Atletismo
Página 7 de 51 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1010

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Esa última salida de 8k con 300m positivos a 5:44 está muy bien, eh??
    Me apuesto un euro a que no dejas pasar la nocturna de Ponfe

Entrenamientos muy buenos Sred!!!

Los ritmos con ese desnivel están muy bien, con mucho menos desnivel estarías rodando fácil casi a 5'/km....asi que madera hay

Mucho animo para esos rodajes mas largos que vienen!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Sred, esos ritmos son buenos, como bien te dicen los desniveles no te permiten ir a buen ritmo, pero en llano ya veras como se nota.

Vamos, a seguir dándole! Que vamos muy bien por aquí!!

Los desniveles te daran la vida luego cuando corras en llano, ha sido una salidaca!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ha sido una buena semana dentro de lo que cabe y hoy le he puesto una guinda al pastel, en un principio debía ser una salida de 12 kilómetros y han terminado saliendo 15,3km por monte. Posiblemente desayuné demasiado fuerte y eso hizo que durante los 8 primeros kilómetros fuese una "caja de ruidos" y sufriese más de la cuenta, pero a nivel general contento de que no hayan vuelto las molestias de verdad, si que me tuve que parar 3 o 4 veces, pero supongo que sea normal al juntar desayuno copioso, distancia y desnivel.

He terminado, estirado y llegado justito para pegarme una ducha y salir pitando que teníamos que comer fuera con unos amigos. Me ha dolido comer fuera porque la señora báscula me ha chivado de que ya estoy por debajo de los 82 kg

La semana termina con los siguientes números:

Kilómetros totales: 29,01km
    Duración Total: 2h 49min
    Elevación ascendida: 1216m
    FC media: 161ppm
    Ritmo medio: 5:52min/km
    Peso: 83.3Kg - 1.5Kg = 81.8Kg antes de la comilona

Estos son los gráficos de la salida:

Úlima edición por SRed fecha: 18-04-2015 a las 20:42

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Subo la apuesta a 3. Con bastante menos condición física en más de una ocasión me he lanzado a correr medias (Algún día contaré los 2009 y 2010)

Pues sí que es la guinda. 15 kms y por monte. Muy bien!

Tras leerme tu diario tomo sitio por aquí para verte debutar, en los próximos meses, en MM.

Supongo que lo haces, aunque no lo he leído, ESTIRAS muy bien tras los entrenamientos; te lo digo por el psoas, un fisio me dijo cómo estirarlo y no he vuelto a tener molestias.

Te sigo de cerca
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Buena semana! Esas salidas por el monte valen por dos! Debe disfrutarse más que por ciudad....
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Buena tirada larga Sred!!!

Tienes buen ritmo amigo, hay que seguir perseverando, pero con ese desnivel que metes son muy buenas salidas, además lo del peso anima y un montón..

No te preocupes por la comilona, la gastaste pero bien, y ya que no tenemos pódiums que mejor premio que una buena comilona después

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Sred, buena tirada larga, te estas acostumbrando ha trabajar cuestas continuamente, eso está muy bien, le has puesto un broche final a la semana bastante bueno. Pronto vamos a ver ritmos más vivos por este diario.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Los desniveles te daran la vida luego cuando corras en llano, ha sido una salidaca!
    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues sí que es la guinda. 15 kms y por monte. Muy bien!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Sred, buena tirada larga, te estas acostumbrando ha trabajar cuestas continuamente, eso está muy bien, le has puesto un broche final a la semana bastante bueno. Pronto vamos a ver ritmos más vivos por este diario.
    Gracias chic@s. Espero que no pase factura haber metido desnivel... no tengo malas sensaciones, pero últimamente a poco que me empezaba a encontrar el punto dulce había algo que frenaba. Que dure.....

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Buena semana! Esas salidas por el monte valen por dos! Debe disfrutarse más que por ciudad....
    Sobretodo son las vistas y la paz que se respira en zonas alejadas de coches, ruidos, humos... el asfalto a veces me resulta demasiado monótono.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buena tirada larga Sred!!!

Tienes buen ritmo amigo, hay que seguir perseverando, pero con ese desnivel que metes son muy buenas salidas, además lo del peso anima y un montón..

