Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 135

Diario de un Dragon Runner

La carrera de San Nicasio la han corrido algunos conocidos míos y desde luego para hacer marca no es. Tiene cuestas para dar y tomar y así no hay quien coja ritmo.

En cualquier caso si has estado entre 46 y 47 minutos, el 45 lo tienes al alcance de tu mano a poco que elijas una con un perfil favorable.

El 15 de noviembre está la de las aficiones en Madrid y es casi todo llana y ligera bajada. Yo allí espero bajar de 44 así que si te animas por allí estaremos unos cuantos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    La carrera de San Nicasio la han corrido algunos conocidos míos y desde luego para hacer marca no es. Tiene cuestas para dar y tomar y así no hay quien coja ritmo.

En cualquier caso si has estado entre 46 y 47 minutos, el 45 lo tienes al alcance de tu mano a poco que elijas una con un perfil favorable.

El 15 de noviembre está la de las aficiones en Madrid y es casi todo llana y ligera bajada. Yo allí espero bajar de 44 así que si te animas por allí estaremos unos cuantos.
    Hola Carlos , si que era durillas , con bastantes subidas , pero yo noté como que en las subidas falle un poco , seguramente me pasó factura , tanto la salida del domingo , en la cual me marqué mi mayor distancia 18 kms y las series del miercoles en las cuales terminé muy vacio y agotado .
    En principio si la podologa me deja , ya que mañana tengo que ir a recoger las plantillas , esa es la carrera que tengo marcada para realizar el asalto a intentar rebajar mi mmp en los 10kms , yo correr voy a correrla , pero ahora depende de la adaptacion que haga a las plantillas , ya veremos .
    Un saludo , Sergio.

buenísimo progresivo sergio!!

Como estuvo la carrera?
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    buenísimo progresivo sergio!!

Como estuvo la carrera?
    Hola Richard , gracias por pasar .
    Quedé muy contento con ese progresivo , duro , pero muy gratificante .
    Ahora pongo una pequeña crónica de la carrera del domingo .
    Un saludo , Sergio.

Hola amigos tengo algunas cosillas que contaros :
    Lo primero es la crónica de la carrera de fuenlabrada del domingo pasado .
    como siempre me levanto con bastante tiempo de antelacion para poder desayunar y tener el estomago listo para la carrera , cojo la mochila y me dirijo donde habia quedado con mi compañero . llegamos con tiempo de sobra , nos cambiamos y como 20 minutos antes calentamos bien , nos llaman a la salida y les digo a los compis de ponernos atras y salir con calma sin prisas . Al final se vienen conmigo dos compis , uno que ha empezado a correr hace poco y queria bajar de la hora y un compañero mayor que hace 25 años que no corria una carrera y queria acabarla , deciros que este segundo en su dia , con 25 años se hacia la maraton en 2:34 , vaya tela . Despues de dejar salir a la gente salimos , le digo a mi amigo que no se acelere al principio , nos dejamos llevar y en el primer km marcamos 5:54 , bueno dentro de objetivo , seguimos asi como tres kms , 6:00 , 6:01 y 6:09 , digo bueno no vamos mal , pero empieza lo malo , en el km 5 hay una subida de un km , no es muy dura , pero si constante , se le empieza a hacer muy dura , tanto que aunque yo le animo a seguir aunque sea despacio , al final se para y empieza a andar , yo com habia quedado en ir con el , me quedo a su lado , le veo un poco desmoralizado , yo le digo que no pasa nada , le falta fondo , a partir de ahí ya no se repone y vamos a tirones y algun que otro paroncito , yo le incito a que corra lo que pueda , pero poco se puede hacer , nos va pasando cada vez mas gente . Estamos de los Ultimos , tal es la cosa que en la parte final , nos adelanta el ganador de la media maratón , entramos en meta totalmente solos , eso si la gente nos anima mucho , paro el reloj y marca 1:10:36 , mi compañero acaba desfondado del todo , pero tambien la cabeza no le ha dejado sufrir cuando se ha desanimado , nada más acabar le digo que no se preocupe , que con un poco de entrenamiento y constancia seguro que al final lo conseguirá .
    Yo aunque voy de paseo y hemos llegado de los ultimos de la prueba de 10 kms , es la carrera que mejor me lo he pasado , la esperiencia aunque mi compañero no haya conseguido su objetivo me ha gustado mucho , he disfrutado de cad ametro , cosa que cuando se corre para hacer marca no pasa , además como llegamos solos el fotografo nos tira un fotón , , algo bueno tenia que tener el llegar tan atrás .Aquí les dejo la foto de la llegada .
    Diario de un Dragon Runner-llegada-jpg

Por otro lado contarles que hoy he ido al podologo a recoger mis plantillas personalizadas . Me ha dicho que empieze mañana mismo la adaptación a ellas , que vea a ver que sensaciones tengo , que empieze andando y si me veo bien que trote un poco y a partir de ahí poco a poco más .
    Le he comentado que el dia 1 queria correr una carrera corta de 6 km para probar que tal voy con las zapas y plantillas , ella me ha dicho que si voy bien , que adelante , hay que probar . La idea es correr la carrera del 15 de Noviembre lo más a tope que se pueda y la podologa me deje .
    Vamos a ver como evoluciona esto , ella me ha dicho que si me adapto bien , a lo mejor llegamos para hacerla a tope , el único problema , es que no podré llevar los entrenamientos que llevaba antes , ahora de momento me dedicaré a rodor con ellas , más despacio o más rápido , pero rodar de momento .Hoy de momento las tengo puestas hasta en casa para empezar a adaptarme a ellas .
    Ya les iré contando como va , ya que mañana empiezo.
    Un saludo , Sergio.

Enhorabuena por esa carrera pese a llegar de los últimos, ayudaste a tu amigo acompañándolo, animandolo, no le dejaste solo y eso a parte de que dice mucho bueno de ti, te sirve como premio de la carrera. Respecto a las plantillas, no creo que te cueste mucho adaptarte, eso sí hazlo poco a poco no tengas prisa y en vez de ir hacia delante vayas hacia atrás. Un saludo

Una pena lo de tu amigo pero aunque te parezca que no, ese apoyo moral que le diste quedandote con el es muy muy grande hay veces en que la cabeza no va y si ademas petas pues...no sabes lo bien que sienta tener a alguien al lado aunque sea en silencio y viendo pasar los km pero si lo hubieras dejado solo seguramente ni hubiera llegado.

Con un poco de entrenamiento y constancia tu amigo conseguira bajar de la hora y oye no lo habia pensado yo eso de llegar de los últimos para que te saquen las fotazas esas
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy grande! No hay nada mejor que ayudar a alguien a lograr sus propositos es gesto de humildad que te engrandece. A seguir así!

Como me gustan este tipo de crónicas.

Muy grandes los dos!

Gracias a ti, cruzó la meta.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Que buen gesto Sergio, tu compañero debe estar muy agradecido.
    Los que no están en este deporte no me entienden si les digo que no corro para ganar.
    Próximos objetivos:

Procesando...

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Qué grande. Tu amigo tiene que estar super contento de haber contado con tu apoyo toda la carrera. Esto es la grandeza del running. Dejar de competir para ayudar a un amigo.
    Sin duda, como dices, una gran carrera a pesar de haber llegado muy atrás.... y como dices, FOTAZA, sin gente por enmedio.

Lo dicho, un gran gesto.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Sergio no te pierdas!
    Próximos objetivos:

Procesando...

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cierto.. Ha desaparecido. Dragooon !

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera pese a llegar de los últimos, ayudaste a tu amigo acompañándolo, animandolo, no le dejaste solo y eso a parte de que dice mucho bueno de ti, te sirve como premio de la carrera. Respecto a las plantillas, no creo que te cueste mucho adaptarte, eso sí hazlo poco a poco no tengas prisa y en vez de ir hacia delante vayas hacia atrás. Un saludo
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Una pena lo de tu amigo pero aunque te parezca que no, ese apoyo moral que le diste quedandote con el es muy muy grande hay veces en que la cabeza no va y si ademas petas pues...no sabes lo bien que sienta tener a alguien al lado aunque sea en silencio y viendo pasar los km pero si lo hubieras dejado solo seguramente ni hubiera llegado.

