Atletismo
Página 3 de 31 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Vamos a por el final de la primera semana un poquito más en serio que la anterior, serán unos 22km. en total, pero para mi es como si hubiera hecho 3 maratones, hoy fue dia de abdominales y lumbares, no mucho, pero para no caer en la tentación de mañana lo haré, voy al poli y las hago allí, luego unos minutitos de baño de vapor y a la ducha más contento que pepote... si bien es cierto que me duelen musculillos que no sabia ni que tenia, pero al principio todo cuesta, mañana haré unos 8 km. si todo va bien, me permiti algun lujo a la cena, espero no pase factura, los calamares rebozaos eran echos en casa, los nuggets y las croquetas no... y la ensalada tambien de la güertina, y luego un poquiñin de chocolate, (Antes era una tableta hoy fueron dos cuadraditos), así que a ver que sucede mañana...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Jejejeje eres un maquina jabba...!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostís, el diario de otro astur. Hari p'adentro.

Mucho ánimo y poco a poco compañero. Ahora al principio lo que importa es ir acostumbrando a las piernas y al corazón a trabajar y no lesionarse. Con eso tienes para ir tirando casi el primer año. Procura descansar un día entre cada salida. Veo que sueles meter algo de desnivel en las salidas: muy bien. Empezar por lo llano es de cobardes.

Sobre el gps...al principio cualquiera te vale. Yo estuve unos meses tirando de googleearth para saber distancias y con un reloj normal tomando tiempos parciales. Luego me hacía una excel para sacar ritmos y promedios. Mira el mercado de segunda mano, hay mucho friki que vende cosas seminuevas porque quiere el último que acaba de salir (que es basicamente igual al que tiene).

Ánimo, esto es una carrera de fondo, los objetivos y las mejoras llegan, pero a veces lleva su tiempo. Paciencia y poquito a poco.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por davv Ver Mensaje
    Jejejeje eres un maquina jabba...!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ...Ya te digo... según endomondo llevo quemadas 7 hamburguer mierdeburguer... tovia me queden 657655456 macmiernuts por quemar... jijijiji

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ostís, el diario de otro astur. Hari p'adentro.

Mucho ánimo y poco a poco compañero. Ahora al principio lo que importa es ir acostumbrando a las piernas y al corazón a trabajar y no lesionarse. Con eso tienes para ir tirando casi el primer año. Procura descansar un día entre cada salida. Veo que sueles meter algo de desnivel en las salidas: muy bien. Empezar por lo llano es de cobardes.

Sobre el gps...al principio cualquiera te vale. Yo estuve unos meses tirando de googleearth para saber distancias y con un reloj normal tomando tiempos parciales. Luego me hacía una excel para sacar ritmos y promedios. Mira el mercado de segunda mano, hay mucho friki que vende cosas seminuevas porque quiere el último que acaba de salir (que es basicamente igual al que tiene).

Ánimo, esto es una carrera de fondo, los objetivos y las mejoras llegan, pero a veces lleva su tiempo. Paciencia y poquito a poco.
    Bienvenido seas... ya sabes que las llanuras asturianas desaparecieron con los diplodocus, si o si hay cuestecillas... puedo hacer algo de pista en el poli, pero para más adelante, ahora corri-anda poco a poco, saldré un poquito hoy o a lo mejor mañana que esta semana fue durilla, me lo pensaré... gracias por pasarte.

...Quemado no... quemadisimo con el endomondo... me falló en la distancia... hize como 7,250 y va el cabronazo y me dice que 4 y pico... pero hay que jodese que dice que en 57 min. el tiempo lo dice bien, será cabron, la cuestión es que salí motivao, y baje un par de minutejos con respecto al jueves, mañana igual no hago nada, no lo sé puede que suba al trastero a colocar algo que lo tengo como una mie... como un trastero... quiero decir, tengo el banco de abdominales que ahora es la cama de las arañitas y demás tengo pesas y tengo algún aparatejo magico de esos que aunciaban la tele que te ponían tableta toblerone con 10 min. al dia... lo que no te decián era los años que tardabas... así que mañana me dedicaré a desempolvarlo todo y ponerlo a tono, ya que estos dias hay trocatlon y vendí una bici y un montón de trastos que tenía por ahí e hice hueco... y con la pasta que me saqué las kayano ya están mas cerca, no os pongo la grafica de hoy que por tocho esto ya es bastante... gracias por leer...

