Nueva carrera en mi historia, 4 km Ciudad Verde organizada por el gobierno para concientizar sobre el reciclado de la basura.
El año pasado había hecho 16:11 y este año logre bajar hasta 14:27 aunque nuevamente el circuito no tenía 4000m sino que 3700m.
Carrera un poco rara, mi garmin no pudo agarrar GPS en la línea de largada porque estaba MUY nublado, mucha neblina, le di 6 min de tiempo y nunca agarro por lo que largue con cronómetro solamente.
El circuito estaba marcado solamente el 3000, no hubo señalización en todos los kms, una lástima por lo que corrí medio perdido y no me sentí cómodo en el ritmo nunca. Eso creo que me jugó encontra. Además, otro punto negativo fue el poco oxígeno que había en el aire, con esa neblina y el % de humedad por encima del 90% costaba muchísimo.
Fuera de eso, excelente. Me divertí y corrí con amigos por lo que siempre está bueno. Hoy lunes saldrá un regenerativo y hoy me avisaron si el finde que viene quería correr 5000m pista o hacer un test de 1500m para ir ganando velocidad y saber lo que cuesta ser medio fondista jajaja (sufrir).
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita