Atletismo
Página 12 de 38 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 741

Diario de Gadir79

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues quédate con eso y no te machaques tu mismo..

lo complicado que es seguir un plan tan exigente con hacer 45km en esa semana no esta mal para ser la primera...

sigue así que al menos no vas perdiendo y sigues ganando...

Tienes toda la razón, me quedo con eso. Y esta semana a seguir sumando. Que con todo lo mal que parece, hace dos semana estaba parado por los dolores en la tibia, jejejeje.

Ya sabes que el truco está en la continuidad.
    No pasa nada si alguna vez tienes que modificar el plan, al fin y al cabo nuestras obligaciones son otras, esto es un pasatiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer descanso. Después del nefasto domingo, RELAX. Estuve tentado de salir a hacer 6-8km regenerativos, pero al final ná de ná. Un ratito en el gimnasio, y a descansar.

Esta semana se prensenta interesante, ahí va el planning. Todo c.c. De momento seguimos acumulando kms:

M: 12km X:9km J:11km V: Descanso S:10km D:15km (Total: 57km)

Equipo
    Autobús Escoba
    mm... interesante... esas semanas de solo C.C. me gustan ... solo cambias el volumen de cada tirada... pero al final vas cogiendo un fondoq ue flipas!

muy bien distribuidos los kms.... debería yo de hacer alñgo así.... pero es que soy nulo pa seguir planings y demás... aunk me tendré que preocupar de hacerlo si quiero correr el maraton algun día...

entonces hoy sales por la tarde no?... esta mejor el tiempo para correr...

Aquí estamos teniendo unas semanitas duras. Corre poniente (terral) y es criminal. Por suerte al atardecer refresca algo y al menos se puede correr, aunque no todo lo bien que se debería. Veremos que me encuentro cuando llegue la hora de salir.

Martes 19:

Tocaban 12 y esos mismos salieron. Con mucho calor, pero soplaba un poco de aire y eso se agradecía bastante reduciendo un poco la sensación térmica, lo que hizo más soportable la tirada. Salí despacito, 5:50 en bajada. El siguiente kilómetro y medio es en subida, no muy dura, pero al ser larga se nota en las piernas si te pasas, así que 5:45 y 5:34. A partir de ahí, todos los kilómetros por debajo de 5:30, intentado rodar entre 5:20 y 5:25. El crono final fué de 1h 05min 11sg, lo que da 5:26min/km, que está bastante bien, aunque después de revisar el diario, me quedo con la sensación de que me queda un montón para ponerme a tono....aggggggggg, malditas lesiones.... .

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno quédate con que cumpliste el día del martes... lo mejor ir paso a paso... días que tendrás mejores sensaciones y días que estarás peor... pero si sigues cumpliendo el planing vas bien...

yo hoy voy a salir en un par de horitas... no esta el día mu caluroso y creo que se puede... así me da un poco el sol y no me quemo en las vacaciones..jejej...

¿Cuándo era tu Maratón?
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Cuándo era tu Maratón?
    Martes 6 de Diciembre

Miercoles:

9km más para la saca. En principio tocaba un poco de relax, pero como acompañaba el tiempo, pues al final salió una especie de fartlek. Los primeros 2 kilómetros tranquilos, por encima de 5:30. Después 500 mtrs (en cuesta) en 2:25, 500 metros de trote (aprox. 2:45), 500 (2:22), 500 (aprox. 2:45), 500 (2:21), 500 (aprox. 2:45), 500 (2:22), 500 (5:30), 800 mtrs (ritmo 4:50), 2.200 (5:24-5:30).

Algo diferente, para salir de la rutina habitual. Eso si, dos días seguidos, y lo de ayer, hacen que empiece a notar las piernas pesadas.

Ando un poco perdío ultimamente, y encima sin entrenar en condiciones. En fin, poco a poco, a ver si engancho una semanita buena y cogemos confianza.

Jueves y Viernes de descanso total, na de na.

Sábado: Decidí adelantar la tirada larga, es decir los 15km. Al final me quedé en 14.13. El calor o la mañana me mata, la verdad es que no encuentro sensaciones buenas ultimamente cuando salgo a rodar por la mañana. Quitando eso, la mitad del recorrido más o menos cuesta arriba muy suave, la segunda cuesta abajo (igual de suave), aunque el final (2km) eran muy duros. En medio, rampas que picaban y alguna que mataba, jejejeje, cortas pero muy duras. Tiempo: 1h 22min

Domingo Descanso.

Resumen de la semana: Malísima, no he cumplido ninguno de los objetivos. Esta semana repetiré lo planificado para la anterior porque no me veo con opciones de pasar una semana adelante.

Algo bueno: La idea era llegar al 22 con garantía de hacer un rodaje largo de 16-18 kilómetros, y creo que ando muy cerca. Estas tres semanas me tienen que dar ese plus para empezar con fuerza la preparación de la Maratón.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo creoq eu el rodaje de 16 lo tienes mañana mismo si quisieras....

es complicado empezar una semana de preparación pal maraton como la tenías planeada con estos calores y además que este tiempo llama a otros entrenos de dificultad alta.... y es que ese relevo de terrazas a la verita del mar tira mucho... y si hay que dejar un pokito de lao los entrenos pues bien recibidas sean las jarras heladas de barro, copas, cañas, dobles, sorianas, cañotas, sidreras, zuritos, freskitas, flakitas o como las querams llamar....

ahroa hay que entrenar esa especialidad... y lo demás si viene bien y sino pues ya vendrán tiempos de cubatas, copones, pelotazos, lingotazos, y de esos que no sientan tampoco mal...jejej..

por cierto... me voy a tomarme un copazo a tu salud!....

buena semana cuando la acabas con "algo bueno".....

Jejeje, la verdad es que tienes razón, pero que le vamos a hacer. Mucha moral y tirar pa'lante. Por cierto, me sentó genial ese copazo a mi salud

Lunes 25:

Después de una semana "mala", la verdad es que ayer fué un día muy bueno. Tocaron 12 km, y para empezar a meter más cositas, hice un circuito un poco diferente, haciendo dos subidas de 900 y 1400 mtrs aproximadamente. Buena temperatura y muy bien de sensaciones. Salieron 1h 4m 41sg, terminando en 5:02 y 4:52 (este cuesta abajo casi entero).

Esta semana hemos empezado bien, soy de los que piensan que los Lunes hay que rodar siempre, porque se ve la semana de forma diferente, jejejeje.

Ya sabes que lo único que a ti te hace falta es continuidad.
    1002

Martes: Descanso obligado.

Miércoles: 10km - 52:46 (5:16m/km) Buenas sensaciones, rodando ligeramente por encima de 5 unos 6 kilómetros. Los dos primeros y los dos últimos un poco más lentos.

suma y sigue ...
    1002

Jueves 28:

Segundo día consecutivo. Parece que esta semana voy a cumplir con lo planificado por fin. 11km en 59:48. Ritmo constante en torno a 5:25, quitando los dos primeros kilómetros de calentamiento y los dos últimos que apreté un poco. Buenas sensaciones y parece que vamos cogiendo tono.

Hoy descanso. Mañana sábado 10km y el domingo 15km. A ver como terminamos la semana.

Pues como la vas a terminar, bien.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    vas bien... y la semana acabará bien si marcas lo planeado..... buen ritmo para esos 11kms...