Atletismo
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Diario de Sprinter

  1. #61
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    Una de crispis!!!

    Esas cuestas buenas! como trabajan el coco ehh!
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  2. #62
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Una de crispis!!!

    Esas cuestas buenas! como trabajan el coco ehh!
    Marchando!!!!!jajaja.Trabaja el coco, el alma, y yo k se k ufffff, por momentos cerraba los ojos del esfuerzo, las venas de las piernas se querian salir del pellejo cuando termine la rutina, si has visto la cuesta es toda seguida de 2km,paliza,jaja. Ahi vamos progresando poquito a poco.

  3. #63
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    11-10-2010

    Hoy rodaje por Sevilla, esta vez he variado el recorrido, incluso me he desviado del que tenia en principio previsto por despiste,jajaja. Han salido 8,3 Km en 45:50 min ritmo medio 5:30min/Km aprox. He hecho una prueba y en cada semáforo que paro he contado la distancia recorrida, y segun en la catidad y numero recorro de 300 a 500 metros más, asi que el ritmo medio podria salir a unos 5:15 tranquilamente.Las pulsaciones me las he tomado 2 vecesdurante el recorrido y una al terminar y estaban entre 160 y 170, seguranmente en algun punto he alcanzado las 180.

    La idea era hacer hoy unos 8Km tranquilos pero ya veis que no, no me puedo contener. Para mañana tengo pensado unos 5 Km intensos y rutina de fuerza y para el miercoles tiradita de 8 Km o lo k salga suaves, intentar de ir a 6´/Km y descansar jueves y viernes hasta el sabado que me hare una rompepiernas, como yo las llamo, el jueves tb haria rutina de fuerza y el finde ya veremos.

    Mi novia el recorrido que hizo el viernes de 7,350 Km lo completo en 47 min, tb va avanzando bastante bien. No h podido salir en estos dias, tb se encuntra regular de salud por catarro pequeño, mañana tiene previso salir, ya os contare.

    Hoy tb he desayunado tazon de cereales, he almorzado papas con chocos un bollo o chusco de pan y un yuyu,jajaja.cuando llegue de entrenar un cafe y para cenar tengo pensado algo de ensalada con tortilla lia o francesa metida enpan y yuyu.

    Opinar sobre lo que veais mal, no se si sera mucha caña lo que tengo planeado para esta semana. Tengo que decir que mis planes no son fijos, que tambien va un poco con las ganas y motivacion que tenga cada dia, hoy por ejemplo con el tiempo tan agradable y controlaba bn la respiracion me metio algo mas de caña. Quiero que aparte de que me sirva para conseguir unos objetivos, sirva de antiestres y disfrute y no me quiero meter presion. Creo que por los entrenamientos seia capaz de hacer 10Km en 50 relativamente faciles, llevo poco mas de un mes entrenando con asiduidad y losgemelos apenas se me cargan ya, puede ser consecuencia del mayor ritmo y luego del rodaje le dedico al estiramiento entre 5 y 10 min, con cada musculo estoy 30 seg aprox .Gracias y perdonad por las faltas de ortografia y abreviaturas. Ta lgo.

  4. #64
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    Estoy hecho un lio, acabo de ver que el 13 de noviembre hay una milla en puerto real y el 28 la puerto menesteo que son 10Km.¿No se si estare preparado?Que lio, aunque me gutaria inscribirme en ambas, tengo mas de un mes, serian un buen test. :S

  5. #65
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    12-10-2010

    Hoy en Sevilla dia con intervalos nubosos pero muy soleado con temperatura agradable rondando los 20º, mucha gente por la calle con las bicis y por el parque Maria Luisa.

    No sabia muy bien como iba a hacer hoy e entrenamiento, al final rutina de fuerza continuado del rodaje. El circuito de fuerza que he hecho es el correspondiente al planificado para el lunes con alguna variacion. He suplido sentadillas con gomas por escaleras en banca 4x15, las isometricas en vez de 30sg han sido 3x45sg, los gemelos 4x15 y una de isometrico de 1min. El resto igual, solo queria variar.

    En el rodaje han salido 5,7Km en 29min 5:05min/Km. He ido fuertecito, en algunos momentos me faltaba algo el aire, ya que para intentar no comerme los semaforos medio esprintaba y tambien he hecho subidas y bajadas por lo bancos del parque mientras corria que estaran a unos 30 cm de altura. Mañana rodaje de entre 8 y 9 Km suaves, intentare que salgan a 6 el Km y ya hasta el sabado tb suave.

    Mi novia esta acatarrad y tampoco correra hoy asi que se va a pegar una semana sin salir. Saludos

  6. #66
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    13-10-2010

    Hola amigos, deciros que de aqui en adelante os leere menos muy a mi pesar. Me he dado cuenta que estoy faltando a mis obligaciones de estudio y a los compromisos con el resto de integrante de los grupos de trabajo, pero no os asusteis seguiré entrenando y colgando mis entrenos. Esto me hace evadirme un poco y hacer mas llevadera la semana, que bastante dura se hace estando lejos de mi novia y mi familia, aunque aqui tenga buenos amigos.

    He decidido participar en las carreras que mencioné dias anteriores para ir cogiendo algo de competi en las piernas y a sabiendas que la carrera objetivo queda lejos aún, por eso voy a competir en 10Km aparte que es de mi ciudad y tambien quiero hacer un papel decente. El planteamiento es seguir con el actual entrenamiento y ya en noviembre la semana anterior a la carreras y la de la carrera meter unas series, ya ire concretando según vaya entrenando aunque lo tengo planeado todo Luego de las carreras bajare de 4 dias de entrenamiento a 3 otra vez.

    Comento mi entreno de hoy. Con hoy han sido 4 dias de entrenamiento seguidos, no estaba planeado así pero es lo que ha salido, ya mañana rutina de fuerza y hasta el sábado por la tarde no saldré, me esperan 8Km y pico. Hoy a salido un rodaje de 8Km en 45 min 5:40min/Km. La idea era hacerlo suave y así ha sido, lo que pasa que lo que era hace 2 semanas ritmo medio ahora se ha convertido en eso.Antes suave era ir a 6. En fin, poco más, sólo apuntar que me tome las pulsaciones ayer por la mañana 4 veces y salia entre 55 y 57. En un mes y una semana han bajado 4 pulsaciones. No se si se me escpa algo, pero por el momento eso es todo. Saludos

  7. #67
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    16-10-2010

    Comento, como dije hasta hoy no he salido a correr de nuevo. El jueves hice circuito de fuerza general.

    Hoy he salido a rodar con mi novia. La pobre ha estado resfriada y ha estado 8 dias sin salir a correr y le ha costado mucho, aún tenia moquitos y al terminar se encontraba algo mareada. El resultado ha sido 8,1Km en 56min ritmo medio de 7min/Km. De momnto eso, es que voy justo de tiempo, tengo que hacer mil cosas :S. En siguientes posts comentare alguna cosilla.

  8. #68
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    18-10-2010

    Hoy 5,5Km por Sevilla en 28 min sale a 5:06min/Km.Como por las obligaciones he tenido que salir tarde a correr no he podido estirar, mal hecho pero no queria enfriarme y caer enfermo. No he termindo demasiado cansado, me encuentro muy fuerte de piernas pero me falta mucho por mejorar sobre todo en la capacidad aeróbica.

    Mi novia no tenia mucho tiempo para correr hoy y ha salido despues del curro 30 min por un circuito que no tengo medido. Dice que ha ido más rápido, calculo que habrá hecho entre 4,5 y 5 Km.

  9. #69
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    Muy buen ritmo Sprinter. Ya mismo andas por debajo de los 5´ el km.

    Saludos

  10. #70
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    Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    En siguientes posts comentare alguna cosilla.
    Aqui sigo esperando a ver qué cosilla dices...
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  11. #71
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Muy buen ritmo Sprinter. Ya mismo andas por debajo de los 5´ el km.

    Saludos
    Ahi vamos recortandole al crono, esa es mi intención a cortisimo plazo. Dentro de mes y semana tengo el propósito de correr un 10 Km y para mi un resultado aceptable es hacerlos en 50´,ya veremos si está a mi alcance.

  12. #72
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Aqui sigo esperando a ver qué cosilla dices...
    ajaja si si, ya se que puse que comentaria unas cosillas pero como tengo la cabeza a las 3 de la tarde no me acordaba de qué. En realidad es una tontería, quizas lo has visto en el apartado de material deportivo. Sólo, no me riñas okis,que yo en otras épocas salia esporádicamente unos 20 o 30 min(6 meses seguidos, paraba 3,etc. por falta de tiempo) y utilizaba unas zapatillas kalenji newfelt de esas raras que son las que actualmente utilizo. Me quiero comprar unas mejores, lo malo que las que me vienen en principio bien estan 120 euros para arriba y se sale de mi presupuesto. Me mire unas asics no recuerdo ahora el modelo de 60 euros(rebajado ultimo par)del 42,5 y mi número es uno más. en decathlon unas asics stratus 4 de rebaja 70 euros también le echao el ojo. Este finde ya me lo miro definitivo, ningún modelo es para peso más de 75Kg, pero como yo no voy a hacer más de 30 Km semanales creo que me valdrán,¿Qué opinas? que yo recuerde era eso lo que iba a decir. De última hora es que estoy algo resfriado de hace 3 días pero solo mocos, intento cuidarme bien para que no vaya a más. De todos modos hoy entrenare, estoy en condiciones para hacerlo. Saludos

  13. #73
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    20-10-2010

    No se si lo he dicho ya, pero al final me voy a animar a correr las 2 carreras. En la de Pto Real ya me he inscrito. Hay más en la provincia, la Garvey en Jerez y una en Cádiz, pero son carreras de 10Km y no es mi objetivo, si me apunto es por vivir el ambiente y sólo en la de Jerez, en la del Puerto me apunto porque es de mi ciudad .

    El entrenamiento de hoy ha consistido en un rodaje de 8,7Km en 49 min. 5:38min/Km. La idea era hacerlos muy tranquilo, pero la tranquilidad me duró solo 20 min. paulatinamente fui aumentando el ritmo hasta acabar con uno más o menos fuertecito. He notado el pequeño resfriado y he tenido molestias en el tobillo derecho otra vez, pero muy ligera, iba algo rígido.

  14. #74
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    23-10-2010

    Antes, de nada varias cosas.Como dije anteriormente el miercoles tuve unas molestias en el tobillo, nada grave se pasó, lo peor vino al siguiente dia. Al mediodia del jueves al levantarme de la silla noté como me pinchaba el gemelo izquierdo por su parte interior alta. Para ayer tenia programado hacer unas cuestas bastante duras, pero visto lo visto y persistiendo las molestias aunque en menor medida decidi no hacerlas.

    Hoy he ido a decatlhon y mi sorpresa ha sido que he encontrado unos mizuno wave cyclone a 60 lereles, antes valian 85. Es para salidas largas de 1 a 5 veces por semana +75Kg y al parecer para pisada neutra con tendencia a pronar que es la mia, aunque en algunos sitios dice que es para pronador. El caso es que me las he comprado y he salido a rodar con ellas 30 min suaves para ir haciendolas. Las sensaciones han sido que hoy no estaba muy por la labor de salir por lo de la pierna y tenia dolor de cabeza pero me he animado con todo y el resultado de las zapas ha sido buena. Es muy pronto para darle una valoracion justa, lo que si puedo decir que al ser para gente de peso alto pesan una mijita, tienen muy buena amortiguacion, no me a dado ningun problema y apenas se me han cargado los gemelos, muy buena traccion y ajuste al pie.comodisimas.

    Dejo unos videos que hace algo que no pongo ninguno.Saludos




  15. #75
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    27-10-2010

    Ayer como ya dije hice circuito de fuerza para el tren inferior, además de abdominales y unos estiramientos de yoga.

    Hoy la idea era hacer 9Km suavitios, pero claro la palabra suavito si voy solo no entra en mi vocabulario, al final me han salido 9Km en 49min ritmo medio de 5:26min/Km que para mi estado de forma actual es un ritmo medio-fuerte.

    La sesión de fuerza de ayer me ha dejado las rodillas tocadillas, porque la silla es muy alta y no ejecute bien los ejercicios. Los gemelos algo cargados por lo de ayer y aunque las zapas sena buenas algo se cargan, xo poca cosa. De momento he salido 3 veces con ellas y les doy valoración de 7,5 por ahora.

    Mi novia esta saliendo a correr lo que puede, el lunes no recuerdo si lo dije, hizo 35 min y dice que termino muy cansada, hoy ha estado 47 min y bien. Los Km ni idea.



  16. #76
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    ¿Cómo haces las sesiones de fuerza? ¿En qué consisten?

  17. #77
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    Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    ¿Cómo haces las sesiones de fuerza? ¿En qué consisten?
    En un post del dia 27 del mes anterior las describo y en siguientes creo k algo mas detalladas, tampoco tienen muxo misterio. No las puedo seguir a rajatabla por que me falta tiempo y prefiero correr, hoy por ejemplo no voy a poder hacer nada, voy a empezar a ir al gimnasio los viernes y hacer circuito pero centrarme mas en el tren superior, porque me stoy quedando seco. De todos modos es de periodo de fuerza general, más adelante vendrian otros periodos en los que se trabaja otros tipos de fuerza. Este cuatrimestre lo tengo apretaito.

  18. #78
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    30-10-2010

    Buenas, el viernes fui al gimnasio e hice circuito de fuerza, antes del entrenamiento con pesas y maquinas me hice 3,5Km en cinta en unos 15 0 17 min no recuerdo bien. en total estuve en la sala 1 hora y media.

    Ayer(dia que refleja el titulo) fui con mi novia a rodar por ahi, estuvimos 35 min. aunque podriamos haber estado más tiempo, no he mirado la distancia recorrida. No seguimos mas tiempo porque el dia estaba muy feo, con mucho viento y nos habia llovido un poco. Tenia pinta de que iba a caer una tromba, pues el cielo estaba negro y cerrado, al final no fue asi.

    Espero que os divertais esta noche en Hallowen. Hasta pronto.

  19. #79
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    01-11-2010

    Ha tocado rodaje de 6,3Km en 40:30 min con mi niña en una ruta con perfil de subidas y bajadas medianamente pronunciadas. Luego hasta mi casa 2Km en 9:18min fuertecitos, sale ritmo medio de 4:36min/Km. El objetivo de hacer en 7min la milla de dentro de 2 semanas creo que esta casi asegurado salvo catastrofe, haber si bajo aunque sea por pocos segundos de esos 7min. Buenas sensaciones, la unica objecion es las agujetas que tengo en lo alto por el trabajo en el gimnasio, sobre todo en los isquios.xao

  20. #80
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    3-11-2010

    Buenas a todos!!ya empieza la acción!!ajajaj. Para hoy tenia programado 9Km suaves y para el lunes 1 tenia programado series, pues como el lunes salí a rodar con novia las series las pasé al día de hoy.

    Fui a ritmo suave hasta el parque Maria Luisa (12min), una vez alli estiré bien e hice 4 progresivos de entre 60 y 80 metros. A continuación seguí con las series, lo previsto era 3x550m en 2min cada una recuperando 3. Hace 6 años que no hago ni una serie y no tengo cogida la medida, pero después de todo no ha salido tan mal. La primera me salió a 1:58, la primera mitad le di muy fuerte y la segunda terminé un poco fundido, y 3min descanso parado. La segunda salió a 2:02, aunque fui a un ritmo más regular terminé bastante muerto, asi que la recuperación la hice de 5min trotando suavemente e hice la tercera en 2:05. Después para casita a trote suave(13min, por un camino mas largo que en la ida), dandome algún medio sprint por el camino.

    Las conclusiones, que se me habia olvidao lo duro que eran las series, que estoy en baja forma y aun ando lejos de mis objetivos, pero tengo 5 meses por delante. Para la proxima vez las series las hare en un tiempo de 2:05 descansado 3 tb, haber si me va mejor.

    Mi novia a salido a rodar durante 40min, tb tengo que decir que ando algo resfriaillo con pequeña molestia en la garganta y mocos, que puede que me haya influido algo.

    Series:
    distancia: 3x550m
    1º: 1:58min
    descanso:3min.
    2º: 2:02min
    descanso: 5min. rodando
    3º: 2:05min