Atletismo
Página 9 de 10 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 194

Diario de la Ilusión

Seguimos muy bien de cara a la preparación de la MM que ademas ya le está faltando poco tiempo, cada vez te sientes mejor y eso se ve en los entrenamientos, éxitos en la popular del finde.

Abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Me gusta mucho como lo llevas, pero no deberías hacer tanta tirada larga para MM, ya sabes que la acabas, deberías meter algo de potencia para mejorar rendimiento.
    Aunque por otro lado queda poco y los experimentos con gaseosa.
    Sigue así!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Me uno a este diario.
    Me he leído de donde vienes y vamos aún alucino. Hay que ser muy cabezon y tenerlos muy grandes para no haber abandonado.
    De verdad que me alegro que la operación vaya solventado el problema y estés en clara progresión.
    He hecho dos veces la media de Granollers, te va a encantar y no te preocupes no es dura. Los primeros 11 son para arriba pero vas muy tapado con tanta gente y no se hace duro. Yo iba cagado hace 2 años y todo aquel que haya salido un poco por montaña prácticamente ni lo nota.

No sé si corres con música, pero los últimos 2 km de Granollers quítate los cascos y disfruta. En Cataluña no hay otra carrera igual!!!

¿Que tal estas últimas semanas?
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Hola compañeros-.
    De momento sigo con mis entrenamientos acumulando km.
    La semana pasada con la Carrera en Mollet, muy bien circuito de bajada los primeros 4-5km y luego subidas en plan tobogan. Duro el 8 y 9km con unas pendientes que veias a la gente resoplando muy fuerte....Al final 56:50 buen tiempo, dado que mi mm es de 55mn y pico, casi plano..
    La semana pasada por eso, poco pude hacer con las bajas temperaturas a las 20h no había "cojo.." a salir...
    Este finde el sabado salí 18km, última tirada larga antes de MM del 05/02. Primeros 9km a 6:30 din forzar, el camino de vuelta a 6mn y un poquito menos 5:55...Super bien, sin superar nunca los 160ppm, buena cadencia +190 y menos golpe al pasar de los 15km, parece que el cuerpo se empieza acostumbrar a estas distancias. La dietista me recomendo beber cada 30mn al menos 200cl, para ir siempre muy bien hidratado, insistiendome mucho que ayudaría a mejorar mucho el rendimiento, cosa que he puesto en práctica aunque me ha costado, porque no estoy nada acostumbrado...
    Al final llegue a casa, estiramientos, pero cuando me iba para la ducha...zasssss golpe sordo en el gemelo derecho...Mierda lo identifico como rotura claramente...Me tomo un iboprufeno, cremita Traumel y parece que no me molesta tanto... Me levanto ayer domingo que me duele una barbaridad...
    Hoy más o menos, cuando estoy mucho tiempo sentado me lo noto mucho al caminar, pero cuando llevo un rato parece que baja el dolor. Sigo con frio, iboprufeno, medias compresivas y a la espera de mañana ir a fisio de confianza y ver que puedo tener..., que espero que no sea una rotura porque me veo fuera de la MM (no creo que en 2 semana me de tiempo a recuperar).
    Mañana si puedo os mantengo al corriente de lo que me diga...
    Pero me cago en todo, como después de todo el esfuerzo, me quede fuera a menos de 2 semanas...Eso si, me apunto a la primera que pueda...SI o SI!!!!
    Saludos a todos!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Esperemos que se quede en un susto, estaré atento a lo que te dice el fisio. Lo del agua es muy importante. Un amigo con pasado ciclista dice que les enseñaban un lema "comer sin hambre, beber sin sed" porque cuando te entra la sed o el hambre ...... piensa que en una media lo tienes superado avituallamiento cada 5k, aprox. la media hora.

Joder!!!!
    Que mala suerte!!!
    Pero paciencia!!
    A ver que es!!!!
    Venga atial, ya nos diras algo!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vengo del fisio...madre mia lo que sufres ahi dentro...pfffff.
    Por lo que me ha dicho, a parte de meterme bronca por que hacia 5 meses que no iba, es que solo ve sobrecarga en la zona..menos mal.
    Me ha hecho una descarga completa...la madre que la pario...pero la zona del gemelo afectado me la ha tratado más suave por si acaso.
    La verdad es que esta mañana ya no me dolia tanto y que no me hubiese salio derrame algun, auguraba buenas señales pero con lo gafe que soy...
    Me ha dicho que hasta el finde descanse y que salga el sabado o el domingo 30-45mn para comprobar sensaciones..según vea la semana que viene haría uno más suave y si no palante!!!!!!
    Estoy contento porque me temía lo peor y parece que no ha llegado la sangre al río, pero como siempre hay que ser precavido y ver como evolucionamos.
    Este finde os paso el parte!!!
    Saludos y gracias a todos.

De momento suena muy bien.... que se quede en susto y con cuidado de no fastidiarlo

Muy bien!!!
    Ahora no salgas a esprintar, ni a hacer cuestas....

Me alegro !!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Bueno...falsa alarma...
    Ayer salí para comprobar estado y ver como estaban las piernas tras 1 semana de reposo.
    ME propongo salir sin tiempo y muy cómodo...Evidentemente no se y me pongo en 6mn/km los primeros 5km. Sin molestias ni sensaciones raras...decido tirar un poquito más 7-8km, no más.
    Acabo de 8km cómodo, aunque algo sofocado, como se nota una simple semana de relax...madre mia.
    Esta semana es la previa a la MM y estoy de viaje en Madrid, por lo que me llevaré las zapas y haré alguna salida cómoda de 5km...pero muuuuuyyyyyy suave.
    Alguna recomendación para esta semana previa???
    Un abrazo a todos!!!

Que suerte que fue solo una falsa alarma y que has podido moverte sin contratiempos.
    A disfrutar de esa MM del domingo.
    Ëxitos quedo expectante a tu carrera y crónica.

Abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Me alegro que quedara en nada!!!
    Recomendacion, pues no se.....

Mucha Suerte!!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Suerte compañero, a disfrutar de esa MM.

Un saludo.

Mañana el gran dia....estoy como un flan...repaso y repaso el circuito.
    Esta semana fuera de casa por trabajo y encima costipado por lo que 0 entrenos. Solo ayer 6km a trote cochinero por estirar un poco las piernas... Estas 2 ultimas semanas no he podido aprovechar y no si esto me va pasar factura mañana.
    Circuito exigente 11km en subida progresiva, los siguientes 4 de bajada con repechos fuertes y los 6 finales bajada hasta meta.
    Se que tengo que salir flojo hasta coronar los 11km y luego dependiendo de las piernas ir dosificandome...pero ya sabéis que los nervios y el ansia puede jugar una mala pasada.
    Se prevee nublado a lo mejor un poco de lluvia y fuerte viento hacia mitad de la carrera, vamos no va a ser un paseo por el campo, para rematar...
    Voy con muchisima ilusión y la verdad es que sin objetivo, solo quiero disfrutarla y acabarla lo mejor posible y ver ese ambiente que caracteriza esta MM.
    Mañana si tengo fuerzas y ánimos os comento como ha ido...
    VENGA A POR ELLOS!!!!!!

Di nos algo compi!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Sigo vivo!!!! jajajajajaaaa.... y muy feliz!!!!
    Empiezo mi crónica...
    Me levanto a las 7:30, desayuno cereales con soja, bebo 1litro agua y empiezo a vestirme con calma. La carrera empieza a las 10:30.
    Cojo el coche y me voy para la salida, está todo a petar y acabo aparcando a 10mn, suerte que voy con tiempo. Había quedado con 2 compañeros...no hay forma de encontrarlos hay más gente que en el metro a primera hora...Justo a la salida cuando voy para mi cajón, me encuentro a uno, nos saludamos nos deseamos suerte y salimos...
    Joder empiezo ya a 110 pulsaciones, marcándome un tiempo de 6:30 para ir subiendo los primeros 11km... Se nota la subida, pero muy poco empiezo a coger confianza y me empiezo a disparar 6:10..6:15...me controlo para evitar agotarme pero la gente y la emoción como siempre me puede.
    Paso el primero avituallamiento, cojo agua..me la voy bebiendo hasta el 10km que está el segundo...El segundo cojo agua isotónica, sigo primer muro...una subida de 200m hasta coronar el "primer tramo", madre mía que me dejo la vida...
    Empezamos a bajar, controlo la velocidad esperando los 4 repechos que todo el mundo habla... Estoy entre 160-170 pulsaciones, me veo bien sin agobiarme, pero las piernas se nota toda la subida...
    Primer repecho, lo paso sin más problema, recuperando a la bajada...Segundo se me atraganta un poco, pero lo paso, el tercero lo mismo...El cuarto es corto, pero muy empinado me rompe...Estamos en el 15-16km...ahora ya todo bajada, aprieto hasta ponerme a 6mn/km incluso menos, pero las piernas ooooohhhhh las piernas....como se quejan...
    La gente, señores es lo mejor de toda la carrera, desde el primer metro...hasta el último. Todo el mundo animando, todo el mundo llamándote por el nombre y vitoreandote..Los últimos 2 km. los niños animándote, las gente animándote, claclas, pancartas, pompones... Gente de todas las edades, mucha mucha gente...Te llevan en volandas hasta la linea de meta..
    Tiempo es lo de menos, pero consigo 2:11 oficial, mi objetivo era estar en menos de 2:15 conseguido.
    Pero lo mejor de todo es la sensación que te queda al final...Lo has hecho, lo has conseguido, nadie lo hubiese dicho, lo que te has esforzado, lo que has luchado...mientras paso la linea de meta y recupero el refuelle, me cae una lágrima...es inevitable.

Muy contento y feliz, satisfecho por el resultado, por la emoción, por el esfuerzo y sobretodo. POR TODOS VOSOTROS QUE ME HABEIS AYUDADO, ARROPADO, ACONSEJADO, ANIMADO...
    De verdad y de todo corazón Muchas gracias por haberme ayudado a conseguir esta meta.

Seguiremos...una vez más y como siempre adelante!!!
    Saludos

Que alegria me has dado!!!
    Y que cronica mas emocionante!!!
    Muchas Felicidades!!!
    Trabajado, con cabeza y con fuerza!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Que bueno Crack, vas por el buen camino, sigue así.
    Enhorabuena.