Página 65 de 70 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Pues a disfrutar de tus nuevas facetas, tranquilidad y paciencia, que no por correr mas se mejora antes!!!

Con pompones.... Ya es lo ultimo, me da la impresion que debes ser de las que gritan como una desesperada!!!!
    Gracias Sirius!! ya se va viendo un poco la luz al final del túnel

Bueno, me gusta animar, eso si al final he de decir que los pompones casi que le molaron más a Mario mi compañero, ya que estaba le quise dejar una de mis falda pantalón para que pareciese una animadora profesional pero no le cabían

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues si que va viento en popa la recuperación! Un esguince tan fuerte como ese, tienes suerte de poder trotar 5minutos ya...

Menudo show con los pompones, me espero cualquier cosa

Y bueno, por mi diario podias pasarte sin sentir envidia, se hablaba y hablaba pero entrenar nada de nada...la muela se llevaba la palma de los mensajes

PD: Mi tocayo te ha dejado fatal! Ha venido a visitarme y tu na de na los dias que estuviste Menos mal que te lo perdono porque me caes bien que sino
    Me dicen me comentan que por aqui llevan dias sin dormir de tanto enlazar fiestas y fiestas Aunque de vez en cuando hay alguna carrerita...para no perder el bus claro, eso de entrenar lo dejamos para MAPOMA 2018
    Si, yo me lo tomo con calma la recuperación don't worry, en ese aspecto estoy cumpliendo

PD: respecto a lo demás nada de comentar, lo de tu tocayo ya te lo comenté, que me parece muy fuerte que digas eso cuando fuiste tu el que no quisiste visitarme, me tienes miedo o algo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj ya sabes, aquí solo hace caso si la mentamos mucho, en plan Beatlejuice xD!
    No esperes tanto hasta Madrid 18, anímate a Donosti, que a ser una quedada forera magnánima
    Que va, yo aunque no lo parezca me voy pasando a leer pero es que no me da la vida Jeri me esperó a Madrid 2018 porque es lo que más me motiva, y en esto del maraton como no vayas motivado muy mal asunto!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Está claro. Donosti 17 y Madrid 18...como el Guaje vamos¡¡¡y como un servidor, Fon etc etc.... jajaja
    Ya hablamos para el domingo...te acuerdas de hace un año??qué envidia¡¡¡ Todavía hago una locura¡¡
    Yo no soy tan valiente como vosotros, prefiero guardar fuerzas para Madrid
    Hoombre que si me acuerdo, y muero de envidia, cuando voy paseando por Madrid y veo los carteles que hay puestos colgados de las farolas

Vengo por aquí 2 minutillos, estoy super liada entre curro y cosas personales y no me da la vida! encima ayer me liaron y fui a ver el partido y terminé volviendo a casa a las 5 de la mañana para levantarme a las 7

El tobillo va mucho mejor, si lo giro hacia el lado que me lo torcí sigue doliendo pero si no no hay casi problemas, así que hoy con medio permiso del fisio he salido a correr un poco.

He sido buena y no he hecho casi nada, he andado como 1km, he corrido 5' a 5:43 sin molestias, he parado y andado otro km (esto era basicamente para evitar las cuestas y así evitar forzar el tobillo de más) y otros 5' corriendo en los que como no me dolía me he venido arriba y los he hecho a 4:47

Contenta porque no me ha dolido en ningún momento ni al correr ni al andar así que supongo que el viernes (a ver de donde narices saco yo tiempo ) volveré a correr otro poco y con cuidadito de no pisar mal y que se me vuelva a torcer.

Estos días tampoco he estado haciendo la vaga del todo, he subido todos los días a la montaña mis 4kms cuesta arriba y el lunes hice 25kms de bici por campo.

Y nada, super contenta

Por cierto el domingo en principio andaré por allí animando a los valientes

Mañana por fin tendré hueco para cotillear vuestros diarios, a ver si habéis sido buenos y habéis entrenado u os tienen que caer collejas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Vaya,... parece que empieza a verse la luz.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Aqui siempre se ve la luz...la del amanecer volviendo de fiesta
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jejejeje!!!!

Llegas al final del túnel, ahora buena letra!!!
    Primero antes de abandonar los pompones a darlo todo el Domingo, que tiene que ser espectacular!!!!

Algun año iremos a los madriles, no se si a córrer la M però a córrer una MM pues seguramente.....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchas gracias por el apoyo y esos metros corriendo conmigo en la casa de campo que es la parte peor, para mi. Además justo cuando apareciste iba pensando en tí en el año anterior¡¡ Muchas gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Eso parece así que todo perfecto

Aqui siempre se ve la luz...la del amanecer volviendo de fiesta
    Pues te lo iba a negar pero justo este finde he salido así que me tengo que callar

Jejejeje!!!!

Llegas al final del túnel, ahora buena letra!!!
    Primero antes de abandonar los pompones a darlo todo el Domingo, que tiene que ser espectacular!!!!

Algun año iremos a los madriles, no se si a córrer la M però a córrer una MM pues seguramente.....
    Si vienes a Madrid es para correr el Maraton Sirius! hay bastante público y pasar por Callao y Sol con tanta gente uff, los pelos de punta! y en Príncipe Pío también hay un monton de gente para darte ánimo antes de la Casa de Campo.

Pero bueno si quieres venir a correr una media también te aceptamos faltaría más
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muchas gracias por el apoyo y esos metros corriendo conmigo en la casa de campo que es la parte peor, para mi. Además justo cuando apareciste iba pensando en tí en el año anterior¡¡ Muchas gracias¡¡
    Ya te lo he dicho en tu diario pero de nada, tu me ayudaste a seguir 2kms más el año pasado y yo te despejé un poco 5 minutillos así que hoy por ti mañana por mi

Vengo por aquí para comentar que hoy justamente hace 1 año del maraton de Madrid del año pasado y además justo este será mi mensaje 1000 en el foro

El domingo viví el maraton desde otra perspectiva, desde el público y he de decir que me lo pasé como una enana. El día ya empezó torcido que perdí el bus, tuve que hacer uso de contactos y llegué a Madrid justisima, me bajé en Gregorio Marañon y tuve que correr Rubén Dario donde el puente que es donde había dicho a la gente que iba a estar, me hizo gracia porque estaban corriendo el 10kms y justo iba corriendo yo al lado de ellos e iba adelantando a todos hasta ponerme a la altura del globo de 35' así que podría decirse que me marqué una serie de 1km y el tobillo 0 problemas

Llegué justo cuando pasaban los primeros y un ratito después pasó un amigo que debutaba en Maraton, el tio había hecho una preparación nula y yo le he estado chinchando diciendo que iba a petar (menudo zasca me llevé al final ) pero pasa y me regala un libro (que era Sant Jordi y el es catalan!). Al rato pasa Quique y que gusto, que bien se le ve con la camiseta morada se para a darme 2 besos y sigue. A David no le veo porque se me pira la pinza y pienso que tiene camiseta amarilla y pantalón azul cuando era al revés (eso de no dormir afecta al empanamiento mental ).

La verdad que la imagen en el Km1 es super chula, un mogollón de gente subiendo el Paseo de la Castellana todos juntos, desde fuera se ve precioso

El caso, que me lio, que también estuve en Serrano al lado de la embajada americana animando, como en el km 1 solo vi a mi amigo que el tio va y se hace 100 flexiones (era una apuesta, le debo unas cuantas cervezas ) y sigue y al rato aparece Quique y su amigo, me espero un rato a ver si veo a David pero no le veo y me tengo que ir corriendo para llegar a Príncipe Pio que voy justa de tiempo.

En Príncipe Pio me coloco al lado de la fuente que hay y al rato aparece mi amigo y me coge de la mano y me arrastra medio km con el, lo más gracioso es que me agarró de la trabilla del cinturón y me rompe el vaquero por el culo así que me veo corriendo en vaqueros y con el bolso tapándome el culo y aun así corro con Quique, su amigo Óscar y a David que por fin le veo, un poco un show vamos, tengo un estilazo corriendo en vaqueros y tapándome con el bolso el culo increíble

En resumen, que me lo pasé muy bien, corrí a lo tonto media hora y encima todos lo habéis hecho muy bien, mi amigo para debutar en Madrid se ha marcado un sub3h y parándose por el recorrido a saludarme a hacer flexiones y a hacer el tonto, que injusta esta vida y vaya zasca que me he llevado

Poco más y me ocupa más lo que cuento de la maraton desde fuera que una crónica de una carrera En fin que lo he disfrutado mucho desde la barrera y que en 2018 pienso volver a correrlo si o si, esa salida multitudinaria, el paso por Callao y Sol, Príncipe Pio, la meta y correr por las calles de Madrid donde me tiro media vida, me pueden las ganas

