Atletismo
Página 351 de 763 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 15253

Diario del Guaje

Venga y anímate que verás que bien te va a salir porque todo el específico ha ido perfecto y perfecta saldrá esa media. A ver si se va ya el dichoso viento!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    PD: Tu no te vienes al asfalto gijones no?
    ¿asfalto? ¿Qué es eso? Sólo he corrido una MM de asfalto en mi vida, y fue hace unos 5 o 6 años. Desde entonces ni una carrera de asfalto y todas de montaña.
    El domingo estaré por la Pisada del Diantre

Guaje llorón, que vas a hacer marca, no lo dudes ni te tortures mentalmente hasta el sábado.
    Ya 7.000 mensajes por aquí, esto merece una entrada especial

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga y anímate que verás que bien te va a salir porque todo el específico ha ido perfecto y perfecta saldrá esa media. A ver si se va ya el dichoso viento!!!
    Me ha hecho mas ilusión que si me toca la primitiva el ver la predicción hoy de que no dan viento A ver si aguanta hasta el Sábado ese pronostico que aqui de un dia para otro se va todo al garete

Muchas gracias Donna!

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    ¿asfalto? ¿Qué es eso? Sólo he corrido una MM de asfalto en mi vida, y fue hace unos 5 o 6 años. Desde entonces ni una carrera de asfalto y todas de montaña.
    El domingo estaré por la Pisada del Diantre
    Ya me parecia a mi que a ti no te engañabamos

Pues ya que estoy...mucha suerte para el Domingo! Que la Pisada del Diantre dicen que es durilla

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Guaje llorón, que vas a hacer marca, no lo dudes ni te tortures mentalmente hasta el sábado.
    Es para darle emoción al asunto

Pues si que le damos a la lengua...7000 mensajes ya Creo que este diario tiene el record de mayor numero de mensajes banales, a causa de mis tochos, en todo el foro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No le incites a meter un tocho empalagoso por los 7000 mensajes. Además ahora está liado, momento llorón precarrera Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Buena tirada David, muy buen ritmo!!!!!. Mucha suerte para la media y confia en la preparación. Yo apuesto por 1h21/22

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Seguro que a ti no tanto, pero a mí este específico que llevas se me ha pasado volando, pensaba que la carrera era unas semanas más tarde y me ha sorprendido ver que ya no te queda nada de nada!!!!

Hay que rascar esa 1h21´ como sea, eh?

Lastima esa última serie de 2000m, pero bueno, estas 10 semanas, quitando ese día en concreto, y un par de TLs de las semanas iniciales, que no fueron todo lo buenas que podrían haber sido, han sido una pasada. Has cumplido un especifico exigente, con muy buena nota, a pesar del problema de la muela

Además, te llevas de regalo una bonita mmp de 10km, que ya no te la quita nadie. Ahora, aprovechando que parece que el dios Eolo te va a dejar tranquilo, solo toca disfrutar de lo entrenado, y darlo todo por esa marca, que estoy seguro de que te va hacer justicia!

Mucho mucho animo David!! Eres un tío muy grande!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

De aquí al domingo que hará los 200 y pico mensajes que faltan..... nos preparará un mensaje crónica 7500.....

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    No le incites a meter un tocho empalagoso por los 7000 mensajes. Además ahora está liado, momento llorón precarrera Diario del Guaje

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    El empalagamiento llegará si me meto en 1h22' sino os librais de cursiladas de nena...o quizas no, que es mi ultima carrera esta temporada y habra que hacer un resumen/analisis

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Buena tirada David, muy buen ritmo!!!!!. Mucha suerte para la media y confia en la preparación. Yo apuesto por 1h21/22

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Como empiezan de fuerte las apuestas...

Mucho confiais en mi

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Seguro que a ti no tanto, pero a mí este específico que llevas se me ha pasado volando, pensaba que la carrera era unas semanas más tarde y me ha sorprendido ver que ya no te queda nada de nada!!!!

Hay que rascar esa 1h21´ como sea, eh?
    Pues si te soy sincero, hasta la semana 8 me paso volando...pero mucho MUCHO, es mas se lo comentaba a Rookie siempre que saliamos a rodar, sin embargo estas ultimas semanas ya como que van pesando un poco

Veeengaaaa otro con la 1h21'...ni llorandoos os apiadais de uno

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Lastima esa última serie de 2000m, pero bueno, estas 10 semanas, quitando ese día en concreto, y un par de TLs de las semanas iniciales, que no fueron todo lo buenas que podrían haber sido, han sido una pasada. Has cumplido un especifico exigente, con muy buena nota, a pesar del problema de la muela

Además, te llevas de regalo una bonita mmp de 10km, que ya no te la quita nadie. Ahora, aprovechando que parece que el dios Eolo te va a dejar tranquilo, solo toca disfrutar de lo entrenado, y darlo todo por esa marca, que estoy seguro de que te va hacer justicia!

Mucho mucho animo David!! Eres un tío muy grande!
    Falta un solo dia pero puede decirse que estoy muy contento del especifico, de las sesiones de calidad y no tanto de las TL's pero en computo global puedo admitir que he podido, en la medida de lo posible, con el plan cuando los ultimos 2 años me vencio...soy asi de cabezón, hasta que no lo completará lo hubiera intentado año tras año

Y es obvio que en estos meses, que se me han pasado volando hasta hace un par de semanas, me he llevado cosas muy muy buenas como una mmp de 10k por un segundo aunque tengo que admitir que me he llevado buenos alegrones en determinados entrenamientos que les tenia un pavor tremendo, con lo cual, creo que progresar he progresado...ahora solo falta rubricarlo en carrera pero encantado

No te creas que soy muy grande...1'69m y calzando un 40 asi que paso desapercibido entre la multitud

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    De aquí al domingo que hará los 200 y pico mensajes que faltan..... nos preparará un mensaje crónica 7500.....
    No creo que llegue a tantos y ademas no me he vuelto tan loco como tu al coincidir con mi tocayo...de momento no me entran paranoias por escribir tochos en determinado numero de mensajes del diario
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ánimo David! Has hecho un buen específico, con sus grandes días y con otros más sufridos, pero con mucho oficio e ilusión. Estoy convencido que habrá mmp, ojalá esté muy cerca de ese 1:20. Vamos, que ya está ahí!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Con el trabajo hecho solo me queda desearte suerte. Y a ver si nos vemos en salida, aunque creo saldrás bastande adelante....

La tienes en las piernas, sin obsesión a por ello. Run Guaje Run.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo David! Has hecho un buen específico, con sus grandes días y con otros más sufridos, pero con mucho oficio e ilusión. Estoy convencido que habrá mmp, ojalá esté muy cerca de ese 1:20. Vamos, que ya está ahí!
    Y hoy he acabado el especifico(solo queda un rodaje el Jueves) con muy buenas sensaciones asi que encantando Ojala haya mmp pero lo de acercarse a 1h20' va a ser dificil, tu bien lo sabes aunque se intentará dar el maximo

Muchas gracias crack!

Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Con el trabajo hecho solo me queda desearte suerte. Y a ver si nos vemos en salida, aunque creo saldrás bastande adelante....

La tienes en las piernas, sin obsesión a por ello. Run Guaje Run.
    Te deseo suerte ahora pero espero y quiero deseartela en persona antes de la salida...ya ireis diciendo a que hora teneis pensado venir los carbayones pero por mi no hay problemas de quedada antes y hacerse una fotica de recuerdo

Muchas gracias Papirunning!!!

- - - Updated - - -

Martes 25/04/2017 (Mañana)

Duración: 1:06:24 Distancia: 13,11km
    Kcal: 911 FCmed: 158ppm Ritmo: 5'04''/km

Hoy tocaba la ultima sesión de calidad del especifico, para afinar un poco:

25' + 6x1000(3'55''-3'30'',rec:1') + 10'

Como me ha parecido mucho la horquilla e intentando meterlos entre 3'35''-3'30''. Por cierto, he ido de mañanas y veo in situ que en este ayuntamiento no hay cabeza pensante...este fin de semana en el kilometrin habian dejado alli unas vallas de obra y sospechaba que fueran a cortarlo pero nunca pense que lo harian LA MISMA SEMANA de la media de Gijón Miles de personas entrenando ahi para la carrera de "casa" y lo cortan a la mitad justo la semana en que se acaba la preparación...que costaba esperar una semana mas para iniciar la obra Por otra parte no se que van a hacer pero cruzo los dedos para que pueda estar acabado en mi inicio de especifico maratoniano Al pasar por alli y verlo cortado pues a la pista, no hay mejor manera que acabar un especifico en la pista sin haberla tocado durante todos estos meses

Hoy puedo decir alto y claro que FIRMO YA este tiempo...predecian temporal pero ha caido un poco de agua y a la hora que he ido ni llovia ni nada y por supuesto al no ver el sol ha dejado de hacer viento

25' -> 150ppm medias y ritmo medio de 5'03'' El calentamiento lo hago por el fluvial con buenas sensaciones, de menos a mas y sin mucha historia

Series 1000m

-> 3'35'' FCMed: 173ppm FCMáx: 183ppm
    -> 3'35'' FCMed: 178ppm FCMáx: 184ppm
    -> 3'35'' FCMed: 179ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'34'' FCMed: 178ppm FCMáx: 184ppm
    -> 3'32'' FCMed: 179ppm FCMáx: 185ppm
    -> 3'29'' FCMed: 180ppm FCMáx: 186ppm

Pues...no puedo quejarme! La primera serie he notado como una minima molestia en el femoral(isquio) que por unos momentos me ha dado un pelin de yuyu pero ha desaparecido y bueno, poco puedo decir...que me he quedado encantado, que en la pista de atletismo todo es taaaaaaaan facil Que he tenido muy buenas sensaciones, que no me noto cargado como suele ser habitual cuando voy al tartan y que al menos me voy con una sesión de estas que te dejan buen sabor de boca.

El Jueves rodaje de 45min + 8rectas y el Sábado a por todas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga!!!!!!!

Tu especifico ha sido espectacular.....
    Has salido casi siempre victorioso de tus entrenos de calidad!!!
    Ahora no dudes, que se que no, si DR entrena mejor que compite, tu compites mejor que entrenas, aunque entrenas muy bien....
    Los dioses estaran contigo, tenlo por seguro....
    Hoy no te deseo nada, te lo deseare el sabado como tiene que ser,

Por cierto unas series espectaculares...!!!!

PUEDES!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Ya me parecia a mi que a ti no te engañabamos

Pues ya que estoy...mucha suerte para el Domingo! Que la Pisada del Diantre dicen que es durilla
    Muchas gracias, la carrera ya la hice el año pasado. De modo que, salvo pequeñas modificaciones, ya conozco el recorrido perfectamente. Mira que no habré subido veces al pienzu

Buenas series, mejor así que como te mandaba el plan. Suerte en la media

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga!!!!!!!

Tu especifico ha sido espectacular.....
    Has salido casi siempre victorioso de tus entrenos de calidad!!!
    Ahora no dudes, que se que no, si DR entrena mejor que compite, tu compites mejor que entrenas, aunque entrenas muy bien....
    Los dioses estaran contigo, tenlo por seguro....
    Hoy no te deseo nada, te lo deseare el sabado como tiene que ser,

Por cierto unas series espectaculares...!!!!

PUEDES!!!!!
    Muchas gracias Sirius! Contigo es imposible venirse abajo animicamente

El borrón en la calidad se lo lleva haber abortado esa ultima serie de 2k del Sabado y los 2k de la semana de la muela del juicio...ni tan mal (a ver si voy a tener algo contra los 2k y yo no lo sé que son los que se me atragantaron )

La verdad es que tengo ganas, se que va a ser dificil pero un algo en mi interior me dice que puede ser un gran dia y por fin hacer una carrera "en casa" como Dios manda, sin contratiempos ni nada por el estilo, no como los ultimos 2 años

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Muchas gracias, la carrera ya la hice el año pasado. De modo que, salvo pequeñas modificaciones, ya conozco el recorrido perfectamente. Mira que no habré subido veces al pienzu
    Pues ya sabes...te toca subirlo mas rapido que nunca

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Buenas series, mejor así que como te mandaba el plan. Suerte en la media
    Muchas gracias Maura!

Al menos me voy satisfecho con el especifico que realice...el dia D habra que dar el callo y que salga lo que tenga en el cuerpo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buen entreno DG..... hay milimetrando las series para siempre rascar aunque sea un segundo o igualar.... y en las últimas soltando. Pinta buen esa media..... ahora que te localizó por strava empezarás a reducir entrenos.... pero queda uno para relajarse y el gran día....

Gran entreno David

No había mejor forma de cerrar este especifico que con una nueva masterclass de como han de hacerse las series! Buenos ritmos, muy uniformes, y con la patata controlada. Se aproxima marcón el sábado, más con el Dios Eolo dándote un respiro

Eso si, déjame que describe en lo de que en la pista de atletismo todo es muy fácil....No veas la de pajaras que se ha llevado uno por ahí

Yo no se que marca harás, aunque personalmente creo que andar más cerca del 1:20 que del 1:23, pero, independientemente de el resultado final, tienes que sentirte tremendamente orgulloso de estas semanas.Para quitarse el sombrero, oiga

A tope!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Si estás contento con los entrenamientos que has hecho y no se consigue bajar el tiempo objetivo por muy poco, seguramente termines satisfecho de todas formas porque has dado lo que tenías.

Espero que los tiempos que te estamos poniendo por aquí no te hagan sentir una presión perjudicial para ti, yo de todas formas apuesto por 1:21

Página 351 de 763 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima