Atletismo
Página 37 de 38 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 741

Diario de Gadir79

Joer, pues si el objetivo es 3h30' las cosas no han ido mal depués!

Que vaya bien esa maratón, que son palabras mayores, y déjate ver un poco, que se te echa de menos

Me dejaré leer más a menudo. El año pasado fué un poco estresante y perdí la motivación de seguir escribiendo y aportando en el foro.

Y lo de la maratón, pues aunque creo que puedo andar cerca de ese tiempo, me da muchísimo respeto. El ultimo entreno de 30km salión en 2:36 @5:12, pasándolo bastante mal los últimos 4km. Además llevo 2 semanas sin hacer una sola serie, así que voy un poco sin grandes referencias. Haré el test de Gavela, aunque tengo claro que saldré más lento, que al menos me dirá si el ritmo de 5min/km es una locura o no.

La semana pasada tocó descanso el lunes después de los 30 del domingo, Fisio el martes, rodaje tranquilo el miércoles.

El viernes, test de Gavela para la maraton 2x6000, el primero @4:56, el segundo @4:31, con 90" al trote. Los resultado aconsejan un ritmo entre 5:05 y 5:10. Arriesgando podría hacerlo en 5. Lo tengo claro, voy a ritmo tranquilo, no me llama ir a por marca.

Domingo, 11 km con cambios de ritmo. Los km sobre 5:30, salvo 4 que los hice a ritmo de maratón (sobre 5). Al final una ligeras molestias en la rodilla, me hicieron pararme.

Ahora a descansar. De momento cuidando la rodilla con hielo y traumeel para evitar sustos.

Estamos a menos de 5 días!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Me dejaré leer más a menudo. El año pasado fué un poco estresante y perdí la motivación de seguir escribiendo y aportando en el foro.

Y lo de la maratón, pues aunque creo que puedo andar cerca de ese tiempo, me da muchísimo respeto. El ultimo entreno de 30km salión en 2:36 @5:12, pasándolo bastante mal los últimos 4km. Además llevo 2 semanas sin hacer una sola serie, así que voy un poco sin grandes referencias. Haré el test de Gavela, aunque tengo claro que saldré más lento, que al menos me dirá si el ritmo de 5min/km es una locura o no.
    Muy buena tirada larga!! Ese o mejor puede ser tu ritmo en la maratón. Aunque no suelas entrar mucho por el foro, una crónica de la maratón sí harás, ¿No?

Ya solo queda descansar y comer bien para llegar a tope.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A la vuelta de mis vacas, jejejeje. Un adelanto, 3h 59min, lesionado en la rodilla desde el 28. Pero muy contento, mi primera maratón terminada.

Enhorabuena Gadir!!! Queremos crónica! Ahora te incluyo en la lista de maratonianos foreros

Enhorabuena!!!! ahora a dar descanso a la rodilla
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Más de un año sin escribir, hace ya tiempo!!. Más o menos os he seguido a casi todos, a intervalos, con mucha envidia. Me he alejado un poco del tema running para autolesionarme psicologicamente por no poder correr.

Después de Sevilla, he tenido dos lesiones que me tiene casi en off aún. Primero la cintilla que me duró un par de meses, y después un extraño dolor en el pie del que todavía no estoy completamente recuperado y que no he conseguido saber exactamente a que se debe. En principio fué tendinitis del peroneo largo, ganglion en el astrágalo, sobrecarga en los peroneos, tibial posterior, gemelo, ya ni se la de cosas que me lo pueden provocar.

Volveré esta semana a la carga, en progresión y sin pasarme, metiendo mucho gimnasio, mucho trabajo de fuerza y muchas cuestas. Si todo va bien, volveré a Sevilla en 2017.

Espero tener un poco más de continuidad y ponerme al día de todos!!

Tres salidas, Viernes, Domingo y Lunes. 30 minutos de cacos, sin mirar tiempo. El primer día fueron 23 min de carrera. Domingo, 25 y ayer 29.

Primero objetivo, correr media hora del tirón.

Muy bien, y las sensaciones?

Me alegro de tu vuelta
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy bien, y las sensaciones?

Me alegro de tu vuelta
    Sensaciones, que es eso? jajajajaja.

Pues malísimas. Falto de ritmo, aunque sea lento, pulsaciones por la nubes, dolor de piernas, con lastre excesivo.

En fin, que yo creo que mínimo un mes para empezar a correr a gusto.

Ayer, 10 minutos de calentamiento en la elíptica, y después rutina completa de pierna en el gimnasio, un poco de fortalecimiento del tren superior y core.

Me alegro de volver a leerte por aquí y adelante con el propósito de Sevilla 2.017!! Yo seguramente repita Sevilla para este año, que un amigo mío quiere celebrar allí su maratón nº100

Poco a poco volverán
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Sensaciones, que es eso? jajajajaja.

Pues malísimas. Falto de ritmo, aunque sea lento, pulsaciones por la nubes, dolor de piernas, con lastre excesivo.

En fin, que yo creo que mínimo un mes para empezar a correr a gusto.
    [IMG][/IMG]z6666
    Using Tapatalk

Ayer 30 minutos de cc. Sin mucho interes, no puse ni el gps, el propósito eran los 30 minutos.

Hoy me molesta un poco todavía el pie. Veremos como evoluciona.

Viernes y sábado de reposo, mucho estiramiento y foam roller para descargar soleo, gemelo y peroneos.

El domingo, 32 minutos, mucho mejor, tanto de sensaciones, como de ritmo.

Lunes, gimnasio. Rutina completa de piernas, más fortalecimiento de tren superior. 15' de trabajo de core. Además unos 30' de cardio, 10 de calentamiento en estática, 10 de elíptica, y 10 de cinta progresiva para hacer transferencia.

Hay una cosa que tengo que cambiar con respecto a antes de la lesión, y es el trabajo de fuerza. Analizando los años que llevo desde que volví a correr, me he dado cuenta de que la mejor época, menos lesiva y que mejor forma tuve, coincidió con trabajo de fuerza en gimnasio. Así que toca hacer volver a darse palizas, aunque no sea muy ameno.

Complementaré el trabajo de fuerza con ejercicios de técnica de carrera, tobillos y cuestas, cuando el pie esté al 100%.

Haces bien en fortalecer, nunca viene mal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues nada, he tenido que parar por un resfriado, costipado etc, que no me deja respirar. En cuanto pueda vuelta a la carga!!!