Atletismo
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7
Mostrando resultados del 121 al 135 de 135

Diario de un Dragon Runner

Sergio, que bueno verte por aca, mucho animo!

Si si es una pena estas molestias pero como dices mejor prevenir.
    La adaptación a las plantillas era una de las posibilidades es que fuera costosa.

Igualmente creo que estas muy bien "de patas" no estaría mal que te vayas buscando algún objetivo cercano para aprovechar ese estado.
    Lo demuestran las salidas rapidas que has tenido y a bajas pulsaciones.

Abrazo!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Se que es muy facil decirlo por mi parte el que habrá más carreras...pero tambien se lo que conlleva marcarse un objetivo y cumplir con voluntad de hierro las sesiones, no obstante, no te desanimes NUNCA. Esta claro que es una putada pero hay que ver el lado positivo de todo y darse cuenta que más vale prevenir que curar...carreras hay muchas, pero nuestro fisico es solo uno y ya que no vas a poder atacar este reto quizas tengas que mirar a un futuro cercano y una distancia similar para aprovechar esta forma fisica que estas teniendo ahora.

Y sino pues el proximo año a muerte a por ella y entre medias de este y el año que viene a seguir mejorando campeón

Un saludo y mucho ánimo
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Sergio, que bueno verte por aca, mucho animo!

Si si es una pena estas molestias pero como dices mejor prevenir.
    La adaptación a las plantillas era una de las posibilidades es que fuera costosa.

Igualmente creo que estas muy bien "de patas" no estaría mal que te vayas buscando algún objetivo cercano para aprovechar ese estado.
    Lo demuestran las salidas rapidas que has tenido y a bajas pulsaciones.

Abrazo!
    Hola Richard gracias por pasar y dar animos que en momentos como este se necesitan . Lo de las plantillas me lo temia yo tambien que la adaptacion iba a ser un jandicap , pero si es para bien en un futuro cercano , habrá que asumirlo , lo que no me esperaba es que ni si quiera pudiera correr la carrera , pero las cosas bienen asi . Mi decision es hacer la mejor adaptacion posible a las plantillas , para que cuando ataque el objetivo que me marque , lo haga con total garantias . Correré alguna carrera pero no creo que me lo tome como objetivo sino como adaptacion a las plantillas y cuando esté realmente preparado me marcaré otro objetivo de una distancia similar .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se que es muy facil decirlo por mi parte el que habrá más carreras...pero tambien se lo que conlleva marcarse un objetivo y cumplir con voluntad de hierro las sesiones, no obstante, no te desanimes NUNCA. Esta claro que es una putada pero hay que ver el lado positivo de todo y darse cuenta que más vale prevenir que curar...carreras hay muchas, pero nuestro fisico es solo uno y ya que no vas a poder atacar este reto quizas tengas que mirar a un futuro cercano y una distancia similar para aprovechar esta forma fisica que estas teniendo ahora.

Y sino pues el proximo año a muerte a por ella y entre medias de este y el año que viene a seguir mejorando campeón

Un saludo y mucho ánimo
    Hola David gracias por los animos , si que es cierto que las cosas vienen como vienen , y es muy facil decir yo mismo que no pasa nada , pero es que si que pasa , ya que despues de haber hecho una buena preparación , dentro de mis posibilidades , haber tenido dias buenos y dias muy malos , el no poder atacar objetivo me fastidia pero no sabeis cuanto , además para mi era una carrera muy especial , ya que en ella me inicie yo el año pasado y me hacia mucha ilusión volverla a hacer y con muy buenas garantias , pero como se ve no puede ser .
    Ahora lo que tengo que hacer es centrarme en adaptarme lo mejor posible a las plantillas , correré alguna carrera , pero a modo de adaptacion y cuando este realmente adaptado y mi cuerpo me lo permita , prepararé un objetivo a conciencia .
    Un saludo , Sergio.

Menuda lástima lo de las plantillas y tu cuello. Lo de la cadera puede ser parte de la adaptación a la diferencia que hay ahora de tu pie al suelo con las plantillas. Si más adelante vuelves a notar algo en la cadera, tendrás que volver a mirarlas ya que podría tener una variación si nunca tuviste problemas de cadera.

Lo del cuello es algo que puede pasarle a cualquiera, no te desanimes, es duro no poder realizar la carrera que tenías prevista y para la cual te habías preparado, pero piensa que sería peor ir para quizás no cumplir, porque tu problema se aumenta y te obliga a retirarte, y después meses parado.. Puede que esta decisión sea mejor de lo que puede parecer...

A hacer reposo y hacer todo lo posible para recuperar antes, sobretodo mentalidad positiva, eso hace mucho más de lo que pensamos.