¿Se puede? Que veo mucha gente conocida por aquí y yo también quieroo
    Ánimo, lo fundamental ahora es no perder las ganas y crear la costumbre. Y no engorilase mucho claro!

Cita Originalmente escrito por Manzana Ver Mensaje

¿Se puede? Que veo mucha gente conocida por aquí y yo también quieroo
    Ánimo, lo fundamental ahora es no perder las ganas y crear la costumbre. Y no engorilase mucho claro!
    Por supuesto... coge sitio y adentro... engorilarse nasti... de momento corri-anda-corri que te pillo y con eso suficiente... de momento.

Hola Jabba,

He leído tu diario y me he identificado contigo muuuchoooo. Yo llevo sólo 2 semanas y voy muy lentita. Tuve 2 operaciones de rodilla y voy con mucha precaución.

Sigue asíiii!!! Lo vas a lograr.

Equipo
    Correcaminos
    ....Dale un chance al EndoGORDO hombre ...A veces se pone un poco petardo, pero para hacerse una aproximación sirve. No me entero yo...o tu ya tenias el Polar M400?? Porque si es asi...pontelo y deja el Endomondo solo para descargar y poder consultar las estadísticas!

Por lo que veo sigues animado trotando por les caleyes navetes. Eso está muy bien. Ser constante es una de las cosas más importantes (si no la más) en este deporte. Tu persevera! Qué hay con esos 10 km de Avilés Te animas?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ....Dale un chance al EndoGORDO hombre ...A veces se pone un poco petardo, pero para hacerse una aproximación sirve. No me entero yo...o tu ya tenias el Polar M400?? Porque si es asi...pontelo y deja el Endomondo solo para descargar y poder consultar las estadísticas!

Por lo que veo sigues animado trotando por les caleyes navetes. Eso está muy bien. Ser constante es una de las cosas más importantes (si no la más) en este deporte. Tu persevera! Qué hay con esos 10 km de Avilés Te animas?
    Vamos por partes... si llevo el endomondo y el M400, lo que pasa que con el polar estamos en fase de conocernos y eso, solo llevamos 3 citas juntos, y claro... aún no lo domino mucho, vamos que no nos entendemos de momento ... asi que pongo el endomorfo... y entre los dos tiro... ¿Aviles? ... buen chiste... como no me pase a tomar unes sidrines mientras veo a maquines pasar... me quedare con la ganas. No estoy preparado para correr 10. Pero tranquila que algún día de un año de este siglo saldré... . ¿tu como vas?... un abrazo muy grandote...

Aissss pobre EndoGORDO nadie lo quiere....con lo majo que es, a mí me dice los records y es el único jajaja. Comparte lo que dice Noe si tienes el polar olvídate de salir con el endomondo y utilizalo solo para ver las estadísticas. Ánimo y poco a poco que ahora en breve está el veranín y ya verás como disfrutas las salidas

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Vamos por partes... si llevo el endomondo y el M400, lo que pasa que con el polar estamos en fase de conocernos y eso, solo llevamos 3 citas juntos, y claro... aún no lo domino mucho, vamos que no nos entendemos de momento ... asi que pongo el endomorfo... y entre los dos tiro... ¿Aviles? ... buen chiste... como no me pase a tomar unes sidrines mientras veo a maquines pasar... me quedare con la ganas. No estoy preparado para correr 10. Pero tranquila que algún día de un año de este siglo saldré... . ¿tu como vas?... un abrazo muy grandote...
    Por probar no pierdes nada, te dará un puntito de motivación, yo te animo a participar

Gracias por los animos jericho, pero siendo realista me queda muy grande, demasiado, quizás los 4 de la solidaria de Gijón... ahora vamos a la cronica de hoy que ha sido de espanto...
    Comenzaba la mañana prometedora, cebar los animalillos, ayudar al papipo (suegro) a soldar unas chapuzillas, vuelta a la villa y cambiarme rapidamente, empiezo a subir la cuesta de todos los dias y el polar no encuentra satellites... ni modo, cuando los encuentra me pierde las pulsaciones, ¿Me habré muerto?...no porque me duelen las piernas na mas empezar a trotar, no encuentro ni ritmo, ni cadencia... ni a mi mismo... o sea cagada, a los 20min. encuentro un charquito de agua en una rodada de tractor... paro el polar y decido meter la cinta en él, por dios cogeré alguna enfermedad?... me da igual, la cuestión es tener pulsaciones, si cojo la sifilis o la gripe aviar da lo mismo, lo importante ver los numeritos en el cacharro, cuando ya veo 167 pm. me empieza a molestar la parte exterior del tobillo... no es molestia dolorosa, más bien pienso en que iba incomodo y buscaba cualquier motivo para parar... al final los 7 y pico de siempre, hize menos tiempo pero me paré en cole de la peque que estaba en el recreo y me entretuve unos minutejos, asi que no vale.
    Dice que 3 km. en 21 min. mientras yo hago 3 otros casi hacen 5 jajajajajaja... asi es la vida. Gracias por leerme...y compartir mis desventuras...

Lo de meter el pulsómetro en un charco es de nivel: trailrunner pro-expert xtreme.

No te falla el endomondo, te falla el gps del móvil que suelen ser bastante imprecisos en sitios arbolados o con poca cobertura. Si tienes un polar con gps, aprende a usarlo y deja el móvil en casa. Uy, no que me riñen los fanáticos de la seguridad: llévalo contigo siempre.

Antes de lo que piensas te veo corriendo un 10k....o nunca, sabe dios. Yo todavía no he hecho ninguno.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Las practicas del M400 se pueden subir a Endomondo, Jabba!! Tienes que descargar el Personal Polartrainer lo primero para poder llevar ahi todas tus practicas y que no se pete la memoria del reloj. Y descargar del Polar al Endo es VERYFACIL.

La carrera solidaria de Gijon es la de Asempa por las enfermedades neuromusculares en la Playa de Poniente? Fecha? Si quieres...a esa te acompaña la Teniente. Incluso...te acompaña a los 10 de Aviles si te decides. Ea, ya lo sabes! Antes de que mejores muchisimo y me dejes atras, que faltara bien poco...yo te hago de liebrecilla. Hace???
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Pa la próxima acuerdate de echarle agua en casa a la cinta...y ya somos varios los que te hemos dicho lo del endo HAZNOS CASOOO que sino alguno se enfada cntigo (no seré yo... Jiji)

Oye Noe...te presentas a liebre en todos lo diarios menos en el mío ¿tu y yo pelea? Jijij

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Pa la próxima acuerdate de echarle agua en casa a la cinta...y ya somos varios los que te hemos dicho lo del endo HAZNOS CASOOO que sino alguno se enfada cntigo (no seré yo... Jiji)

Oye Noe...te presentas a liebre en todos lo diarios menos en el mío ¿tu y yo pelea? Jijij
    Con todos mis respetos "dear lagartija" , creo que Jabba y yo andamos en niveles mas parejos como pa ir en modo Pil y Mili a 7 en una carrera.

Contigo solo puedo hacer de liebre tomando culetes o birra asgaya. Corriendo....mmmm....espera...que lo piensoooo......Na. Ya si eso.....otro dia
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Hola Jabba, me uno a seguir tu diario, lo que me he reído con el charco .

Pues nada, que yo tb tengo el m400, y luego tranquilamente en casa paso las sesiones a endo... no te agobies con el ritmo, como dice Noe, en pocos meses nos adelantas a much@s.

Saludos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Con todos mis respetos "dear lagartija" , creo que Jabba y yo andamos en niveles mas parejos como pa ir en modo Pil y Mili a 7 en una carrera.

Contigo solo puedo hacer de liebre tomando culetes o birra asgaya. Corriendo....mmmm....espera...que lo piensoooo......Na. Ya si eso.....otro dia
    Jajajja bueno...si te pones así acepto la birra y los culetes, la tortillla y las aceitunas las pago yo