Originalmente escrito por
PixiPaxa
Eso parece así que todo perfecto
Pues te lo iba a negar pero justo este finde he salido así que me tengo que callar
Si vienes a Madrid es para correr el Maraton Sirius! hay bastante público y pasar por Callao y Sol con tanta gente uff, los pelos de punta! y en Príncipe Pío también hay un monton de gente para darte ánimo antes de la Casa de Campo.
Pero bueno si quieres venir a correr una media también te aceptamos faltaría más
Ya te lo he dicho en tu diario pero de nada, tu me ayudaste a seguir 2kms más el año pasado y yo te despejé un poco 5 minutillos así que hoy por ti mañana por mi
Vengo por aquí para comentar que hoy justamente hace 1 año del maraton de Madrid del año pasado y además justo este será mi mensaje 1000 en el foro
El domingo viví el maraton desde otra perspectiva, desde el público y he de decir que me lo pasé como una enana. El día ya empezó torcido que perdí el bus, tuve que hacer uso de contactos y llegué a Madrid justisima, me bajé en Gregorio Marañon y tuve que correr Rubén Dario donde el puente que es donde había dicho a la gente que iba a estar, me hizo gracia porque estaban corriendo el 10kms y justo iba corriendo yo al lado de ellos e iba adelantando a todos hasta ponerme a la altura del globo de 35' así que podría decirse que me marqué una serie de 1km y el tobillo 0 problemas
Llegué justo cuando pasaban los primeros y un ratito después pasó un amigo que debutaba en Maraton, el tio había hecho una preparación nula y yo le he estado chinchando diciendo que iba a petar (menudo zasca me llevé al final

) pero pasa y me regala un libro (que era Sant Jordi y el es catalan!). Al rato pasa Quique y que gusto, que bien se le ve con la camiseta morada

se para a darme 2 besos y sigue. A David no le veo porque se me pira la pinza y pienso que tiene camiseta amarilla y pantalón azul cuando era al revés (eso de no dormir afecta al empanamiento mental

).
La verdad que la imagen en el Km1 es super chula, un mogollón de gente subiendo el Paseo de la Castellana todos juntos, desde fuera se ve precioso
El caso, que me lio, que también estuve en Serrano al lado de la embajada americana animando, como en el km 1 solo vi a mi amigo que el tio va y se hace 100 flexiones (era una apuesta, le debo unas cuantas cervezas

) y sigue y al rato aparece Quique y su amigo, me espero un rato a ver si veo a David pero no le veo y me tengo que ir corriendo para llegar a Príncipe Pio que voy justa de tiempo.
En Príncipe Pio me coloco al lado de la fuente que hay y al rato aparece mi amigo y me coge de la mano y me arrastra medio km con el, lo más gracioso es que me agarró de la trabilla del cinturón y me rompe el vaquero por el culo

así que me veo corriendo en vaqueros y con el bolso tapándome el culo y aun así corro con Quique, su amigo Óscar y a David que por fin le veo, un poco un show vamos, tengo un estilazo corriendo en vaqueros y tapándome con el bolso el culo increíble
En resumen, que me lo pasé muy bien, corrí a lo tonto media hora y encima todos lo habéis hecho muy bien, mi amigo para debutar en Madrid se ha marcado un sub3h y parándose por el recorrido a saludarme a hacer flexiones y a hacer el tonto, que injusta esta vida y vaya zasca que me he llevado
Poco más y me ocupa más lo que cuento de la maraton desde fuera que una crónica de una carrera

En fin que lo he disfrutado mucho desde la barrera y que en 2018 pienso volver a correrlo si o si, esa salida multitudinaria, el paso por Callao y Sol, Príncipe Pio, la meta y correr por las calles de Madrid donde me tiro media vida, me pueden las ganas
Eso si, como se nota en el km26 que ya muchos andan un poco de bajón que van mirando al público con ojitos de cordero buscando alguna palabra de ánimo, ya a los últimos como iban mucho más despacio daba tiempo a leer el nombre del dorsal y lo agradecían un montón, más de uno me chocó la mano que casi me la rompe
Ah y lo más importante, daros las gracias a todos los que pasáis por aquí y aportáis vuestro granito de arena con vuestros consejos y collejas, habría abandonado hace tiempo de no ser por este diario que aunque a veces parezca más un Sálvame a mi me ayuda mucho a seguir
Y ya mañana dejo tanto parloteo y volvemos al tajo de correr, aunque me va a dar mucha pereza, curro de 6 de la mañana a 15:00, así que intentaré echarme una siesta y luego correr un poco.