, he corrido 5 minutos cuando el camino era llano y no me ha dolido para nada el tobillo así que buena señal
    Úlima edición por PixiPaxa fecha: 10-04-2017 a las 22:05
    Objetivos 2016:

Pues a disfrutar de tus nuevas facetas, tranquilidad y paciencia, que no por correr mas se mejora antes!!!

Con pompones.... Ya es lo ultimo, me da la impresion que debes ser de las que gritan como una desesperada!!!!

Resultados:

Strava

Pues si que va viento en popa la recuperación! Un esguince tan fuerte como ese, tienes suerte de poder trotar 5minutos ya...

Menudo show con los pompones, me espero cualquier cosa

Y bueno, por mi diario podias pasarte sin sentir envidia, se hablaba y hablaba pero entrenar nada de nada...la muela se llevaba la palma de los mensajes

PD: Mi tocayo te ha dejado fatal! Ha venido a visitarme y tu na de na los dias que estuviste Menos mal que te lo perdono porque me caes bien que sino
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Me dicen me comentan que por aqui llevan dias sin dormir de tanto enlazar fiestas y fiestas Aunque de vez en cuando hay alguna carrerita...para no perder el bus claro, eso de entrenar lo dejamos para MAPOMA 2018
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Me dicen me comentan que por aqui llevan dias sin dormir de tanto enlazar fiestas y fiestas Aunque de vez en cuando hay alguna carrerita...para no perder el bus claro, eso de entrenar lo dejamos para MAPOMA 2018
    Jajajaj ya sabes, aquí solo hace caso si la mentamos mucho, en plan Beatlejuice xD!
    No esperes tanto hasta Madrid 18, anímate a Donosti, que a ser una quedada forera magnánima

Está claro. Donosti 17 y Madrid 18...como el Guaje vamos¡¡¡y como un servidor, Fon etc etc.... jajaja
    Ya hablamos para el domingo...te acuerdas de hace un año??qué envidia¡¡¡ Todavía hago una locura¡¡

Página 64 de 70 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima