Página 66 de 70 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Vamos que sigues rascandote los pinrreles sin entrenar y ademas iras a la carrera y todavia cataras podium...QUE INJUSTA ES LA VIDA!

Aunque lo mas injusto que he leido por este diario es lo de beber litros de cerveza y no engordar No te cojo mania porque en el fondo, sin saber el motivo, te tengo aprecio que sino

Dale cañaaaaaa que tienes un mes para ponerte on fire y petarlo en la carrera que quizas mas cariño le tengas, por el tema del debut y tal
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Gracias Quique!! es lo que hago, tener cuidado de no hacer ese movimiento y ya está, con el tiempo ya dejará de molestar!!

Es una ciudad preciosisima y aunque a ti no te interese la cerveza muy barata, demasiado quizás

Gracias p@m@!! no hubo que hacer mucho esfuerzo para pasarlo bien en Praga

Gracias Sirius!! la verdad que no me quejo, pero joe, también estudio y trabajo alguna recompensa tenía que tener

Ya vi que lo peleaste mucho mientras yo estaba a otras cosas, que injusta la vida

PD: yo solo te digo que fui a un bar con cervezas de 10º y 12º y el medio litro (si, te las sirven de medio litro directamente ) costaba 1 euro así que imaginate

Ahora cuento, pero lo de verme conectada no significa que pueda contestar eh! muchas veces me conecto desde el movil entre clase de tenis y clase de tenis pero contesto desde el ordena los pocos días que tengo tiempo

Las Rozas es bastante feo eh, para hacer esa media mejor hacer la tragamillas de Villalba que por lo menos ves un poco de campo

Pues no me importaría para nada hacerme Praguense eh, lo único que no me mola es el frío que hace en invierno

Actualizo esto que ahora tengo un ratito libre (cosa rara en mi )

Ya volví de Praga el martes por la tarde y llegué completamente reventada, con decir que he comido a lo bestia y he bebido cerveza como si no hubiese mañana (hubo un día que se nos fue de las manos mucho, mas de 3 litros bebimos en total ) y aun así he adelgazado de todo lo que he andado.

Poco que decir, una ciudad preciosa que enamora completamente gente peculiar pero muy simpática. Por cierto, en las calles había señales de tráfico anunciando que el día 7 es el maraton allí, estuvimos hablandolo mi papi y yo y es una preciosidad de recorrido pero lleno de adoquines, aun así me fliparia correrlo

Eso si, yo como chica iba pensando: ¿y aquí se pondrán tacones? porque todas las calles del casco antiguo (stare miasto) son en adoquin, es lo único que no voy a echar de menos de Praga, el maldito adoquin por todas las calles

Pero bueno de mi viaje no cuento nada más que si no me lio y esto queda enorme.

El miércoles fui a correr aunque notaba las piernas super cansadas del viaje, aun así hice 4kms a 4:58 y luego hice media hora de bici elíptica.

Y hoy he ido a correr 5kms a 5:00, quería hacer un poco más pero tenía 1 hora en el curro libre para comer y correr y con lo lenta que soy comiendo no me daba tiempo a más.

Y creo que se acabó la semana de correr, mañana trabajo 12h así que no hay tiempo para más y el domingo casi seguro al 90% subiré al Yelmo (unos 9kms y 700m de desnivel positivo si no recuerdo mal) con el amigo Gabi (que vaya zasca me llevé el otro día, siempre le chinchaba con que correr en el gimnasio no cuenta y tal y cual y el otro día me enseñó un diploma de una carrera homologada, la norte-sur de Madrid, y que había hecho un tiempo de 36'20", quien lo iba a imaginar si es conductor de bus y se tira sentado todo el dia )

El próximo objetivo que ya hay fechas y están abiertas las inscripciones es el 27 de Mayo, carrera de 5kms en la cual debute en esto de las carreras, carrera dura, el circuito es 2,5kms de subida y luego desde el avituallamiento hasta la meta casi todo bajada. Lo que menos me gusta de la carrera es que es a finales de Mayo y a las 6 de la tarde y eso en Madrid generalmente implica calor, mucho calor y que el circuito es mixto, mitad tierra mitad asfalto y con mi tobillo sin curar del todo me da un poco de miedito, pero vamos, que saldré a darlo todo si el calor me deja y a ver en que momento peto

Pasad buen finde muchachos
    Jejejej ya me imagino que Las Rozas debe ser feo como una denuncia, es el pueblo del comercio (Más o menos como por mi zona Arroyo).
    Está bien lo que la cerveza sea tan barata, a mí evidentemente no me entusiasma, pero me será más fácil convencer gente para ir a esa maratón. Y lo de los adoquines tiene su punto, los franceses le dan buen provecho, igual te preparan una clasicísima ciclista sobre pavés como los usan para hacer barricadas, aunque bajo los adoquines no haya arena de playa.
    Ahora a ponerse las pilas, que cerca tienes la próxima carrera!!