Con un poco de entrenamiento y constancia tu amigo conseguira bajar de la hora y oye no lo habia pensado yo eso de llegar de los últimos para que te saquen las fotazas esas
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Muy grande! No hay nada mejor que ayudar a alguien a lograr sus propositos es gesto de humildad que te engrandece. A seguir así!
    Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Como me gustan este tipo de crónicas.

Muy grandes los dos!

Gracias a ti, cruzó la meta.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Que buen gesto Sergio, tu compañero debe estar muy agradecido.
    Los que no están en este deporte no me entienden si les digo que no corro para ganar.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Qué grande. Tu amigo tiene que estar super contento de haber contado con tu apoyo toda la carrera. Esto es la grandeza del running. Dejar de competir para ayudar a un amigo.
    Sin duda, como dices, una gran carrera a pesar de haber llegado muy atrás.... y como dices, FOTAZA, sin gente por enmedio.

Lo dicho, un gran gesto.

Saludos
    Hola amigos despues de unos cuantos dias sin pasar por aqui por falta de tiempo y a la vez por algun desanimo que mas tarde les contaré , estamos de vuelta .
    Muchas gracias por vuestros animos , la verdad es que intenté ayudar a mi amigo todo lo que pude , pero no habia más que hacer , ya le he dicho que no se preocupe que habrá más oportunidades , de hecho el participa tambien en la carrera del próximo domingo , aunque ahi yo no podré ayudarle , yo me lo pasé como un enano y con eso me quedo.
    Un saludo Sergio.

- - - Updated - - -

Sergio no te pierdas!
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Cierto.. Ha desaparecido. Dragooon !
    No he desaparecido , es que llevo una temporada en el curro que no me deja tiempo para nada , pero a ver si ahora sacamos tiempo para pasar por aquí .
    Un saludo , Sergio.

Bueno amigos además de no disponer de tiempo casi para pasar por aqui , tambien ha contado el desanimo que tenia , ahora les cuento por que ha sido .
    Pues resulta que recogí mis plantillas personalizadas , el primer dia que corrí con ellas lo pasé fatal y despues me dolían las rodillas cantidad y estaba muy preocupado , por ello llamé a la podologa , me comentó , que al principio podia ser normal . Después de esto me lo tomé con mucha calma , he ido haciendo salidas muy tranquilas , la verdad es que la adaptacion a las plantillas esta siendo más complicada de lo que creia , pero bueno que le vamos a hacer .
    El domingo pasado hice una carrera corta en forma de prueva , para ver como iba con las plantillas a unos ritmos más fuertes . Me tome la carrera para hacerla a tope o por lo menos a un ritmo del objetivo que tengo marcado . L prueba constaba de 6,6 kms , los cuales los hice en 29:14 con un ritmo medio de 4:25 , eso quiere decir que he estado por debajo del ritmo objetivo , muy contento .
    Pero resulta que el miercoles hice un poco el bruto , tenia pensado hacer 8 kms con un par de cambios de ritmo de un km fuertes , el primer cambio me sale a 4:19 y bien , pero el segundo doy todo lo que puedo y me sale a 4:05 , cuando veo el reloj no me lo creo , el problema es que termino con un dolor bastante intenso en la cadera derecha , que al final repercute en la rodilla , iba a salir el viernes , pero decido descansar para ver que tal .
    Hoy domingo me he levantado muy bien y he decidido realizar el entrenamiento que tenía pensado realizar el viernes , un recorrido de unos 12-13 kms pero con bastantes subidas , la verdad es que hoy he acabado muy contento , por lo menos no me ha molestado la cadera .
    Ahora toca esperar al martes a ver que me dice la podologa , por lo que veo de las plantillas creo que me las tendrán que retocar por que las noto un pelo molestas en los exteriores , el problema es que la carrera objetivo la tengo el domingo que viene .Despues de la prueva del domingo pasado yo pienso hacerla a tope , pero depende de lo que me diga la podologa , vosotros que pensais .
    Disculpas por el tocho , pero me parece que os debia una explicación .
    Un saludo , Sergio.

Hoy como ha sido festivo en Madrid y no he currado , he aprovechado esta mañana para hacer una salidita , en principio iban a ser 11 o 12 kms a ritmo suave , lo que pasa es que poco a poco me he ido animando y como me encontraba muy bien no he bajado el ritmo , al final han salido , 12 kms , en 1:01:27 a un ritmo medio de 5:07 con una frecuencia cardiaca media de 161 pulsaciones . He acabado con buenas sensaciones asi que muy contento .
    Ahora a esperar a ver que me dice mañana la podologa .
    Un saludo , Sergio.

Buena salida Sergio! A ver que te dice la podologa pero si no te cortas las alas a por ese 10k con todo y sin temores

Muy buen ritmo en esa carrera corta de 6,6km yo creo que tienes bastantes opciones de atacar la mmp asi que esta semanita intenta hacer un poco de tappering, probandote un dia de calidad y el Domingo a darle a la zapa.

Un saludo figura!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buena salida Sergio! A ver que te dice la podologa pero si no te cortas las alas a por ese 10k con todo y sin temores

Muy buen ritmo en esa carrera corta de 6,6km yo creo que tienes bastantes opciones de atacar la mmp asi que esta semanita intenta hacer un poco de tappering, probandote un dia de calidad y el Domingo a darle a la zapa.

Un saludo figura!
    Gracias David por pasar , pues después de ir a la podóloga estoy un poco de bajón , me ha cortado las alas así que la dea era correrla , pero no al ritmo de objetivo , ya que ella me ha comentado que es contraproducente , ya que la adaptación a. Las plantillas esta siendo lenta , de hecho me las ha tenido que retocar .Pero es que ahí no queda la cosa , ahora mismo es que no se sí voy a correr sí quiera , llevo unos días con unas molestias en el cuello y hombro , pero es qu esta mañana me he levantado hasta con mareos del dolor , esta tarde tengo cita con el médico a ver que me dice , sí me dice que no corra pues le haré caso , más vale prevenir que tener que curar.
    La verdad es que estoy muy desanimado, incluso esta mañana se han saltado unas lágrimas de la rabia , ya que después de una buena y muy costosa , por lo menos para mi preparación , el no poder correr ni atacar el objetivo , me esta costando mucho aceptarlo . Pero bueno habrá más carreras que preparar cuando estemos en condiciones
    Un saludo , Sergio.

Es fácil decirlo, pero no te desanimes. Es una putada que después de una buena preparación no sepas si podrás correr esa carrera por culpa de esas molestias, pero esto es así y hay que tomárselo con tranquilidad. A ver que te dice el médico y da con la cura de esos dolores. Como bien dices habrá más carreras. Animo Sergio.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Es fácil decirlo, pero no te desanimes. Es una putada que después de una buena preparación no sepas si podrás correr esa carrera por culpa de esas molestias, pero esto es así y hay que tomárselo con tranquilidad. A ver que te dice el médico y da con la cura de esos dolores. Como bien dices habrá más carreras. Animo Sergio.
    Hola Ramarca , gracias por esos animos que en tiempos como estos son muy agradecidos , la verdad que es un cumulo de cosas , pero al final no hay carrera .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Bueno pues nada amigos , esta tarde he estado en mi medico , me ha confirmado lo que me imaginaba , tengo una contractura en el cuello , me ha dado un tratamiento , reposo y de correr el domingo nada de nada , asi que despues de esperar esta carrera casi todo el año , ire seguramente pero de espectador , habrá que ver a los amigos llegar a la meta , cuando este en condiciones habrá que preparar alguna otra carrera .
    Un saludo , Sergio.