Página 84 de 86 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 1716

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)

Grandiosa carrera, enhorabuena!!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Enhorabuena Rafa un carrerón!!! El sub2:40 caerá y hoy has hecho una carrera casi perfecta como dice Pama muy regular. Lástima que los isquios no te dejaron cambiar al final como planeabas para conseguir el objetivo.
    Ahora disfruta del triunfo y descansa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Y la gorra????? Pobres alemanes!!!!!
    Grande!!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¿Has tirado ya esos calcetines de indigente?,... los de hoko no son muy caros y tienen buena durabilidad .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Has tirado ya esos calcetines de indigente?,... los de hoko no son muy caros y tienen buena durabilidad .
    Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) no me acordaba los protagonistas del vídeo.... yo me los pongo y ya tendría ampollas

Os debo mil respuestas pero al menos voy dejando la primera impresión:
    https://youtu.be/tZwnTJEyLY8

De regalo para los que os aburráis de verdad, hagáis desayunos muy muy largos o simplemente queráis verme sin gorra:
    https://mysports.tv/720p_download.as...sp&ks=96309794

Tengo que empezar con la crónica en papel, leeré los panfletos del guaje a ver si me animo a hacer una encíclica o algo parecido...

Resultados:
    45. BMW BERLIN-MARATHON 2018
    Úlima edición por djpseudo fecha: 19-09-2018 a las 12:53
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    leeré los panfletos del guaje a ver si me animo a hacer una encíclica o algo parecido...
    Como leas mis ultimas entradas lo mismo haces la cronica de donde fuiste a celebrarlo el Domingo ese carrerón

PD: A ver si saco algo de tiempo para los videos
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

PseudoCRÓNICA MARATÓN DE BERLIN 2018

CRÓNICA 45 BERLÍN MARATON

Si no me equivoco este maratón de Berlín ha sido mi décimo intento de derribar la distancia. Y hasta la fecha hemos conseguido acabar las 9 veces con mayor o menor suerte. Dejo a un lado los ultras porque son otra peliculilla, obviamente.

En esta ocasión berlinesa he conseguido participar con dorsal garantizado gracias al sub 2.45 que obtuve el año pasado en Frankfurt. Si eres mayor de 45 años creo que la cosa ya cambia, pero en mi edad actual (43) esa era la vía más rápida para participar en este primero de los 6 majors (Berlin, Londres, Nueva York, Chicago, Boston y Tokio). Lo comento ya porque parece ser que a mi mujer le ha flipado la aventura y dice que estaría bien hacer los 6 (madre mía….)

Bueno, a lo que voy, el resultado de la carrera ha sido muy bueno, he mejorado mi marca por casi 4 minutos y ha sido un específico de preparación muy muy muy largo con condiciones de 35 grados o más en casi todos los entrenamientos y con mucho curro veraniego, poco sueño y una puntilla final que ha sido la mudanza que me dejó la pierna derecha cercana a no tomar la salida.
    Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-ndice4-jpg
    El viernes tomamos el avión destino a Berlín con los deberes hechos y con la ilusión de llegar más o menos pronto a la feria del corredor. El avión aterrizó a las 9 y poco y el trayecto al aeropuerto no era especialmente largo. Nos bajamos una paradita de metro antes y entramos en la feria del corredor en Tempelhoff a coger el dorsal a una hora en la que no había mucha gente. Tras dar varias vueltas y ver que no había nada que me llamara especialmente la atención cogí mi dorsal y nos fuimos a hacer un poco más de turisteo por la ciudad hasta que conseguimos llegar al apartamento que habíamos reservado que estaba en la quinta puñeta…

Esa noche salimos a tomar alguna cervecilla (en mi caso sin alcohol) y la cosa se prolongó un poco de más debido a lo separado que estaba cada sitio del siguiente. Nos fuimos a dormir tarde y nos levantamos aún más tarde.

Tras mirar bien las combinaciones de transporte ya echamos el cierre con la idea de dormir a pierna suelta.. pero no pudo ser ya que a las 4 de la mañana estaba con un ojo abierto y no quedó más remedio que activarse porque el bus que queríamos coger era hacia las 6.45 y queríamos llegar con tiempo a la salida. Había visto algunos vídeos de la entrada en los cajones así como la guía del corredor y recomendaban estar en el recinto como una hora antes.

