Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 135

Diario de un Dragon Runner

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola amigos , ya hemos corrido en la carrera popular de San Nicasio , deciros que las sensaciones no han sido todo lo buenas que yo esperaba , pero bueno es lo que hay jajaja , en cuanto tenga un ratito les dejo una crónica de la carrera .
    Un saludo , Sergio.
    En este mundillo ya sabemos que hay días mejores y días peores.

Toca aprender y seguir entrenando duro para seguir luchando por nuestros objetivos.

Muchos ánimos Sergio, espero la crónica para ver cómo ha ido la cosa.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola amigos , ya hemos corrido en la carrera popular de San Nicasio , deciros que las sensaciones no han sido todo lo buenas que yo esperaba , pero bueno es lo que hay jajaja , en cuanto tenga un ratito les dejo una crónica de la carrera .
    Un saludo , Sergio.
    Buenas me uno al diario!

No pasa nada, no somos máquinas o robots, se puede no esta tan bien algunos días. A seguir entrenando seguro que sale mejor!

Por cierto, la hazaña del peso muy increíble. Ejemplo de superación!

Ansiosos de ver la crónica de la carrera. Si no ha salido como esperabas no pasa nada. El último entrenamiento de series fue bestial. Días mejores días peores. Esta carrera está a medio camino de tu objetivo por lo que, si no ha salido bien del todo no pasa nada.

A ve que nos cuentas.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    En este mundillo ya sabemos que hay días mejores y días peores.

Toca aprender y seguir entrenando duro para seguir luchando por nuestros objetivos.

Muchos ánimos Sergio, espero la crónica para ver cómo ha ido la cosa.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    pues como dices hay dias mejore y peores y el domingo a mi me tocó o a mis piernas el dia peor , no se lo que pasó , tendré que analizarlo a ver si saco algo en claro , lo que tengo claro es que seguiré entrenando duro para conseguir mi objetivo.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas me uno al diario!

No pasa nada, no somos máquinas o robots, se puede no esta tan bien algunos días. A seguir entrenando seguro que sale mejor!

Por cierto, la hazaña del peso muy increíble. Ejemplo de superación!
    Hola A_didac , gracias por los animos , es cierto que no somos robots , pero te fastidia un poco que despues del trabajo no salgan los resultados , seguiremos para que la siguiente salga mejor .
    El peso perdido si que es un logro , pero con trabajo se puede .

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ansiosos de ver la crónica de la carrera. Si no ha salido como esperabas no pasa nada. El último entrenamiento de series fue bestial. Días mejores días peores. Esta carrera está a medio camino de tu objetivo por lo que, si no ha salido bien del todo no pasa nada.

A ve que nos cuentas.
    Saludos
    Hola Carlos , gracias por esos ánimos , es cierto que no pasa nada , ya que no era la carrera objetivo . Pues quizas el entrenamiento tan fuerte de las series haya hecho que no llegara tan bien a la carrera como esperaba , lo tendré que mirar , seguiremos entrenando a ver si en la carrera objetivo estamos en las mejores condiciones .
    Un saludo , Sergio.