Eso si, como se nota en el km26 que ya muchos andan un poco de bajón que van mirando al público con ojitos de cordero buscando alguna palabra de ánimo, ya a los últimos como iban mucho más despacio daba tiempo a leer el nombre del dorsal y lo agradecían un montón, más de uno me chocó la mano que casi me la rompe

Ah y lo más importante, daros las gracias a todos los que pasáis por aquí y aportáis vuestro granito de arena con vuestros consejos y collejas, habría abandonado hace tiempo de no ser por este diario que aunque a veces parezca más un Sálvame a mi me ayuda mucho a seguir

Y ya mañana dejo tanto parloteo y volvemos al tajo de correr, aunque me va a dar mucha pereza, curro de 6 de la mañana a 15:00, así que intentaré echarme una siesta y luego correr un poco.
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Eso parece así que todo perfecto

Pues te lo iba a negar pero justo este finde he salido así que me tengo que callar

Si vienes a Madrid es para correr el Maraton Sirius! hay bastante público y pasar por Callao y Sol con tanta gente uff, los pelos de punta! y en Príncipe Pío también hay un monton de gente para darte ánimo antes de la Casa de Campo.

Pero bueno si quieres venir a correr una media también te aceptamos faltaría más

Ya te lo he dicho en tu diario pero de nada, tu me ayudaste a seguir 2kms más el año pasado y yo te despejé un poco 5 minutillos así que hoy por ti mañana por mi

Vengo por aquí para comentar que hoy justamente hace 1 año del maraton de Madrid del año pasado y además justo este será mi mensaje 1000 en el foro

El domingo viví el maraton desde otra perspectiva, desde el público y he de decir que me lo pasé como una enana. El día ya empezó torcido que perdí el bus, tuve que hacer uso de contactos y llegué a Madrid justisima, me bajé en Gregorio Marañon y tuve que correr Rubén Dario donde el puente que es donde había dicho a la gente que iba a estar, me hizo gracia porque estaban corriendo el 10kms y justo iba corriendo yo al lado de ellos e iba adelantando a todos hasta ponerme a la altura del globo de 35' así que podría decirse que me marqué una serie de 1km y el tobillo 0 problemas

Llegué justo cuando pasaban los primeros y un ratito después pasó un amigo que debutaba en Maraton, el tio había hecho una preparación nula y yo le he estado chinchando diciendo que iba a petar (menudo zasca me llevé al final ) pero pasa y me regala un libro (que era Sant Jordi y el es catalan!). Al rato pasa Quique y que gusto, que bien se le ve con la camiseta morada se para a darme 2 besos y sigue. A David no le veo porque se me pira la pinza y pienso que tiene camiseta amarilla y pantalón azul cuando era al revés (eso de no dormir afecta al empanamiento mental ).

La verdad que la imagen en el Km1 es super chula, un mogollón de gente subiendo el Paseo de la Castellana todos juntos, desde fuera se ve precioso

El caso, que me lio, que también estuve en Serrano al lado de la embajada americana animando, como en el km 1 solo vi a mi amigo que el tio va y se hace 100 flexiones (era una apuesta, le debo unas cuantas cervezas ) y sigue y al rato aparece Quique y su amigo, me espero un rato a ver si veo a David pero no le veo y me tengo que ir corriendo para llegar a Príncipe Pio que voy justa de tiempo.

En Príncipe Pio me coloco al lado de la fuente que hay y al rato aparece mi amigo y me coge de la mano y me arrastra medio km con el, lo más gracioso es que me agarró de la trabilla del cinturón y me rompe el vaquero por el culo así que me veo corriendo en vaqueros y con el bolso tapándome el culo y aun así corro con Quique, su amigo Óscar y a David que por fin le veo, un poco un show vamos, tengo un estilazo corriendo en vaqueros y tapándome con el bolso el culo increíble

En resumen, que me lo pasé muy bien, corrí a lo tonto media hora y encima todos lo habéis hecho muy bien, mi amigo para debutar en Madrid se ha marcado un sub3h y parándose por el recorrido a saludarme a hacer flexiones y a hacer el tonto, que injusta esta vida y vaya zasca que me he llevado

