Diario en busca de un triatlon
¡Hola a todos!
La verdad es que no se muy bien por donde empezar así que voy a explicar un poco todo.
He corrido toda la vida, pero por unas circunstancias u otras siempre he tenido parones a lo largo de los años.
En Octubre de 2014 (ya ha llovido bastante) corrí una media maratón, en la cual obtuve el segundo puesto de mi categoría. Éramos solo cinco, y la corrí en 1h45min. No era mucho, pero teniendo en cuenta que había jugado un partido por la mañana de fútbol pues estaba muy contento.
Aquí viene el detonante de mi caída. Aquel día me motive, pensé que iba todo bien y que estaba mejorando físicamente, ¿pero que ocurrió? La semana previa a la media maratón de Valencia en la cual mi objetivo era bajar de 5 el km (para mí era importante), me rompí el hueso del talón.
Estuve 1 mes sin poder hacer nada. Aquello me mató psicológicamente. Y durante estos meses, después de esta recuperado perdí toda la motivación para correr. Ahora, mientras trabajo por las mañanas y estudio en la universidad por las tardes, me he ido dando cuenta de lo "tontito" que he sido estos meses por no volver a el deporte.
Estas últimas semanas he vuelto a empezar a correr, volviendo de clase con la mochila, cogiendo huecos de donde sea. (Abajo os adjunto lo que he hecho).
-----------------------------------------------------------------
Después de contaros todo el rollo y poneros en situación, os comento mis tres únicos objetivos del año:
1º Volver a coger forma física. He perdido muchísimo estos meses y cuando entreno me siento hasta cabreado por como me encuentro actualmente.
2º Preparar el Triatlon Sprint de Valencia (Septiembre). Objetivo principal, sin duda es lo que más me gusta y espero poder hacerlo dignamente.
3º Correr la MM de Valencia. Esto ya es solamente por quitarme la espinita de el año pasado y ver si puedo llegar a correr como lo hacía el año pasado.
Aquí os dejo lo que he ido haciendo últimamente:

Iré comentando cada día lo que voy haciendo y espero (estoy seguro) que con vuestros consejillos voy cada vez mejor.
Un saludo!