Un saludo Dragon,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Menuda lástima lo de las plantillas y tu cuello. Lo de la cadera puede ser parte de la adaptación a la diferencia que hay ahora de tu pie al suelo con las plantillas. Si más adelante vuelves a notar algo en la cadera, tendrás que volver a mirarlas ya que podría tener una variación si nunca tuviste problemas de cadera.

Lo del cuello es algo que puede pasarle a cualquiera, no te desanimes, es duro no poder realizar la carrera que tenías prevista y para la cual te habías preparado, pero piensa que sería peor ir para quizás no cumplir, porque tu problema se aumenta y te obliga a retirarte, y después meses parado.. Puede que esta decisión sea mejor de lo que puede parecer...

A hacer reposo y hacer todo lo posible para recuperar antes, sobretodo mentalidad positiva, eso hace mucho más de lo que pensamos.

Un saludo Dragon,
    Hola A_didac , gracias por esos animos , me imagino que al final la decision que tomé fue la mejor , del tema de las plantillas he tenido una revision y me las han retocado a ver que tal , lo que pasa es que con el problema de cuello no he podido salir a correr practicamente .Como más adelante tengo otra revision si noto molestias se lo comentaré .
    La verdad es que ahora me da mucha mas rabia , ya que mi v¡compañero de carreras , el cual siempre las suele hacer como minuto o minuto y pico más lento que yo las carreras que corremos juntos , ha ralizado un tiempazo de 44:27 asi que yo no se que tiempo habria marcado pero estoy convencido que menos que eso , aunque eso ya nunca se sabrá . Pero ya lo tengo superado .
    Deciros que el martes fui a mi fisio , el cual me trató con puncion seca , me comentó que tenia muy sobrecargada toda la zona del cuello y de los hombros , en las cuales trabajó . Tal es así que el miercoles estaba destrozado jajaja y no hice nada más que descansar .
    Hoy como he empezado a notar mejoria en el cuello he empazado a ir al gym , hemos trabajado en fortalecimiento de piernas . Mañana si sigue esta mejoria de cuello , saldré a corer aunque sea a un ritmo suave .
    Ya tengo decidodo lo que voy a hacer , lo primero es hacer una adaptación a las plantillas lo mejor posible , para ello me dedicaré a hacer rodajes suaves , la idea es si el fisio me deja es correr el dia 29 una carrerade 10 km , pero me la voy a tomar tranquilo . hasta finales de año , alguna correré mas , pero no a ritmo de objetivo .
    Ya para el año que viene que ya estaré bien adaptado a las plantillas , fijaré alguna carrera para intentar asaltar mi objetivo que es bajar de 45 minutos en los 10 km , ya os iré contando .
    Un saludo , Sergio.

Con paciencia Sergio...es la mejor decisión que puedes tomar, tranquilidad con la adaptación y constancia, recuperarse de todas esas molestias de cuello y hombro y el 2016 ya será otra historia. Ten por seguro que esos 45' en 10k van a caer el año que viene

Un saludo majete!
    Diario del menda

Strava

Muy bien pensado, haz una buena adaptación a las plantillas y ya pensarás en objetivos . En este caso ir despacio te irá ir rápido. Saludos

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Con paciencia Sergio...es la mejor decisión que puedes tomar, tranquilidad con la adaptación y constancia, recuperarse de todas esas molestias de cuello y hombro y el 2016 ya será otra historia. Ten por seguro que esos 45' en 10k van a caer el año que viene

Un saludo majete!
    Hola David creo que es la mejor solución , ya que ahora mismo no me veo en condiciones de abordar ningún objetivo , ni física ni mentalmente , así que me adaptare y recuperare del todo y el año que.viene , cuando esté con garantías espero bajar esa mejor marca , mientras tanto me limitare a disfrutar de estas salidas tranquilas , las cuales aunque más aburridas les iré contando
    Un saludo , Sergio .
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy bien pensado, haz una buena adaptación a las plantillas y ya pensarás en objetivos . En este caso ir despacio te irá ir rápido. Saludos
    Hola Ramón gracias por los ánimos , eso haré adaptarme a las plantillas y ya habrá tiempo de pensar en objetivos , de momento ahora iré más despacio , pero espero ir más rápido después 😜😜😜.
    Un saludo , Sergio

- - - Updated - - -

Quería contarles la salida de hoy , para mi una de las más especiales , resulta que tengo un compañero del Gymnasio que es des capacitado , tiene una parálisis parcial de una parte de su cuerpo , este chico siempre ha tenido en mi un referente a la hora de correr , no se por que pero es así , yo no me consideró así , pero bueno , siempre ha querido que saliera con el alguna vez , ya que el casi siempre corre en la cinta de Gym , pero no habíamos tenido ocasión , pues resulta que hoy iba a salir a correr desde el Gym y el iba a correr en la cinta y de repente me dice , venga vámonos que me voy contigo a la calle a correr , yo le digo que por supuesto que sí , el le da cosa el no poderme aguantar y le digo que no se preocupe , que yo me adapto a su ritmo , al final le convenzo .
    Salimos y llevo el ritmo que el me va diciendo , casi siempre andamos sobre 6 dos km , al final hacemos 8,3 kms a una media de 6 clavados el km , lo que más me ha impresionado es la fuerza de voluntad y superación que tiene esta gente , a mi me ha sorprendido gratamente y me he sentido muy afortunado de compartir rodaje con el , me ha resultado súper gratificante , bravo por Jesús que así se llama , me parece increíble que con esa descampa izad tenga esa fuerza por hacer cosas , para mi ha resultado ser una de los rodajes más gratifica tes que he hecho nunca, de hecho el lunes por la mañana repetimos .
    Un saludo , Segio

Hola Sergio.
    Llevo unas semanas desconectado del foro por el curro y veo que no has podido ir a la carrera que estabas preparando por lesión. Vaya lástima.
    Ante todo creo que tomaste la decisión correcta. Las contracturas son puñeteras y hay que darles el reposo que necesitan.
    Respecto a las plantillas, poco a poco. Son un mundo. A mi en concreto, no me dieron ningún problema, pero la mayoría no tiene esa suerte.

Y para terminar, enhorabuena por la salida de ayer con Jesús .

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Sergio.
    Llevo unas semanas desconectado del foro por el curro y veo que no has podido ir a la carrera que estabas preparando por lesión. Vaya lástima.
    Ante todo creo que tomaste la decisión correcta. Las contracturas son puñeteras y hay que darles el reposo que necesitan.
    Respecto a las plantillas, poco a poco. Son un mundo. A mi en concreto, no me dieron ningún problema, pero la mayoría no tiene esa suerte.

Y para terminar, enhorabuena por la salida de ayer con Jesús .

Saludos
    gracias carlos por pasar . Me imagino que aunque me doliera mucho tomé la decision correcta .
    De las plantillas voy poco a poco , a ver si nos vamos adaptando .
    La verdad es que la salida con jesus ha sido mas gratificante de lo que me imaginaba .
    Un saludo , Sergio.

- - - Updated - - -

Bueno aunque a partir de ahora lo que les voy a contar les va a resultar un poco mas aburrido , ya que de momento voy a hacer rodajes para tener una perfecta adaptación a las plantillas , me gustaria seguirselo contando para la gente que me quiera seguir leyendo , lo haga .
    Hoy por la mañana como no he trabajado , he repetido con jesus , la idea era hacer 10 o más kms a un ritmo sub 6 , para bajar de la hora a los 10 , hemos hecho un recorrido que el hace alguna vez , el cual no conocia y me ha gustado , hemos empezado al ritmo que el me ha marcado en todo momento , algo por debajo de 6 , lo que pasa es que con la minusvalia que tiene , las subidas le cuesta un poco mas y ahí teniamos que bajar el ritmo , pero bueno el se ha defendido muy bien , yo le animaba a seguir en todo momento , la verdad es que es un crack . Al final nos han salido , 19,43 kms en un tiempo de 1:01:53 a una media de 5:56 , a los 10 kms llevábamos 59:20 , así que objetivo conseguido , muy contento por el , ya me esta diciendo que a ver cuando nos apuntamos a alguna carrera , jajaja , ver esa cara de felicidad al terminar , no tiene precio , para todo lo demás mastercard jajaja.
    Un saludo , Sergio.

Serán aburridos los entrenamientos de contar porque son rodajes pero por esa fase pasamos todos, yo personalmente seguiré leyendo el diario y ahora con más motivo que tienes un fan!!! Eso no lo tiene todo el mundo aprovecha esas salidas con Jesús que para ti son suaves y asi vas metiendo fondo y adaptandote a las plantillas y para el es una inyección de moral brutal, al final los dos ganais
    Diario del menda

Strava

Grande Dragon, muy buen gesto el tuyo! A seguir así, pronto ya tendrás las plantillas adaptadas y ya estarás más que listo para darle caña!

Paciencia y constancia compi. No hay consejo mejor ni más difícil de cumplir a la vez, jejeje

Ánimo!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Sergio!! que buen gesto con Jesús, ya por eso tienes mi

Con lo que te toca ya lo sabes y ya te lo han dicho, paciencia en la puesta a punto. Puedes salir a correr y ganar km que no es poco.

Abrazo!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Como va eso maestro
    Diario del menda

Strava