Poco más y me ocupa más lo que cuento de la maraton desde fuera que una crónica de una carrera En fin que lo he disfrutado mucho desde la barrera y que en 2018 pienso volver a correrlo si o si, esa salida multitudinaria, el paso por Callao y Sol, Príncipe Pio, la meta y correr por las calles de Madrid donde me tiro media vida, me pueden las ganas

Eso si, como se nota en el km26 que ya muchos andan un poco de bajón que van mirando al público con ojitos de cordero buscando alguna palabra de ánimo, ya a los últimos como iban mucho más despacio daba tiempo a leer el nombre del dorsal y lo agradecían un montón, más de uno me chocó la mano que casi me la rompe

Ah y lo más importante, daros las gracias a todos los que pasáis por aquí y aportáis vuestro granito de arena con vuestros consejos y collejas, habría abandonado hace tiempo de no ser por este diario que aunque a veces parezca más un Sálvame a mi me ayuda mucho a seguir

Y ya mañana dejo tanto parloteo y volvemos al tajo de correr, aunque me va a dar mucha pereza, curro de 6 de la mañana a 15:00, así que intentaré echarme una siesta y luego correr un poco.
    Muy buena animadora..... aunque con el calor que hizo y tú enseñando el culo la subida de pulsaciones tuvo que ser generalizada......

Ya sabemos el petaz0 del 26k...Pixi exhibicionista...asi no se puede ir a por marca!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Qué grandisima aficionada es ésta pixi, haber si puedes tener de una vez continuidad.

Que tia Pixi!!!

Me alegro, debe ser espectacular, tanta gente y notar el sufrimiento en sus ojos, porque todos hemos pasado por eso.....
    Como vas del tobillo??? Ya encadenando algun entreno muy suave no???

Resultados:

Strava

Me alegro de que tu tobillo esté mejor y muchas gracias por tus ánimos! Espero pronto puedas ganar continuidad, y estés por aquí para contárnoslo

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Gracias por ir y animar. Se agradece un montón que la gente se moleste en ir y animar, cuando podrían estar en casa haciendo cualquier otra cosa.
    Por cierto, al pasar por Principe Pío escucho justo detrás mía a alguien decir algo como "a ver si le veo, va con camiseta verde". Y pensé, será Pixi que le dije que iba de verde? A lo mejor no eras tú (no lo sé porque era detrás mío y ya no pude ver quién lo dijo) pero me acordé

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena animadora..... aunque con el calor que hizo y tú enseñando el culo la subida de pulsaciones tuvo que ser generalizada......
    Que no lo enseñaba que lo tapaba con el bolso, lo tenía todo estudiado milimetricamente gracias Fon!

Ya sabemos el petaz0 del 26k...Pixi exhibicionista...asi no se puede ir a por marca!
    Que no enseñe nada joe, culpa de mi amigo que me rompió el pantalón y me tuve que apañar tapándome con el bolso! yo creo que no se vio nada que nadie me dijo nada, eso o se callaron y contemplaron las vistas

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Qué grandisima aficionada es ésta pixi, haber si puedes tener de una vez continuidad.
    Gracias!! la verdad que no pudiendo correrla que menos que ir a animar que no cuesta nada (bueno, un madrugon un domingo) y los corredores lo agradecemos un montón!!

Que tia Pixi!!!

Me alegro, debe ser espectacular, tanta gente y notar el sufrimiento en sus ojos, porque todos hemos pasado por eso.....
    Como vas del tobillo??? Ya encadenando algun entreno muy suave no???
    La verdad que es impresionante, en el km26 ya empiezas a ver algunas caritas cansadas y les animas y te devuelven una sonrisa que solo con eso ya merece la pena el madrugon!

Algo hago si, ahora cuento gracias por preguntar majo

Me alegro de que tu tobillo esté mejor y muchas gracias por tus ánimos! Espero pronto puedas ganar continuidad, y estés por aquí para contárnoslo
    De nada joe es lo menos que podía hacer, un placer conocer al futuro recordman

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Gracias por ir y animar. Se agradece un montón que la gente se moleste en ir y animar, cuando podrían estar en casa haciendo cualquier otra cosa.
    Por cierto, al pasar por Principe Pío escucho justo detrás mía a alguien decir algo como "a ver si le veo, va con camiseta verde". Y pensé, será Pixi que le dije que iba de verde? A lo mejor no eras tú (no lo sé porque era detrás mío y ya no pude ver quién lo dijo) pero me acordé
    De nada Vimac!! es lo menos que podía hacer, además que yo me lo pasé genial también y disfrute como una enana

