Diario de un atleta mallorquín
Buenas tardes a todos!
Hace poco que ando por aquí y he visto este subforo y digo, que mejor manera de poder expresar mis sensaciones y que quizás alguien me mire y conteste jeje
Estoy en la segunda semana del Plan de Entrenamiento para correr el 10k por debajo de 40' aunque llevo desde la última semana de julio entrenando ya de manera más "eficiente".
Antes solo salía a correr (desde Febrero) hacía unos 6-7 km entre 3:50 y 4:10 el km y me quedaba tan contento. Vi que no mejoraba y que incluso empeoraba los tiempos y me propuse entrenar con un criterio y por un objetivo.
Estoy preparando el 10K de una carrera en Palma de Mallorca, la Palma Marathon del 18-10-2015.
Bueno tras esta presentacióncilla de como está la cosa de mis entrenos... decir que hoy me tocan:
3km entre 137-158 ppm + 6 minutos de estiramientos y recuperación + 10x200m a 3:25 min/km (a 41 segundos) que haré o lo intentaré hacer progresivo, empezando a 43 y acabando a unos 38 segundos con recuperación de 1'45'' entre serie y serie + 6 minutos de enfriamiento + estiramientos
En unas horas os diré que tal me va la cosa
Saludos y gracias por leerme