No te preocupes por la comilona, la gastaste pero bien, y ya que no tenemos pódiums que mejor premio que una buena comilona después

Un abrazo!!!
    La verdad es que no me quejo de la medalla de "gracias por participar", mira, mira...:

= Aviso, ya solo con ver las siguientes imágenes vais a engordar de 2 a 3 kg =

Cerveza curiosa donde las haya, para probar una vez no está mal. Luego ya pasé a cerveza Alemana tradicional.
    Agárrate lo que dicen en la web de ella:

""Compleja combinación de los tres tipos de maltas de cebada de mayor calidad de Europa Central y los tres tipos de lúpulos más innovadores de Estados Unidos. Completando la receta con trigo ecológico Candeal de Zamora.
    Aromatizada con tomillo recogido a mano en los pinares de Valladolid, y con todo el carácter mediterráneo de la cáscara de naranja amarga.""

Hamburguesa de Buey, de lo más jugoso que me he echado a la boca en mucho tiempo... parecía mantequilla al cortarla con el cuchillo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Subo la apuesta a 3. Con bastante menos condición física en más de una ocasión me he lanzado a correr medias (Algún día contaré los 2009 y 2010)
    Pues ya estás tardando en contarlo. Con la apuesta, ten en cuenta que en estas últimas tiradas largas no he acabado como una rosa, he tenido que parar varias veces y que de por sí no llevo mucha confianza en la mochila.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Tras leerme tu diario tomo sitio por aquí para verte debutar, en los próximos meses, en MM.

Supongo que lo haces, aunque no lo he leído, ESTIRAS muy bien tras los entrenamientos; te lo digo por el psoas, un fisio me dijo cómo estirarlo y no he vuelto a tener molestias.

Te sigo de cerca
    Siéntete como en casa, bienvenida
    Si, estiro de una manera ligera y activa antes de salir y más detenidamente al terminar, lo acompaño de hielo en las zonas susceptibles de darme guerra (rodillas y ambos psoas). El psoas lo suelo estirar (fijándonos en este ENLACE ) de la manera 1 y aprovechando que estiro el cuádriceps con la 6. Toda ayuda es bienvenida por si tuviese que añadir algo en la rutina de estiramientos.

En cuanto a lo de debutar el 20 de Junio, sigo pensando que no estoy para correrla aún. Sea por poca confianza en la distancia o por intentar ponerme el listón demasiado alto distancia/ritmo.... o igual por no quererme echar a la piscina, ya lo veremos más adelante a medida que se acerque la fecha.

¡¡¡Buena semana gente!!!

Lo siento, pero hamburguesa y cuchillo son palabras que nunca pueden ir en la misma frase en mi religion
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Sin presiones, debuta cuanto te sientas preparado.

En cuanto al psoas:

Una pierna al pecho y la otra atrás todo lo que puedas, si te "ayuda" alguien, mejor.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muchas gracias Ana, a tirar de banco entonces.

Darío, que era un sitio finolis Si te soy sincero no sabía lo que me iba a encontrar al pedirla, pero lo que te puedo asegurar es que estaba de muerte. Una pena no haber sacado fotos al pulpo a la brasa, canelones de berenjena etc....
    Conste que las pocas hamburguesas que como son del McDonalds, pero ese día era un regalo para "la jefa" que ya solo por aguantarme se lo merece y más.

Qué hambre!!!

A ver que me despisto unos días y esto parece el foro de masterchef...Qué pasa aquí? Os ha entrado envidia de mis fotos del hornazo charro?

Ahora en serio, muy buena semana de entrenamientos y esa tirada por el monte de 15 km está muy pero que muy bien, claro que con ese premio que tenías despues me subo yo al Pico Urriellu.

Como dice Juan, desafortunadamente esas son las medallas que podemos conseguir así que que no te entren remordimientos porque te la has ganado a pulso.

A seguir así de bien...!!!

Eso si es coronar la cima, vaya pinta tiene todo.

Buena semana y sobre todo si es el principio de una temporada en la que encadenes entrenos con regularidad!
    Si te sigues alimentando así de bien, seguro que fuerzas para salir a correr no te faltan