Hola , como lo prometido es deuda , ahí va la crónica de la carrera popular de San Nicasio 2015.
    Suena el despertador a las 6:50 , me levanto y lo primero que hago es desayunar , para que le de tiempo al cuerpo a hacer bien la digestión y no llegar con pesadez a la salida.
    Como el día anterior había dejado toda la ropa preparada , me visto , cojo la mochila y comino a recoger el dorsal que se da al lado de donde sale la carrera . Me dan el dorsal 54 , que bajito jajaja. Nada más recoger el dorsal me cambio de ropa y dejo la mochila en el ropero .
    Empiezo a calentar , no se si en exceso , caliento durante más de 30 minutos . Tanto de demoro en el calentamiento y tanto me alejo , que cuando miro el reloj era la hora de la salida , me encamino a ella y cuando me estoy acercando veo que ya se ha dado la salida , ya empezamos regular jajaja , bueno me digo no importa , ya que hasta que no pase por la salida no empieza mi tiempo .Empiezo a correr , voy sobre un ritmo de 4:20 , pero al cabo del rato miro el reloj para ver a que ritmo iba en ese momento y veo que no he dado al play en el reloj , joooder lo que me faltaba , lo conecto pero ya no se como voy , ya que no me cuadran los kms , eso me hace que no vaya todo lo cómodo que quisiera .
    Los tres primeros kms los meto, eso creo yo en menos de 4:30 , 4:22, 4:27 y 4:25 , iba en tiempo objetivo así que bien , hago la primera bajada y la primera subida y bien , el ritmo se mantiene más o menos , llega otra bajada , en la cual mantengo el ritmo , pero ahí empiezan los problemas , llega otra subida larga , empiezo bien , pero de mitad para arriba me doy cuenta que las piernas no van como yo quiero y cuando llego arriba , estoy como desfondado y fatigado .Esto lo que hace es que los 2 kms siguientes me los tengo que tomar más tranquilos para no desfondarme del todo , los cuales salen en unos 5 el cuarto y en 5:13 el quinto , ya que este es en subida .
    Como voy fatigado en el avituallamiento cojo una botella de agua y le doy los tragos que puedo . Parece ser que empiezo a recuperarme algo y en el sexto ya bajo otra vez de 5 minutos y sale en 4:54 y decido volver a correr lo que se pueda , el siguiente km lo meto en 4:29 y no va mal la cosa .El km 8 ya empieza a complicarse , ya que ca carrera tiende a ir para arriba , mantengo el tipo y lo saco en 4:47 , el problema es que en el 9 hay un cuestón , en la cual hago lo que puedo , veo gente que se para , pero yo me digo que aunque sea despacio no me voy a parar , lo consigo y ese es mi peor km saliendo en 5:23 , a partir a¡de ahí ya es llano hasta la meta , aprieto todo lo que puedo y al ver la recta de meta me digo ya está y acelero lo que las piernas me dejan , cruzo la meta , paro el reloj , pero claro no se el tiempo que he hecho realmente , ya que no lo puse al principio .
    Después de un buen estiramiento me cambio y de vuelta para casa .
    Al final me he librado de la lluvia jajaja.
    Por la tarde miro la web de la carrera y veo que están los resultados , me miro y veo que me marcan un tiempo total de 47:07 y un tiempo neto que seria el mio real de 47:07 , pero no puede ser , ya que yo salí de los ultimos y tardé unos 15 u 20 segundos en pasar por la salida , yo calculo que el tiempo bueno puede estar entre 46:47 y 46:52 , pero como no puse el reloj no lo puedo saber.
    Sé que algo no ha ido bien , pero no se el que , lo estudiaré a ver si saco algo en claro , lo que he notado es que las piernas , cuando la carrera se empinaba no iban como debían . No se si estoy metiendo más carga de entrenos y mi cuerpo no lo asimila aún , alomejor el entreno del miercoles fue muy exigente , no se .O quizás que no era el dia y punto .
    Me quedaré con lo positivo , esta carrera me ha servido para hacer un entrenamiento de mucha calidad , una carrera más en las piernas y sobre todo que no he notado un malestar a posteriori en las piernas , tal es así que hoy me he levantado tan bien que he decidido salir a correr , he hecho un radaje regenerativo , o eso he intentado , la idea era quedarme por debajo de 150 pulsaciones , esto es lo que salió .
    8 kms en 49:10 a un ritmo de 6:09 con unas pulsaciones medias de 150 pulsaciones , con buenas sensaciones y sin ninguna molestia en las piernas .
    Como comentais habrá que seguir entrenando para conseguir ese objetivo.
    Un saludo , Sergio.

Pues viendo el perfil de la prueba con sube-bajas constantes has hecho un autentico tiempaz0 en una carrera llana estas para sub45' que creo que es lo que buscas

Lo de que las piernas no van en las cuestas, no es que hayas hecho algo mal o bien...es que si no entrenamos cuestas(yo me incluyo porque solo las meto en la pretemporada para coger fuerza) no te puedes ni imaginar lo que les cuesta a las patitas ir para arriba

Lo mejor que has hecho si te encontrabas bien de patas hoy fue el rodaje regenerativo para eliminar el lactato que pudieras tener todavía en las piernas
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Estupenda crónica. Como te ha dicho david, si no entrenas al menos un día a la semana o dos cuestas es normal que luego el cuerpo te diga este no es mi hábitat y el corazón se aceleré en exceso. Recuerda que si el perfil de la próxima carrera te indica cuestas poner un día de toboganes en tus rodajes.