Muy bien pixi!!!!
    Que envidiaca me das, praga. Cervezas, .......

La vida es para eso, diafrutala, a ver como te salen las carreras, tienes un mes, el tobillo parece que bien no????

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vamos que sigues rascandote los pinrreles sin entrenar y ademas iras a la carrera y todavia cataras podium...QUE INJUSTA ES LA VIDA!

Aunque lo mas injusto que he leido por este diario es lo de beber litros de cerveza y no engordar No te cojo mania porque en el fondo, sin saber el motivo, te tengo aprecio que sino

Dale cañaaaaaa que tienes un mes para ponerte on fire y petarlo en la carrera que quizas mas cariño le tengas, por el tema del debut y tal
    Oye que algo entreno no me toco del todo las narices en realidad ya visto que el tobillo va bastante bien voy a entrenar ya en serio, tenía que ir con cuidado que todavía me molesta un poco pero visto que corriendo no me duele nada de nada pues ya no tengo excusa

Oh que majo que me tiene muy en el fondo aprecio y todo

Tengo menos de un mes ya eh, y lo del podium olvidate, el año pasado la tercera de mi categoria la hizo en 23' y algo, si fuese de asfalto toda y sin las cuestas quizás si que podría pero siendo como es me da a mi que no

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej ya me imagino que Las Rozas debe ser feo como una denuncia, es el pueblo del comercio (Más o menos como por mi zona Arroyo).
    Está bien lo que la cerveza sea tan barata, a mí evidentemente no me entusiasma, pero me será más fácil convencer gente para ir a esa maratón. Y lo de los adoquines tiene su punto, los franceses le dan buen provecho, igual te preparan una clasicísima ciclista sobre pavés como los usan para hacer barricadas, aunque bajo los adoquines no haya arena de playa.
    Ahora a ponerse las pilas, que cerca tienes la próxima carrera!!
    Pues si, es bastante feo como tal, eso si, el 20 de agosto tienes un maraton por la sierra de Madrid que debe ser super chulo (II Maratón Sierra Norte y 21K | Navalafuente (Madrid) 20 de Agosto de 2017 ).

La verdad que yo que tu intentaba convencer a gente para correrlo eh, debe ser preciosa! pero lo de los adoquines es un sufrimiento, cuando era peque peque y vivía en Francia siempre ibamos al recorrido de la París-Roubaix a animar

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien pixi!!!!
    Que envidiaca me das, praga. Cervezas, .......

La vida es para eso, diafrutala, a ver como te salen las carreras, tienes un mes, el tobillo parece que bien no????

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    No si desde luego yo disfruto la vida bien, no tengo yo problemas de depresión por suerte

El tobillo para correr por lo que he visto estas semanas está al 100% así que toca meter caña ya de ya!!

Actualizo esto que ya he terminado de currar, no se como me lo monto que cada día tengo menos tiempo y eso que hay más horas de luz

El sábado al final fui a correr 10kms a 5:30, bien de piernas, el corazon pues sigue un poco desbocado pero bueno (debería buscar la banda de pulsaciones que no se ni donde anda )

El domingo subida al Yelmo, empezamos la ruta a las 11 de la mañana con todo el solazo y calor que hacía, supuestamente era para hacer de tranquis dando un paseo pero nos picamos y terminamos corriendo así que reventada acabé.

Ayer aunque notaba las piernas cansadas fui a correr, a las 17:30, para acostumbrarme al calor de la carrera pero no lo vuelvo a hacer ni de coña, quise hacer 8kms y lo dejé en 6kms a 5:13. Ya he llegado a la conclusión de que ya sufriré el día de la carrera del calor, pero en los entrenamientos si puedo evitarlo paso completamente

Y hoy he hecho 25kms de bici de tranquis yo solita sin que nadie me mate con un ritmo agotador y tan agusto oye

Lo que queda de semana pues no se, mañana haré un fartlek para hacer algo de calidad y luego no lo se, a lo mejor me voy de camping el fin de semana, no se a donde, no se si de viernes a domingo, sábado-lunes, vamos que no se nada lo único que se es que con la compañía que voy está garantizado el deporte y la cerveza así que 0 quejas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Perfecto, este diario toma carrerilla, empiezan los entrenos seguidos, ir sol@ a veces creo que es muy necesario para que la mente descanse y vayamos al ritmo que nos apetece....

Si tienes deporte y cervezas, ya esta completo el fin de semana.

Resultados:

Strava

Parece que esto se mueve...a ver si no se para...jajaja
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues si, es bastante feo como tal, eso si, el 20 de agosto tienes un maraton por la sierra de Madrid que debe ser super chulo (II Maratón Sierra Norte y 21K | Navalafuente (Madrid) 20 de Agosto de 2017 ).

La verdad que yo que tu intentaba convencer a gente para correrlo eh, debe ser preciosa! pero lo de los adoquines es un sufrimiento, cuando era peque peque y vivía en Francia siempre ibamos al recorrido de la París-Roubaix a animar
    Muy mala fecha para que vaya a esa maratón, coincide con Boedo, y esa es un sí o sí en mi calendario.
    Como sugerencia para la acampada sugiero la provincia que poblaron los vacceos, que etimológicamente significa "Valle de Olivos", teneis fiestas en Moreras el 13 de mayo con buenas bandas de rock y ska, y carrera del Espárrago el 14 en Tudela, cosas que pueden atraerte a Fachadolid xD!
    No creo que te convenza, pero pasadlo en la acampada vayáis donde vayáis!

¿No tenías carrera este fín de semana? Cuenta, que no cuentas ná!

No me da tiempo a citar uno por uno así que mil perdones, ando super pillada de tiempo entre el curro, trabajos finales de la uni y demás historias y no me da tiempo a meterme por aquí por más que quiera

Bueno, que no haya entrado por aquí no significa que no haya entrenado eh! eso si no voy a poner todo porque hace tiempo que no actualizo y me da pereza

He estado haciendo bici y corriendo, este sábado hice una "tirada larga" de 16kms a 5:45 de tranquis, aunque los 2 primeros kms se fueron por debajo de 5' porque iba con el churri y es un pelin más rápido que yo (casi na', el la hizo a un ritmo de 4:00 ) pasé mucho calor ya que fui a las 12:30 del mediodía pero bueno, al terminar me estaba esperando una cañita y comida rica rica así que no puedo quejarme

Y luego el domingo tuve comunión así que lo contaré como fortalecimiento de gemelos por los tacones desde las 10:00 hasta las 05:00 de la mañana (la comunion acabó antes pero luego empalmé viendo el partido del Madrid y la celebración posterior, que aunque yo no sea del madrid pues a una fiesta no le digo yo que no )

El lunes fui a correr con las piernas bien cargadas y los 30º o más que debía hacer al sol a las 5 de la tarde, quería hacer más pero se quedo la cosa en 6kms a 5:15.

Y hoy no he hecho absolutamente nada, iba a salir con la bici pero he preferido dejarlo para mañana no estar cansada y hacer calidad.

Ah, y la carrera es el sábado por la tarde, veremos a ver que sale, no tengo yo mucha confianza, además el jueves y viernes voy a hacer rutas por la montaña así que no se yo.

A ver si mañana me da tiempo a ponerme al día por vuestros diarios, solo he actualizado este para que veáis que sigo entrenando y no me estoy tocando las narices que seguro que más de uno lo ha pensado

Que paséis buen dia mañana
    Objetivos 2016:

... porque iba con el churri ...
    ¿Me he perdido yo solo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Me he perdido yo solo?
    Me parece que todos!!!!

Buenos entrenos.... Pixi!!!
    Y muchisima suerte el sabado por la tarde, pero que calo que empieza a hacer!!!!

Resultados:

Strava

¿Me he perdido yo solo?
    El calor, la primavera...la sangre altera

Este diario da vuelcos asi, sin saber muy bien como Ahora va y tiene churri, dentro de poco le cambiamos el formato y sera el churri y su churumbel

Definitivamente, si antes entrenabas poco ahora vas a entrenar menos Por mucho que quieras asombranos, y has sido capaz(al menos a mi), haciendo tiradas largas

A por el 4'40''/km en la carrera del finde
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Ya tardabais marujones!!

Sigo viendo un ritmo de vida muy loco por aquí y esos entrenos a horas suicidas...cuando puedas descansar mejor y entrenar a horas más prudentes vas a correr a menos de 4' seguro, porque tu capacidad es más que evidente. A por todas en la carrera!

Ya tardabais marujones!!
    No me des el bombazo de que ese churri eres tu porque me caigo para atras

Anda que no te gusta a ti el marujeo ni nada
    Diario del menda

Strava

Objetivos

¿Me he perdido yo solo?
    Parece ser que no eres el único que te has perdido

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Me parece que todos!!!!

Buenos entrenos.... Pixi!!!
    Y muchisima suerte el sabado por la tarde, pero que calo que empieza a hacer!!!!
    El calor, la primavera...la sangre altera

Este diario da vuelcos asi, sin saber muy bien como Ahora va y tiene churri, dentro de poco le cambiamos el formato y sera el churri y su churumbel

Definitivamente, si antes entrenabas poco ahora vas a entrenar menos Por mucho que quieras asombranos, y has sido capaz(al menos a mi), haciendo tiradas largas

A por el 4'40''/km en la carrera del finde
    No me corras tanto, por ahora con el churri me lelga y me sobra además eres a ti algo te conté por whatsapp si no recuerdo mal, te dijo hasta a lo que se dedicaba así que no te puedes quejar

Ahí te confundes, estoy entrenando más ahora que antes, es lo que tiene cuando a dos personas le gusta el deporte y encima son competitivas, que se pican y entrenan mucho más

A 4'40" si fuese de asfalto si que lo intentaría eh, pero esta al ser la mitad de tierra y los primeros 2,5kms es todo el rato cuesta arriba no lo veo nada claro

Ya tardabais marujones!!

Sigo viendo un ritmo de vida muy loco por aquí y esos entrenos a horas suicidas...cuando puedas descansar mejor y entrenar a horas más prudentes vas a correr a menos de 4' seguro, porque tu capacidad es más que evidente. A por todas en la carrera!
    Es normal Quique, yo también cotillearía como la que más

Son las pocas horas que me quedan para entrenar, es salir a las 5 de la tarde o la mayoría de las veces no poder salir

Gracias

No me des el bombazo de que ese churri eres tu porque me caigo para atras

Anda que no te gusta a ti el marujeo ni nada
    Ya te lo desmiento yo, no es Quique, no es nadie del foro, revisa la última conver del whatsapp y sabrás quién es

Ueee 2 días seguidos que puedo actualizar esto, milagro

Hoy tocaba calidad, curraba de mañana así que he podido salir a correr a las 20:00, eso si hacía el mismo calor yo creo, mi garmin marca 30ºC de nada

Sinceramente me planteo no hacer calidad, pero bueno, mientras caliento pienso: cuanto más rápido corra antes terminaré, así que improviso y decido hacer 2 series de 2kms, como la ida y vuelta del circuito es de 4kms pues hago la primera serie de 2kms (primer km en 4:26 y segundo en 4:29), descanso unos 2 minutos y voy a por la segunda serie de 2kms, primer km en 4:18 y segundo km en 4:12.

Así que bueno, para haber improvisado no ha salido mal para mis capacidades

Eso si, en la carrera dudo que pueda ir a ese ritmo, hay muchas mas cuestas y ando con alergia y va a hacer bochorno, cosa que a mi me mata, prefiero mil veces este calor seco al bochorno

Ale, mañana si eso por la mañana correré un poquito de tranquis y ya está, me hubiese gustado que faltasen un par de semanas para llegar en mejor estado de forma pero no pasa nada, lo pasaré bien igualmente
    Objetivos 2016:

Vaya series más buenas te has marcado, muy buenos tiempo para lo poco que entrenas, como dice jericho -tu tienes mucha capacidad-
    Suerte para la carrera que con el churri te vas a marcar mejor tiempo del que esperas.

Ya te lo desmiento yo, no es Quique, no es nadie del foro, revisa la última conver del whatsapp y sabrás quién es
    Si yo algo sabia pero habia que darle emoción al asunto

Eso si, en la carrera dudo que pueda ir a ese ritmo, hay muchas mas cuestas y ando con alergia y va a hacer bochorno, cosa que a mi me mata, prefiero mil veces este calor seco al bochorno
    Por un momento pense que estaba en mi diario y tenia carrera...despues se me paso al ver que eres igual de llorica que un servidor
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Buenas series,... cuando tengas dos churris en lugar de uno,... lo vas a bordar .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Vaya series más buenas te has marcado, muy buenos tiempo para lo poco que entrenas, como dice jericho -tu tienes mucha capacidad-
    Suerte para la carrera que con el churri te vas a marcar mejor tiempo del que esperas.
    A ver entreno poco corriendo como tal, pero mi trabajo básicamente es dar 40 horas semanales de clases de tenis más lo que entreno yo así que deporte hago un rato eh

Muchas gracias majo
    Si yo algo sabia pero habia que darle emoción al asunto

Por un momento pense que estaba en mi diario y tenia carrera...despues se me paso al ver que eres igual de llorica que un servidor
    Lo se, te estaba imitando, yo he dejado ahí la lista de excusas para cuando pete

PD: de las series que me han salido hoy genial ni mu eh, aquí solo pasas a marujear

Buenas series,... cuando tengas dos churris en lugar de uno,... lo vas a bordar .
    Por ahora con uno me llega y me sobra pero oye nunca hay que decir nunca

Así un pequeño inciso, el churri se llama Javi, que lo de churri solo se lo digo por joder que no le mola, como se pase por aquí y vea a todos llamándole churri me mata
    Objetivos 2016:

Preséntalo por aquí, que le vamos a decir cuñao!!!

Página 66 de 70 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima