Originalmente escrito por
PixiPaxa
Gracias Quique!! es lo que hago, tener cuidado de no hacer ese movimiento y ya está, con el tiempo ya dejará de molestar!!
Es una ciudad preciosisima y aunque a ti no te interese la cerveza muy barata, demasiado quizás
Gracias p@m@!! no hubo que hacer mucho esfuerzo para pasarlo bien en Praga
Gracias Sirius!! la verdad que no me quejo, pero joe, también estudio y trabajo alguna recompensa tenía que tener
Ya vi que lo peleaste mucho mientras yo estaba a otras cosas, que injusta la vida
PD: yo solo te digo que fui a un bar con cervezas de 10º y 12º y el medio litro (si, te las sirven de medio litro directamente

) costaba 1 euro así que imaginate
Ahora cuento, pero lo de verme conectada no significa que pueda contestar eh! muchas veces me conecto desde el movil entre clase de tenis y clase de tenis pero contesto desde el ordena los pocos días que tengo tiempo
Las Rozas es bastante feo eh, para hacer esa media mejor hacer la tragamillas de Villalba que por lo menos ves un poco de campo
Pues no me importaría para nada hacerme Praguense eh, lo único que no me mola es el frío que hace en invierno
Actualizo esto que ahora tengo un ratito libre (cosa rara en mi

)
Ya volví de Praga el martes por la tarde y llegué completamente reventada, con decir que he comido a lo bestia y he bebido cerveza como si no hubiese mañana (hubo un día que se nos fue de las manos mucho, mas de 3 litros bebimos en total

) y aun así he adelgazado de todo lo que he andado.
Poco que decir, una ciudad preciosa que enamora completamente

gente peculiar pero muy simpática. Por cierto, en las calles había señales de tráfico anunciando que el día 7 es el maraton allí, estuvimos hablandolo mi papi y yo y es una preciosidad de recorrido pero lleno de adoquines, aun así me fliparia correrlo
Eso si, yo como chica iba pensando: ¿y aquí se pondrán tacones? porque todas las calles del casco antiguo (stare miasto) son en adoquin, es lo único que no voy a echar de menos de Praga, el maldito adoquin por todas las calles
Pero bueno de mi viaje no cuento nada más que si no me lio y esto queda enorme.
El miércoles fui a correr aunque notaba las piernas super cansadas del viaje, aun así hice 4kms a 4:58 y luego hice media hora de bici elíptica.
Y hoy he ido a correr 5kms a 5:00, quería hacer un poco más pero tenía 1 hora en el curro libre para comer y correr y con lo lenta que soy comiendo no me daba tiempo a más.
Y creo que se acabó la semana de correr, mañana trabajo 12h así que no hay tiempo para más y el domingo casi seguro al 90% subiré al Yelmo (unos 9kms y 700m de desnivel positivo si no recuerdo mal) con el amigo Gabi (que vaya zasca me llevé el otro día, siempre le chinchaba con que correr en el gimnasio no cuenta y tal y cual y el otro día me enseñó un diploma de una carrera homologada, la norte-sur de Madrid, y que había hecho un tiempo de 36'20", quien lo iba a imaginar si es conductor de bus y se tira sentado todo el dia

)
El próximo objetivo que ya hay fechas y están abiertas las inscripciones es el 27 de Mayo, carrera de 5kms en la cual debute en esto de las carreras, carrera dura, el circuito es 2,5kms de subida y luego desde el avituallamiento hasta la meta casi todo bajada. Lo que menos me gusta de la carrera es que es a finales de Mayo y a las 6 de la tarde y eso en Madrid generalmente implica calor, mucho calor

y que el circuito es mixto, mitad tierra mitad asfalto y con mi tobillo sin curar del todo me da un poco de miedito, pero vamos, que saldré a darlo todo si el calor me deja y a ver en que momento peto
Pasad buen finde muchachos