Desayuno intenso y copioso que acabé a las 6.30, con zumo, vaso de leche, cereales, tostaditas con salmón y una decepción ya que al ir a finalizar la bolsa con todo lo que tenía preparado no aparece.. mi gorra blanca. Supongo que estará en Valdemoro y si no está no hay problema, ya me he hecho con una sustituta ☺

Llegamos a la Puerta de Brandenburgo en torno a las 7.45 y en vez de irnos al cajón nos colamos por una zona destinada a público para hacernos alguna fotillo mi mujer y yo, localizarme en la lista de nombres de participantes y sobre todo no estar nervioso.

A las 08.00 me despido de mi mujer y me dirijo a los primeros controles, que pensaba que iban a ser 3 ó 4 y que realmente solo fueron un par. Me toca el cajón B (2.40 a 2.50), que es el segundo justo tras los élites y el cajón A (2.20 a 2.40), y anterior al C (2.50 a 3.00). La zona de calentamiento es ver gente y más gente y más gente en una recta de una senda de ida y vuelta a diferentes ritmos. Algunos para mi gusto estaban calentando a ritmo de carrera, pero bueno, supongo que sabrán lo que se hacían.

Me acerco al cajón tras ir a ver a Roca un par de veces, los nervios son insoportables pero al llegar a la salida me relajo, hay mogollón de gente pero todo el mundo está tranquilo. Abren nuestro corral unos 10 minutos antes y se puede estirar y calentar sin ningún tipo de agobio, nadie empuja ni hay histerismos como sí he visto en otras salidas, me sorprende un montón porque me imaginaba esta parte como si estuviéramos como sardinas en lata. Varios videos emotivos antes de la salida, presentación de los kenianos y etíopes y bueno, todos salimos a la vez, viendo alejarse en un suspiro a los profesionales.

Podré decir que en la salida el tío que batió el récord del mundo sólo me sacaba unos 16 segundos ☺ Tengo el vídeo de su llegada hecho por mi mujer y es flipante, parece que está haciendo un calentamiento, qué animal el Kipchoge.

Bueno, vuelvo a lo mío. La salida, aun siendo rápida es un poco agobiante, hay zonas que cuesta adelantar y yo veo que mi ritmo objetivo de 3.47 no sale ni de coña. Voy un poco rallado por el tema de la gorra, que aparte del rollo estético me ayuda bastante con el tema del sudor. En el kilómetro 1 un chaval de delante tira su gorra contra las vallas, y es una gorra blanca. Por una milésima de segundo lo pienso…. Pero me digo que no, que este maratón va sin gorra y que sea lo que tenga que ser. En el kilómetro 2.42 me quito de encima la bolsa de basura que me había puesto, me guardo la braguilla que había llevado por si acaso y la echo a mi cinturoncillo donde usaré 3 geles y 3 sales.

Para Berlín he hecho diversas probaturas y ahora ya tengo claro que los que me van perfectos son lo de Victory Endurance. Me tomé uno unos 30 minutos antes de la carrera al igual que una sal unos 45 minutos. Y ya a la hora de correr se iban notando que hacían su trabajo.

Llevamos un rato y en el kilómetro 5 (promedio de 3.53 del 1 al 5) veo que se me ha ido el tiempo objetivo, de 19 minutos y 25 segundos respecto al objetivo de 18:55. Es un pelín complicado ir haciendo cuentas si el Ritmo de Carrera (RC) es 3.47/km pero sé que la mejor orientación sería un 1.20.00 en la media maratón.

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-ndice6-jpg

No obstante del 5 al 10 intento apretar un poco (promedio de 3.43) para ir compensando y pasar los 10kms en 37:59 (el objetivo era 37.50). En estos kilómetros intercambio unas frases con un chaval que lleva la camiseta del Bikila y que me dice que va en torno a 2.50, a lo que le digo que tenga cabeza que va demasiado rápido. No tengo ni idea de cómo habrá podido acabar el chico en cuestiónn

Se van abriendo grietas en el mogollón de peña y busco desde el 10 intentar ir lo más estable posible en 3.47 / 3.48 algo que consigo del 10 al 15 (56.58 sobre el 56.45 objetivo) y del 15 al 20 (1.15.57 sobre el 1.15.40).

Aquí pienso que tengo que intentar acercarme al máximo al 1.20.00 y le meto un empujoncillo en ese kilómetro y poco y consigo pasar la media en 1.20.04.

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-ndice8-jpg

Hasta el momento apenas he prestado atención a nada más que el reloj, he ido pasando gente, no tanta como en Frankfurt pero veo una larguísima hilera delante mía y sigo pensando que la marca es posible. Me quedo por fin con un hombre de referencia, desde el kilómetro 20, que veo que vamos muy parejo, le adelanto en el 18 pero me vuelve a coger como en el siguiente kilómetro y vamos haciendo una especie de grupo de 3-4 corredores. Este hombre a la larga sí que consiguió hacer la marca que yo buscaba y de hecho acabó el primero en su categoría…. El primero de M50 con 2.38.57!!!!!

Voy muy cómodo de patas y solo pensando en llegar al kilómetro 30 y ver si hay posibilidad de hacer un cambio para recuperar esos segundillos que llevo perdidos. Lentamente mi liebre ocasional se va escapando, no estoy preocupado en exceso porque mi estrategia de carrera es hacer un cambio en el 30-32 y rascar todo lo que se pueda.

Sigo tranquilo, con todo bajo control, perdiendo algo de tiempo en los avituallamientos, con mi protocolo de gel-sal-gominola-gel-sal-gominola desde el kilómetro 10 y algún que otro electrolito entre medias. Todo por evitar un posible tema de calambres y que el cuerpo siga nutrido dentro de lo que cabe. En torno al kilómetro 25 alguien me dice claramente "corre, Rafa, corre". Supongo que sería alguien de algún avituallamiento que vió mi nombre en el dorsal o algún amigo imaginario que quería darme ánimos, a saber...

Aunque voy motivado, sin embargo, en el kilómetro 28 aparece una molestia en una zona que jamás me había pasado en ninguna carrera: el isquiotibial derecho. Pienso que es una cosa pasajera, aunque contaba con algún posible percance en Berlín tras haber tenido que estar 8 días parado por el cuádriceps y cadera derechos. Venía ya avisado por mi fisio, que me dijo que posiblemente aparecería algo en competición. Y bueno, a bregar con esto que era una novedad.

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-ndice9-jpg

Espero hasta el 30 (1.53.53, frente al 1.53.30) y decido a sacar un kilómetro rápido a 3.35, para ver si soy capaz de preparar un hachazo al reloj en breve. Pero parece que no, van pasando los kilómetros entre 3.42 y 3.49 y ya estoy casi en el 35 y aquí parece que no hay piernas.

Paso este penúltimo hito en 2.12.58, un pelín por encima del 2.12.35 objetivo
    , aunque sigo con esos 23 segundos de desventaja del kilómetro 30. No está todo perdido pero soy consciente de que voy justísimo y de que voy a tener que mejorar muy mucho los ritmos para rascar ese casi-medio-minuto en los últimos 7 kilómetros.

Llego al avituallamiento, mi liebre se ha ido ya muy adelante y ya solo me centro en tomarme lo último que tenga que tomarme con agua y algo de isotónico para meterme en faena y exprimirme. Voy pasando algunas chicas de las profesionales que salieron muy adelante. Algunas van con liebre masculina y van tostadísimas las pobres….

Pero no hay manera. La pierna no colabora, la sensación empieza a ser preocupante, el hormigueo da paso a una sensación de que me están cogiendo el isquio con una tenaza y aunque es soportable el dolor empieza a crecer… se me va el kilómetro 35 a 3.50, no es un problema, apenas unos segundillos que siguen cayendo en mi contra, y el 36 de nuevo en 3.49. Me quedan apenas ya 5 kilómetros ¡hay que luchar!

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-ndice12-jpg

Pero llega el kilómetro 37 y aquí ya veo que no soy capaz de engancharme con nadie, algunos y
    algunas que he pasado me devuelven el adelantamiento. Se me escapa a 4.00, esto ya es serio, intento hacer otro cambio y me vuelvo a meter en 3.45, pero ya llevo unos 40 segundos perdidos.

En los últimos 5 kilómetros he pasado de ir tranquilo y confiado a plantearme seriamente si podré acabar a un ritmo decente la carrera o acabarla. Veo a unos cuantos que sus piernas han dicho basta.

Empiezo a tirar de sensaciones y pensamientos, todo lo entrenado, intentar entrar en ese 2.39.59 pero en lo más fondo empiezo a darme cuenta que hay que dejarse ir. No es abatimiento, ni desgana. Sé que el cambio lo tengo, que las piernas las puedo revolucionar y ponerme a 3.30/km si hace falta pero… el isquio derecho ha dicho que hasta aquí hemos llegado.

Y como esto parece que va a dar lugar a un latigazo o un desgarro o algo que desconozco decido ya desde el 40 que no hay manera, que se va la marca y que hay que acabar como se pueda. Me pasa una pro japonesilla que había adelantado en el 30 y poco y sé que por el ritmo que lleva irá a sub 2.40, como así fue…

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-ndice22-jpg

Es una pena porque sé que el 2.39 estará cuando llegue a la Puerta de Brandenburgo, la cual paso en 2.39.45 pero de ahí a meta quedan unos 200 y pico metros y ya no estoy precisamente fino. Intento acabar dentro de lo que puedo al sprint pero da igual se me va el crono, y al final 2.41.02, ¡3 minutos y 56 segundos mejor que en Octubre del año pasado!

Por un momento me vengo abajo del esfuerzo y noto que el isquio se está empezando a relajar y se va el dolor. Creo que he hecho lo que tenía que hacer, aceptar la situación y no arriesgarme a una posible lesión. Sé que la marca está en mis piernas y que Berlin ha sido justo y me ha presentado al tío del mazo con el que hemos estado negociando apenas 5-6 kilómetros de sensaciones complicadas pero que me han hecho perder solo segundos, ni siquiera un minuto.

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-ndice21-jpg

De hecho ahora veo los tiempos, la primera media 1.20.04 y la segunda 1.20.58. Pase lo que pase he hecho las dos medias más rápidas que en Frankfurt, que fue el último maratón que corrí a tope. Así que el que se queja es por que quiere, pero motivos no debería tener con el resultado que he obtenido.

Llevo corriendo desde Marzo de 2015, apenas he tenido una lesioncilla que fue en el Maratón de Barcelona de 2016 y hasta ahora solo he tenido sobrecargas y similares. Creo que soy un privilegiado y más aún después de estar 15 años parados poder meterme en este rango de marcas. Ojo, me gustaría llegar a 2.35 y si puede ser hasta bajarlo pero… creo que al menos en mi caso es una cuestión de kilómetros y más kilómetros, y pagar el peaje de haber estado tanto tiempo en el dique seco.

Y esto es todo, las sensaciones post maratón son muy buenas, el primer dia chungas porque había que trotar, el segundo muy aceptables aunque parecía el pirata pata palo y hoy miércoles como si no hubiera corrido un maratón. Mañana toca un trote suave de 30 minutejos y de vuelta a España.

Como final de esta crónica aunque ya lo he comentado en el vídeo Berlín es un gran maratón, muy buen recorrido y con solo el pero (a mi juicio) del avituallamiento en vasos y el avituallamiento final que lo ví un pelín escaso comparado con el de Frankfurt. Pero vamos, que le da mil vueltas en casi todos los aspectos a otros maratones que he tenido la ocasión de correr.

Se abre en breve el plazo pero creo que no volveré a Berlín hasta dentro de unos años, supongo, parece que los objetivos van a ser tener que mirar otras fechas y lugares más lejanos.

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-4960_maisziel_01214-jpg

Gracias a todos por los kudos, menciones, apoyos varios por Strava, aquí en Foroatletismo, por mi Whatsapp, el Youtube etc, etc, aunque son muchos intento contestar a todos, incluso de gente que ni tengo la posibilidad de conocer en persona. Soy un popular más que tiene la suerte de poder ir mejorando y cualquier palabra de ánimo siempre se agradece.

Mi próximo objetivo será la San Silvestre Vallecana, en la que el año pasado hice un 35.03 y con el objetivo serio de meterme en 34 bajos o 33 altos, a ver qué somos capaces de hacer. Después de eso... a saber

Abrazos y siento si es un poco largo el ladrillaco ☺

---
    Algunos datos extras...

Inicio del específico: 23 de abril 2018 (prespecifico hasta el 1 de julio)
    Final del específico: 14 de septiembre 2018
    Total de Kilómetros: 1583 kilómetros
    Total de Entrenamientos: 106 sesiones
    Total de días de series: 33
    Total de tiradas largas: 7
    Total de competiciones: 7

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)-ndice25-jpg
    Número total de maratones: 10
    1. Pamplona (Junio 2015) 3.39.18
    2. Barcelona (Marzo 2016) 3.39.20 (lesionado)
    3. Pamplona (Junio 2016) 3.04.46
    4. Castellón (Febrero 2017) 2.56.23
    5. Pamplona (Junio 2017) 3.30.07
    6. Frankfurt (Ocubre 2017) 2.44.58
    7. Málaga (Diciembre 2017) 3.16.16 (tirada larga)
    8. Toledo (Marzo 2018) 3.02.16
    9. Pamplona (Junio 2018) 2.50.40 (tirada larga)
    10. Berlín (Septiembre 2018) 2.41.02
    Úlima edición por djpseudo fecha: 20-09-2018 a las 09:17
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Pedazo de crónica y pedazo de vídeo. Y con esa molestia que has sabido tener la mente fría para contenerte y que no fuera a más. Te lo has currado de lo lindo, en tus ritmos bajar en un año 4 min me parece una barbaridad, y más si con el problemilla derivado del traslado, que se ha dejado ver en carrera. Gestión de manual en carrera y buenas reflexiones a tener en cuenta en carrera. No es fácil ver pasar a la que sabes que es "tu liebre" y saber que debes dejarla ir.

Que buena cronica, capacidad runneril, y de analisis de la carrera..!!!

Menudos ritmos, fuerza y resistencia!!!
    Felicidades!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Os contesto a todos los mensajes pendientes... en orden totalmente desorganizado pero es lo que hay estar aún PENDIENTE DE QUE VODAFONE ME HAGA EL PUÑETERO CAMBIO DE DOMICILIO!!!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pedazo de crónica y pedazo de vídeo. Y con esa molestia que has sabido tener la mente fría para contenerte y que no fuera a más. Te lo has currado de lo lindo, en tus ritmos bajar en un año 4 min me parece una barbaridad, y más si con el problemilla derivado del traslado, que se ha dejado ver en carrera. Gestión de manual en carrera y buenas reflexiones a tener en cuenta en carrera. No es fácil ver pasar a la que sabes que es "tu liebre" y saber que debes dejarla ir.
    Fon, en mi caso, al haber llegado a asumir hace unos años que no podría volver a correr cualquier molestia que vea que puede derivar en lesión directamente me lleva a levantar el pie. Es lo que hay pero igual que otros pensarían en una carrera como esta en un "todo o nada" yo prefiero pensar en un "esto es lo que hay por ahora y hay que seguir siendo paciente".

A veces hablo con algún coleguilla y me dice que claro, que si hace años, me hubiera llevado un entrenador que tendría mejores marcas y bla, bla, bla. Mi caso es raruno porque he vuelto con 39 años y sigo mejorando, se supone que por edad en algún momento tendré una bajada de calidad. Pero también me inspira el tío que menciono en la crónica que con 50 y algo años se marque un 2.38 y creo que si sigo por este camino podré seguir corriendo maratones a ritmillos decentes.

Luego pues bueno, veo gente que han sido pros como el Martín Fiz que con 50 años se marca 2.30 o el Estevez con 42 que se marca un 2.33 en su primer maratón y sé que ahí no llego ni de coña. Pero todo lo que sea mejorar, estar motivado y poder disfrutar con algo que no he podido hacer durante 15 años me vale igualmente. Como si no hubiera hecho mi récord personal.

Sé que es fácil decir buah, solo he bajado 4 minutos mi marca pero poniendo los pies en el suelo siempre lo digo, simplemente acabar un maratón, con todo lo que implica de estar meses y meses entrenando, que te respeten las lesiones, sacar tiempo de debajo de las piedras y asumiendo que no tenemos ya 20 años me parece un logro. Incluso el que haga 6 horas, acabarlo no está al alcance de todos y eso es algo que con frecuencia se olvida...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como leas mis ultimas entradas lo mismo haces la cronica de donde fuiste a celebrarlo el Domingo ese carrerón

PD: A ver si saco algo de tiempo para los videos
    Las ví y a tu diario no vuelvo hasta que no sobrepases el umbral de 20 kilómetros semanales... lo celebré en un preceptivo restaurante turco-alemán a precios de coña y con un sabor espectacular.

Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años) no me acordaba los protagonistas del vídeo.... yo me los pongo y ya tendría ampollas

Aunque lo comentaré más abajo... diría que se quedan ya para la caja de recuerdos, son 10 maratones y algunas carreras más con estos "incunables podológicos" y al igual que las primeras saucony breaktru amarillas se van a la caja de recuerdos...

Habrá que ir mirando otras opciones, los calcetines tobilleros de Asics no me han ido mal tampoco en las TLs, pero... espera que comente abajo

Y la gorra????? Pobres alemanes!!!!!
    Grande!!!!

... como digo pama, igual hay que hacer cambios. Me dejé la gorra blanca a los pies de la cama... y me he comprado una gorrita naranja. En opinión de mi señora es mejor si corro completamente de naranja butano, para que se me reconozca mejor. Así que ahora estoy con la duda de qué gorra usar en adelante, la blanca, la naranja, o las dos :-)

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Enhorabuena Rafa un carrerón!!! El sub2:40 caerá y hoy has hecho una carrera casi perfecta como dice Pama muy regular. Lástima que los isquios no te dejaron cambiar al final como planeabas para conseguir el objetivo.
    Ahora disfruta del triunfo y descansa.

Los isquios es algo que ni he prestado atención en estos 3 años y pico. No he hecho ni un refuerzo y los estiramientos justitos. Toca mejorar esa parte también, es lo que dice mi entrenador, si mejoras cuádriceps hay que mirar el antagonista, en este caso el isquio, y mejorarlo en torno a un 50% de lo que quieras mejorar en cuádriceps.

Y por cierto, cero problemas de cuádriceps y de psoas y de gemelos. Lo único el dichoso isquio. El izquierdo dió algun aviso pero el derecho ufff. Y no era calambre, eso ya os lo aseguro que llevaba sales, hidratacion y geles de sobra.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Grandiosa carrera, enhorabuena!!

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Gracias pedront!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Carrerón.

Entre tú y un tal Kipchoge me habéis entretenido la mañana Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)
    Jejeje, salió con algo de ventaja y luego ya no quise descentrarle...

Si pedazo de marca, Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)Diario pseudófilo (o como volver a correr tras más de 15 años)
    A algunos sólo nos queda postrarnos a tus pies ...

Me pasa lo mismo con la gente que baja de 2.30, me parecen muy muy muy lejanos.

Paso por aquí para quitarme el sombrero,... impresionante carrera,... super equilibrada en ritmos parciales.

tuve que arrear del 5 al 10 para compensar el tapón, y luego se me fue un pelín, esos ultimos 2km a 3.57 son un borrón, pero bueno, aún así sub4, tampoco es para quejarse mucho

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WoW Rafa!!!
    Menudo tiempazo!!! Una pasada!!!
    oleeee, gracias
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bufff que pasada!!!
    Por poquito no se ha conseguido pero da lo mismo, es un tiempazo y quedar en esa posición lo dice todo.

ENHORABUENA!!!
    La verdad es que luego ves que son 40000 pero siempre me da por mirar, y si hubiera hecho sub 2.40 qué posición, somos un poco insatisfechos :-)

Mis dieS y a sus pieS
    jajjajaa, cuando te vea en mapoma de nuevo te pido que me limpies las zapas

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Para sacarse el sombrero.
    Gracias majo!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Por lo que veo en el enlace de Maura, al final 2:41:02 en el puesto 343. Que aunque no es 2:40

¡¡Es un tiempazo!! Y una clasificación buenísima en una maratón donde van los mejores del mundo.

¡¡Enhorabuena Rafa!! :amo;
    Gracias pepepaco. Siempre queda la duda de sin isquios que habría pasado pero bueno, pa la siguiente!

A ver como va el paso por los 35 pero va como un reloj!!!
    Tiene pinta de poder bajar de 2h40 con el sprint final .

Ánimoo Rafa!!!!
    Casí... rozando el palo!

Otro máquina el Kipchoge
    jajjaa, sin duda

Una máquina. Aquí el seguimiento en vivo

45. BMW BERLIN-MARATHON 2018[start_no]=15699&search_event=MAL

https://www.sportschau.de/weitere/le...tream-108.html imágenes del teledeporte alemán, a Kipchoge le quedan dos km

- - - Updated - - -

Por cierto, record del mundo de Kipchoge, 2:01:40, casi nada.
    Gracias por el seguimiento maura!

El 30 en 1:53:53. Previsión para meta en 2:40:11.
    La media en 1:20:04.... Vamos Rafa!!!
    Justito pero no...

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vamos Rafa!!! Tienes patas para ese sub2'40 y más, ahora que todo vaya como tiene que ir. Disfruta y a tope!!!!

Fue, que no es poco

Mucha suerte!!!!!!
    Gracias!

Suerte monstruo,... y vete a dormir ya, que estés descansado .
    Me fuí a dormir.. pero me desperté demasiado pronto

Mucha suerte Rafa, mucha justicia.

Gracias, y sí, fue un maratón bastante justo. Podría haber sido algo más generoso.. pero bueno, es indicativo de que el sub 2.40 me está esperando, hay que seguir entrenando.

Mucha suerte el domingo!!! Ya tenemos deberes para seguirte....

A por todas!!!

Saludos
    Gracias por seguir la carrera

Ojalá salga todo como mereces en Berlín. Acabo de ver tu vídeo por cierto. Me ha sorprendido lo de correr más rápido la segunda mitad en vez de llevar ritmo uniforme. No tengo tu experiencia, pero esa táctica diría que es la mejor para terminar el maratón en una buena marca pero no en tu mejor marca posible, pero en fin, doctores tiene el maratón. Es que después de hacer una media en 1:21 subir el ritmo y correr la segunda en 1:19 tiene que ser complicado, pero desde luego entrenamiento para lograrlo lo tienes.

Y en cuanto a esas molestias en el psoas/piramidal, dentro de lo malo han llegado en un momento en el cual si luego no se manifiestan en carrera, a lo mejor hasta te favorece haber levantado el pie del acelerador cuando ya habías dejado atrás lo principal de la preparación y hasta es probable que llegues descansado al día D.

Lo dicho, mucha suerte, intentaremos seguirte a través de la web de la prueba.
    De nuevo gracias por el seguimiento. En general lo ideal al menos es lo que dicen los más entendidos es hacer la segunda parte más rápida. También me quedo con el consejo de mi entrenador que opina que lo que no hayas corrido al principio lo correrás al final sí o sí. Yo soy de correr de menos a más. Y el domingo confiaba en poder plantarme en un 2.39 con algo, por eso fuí arreando para el 1.20.04 en la media y no quedarme muy lejos de ese 2.39 o incluso 2.38. Pero como ya se ha visto no había isquios para tanta marca.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vamos Rafa!!!!

Seguro que esa nueva etapa empieza por debajo de 2.40 . . . . . A por Berlín!
    Y cuida de ese psoas/piramidal.
    Hoy empezaremos con spa y estiramientos pero no hay mucha secuela, la verdad.

Espero que vuelvas antes del finde al menos para decirnos que dorsal hay que seguir el dia 16 Descansa, el trabajo esta hecho(y MUY BIEN hecho), recarga fuerzas y a por todas crack!!!!

Muchisima suerte
    Gracias y feliz año

Cuida ese piramidal,...
    Lo gracioso es que el que da siempre guerra, que es el izquierdo, ni apareció en Berlín, en esta ocasión el derecho.

Que buena cronica, capacidad runneril, y de analisis de la carrera..!!!

Menudos ritmos, fuerza y resistencia!!!
    Felicidades!!!!!
    Gracias Sirius!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Buena carrera, una pena l de las molestias porque sin ellas probablemente hubieras bajado de 2,40, pero bueno, una experiencia más, unamaratón más a la saca y oye, que la señora ha dicho que a por los 6 majors!

Habrá que hacerlos . . . . aunque sea por ella
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Acabo de leer la cronica... PUTO CRACK!

Que carrerón desde el principio aguantando y siendo muy constante sin volverse loco por esos 20ytantos segundos que perdiste en el primer parcial, creo que el mil ese hasta llegar a la MM igual fue un gasto fuerte en ese momento pero entiendo que tenias que intentarlo...al igual que despues supiste sufrir como un jabato siguiendo el objetivo hasta que ya te diste cuenta que se habia ido...y todo esto con el dolor en el isquio! Eres un sufridor nato y ademas listo para darte cuenta de que la cosa se va y no merece la pena arriesgarse, tan cerca de meta, a una rotura.

Mi mas sincera ENHORABUENA!!!! Te mereces eso y mucho mas que llegará con la constancia, el sacrificio, esfuerzo y dedicación que le echas...a disfrutar de lo vivido!

PD: Lo de los 6 majors que le atrae a tu mujer...no te jode como ella no corre!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje

Buena carrera, una pena lo de las molestias porque sin ellas probablemente hubieras bajado de 2,40, pero bueno, una experiencia más, unamaratón más a la saca y oye, que la señora ha dicho que a por los 6 majors!

Habrá que hacerlos . . . . aunque sea por ella
    Probablemente, pero como al final lo que queda son las marcas reales habrá que esperarse a la siguiente ocasión :-)

Habrá que hacerle caso a la señora de la casa qué remedio!!

Acabo de leer la cronica... PUTO CRACK!

Que carrerón desde el principio aguantando y siendo muy constante sin volverse loco por esos 20ytantos segundos que perdiste en el primer parcial, creo que el mil ese hasta llegar a la MM igual fue un gasto fuerte en ese momento pero entiendo que tenias que intentarlo...al igual que despues supiste sufrir como un jabato siguiendo el objetivo hasta que ya te diste cuenta que se habia ido...y todo esto con el dolor en el isquio! Eres un sufridor nato y ademas listo para darte cuenta de que la cosa se va y no merece la pena arriesgarse, tan cerca de meta, a una rotura.

Mi mas sincera ENHORABUENA!!!! Te mereces eso y mucho mas que llegará con la constancia, el sacrificio, esfuerzo y dedicación que le echas...a disfrutar de lo vivido!

PD: Lo de los 6 majors que le atrae a tu mujer...no te jode como ella no corre!
    Quizás si hubiera ido un pelín más lento en la primera parte habría ido mejor en la segunda o no, a saber, lo del isquio no contaba con ello para nada, sí me imaginaba algo del vasto externo, de la cintilla o cualquier otra zona del cuadriceps, pero de la parte posterior de la pierna nunca he tenido problemillas...

había margen para sufrir pero mi sensación era de romperme y estar un tiempo en el dique seco, al menos es la conclusión que saqué al llegar a meta, haber hecho buena carrera pero no perfecta como quería, ya habrá más ocasionessss

feliz añoooo!!
    abrazos,
    Rafa
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

habemus video...
    tengo que colgar un poco las ultimas carreras.. pero el vídeo ya avanza casi todo
    https://www.youtube.com/watch?v=J2I6LxjgRO0

buenas noches XD
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

llevo unas semanitas fuera del diario y ha habido ya varias competiciones, un par las comentaba en el vídeo anterior y falta otra por contar del domingo pasado, bueno dejo aquí un vídeo que en algún momento dije que haría:
    https://youtu.be/980Qls-i8fI

Son 20 minutillos y la chicha por así decirlo está en el texto aunque el vídeo no desmerece con tanto pajarraco :-)

Con sus correspondientes tomas falsas con un par de amiguetes en casa:
    https://youtu.be/UJwwfgnj5qU

Si saco tiempo pondré todo lo del texto del vídeo "serio" con todo tipo de detalles, aunque los que seguís este diario ya conocéis algunas de mis petadas en los últimos tiempos

buen finde,
    Rafa
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Bueno, llevo unos dos meses que ni paso por aqui pero sigo vivo, intentaré hoy poner una crónica de las dos últimas carreras, pero bueno, dejo aquí los enlaces correspondientes.

San Silvestre Vallecana: 33:16
    Puesto 26 de 32908???
    Mejor Marca de Siempre :-)
    https://www.strava.com/activities/2047104226

Media Maratón de Getafe. Puesto 18°,Puesto 3°Veterano B,
    Mejor Marca Personal por 4 minutos 1:13:54
    https://www.strava.com/activities/2107092064

Feliz año a todos, excepto al Guaje que ya ni contesta a los mensajes

Ya os cuento si saco un minuto varias cosas de estas y otras carreras, abrazos!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

Qué bueno verte por aquí. Aunque el otro día en la carrera te vi, pasar muy rápido eso sí jeje.
    Enhorabuena¡¡
    El Guaje le hemos perdido¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena,... no te vi por Getafe, pero claro,... a esos ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 84 de 86 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima