Me voy a poner manos a la obra:
despues de 10 meses corriendo, me lo voy a tomar en serio. en este tiempo he bajado alrededor de 7 kg. y he cogido un poco de fondo físico que seria aún mejor si dejase de fumar (en eso estoy). Entre medias he corrido un par de populares, 12 y 10.5 km. (me sirvieron para cogerle el gusanillo a esto del running), en la primera un poco desastreme fui por encima de la hora y en la segunda mejore y a pesar del calor 56 minutos, todo esto a principio del verano. No he vuelto a ninguna carrera pero he mejorado lo noto en los entrenos, ritmo, resistencia..., Tengo en mente una media maraton y antes de esta una popular mas corta de noviembre 08 a abril 09
me he buscado un circuito para rodajes cortos tiene segun google earth 9.150 km, pero con 5 cuestas, 1 de ellas pasará los 700 m y buen porcentaje.
dia 13/10/08 01:01:00
dia 15/10/08 00:55:39, mejorando se nota que ya controlo el circuito
estas ultimas semanas me veo bien, he rodado casi todos los días por encima de una hora y los días que no tengo tanto tiempo intento hacer progresivos de unos 40-45´´
Tengo que ponerme con las series pero me cuesta solo pensarlo, creo que le podria sacar partido y mejorar mis ritmos me cuesta bajar de 05.40-05.30 por km en un rodaje de 10000m
me fui por encima de la hora y en la segunda mejore y a pesar del calor 56 minutos, todo esto a principio del verano. No he vuelto a ninguna carrera pero he mejorado lo noto en los entrenos, ritmo, resistencia..., Tengo en mente una media maraton y antes de esta una popular mas corta de noviembre 08 a abril 09
Responder Con Cita

!es lo que hay! dificil resistir la tentación.
, un poco de aceite y le doy durante 45´, aprovecho y al terminar estiro con mucha tranquilidad y paciencia y abdominales 5x30 y ejercicios varios.
No es de entretiempo, cuando llegue el de invierno pondré uno muy guapo de las montañas de aquí nevadas....
hoy con lo de eminen pues yo reivindico lo mio...
que juega el madrid contra la juve un poco de
en el sofa no viene mal (bueno mas bien en la cocina que a las niñas no les gusta el furbo)
si que me da..)