En general está muy bien como lo planteaste todo. Al inicio a veces pasan estas cosas por los nervios o lo que sea.

Si llega a ser llana te bajas de 45' seguro así que muy bien crack a seguir dándole duro!

Sergio buenas!

No se que tiempo esperabas para completarla pero se ve todo muy bien, que tan pronunciadas fueron las cuestas?. En todos los km llanos que nos cuentas te ha ido muy bien.
    No se si estoy en lo correcto, pero quizás en las partes mas duras de la carrera podría haberte pasado factura algo de fatiga de las series ultimas.

Por mi parte... sostengo que muy buena carrera!!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues viendo el perfil de la prueba con sube-bajas constantes has hecho un autentico tiempaz0 en una carrera llana estas para sub45' que creo que es lo que buscas

Lo de que las piernas no van en las cuestas, no es que hayas hecho algo mal o bien...es que si no entrenamos cuestas(yo me incluyo porque solo las meto en la pretemporada para coger fuerza) no te puedes ni imaginar lo que les cuesta a las patitas ir para arriba

Lo mejor que has hecho si te encontrabas bien de patas hoy fue el rodaje regenerativo para eliminar el lactato que pudieras tener todavía en las piernas
    Hola David , si , mi objetivo es hacer el 10 km en sub 45 .
    Lo del tema de las piernas en las cuestas lo digo por que en la ultima carrera , Madrid corre por Madrid , tambien habia cuestas y en esta yo me sentí más cómodo en las subidas , lo que tengo claro es que hay que seguir entrenando y tambien las cuestas .
    UN saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Estupenda crónica. Como te ha dicho david, si no entrenas al menos un día a la semana o dos cuestas es normal que luego el cuerpo te diga este no es mi hábitat y el corazón se aceleré en exceso. Recuerda que si el perfil de la próxima carrera te indica cuestas poner un día de toboganes en tus rodajes.

En general está muy bien como lo planteaste todo. Al inicio a veces pasan estas cosas por los nervios o lo que sea.

Si llega a ser llana te bajas de 45' seguro así que muy bien crack a seguir dándole duro!
    La próxima carrera es más favorable , pero aun así meteré más cuestas en los rodajes , ojala lleveis razon y ena carrera más favarable esté para bajar de 45 , yo lo veremos jajaja .
    Seguiremos entrenando para ello .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Sergio buenas!

No se que tiempo esperabas para completarla pero se ve todo muy bien, que tan pronunciadas fueron las cuestas?. En todos los km llanos que nos cuentas te ha ido muy bien.
    No se si estoy en lo correcto, pero quizás en las partes mas duras de la carrera podría haberte pasado factura algo de fatiga de las series ultimas.

Por mi parte... sostengo que muy buena carrera!!
    Hola Richard , pues esperaba andar más o menos como en la última carrera que salió en 45:54 , las cuestas eran durillas , sobre todo la última , me pareció una pared jajaja ,como dices tu , en los llanos las piernas se ponían a buen ritmo , pero para arriba no , lo del entrenamiento del miercoles , se lo he comentado hoy a mi monitor del gym , el me ha dicho que puede ser que lñas piernas no estuvieran al 100% , pero bueno ya veremos en la próxima .
    Un saludo , Sergio.

Disculpa por no haber pasado por aquí a comentar porque leer si que he leído tu diario. Puede ser que tu no estés contento con los resultados de la carrera, creo que por muy bien que nos salga nunca estamos del todo contento, yo si de algo te sirve veo que hiciste una muy buena carrera, pese a las cuestas marcaste un ritmo muy bueno. Y de las series y cuestas qué decir, pues me quedo sin palabras, magníficas. Quizá con la carrera tan cerca no era el día de hacer series, pero lo que esta claro es que te salieron de pm. Cuando tengas las plantillas y te adaptes vas a volar. Un saludo

Archivo Adjunto 10810

por cierto ya me han llegado los nuevos neumaticos , vamos las zapas , lo que pasa es que hasta que no vaya el martes que viene a la podologa , no las puedo estrenar.
    Al final me he pillado las mizuno wave rider 18 .
    Un saludo , Sergio.
    Miniatura de Adjuntos Diario de un Dragon Runner-image-jpg  

Muy buena pinta las zapas, habra que hacerlas sudar

Con lo que comentas de las subidas duras, el terreno, y lo que te dijeron en el gym sostengo que hiciste una MUY buena carrera, sigue por esta via que el sub '45 es tuyo en Noviembre
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Buena salida y tiempazo a pesar de las cuestas.
    Para las subidas poco misterio, entrenar y apretar dientes. Todos nos cansamos en las subidas y perdemos fuelle.
    Si hubiese sido llano, habrías podido mantener el ritmo inicial con lo que habrías roto el tiempo.