No creo que fuese yo, lo andaba pensando pero no lo dije en alto que no tenía con quien hablar, no te vi pero también andaba un poco despistada, a David le vi de milagro porque revise 10 segundos antes de verle el whatsapp donde me decía como iba vestido! aun así seguro que te animé

Por fin saco un ratin para pasar por aquí, y digo un ratin porque más no tengo así que os libráis de mis tochos, morrudos

El lunes salí a correr, 20 minutos a 4:59, guay de sensaciones, el tobillo al correr no duele, duele solo cuando hago el mismo movimiento que cuando me lo torcí así que con tal de no torcerlo otra vez hasta que se cure del todo guay

Miércoles otra vez 20 minutos a 4:50, de piernas la verdad que me noto muy bien, eso si, de respiración ni hablamos pero ya que corro poquito por el tobillo pues lo poquito que hago intento hacerlo rápido

Hoy 30 minutos a 5:10 más tranquila eso si, respiración igual de mal, cuando vuelva a coger continuidad mejorará supongo

Y no me da la vida para más, esta semana he hecho mis 40h laborables entre el lunes, martes y miércoles así que os podéis imaginar como estoy, muertisima de sueño, entre eso, pasar por la uni y hacer mas viajes en el bus que un tonto (Briconsejo de hoy: de verdad os lo digo, no os echéis nunca de amig@ un conduct@r de autobús ) llevo una semana que me duermo por los rincones

Y creo que no lo había dicho antes, pero me voy a Praga mañana (más exactamente el vuelo sale a las 6:20 y yo todavía ni he hecho la maleta) así que que os vaya muy bien y entrenéis mucho y sed buenos vuelvo el martes en principio, así que tomaré muchas cervecitas
    Objetivos 2016:

Me alegro de que ya vaya mejor el tobillo, y si sólo te duele en un movimiento, fácil, no hagas ese movimiento, a ver si vas a ser como el chiste de ese que estaba vendimiando y le dicen que tenga cuidado que se puede cortar la nariz, y dice: -"No, para eso tendría que hacer así" (Pasando la hoz junto a la nariz, y se la cortó xD).

Ya me he imaginado que estarías muy liada entre trabajo, estudios,etc.. Que lo pases bien estos días en Praga y desconectes, y a la vuelta me cuentas lo mejor de esa ciudad, que pudiera ser una futura opción maratoniana

Me alegro que ese tobillo vaya a mejor,... que lo pases bien en Praga.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Jolin Pixi, si volviera a ser joven me encantaria ser Pixi!!!
    Ahora a Praga!!! Disfruta todo lo que puedas y a cuidar el tobillo.

Recuperandose y a 5' el Km Cuidadin!!!!

Resultados:

Strava

Alaaa vengaaaa a disfrutar mientras otros nos batimos el cobre en el asfalto

Que "agco" que te tengo Pasalo bien champiñona!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

¿Qué tal por Praga? Cuenta, que te he pillado conectada xD!
    He visto que va a haber una media el 21 cerca de tu pueblo, en Las Rozas, estoy con ganas de ir, lástima que tengo una obligación para el día 20 aquí en Tudela

Se ha empadronado allí, se ha hecho Pragueña.

Me alegro de que ya vaya mejor el tobillo, y si sólo te duele en un movimiento, fácil, no hagas ese movimiento, a ver si vas a ser como el chiste de ese que estaba vendimiando y le dicen que tenga cuidado que se puede cortar la nariz, y dice: -"No, para eso tendría que hacer así" (Pasando la hoz junto a la nariz, y se la cortó xD).

Ya me he imaginado que estarías muy liada entre trabajo, estudios,etc.. Que lo pases bien estos días en Praga y desconectes, y a la vuelta me cuentas lo mejor de esa ciudad, que pudiera ser una futura opción maratoniana
    Gracias Quique!! es lo que hago, tener cuidado de no hacer ese movimiento y ya está, con el tiempo ya dejará de molestar!!

Es una ciudad preciosisima y aunque a ti no te interese la cerveza muy barata, demasiado quizás

Me alegro que ese tobillo vaya a mejor,... que lo pases bien en Praga.
    Gracias p@m@!! no hubo que hacer mucho esfuerzo para pasarlo bien en Praga

Jolin Pixi, si volviera a ser joven me encantaria ser Pixi!!!
    Ahora a Praga!!! Disfruta todo lo que puedas y a cuidar el tobillo.

Recuperandose y a 5' el Km Cuidadin!!!!
    Gracias Sirius!! la verdad que no me quejo, pero joe, también estudio y trabajo alguna recompensa tenía que tener

Alaaa vengaaaa a disfrutar mientras otros nos batimos el cobre en el asfalto

Que "agco" que te tengo Pasalo bien champiñona!!!
    Ya vi que lo peleaste mucho mientras yo estaba a otras cosas, que injusta la vida

PD: yo solo te digo que fui a un bar con cervezas de 10º y 12º y el medio litro (si, te las sirven de medio litro directamente ) costaba 1 euro así que imaginate

¿Qué tal por Praga? Cuenta, que te he pillado conectada xD!
    He visto que va a haber una media el 21 cerca de tu pueblo, en Las Rozas, estoy con ganas de ir, lástima que tengo una obligación para el día 20 aquí en Tudela
    Ahora cuento, pero lo de verme conectada no significa que pueda contestar eh! muchas veces me conecto desde el movil entre clase de tenis y clase de tenis pero contesto desde el ordena los pocos días que tengo tiempo

Las Rozas es bastante feo eh, para hacer esa media mejor hacer la tragamillas de Villalba que por lo menos ves un poco de campo

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Se ha empadronado allí, se ha hecho Pragueña.
    Pues no me importaría para nada hacerme Praguense eh, lo único que no me mola es el frío que hace en invierno

Actualizo esto que ahora tengo un ratito libre (cosa rara en mi )

Ya volví de Praga el martes por la tarde y llegué completamente reventada, con decir que he comido a lo bestia y he bebido cerveza como si no hubiese mañana (hubo un día que se nos fue de las manos mucho, mas de 3 litros bebimos en total ) y aun así he adelgazado de todo lo que he andado.

Poco que decir, una ciudad preciosa que enamora completamente gente peculiar pero muy simpática. Por cierto, en las calles había señales de tráfico anunciando que el día 7 es el maraton allí, estuvimos hablandolo mi papi y yo y es una preciosidad de recorrido pero lleno de adoquines, aun así me fliparia correrlo

Eso si, yo como chica iba pensando: ¿y aquí se pondrán tacones? porque todas las calles del casco antiguo (stare miasto) son en adoquin, es lo único que no voy a echar de menos de Praga, el maldito adoquin por todas las calles

Pero bueno de mi viaje no cuento nada más que si no me lio y esto queda enorme.

El miércoles fui a correr aunque notaba las piernas super cansadas del viaje, aun así hice 4kms a 4:58 y luego hice media hora de bici elíptica.

Y hoy he ido a correr 5kms a 5:00, quería hacer un poco más pero tenía 1 hora en el curro libre para comer y correr y con lo lenta que soy comiendo no me daba tiempo a más.

Y creo que se acabó la semana de correr, mañana trabajo 12h así que no hay tiempo para más y el domingo casi seguro al 90% subiré al Yelmo (unos 9kms y 700m de desnivel positivo si no recuerdo mal) con el amigo Gabi (que vaya zasca me llevé el otro día, siempre le chinchaba con que correr en el gimnasio no cuenta y tal y cual y el otro día me enseñó un diploma de una carrera homologada, la norte-sur de Madrid, y que había hecho un tiempo de 36'20", quien lo iba a imaginar si es conductor de bus y se tira sentado todo el dia )

El próximo objetivo que ya hay fechas y están abiertas las inscripciones es el 27 de Mayo, carrera de 5kms en la cual debute en esto de las carreras, carrera dura, el circuito es 2,5kms de subida y luego desde el avituallamiento hasta la meta casi todo bajada. Lo que menos me gusta de la carrera es que es a finales de Mayo y a las 6 de la tarde y eso en Madrid generalmente implica calor, mucho calor y que el circuito es mixto, mitad tierra mitad asfalto y con mi tobillo sin curar del todo me da un poco de miedito, pero vamos, que saldré a darlo todo si el calor me deja y a ver en que momento peto

Pasad buen finde muchachos
    Objetivos 2016:

Página 65 de 70 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima