Atletismo
Página 3 de 38 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 741

Diario de Gadir79

Después del Farlek del Miércoles tuve un bajón físico brutal, hasta el punto de que apenas si he podido entrenar con normalidad, porque las piernas no había manera de que tirasen. No llego a entender muy bien las causas de este estado, no se si es sobreentrenamiento, o la cabeza que dice que no tiene ganas, el frío,... así que esperemos que se pase cuanto antes, y vuelva a recuperar las sensaciones.

Viernes 28/11
    20:31 - 4km aprox. Me quede completamente vacío. No podía ni andar.

Sabado 29/11
    40min - 7.3km. Me tuve que parar por veces porque no iba.

Domingo 30/11 Descanso absoluto.

Hoy tengo la intención de salir por la tarde a ver si empiezo a tener mejores sensaciones, pero sin agobiar al cuerpo.

Lunes 1/12/08

Distancia -> 12km
    Tiempo -> 56:57
    Velocidad -> 4:48

Bueno, después de dos dias muy malos parace que recupero un poco las sensaciones y ruedo muy alegre durante 9 km. Quitando los 2 primeros de calentamiento en 10:22, los 7 restantes salen por debajo de 4:40, y alguno en 4:25 aprox. En el 9,5 me tengo que parar unos 20-30sg por un dolor en el costado derecho, y decido que los últimos 2,5 son de relax, aun así ese km 10 me sale en 4:45 descontando el descanso. En resumen, muy contento con volver a sentirme bien corriendo y esto da mucha moral para todo, que estaba ya un poco desmoralizado.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Lunes 1/12/08

Distancia -> 12km
    Tiempo -> 56:57
    Velocidad -> 4:48

Bueno, después de dos dias muy malos parace que recupero un poco las sensaciones y ruedo muy alegre durante 9 km. Quitando los 2 primeros de calentamiento en 10:22, los 7 restantes salen por debajo de 4:40, y alguno en 4:25 aprox. En el 9,5 me tengo que parar unos 20-30sg por un dolor en el costado derecho, y decido que los últimos 2,5 son de relax, aun así ese km 10 me sale en 4:45 descontando el descanso. En resumen, muy contento con volver a sentirme bien corriendo y esto da mucha moral para todo, que estaba ya un poco desmoralizado.

Esto de entrenar es como la vida misma, hay días jodidos y días de fiesta, confeti y pavo trufado. Muy bien por esa constancia tuya! Animo

Viernes 28/11
    20:31 - 4km aprox. Me quede completamente vacío. No podía ni andar.

Sabado 29/11
    40min - 7.3km. Me tuve que parar por veces porque no iba.

Domingo 30/11 Descanso absoluto.

Hoy tengo la intención de salir por la tarde a ver si empiezo a tener mejores sensaciones, pero sin agobiar al cuerpo.

Yo creo que ese viernes pasó un virus, porque lo mio también fue una pájara monumental. Yo cambié el descanso al sábado y el domingo pude hacer 22 km., esto no hay quien lo entienda, pero así es y lo importante es que ya pasó.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

hola, no se si de vez en cuando os haceis alguna analitica, pero esa sensación a mi me pasó este verano durante unos dias, incluso estaba ligeramente mareada...al final fui al médico y tenia el hierro bajo....me dieron un suplemento y desde entonces estoy como un roble!!!!!!!!!!

de todas formas se tienen dias mejores y dias peores, eso está claro.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    hola, no se si de vez en cuando os haceis alguna analitica, pero esa sensación a mi me pasó este verano durante unos dias, incluso estaba ligeramente mareada...al final fui al médico y tenia el hierro bajo....me dieron un suplemento y desde entonces estoy como un roble!!!!!!!!!!

Se que está muy mal lo que hago, pero tengo fobia a las agujas y los médicos, jejejeje. En especial a las agujas, así que no paso un analisis de sangre probablemente desde hace 15 o 16 años. Se que está muy mal y que debería ir a hacerme uno, de hecho la empresa nos hace reconocimientos todos los años, pero siempre renuncio. Lo reconozco, soy un poco miedíca, jejejeje.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje

Por mi parte, Begoña, si que les hago, al menos una vez por año, aunque pienso que fue sobrecarga en las piernas, mas que otra cosa. De hecho el domingo me sentí bien.
    Aviso a navegantes: "Igual a veces nos pasamos un poco". , aunque esta tarde se me habrá olvidado lo que acabo de decir.
    1002

Bueno, ayer tocó descanso activo, es decir, no salía correr, pero fui al gimnasio. Rutina de Pecho, Piernas, Biceps y Abdominales. Para terminar 25min en la elíptica.

Yo llevo unos años entrenando en plan anárquico y autodidacta y me ha pasado muchas veces lo que a vosotros. Acumulas varios días de entrenamientos buenos y luego parece que te atascas, que no vas. Si esto ocurre durante cuatro o cinco días no me preocupo, descanso o bajo el pistón un poco y me recupero. El problema viene si estás así diez días o dos semanas, entonces ahí hay un problema orgánico o de sobreentrenamiento. Así que yo no me preocuparía si es algo anecdótico.

Gadir79, me alegro que hayas recuperado las buenas sensaciones y vuelvas a correr sin preocupaciones.

con los adelantos que hay y lo de las agujas no lo han solucionado para la analitica echate cloretilo donde te vayan a poner la inyeccionjajajaj o como al negro de la serie esa que lo dejaban insconsciente para volar
    que marcas podrias hacer en un cien con una enfermera detras jajaj

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    con los adelantos que hay y lo de las agujas no lo han solucionado para la analitica echate cloretilo donde te vayan a poner la inyeccionjajajaj o como al negro de la serie esa que lo dejaban insconsciente para volar
    que marcas podrias hacer en un cien con una enfermera detras jajaj
    la marca en los cien con una enfermera detrás dependen mucho de lo buena que esté la enfermera. Igual hasta me dejaba pinchar y to.

3/12/2008
    Distancia: 9620mts
    Tiempo: 45:43
    Velocidad: 4:45

Hoy tocó rodaje intenso, tratando de imprimir un poco de velocidad, el problema es que me pase un poco en los kms 3 y 4 (4:30, 4:24) que me lastraron un poco al final. Aun así contento por el resultado y por terminar de recuperar sensaciones.

3/12/2008

Hoy tocó rodaje intenso, tratando de imprimir un poco de velocidad, el problema es que me pase un poco en los kms 3 y 4 (4:30, 4:24) que me lastraron un poco al final. Aun así contento por el resultado y por terminar de recuperar sensaciones.
    Me alegro
    1002

3/12/2008

Estoy con Álvaro. Eso es lo importante.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Primero reconocer que he perreado un poco estos días. Desde el miércoles pasado, solo he salido el sábado. En total fueron 6km en 33min. Así que hay que ponerse las pilas de nuevo desde hoy.

Primero reconocer que he perreado un poco estos días. Desde el miércoles pasado, solo he salido el sábado. En total fueron 6km en 33min. Así que hay que ponerse las pilas de nuevo desde hoy.
    Recuerda tu firma ....... y a darle otra vez
    1002

Eh! Y desde el sábado?? dónde están esos superentrenos... (vaya entreno el del otro día....ufff )
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Bueno, ayer salí con la intención de hacer un rodaje largo y suave, sobre todo porque después de tantos días sin entrenar bien, no era cuestión de machacarse, pero, cuando llevaba 7 km me tuve que parar con unos tremendos dolores de barriga, así que parada obligada y total, porque no podía dar dos pasos seguidos. Intente volver a trotar un poco y aguanté 3 minutos escasos.

Tiempo: 38min.
    Distancia:7500.

Así que se puede decir que llevo una semanita para olvidar. Hoy gimnasio y circuito de aérobico, con algo de cinta probablemente.

Esperemos que mañana nos recuperemos un poco, sobre todo porque se presenta un fin de semana un poco movido para salir a correr (cenas de empresas, con amigos, etc)

Cuídate, sobre todo esa "barriga", que la vas a dar mucha tralla estos días.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuídate, sobre todo esa "barriga", que la vas a dar mucha tralla estos días.
    Ójala fuese solo la que le voy a dar y no la que le he dado ya, que el puente también tocó. Son malas fechas para seguir una dieta sana.