A seguir a tope que esto pinta muy bien.

Saludos

PD. Pedazo de zapas!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Disculpa por no haber pasado por aquí a comentar porque leer si que he leído tu diario. Puede ser que tu no estés contento con los resultados de la carrera, creo que por muy bien que nos salga nunca estamos del todo contento, yo si de algo te sirve veo que hiciste una muy buena carrera, pese a las cuestas marcaste un ritmo muy bueno. Y de las series y cuestas qué decir, pues me quedo sin palabras, magníficas. Quizá con la carrera tan cerca no era el día de hacer series, pero lo que esta claro es que te salieron de pm. Cuando tengas las plantillas y te adaptes vas a volar. Un saludo
    Hola Ramarca gracias por pasar , no te preocupes , nos gustaría pasar más , pero el tiempo es el que es .Si yo se que me salió una buena carrera , pero pudo salir menor si algunas cosas se hubieran hecho diferente .
    Espero que lleve razón co. Respecto a las plantillas , ya que el martes que viene voy a por ellas .
    Un saludo, Segio.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy buena pinta las zapas, habra que hacerlas sudar

Con lo que comentas de las subidas duras, el terreno, y lo que te dijeron en el gym sostengo que hiciste una MUY buena carrera, sigue por esta via que el sub '45 es tuyo en Noviembre
    Hola Richard , las zapas las estrenare en cuanto vaya la podóloga , a la cual voy el martes
    Me parece que llevas razón , me pasó factura el entreno del mierces y algunas cosillas más . Seguiremos entrenando, pero el problema es que ahora dependo de la podóloga y y la evolución que lleve con las plantillas , ya veremos como estoy el 15 de noviembre

Buena salida y tiempazo a pesar de las cuestas.
    Para las subidas poco misterio, entrenar y apretar dientes. Todos nos cansamos en las subidas y perdemos fuelle.
    Si hubiese sido llano, habrías podido mantener el ritmo inicial con lo que habrías roto el tiempo.

A seguir a tope que esto pinta muy bien.

Saludos

PD. Pedazo de zapas!!!
    Hola Carlos , como comentas habrá que seguir entrenando e las cuestas , de hecho mañana hago unos toboganes , la verdad es que sí hubiera sido llana , habría hecho muy buen tiempo .
    Seguiremos entrenando.
    Las zapas , muy bien a ver sí el martes que viene cuando vaya a la podóloga , puedo estrenarlas .
    Un saludo , Sergio

Hola amigos , les cuento el entrenamiento de ayer miércoles.
    La idea era hacer un rodaje en progresión, 1 km de calentamiento, 2 km a un ritmo sobre 5:20 , 2 km ritmo 5 , 2 km ritmo 4:40 y algo más de un km de enfriamiento.
    El resultado fue el siguiente:
    1km de calentamiento a un ritmo de 6:23 con unas fcmed de 155
    2 km a 5:20
    2km en 10:26, a un rimo de 5:13 , fcmed 166 , fcmax 182
    2km a 5
    2 km en 9:50 , a un ritmo de 4:55 , fcmed 172 , fcmax 178
    2km a 4:40
    2km en 9:02 , a un ritmo de 4:31 , fcmed 178 , fcmax 185
    Para terminar un enfriamiento de 1,33 km en 7:57 , a un ritmo de 5:58 con fcmed 162
    Total de entrenamiento 8,33 km en 43:42 a un ritmo de 5:15 fcmed 168
    Aunque cuando empece no eTa a muy animado , pero poco a poco me puse a tono y el resultado final fue mi satisfactorio.
    Deciros también que al final este fin de semana corro otra carrera , la verdad es que no iba a correr , pero es que todos mis amigos corren y al final me han liado 😆😆😆.
    Esta me la voy a tomar como un entrenamiento o más lenta jajaja, ya que la idea es ayudar a un amigo mio que está empezando y no ha bajado aún de una hora en 10 kms . La idea es que yo le vaya llevando sobre 6 minutos el km y sí él puede acelerar un pelo poco a poco . Creo que lo que más me va a costar es ponerme el dorsal y salir en una carrera a 6 minutos jajaja , ya veremos que sale .
    Un saludo , Sergio.

Muy buen progresivo Sergio

Suerte para esta carrera del finde! y lo creas o no se disfruta incluso más cuando vas haciendo de liebre a un colega aunque sean a ritmos bajos para nuestras capacidades
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bueno ese último entreno y mejor la iniciativa de ser la liebre de un amigo aunque en este caso vaya más despacio. Ojalá yo hubiese tenido en mis "inicios runeriles" alquien que me marcara el paso.

En la San Silvestre del año hice de liebre de mi hermano. Su objetivo era hacer los 7km a 5:45 y lo llevé en volandas para terminar a un ritmo de 05:31.

Disfruta de la carrera y ya nos cuentas como ha ido la experiencia.

Saludos

Buen entreno! Esos 2km practicamente rozando la fcmax seguro que han sido duros!

Suerte en la carrera! Es agradable poder ayudar a alguien haciendo de liebre, seguro que te lo pasas bien.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muy buen progresivo Sergio

Suerte para esta carrera del finde! y lo creas o no se disfruta incluso más cuando vas haciendo de liebre a un colega aunque sean a ritmos bajos para nuestras capacidades
    Hola David , gracias por pasar , llevas razon , a mi me pareció un buen entrenamiento , sufrido al final pero contento .
    eso espero sobre todo disfrutar de la carrera , de la experiencia de intentar llevar a alguien a su meta y pasarlo bien en una carrera que ya me toca
    Muy bueno ese último entreno y mejor la iniciativa de ser la liebre de un amigo aunque en este caso vaya más despacio. Ojalá yo hubiese tenido en mis "inicios runeriles" alquien que me marcara el paso.

En la San Silvestre del año hice de liebre de mi hermano. Su objetivo era hacer los 7km a 5:45 y lo llevé en volandas para terminar a un ritmo de 05:31.
    Disfruta de la carrera y ya nos cuentas como ha ido la experiencia.

Saludos
    Hola Carlos , gracias por lo del entrenamiento , .
    Que mejor iniciativa , ya que la carrera para mi es un entrenamiento , bueno ahora no es un entrenamiento , es el intento de ayudar a un colega a conseguir sus metas y si el consigue los objetivos , yo los consigo tambien .
    Intentaré disfrutar todo lo que pueda que ya me toca , les contaré como ha ido .

Buen entreno! Esos 2km practicamente rozando la fcmax seguro que han sido duros!

Suerte en la carrera! Es agradable poder ayudar a alguien haciendo de liebre, seguro que te lo pasas bien.
    Hola A_didac , si que los dos ultimos kms se hicieron duros , pero sin esfuerzo no hay recompensa .
    A ver si mi amigo se levanta bien y podemos marcar una buena carrera , sobre todo para el , eso espero pasarlo muy bien .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Hola amigos les cuento el entrenamiento del viernes .
    El plan era hacer un rodaje , pero de toboganes , para seguir preparando las piernas para las cuestas , con muchas subidas y bajadas , me marqué un recorrido que tenia subidas de todo tipo , largas pero más llevaderas , largas duras y tambien cortas , pero con bastante desnivel . La idea era no hacerlas a tope , ya que mañana tengo carrera , aunque para mi no va a ser dura , tampoco queria llegar mal de piernas , he intentado llevar un ritmo cómodo y lo que hacia era trabajar más en las subidas , apretando el ritmo lo que podia , sin llegar a tope .
    el entrenamiento quedó así:
    Fueron 13,06 kms en 1:11:28 a un ritmo medio de 5:28 con una fcmed de 162 .
    Buenas sensaciones en general , en las subidas me he encontrado bien , tampoco las he hecho al máximo , pero contento con el entrenamiento .
    Ahora a descansar y mañana a disfrutar de la carrera y de la experiencia de hacer de liebre de un amigo , ya les contaré que tal fue .
    Un saludo , Sergio.

Disfruta de la carrera mañana, Sergio. Y sobre todo intenta que la disfrute tu amigo que es el principio de un posible nuevo mundo para él (por lo que engancha esto, digo jeje)

Ya nos contaras!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)