Atletismo
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Diario de Gadir79

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
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    Segovia
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    No me he olvidado del foro, pero las molestias en el abductor parece ser que es una tendinitis o una pubalgía, y no terminan de desaparecer las molestias cuando fuerzo un poco la pierna, así que estoy totalmente parado. El miércoles voy a un osteópata a ver que dice y espero en breve volver a los entrenos, que esto se hace muy duro.

    Por lo pronto, descartado totalmente el MAPOMA. Así que nuevo reto para Otoño, una Maratón, abrá que ver cual me llama.

    Os sigo leyendo a todos, pero no tengo tampoco mucho tiempo para escribir, a ver si saco un rato.
    Pues si es como lo mio, se llama bursitis trocanteriana y me cago en su p... madre.
    A mi también me molesta a la altura de la ingle, al final decidí correr la media de Segovia con la pierna o sin ella, ya me tenía harto. Veremos que pasa hoy con las sesiones de onda corta, ¿serán también FM?
    Paciencia y suerte con la lesión.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    42
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    Ánimo, Gadir. Buena recuperación y a seguir dando caña.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    Sep 2008
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    Bueno, el lunes volví a rodar después de 35 días sin tocar las zapas. Es demasido tiempo, y no veaís como se nota.

    El lunes 20 minutos de carrera continua a ritmos de 5:15 - 5:30. Descanso para hacer estiramientos, y 10min más a 5:30-5:45. Increible lo que se pierde. Y terminé con una congestión en los cuadriceps increíble.

    Martes: 25 min de carrera continua, más o menos al mismo ritmo. Parada para hacer estiramientos. Y 10 minutos más muy despacito para soltar.

    Lo mejor, que he vuelto a correr y parece que el aductor está bien.
    Lo peor, tremendas las agujetas en los cuadriceps.

    Pero ya estoy de vuelta, jejejejeeje

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
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    Segovia
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Bueno, el lunes volví a rodar después de 35 días sin tocar las zapas. Es demasido tiempo, y no veaís como se nota.

    El lunes 20 minutos de carrera continua a ritmos de 5:15 - 5:30. Descanso para hacer estiramientos, y 10min más a 5:30-5:45. Increible lo que se pierde. Y terminé con una congestión en los cuadriceps increíble.

    Martes: 25 min de carrera continua, más o menos al mismo ritmo. Parada para hacer estiramientos. Y 10 minutos más muy despacito para soltar.

    Lo mejor, que he vuelto a correr y parece que el aductor está bien.Lo peor, tremendas las agujetas en los cuadriceps.

    Pero ya estoy de vuelta, jejejejeeje
    Eso es lo mejor.
    Bien hayado.
    1002
    Maratón: 3h12'
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  5. #105
    Fecha de Ingreso
    Sep 2008
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    Málaga
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    Miércoles 25: 15 minutos en la cinta de relajación, muy despacito.

    Jueves 26: 30min + 10 min en la misma línea, aunque ya rode un par de km por debajo de 5, increíble, no me lo esperaba.

    Viernes 27: 20 minutos en cinta de relajación.

    Sábado 28: 40 min por un terreno muy rompe-piernas con continuas subidas y bajadas. Terminé reventaito. Fueron 7.700 más o menos, así que muy muy bien

    Domingo 29: Descanso.

    Parece que todo empieza a volver a la normalidad. Hoy tengo previsto 45 minutillos, a ver si terminamos de recuperar sensaciones

  6. #106
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    Jul 2008
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    Muy bien, lo más importante de entrenar es tener continuidad. A ver si tienes suerte y sigues sin molestias.

  7. #107
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    Nov 2008
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    Segovia
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Miércoles 25: 15 minutos en la cinta de relajación, muy despacito.

    Jueves 26: 30min + 10 min en la misma línea, aunque ya rode un par de km por debajo de 5, increíble, no me lo esperaba.

    Viernes 27: 20 minutos en cinta de relajación.

    Sábado 28: 40 min por un terreno muy rompe-piernas con continuas subidas y bajadas. Terminé reventaito. Fueron 7.700 más o menos, así que muy muy bien

    Domingo 29: Descanso.

    Parece que todo empieza a volver a la normalidad. Hoy tengo previsto 45 minutillos, a ver si terminamos de recuperar sensaciones
    Me alegro muchísimo, ahora empieza mi época de "dique seco" espero que sea rápido.
    1002
    Maratón: 3h12'
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  8. #108
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    Sep 2008
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    Hola a todos!!!!!

    La verdad es que llevo mucho tiempo totalmente desconectado del foro, que no de correr. Por diferentes circunstancias a penas si tengo tiempo de meterme.

    Correr sigo haciéndolo, aunque no de manera tan concienzuda como en invierno. Salgo entre 2 y 4(muy raro) días por semana y no ruedo más de 50 minutos. Eso si, parece que me he abonado a rodar en 4:30 - 4:45 de manera regular, por lo que intuyo que el trabajo de invierno ha tenido sus frutos.

    El domingo cumplí uno de mis retos, de un día para otro decidí ir a Pozuelo a hacer los 10 km de Pozuelo, y los resultados fueron gratamente sorprendentes, con un tiempo de 43:25, con lo que pulverizo mi marca de 45:46 de Canillejas y mi reto sub 45. Si hubiese sido hace un mes, creo que podría haber estado entre 41 y 42. Eso si, la carrera durísima, un auténtico rompepiernas sin un solo llano, y con el final cuesta arriba. del 6.5 al 8.5 aprox una cuesta bastante pronunciada que mataba a cualquiera.

    A ver si tengo más tiempo para seguiros, y para volver a entrenar un poco más en serio, aunque esto último creo que ya será para Septiembre. De momento alternaremos bici con correr.

  9. #109
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Hola a todos!!!!!

    La verdad es que llevo mucho tiempo totalmente desconectado del foro, que no de correr. Por diferentes circunstancias a penas si tengo tiempo de meterme.

    Correr sigo haciéndolo, aunque no de manera tan concienzuda como en invierno. Salgo entre 2 y 4(muy raro) días por semana y no ruedo más de 50 minutos. Eso si, parece que me he abonado a rodar en 4:30 - 4:45 de manera regular, por lo que intuyo que el trabajo de invierno ha tenido sus frutos.

    El domingo cumplí uno de mis retos, de un día para otro decidí ir a Pozuelo a hacer los 10 km de Pozuelo, y los resultados fueron gratamente sorprendentes, con un tiempo de 43:25, con lo que pulverizo mi marca de 45:46 de Canillejas y mi reto sub 45. Si hubiese sido hace un mes, creo que podría haber estado entre 41 y 42. Eso si, la carrera durísima, un auténtico rompepiernas sin un solo llano, y con el final cuesta arriba. del 6.5 al 8.5 aprox una cuesta bastante pronunciada que mataba a cualquiera.

    A ver si tengo más tiempo para seguiros, y para volver a entrenar un poco más en serio, aunque esto último creo que ya será para Septiembre. De momento alternaremos bici con correr.
    Enhorabuena Gadir, lo bueno es no parar, si en lugar de 5 ahora son 2 los días, pues nada, pero no pares.
    1002
    Maratón: 3h12'
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  10. #110
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    Sep 2008
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    Málaga
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    Hola a todos!!!!!!!!!!!!

    Ufff, que de tiempo sin pasarme por el foro y que ilusión el volver a leeros y saber que seguis con el vicio casi todos los que hace un año estábais por aquí.

    Por mi parte decir que he estado cerca de un año lesionado, lo que ha repercutido directamente en mi barriga, jejejejejeje. Hace como 4 meses lo retomé, aunque no con la intensidad que me gustaría, aunque esa es mi intención.

    De momento salgo a correr con mi esposa a ver si conseguimos que termine los 12km de la carrera paralela a la maratón que han organizado en Málaga el próximo 6 de Diciembre. Ayer empezamos el entrenamiento planificado con 4 km. Hoy repetimos la misma distancia.

    A nivel individual, intentaré salir al menos un día más de los que haga con ella para ir recuperando sensaciones y otro con bici de montaña. El primer objetivo es recuperar la figura. A partir de Diciembre me plantearé objetivos personales en función de mi estado de forma.

    Un saludo a todos, os empezaré a leer de nuevo y espero seguir conectado.

  11. #111
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    Nov 2008
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    bilbao
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    Pués bien hallado, Gadir!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #112
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    May 2008
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    Sant Joan d´Alacant
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    Rebienvenido, gadir. Un clásico de nuevo por aquí.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  13. #113
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    Sep 2008
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    De vuelta, de nuevo .

    Retomo esto del foro y del diario de entrenamiento. A ver si me ayuda a tener continuidad.

    Empiezo, casi desde cero. Ahora, de pronto soy pronador, así que zapas nuevas, plantillas, y a esperar que no me lesione tanto, que vaya rachita.

    Lo último una periostitis que me ha dejado 4 semanas parado. Eso y que estamos en semana santa, hace que me plantee el próximo lunes como día de inicio. El famoso día D.

    Los primeros objetivos son básicos:

    Correr regularmente 10 - 12 km.
    Retomar mi peso perdido, es decir, tratar de bajar a los 80kilos.

    Lo primero no debería de ser problema, pues hace 4 semanas rodaba eso, y la tirada larga era de 14-15km. Lo segundo siempre es un problema.

    A medio plazo, me voy a centrar en conseguir un ritmo de entrenamiento por debajo de 5' para una hora (12km aproximadamente). Objetivo duro, pero creo que realista.

  14. #114
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    Sep 2008
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    Hoy empieza mi primera carrera. Toca recomenzar después de casi 5 semanas parado y además a estrenar las plantillas corriendo.

    Para hoy dos objetivos principales, primero, no tener molestias de la periostitis y segundo, que no me molesten las plantillas.

    Objetivo para hoy será hacer entre 20-30 minutillos a trote, en dos tandas de 10-15'.

    Empezamos además con un control estricto de la dieta para bajar peso.

  15. #115
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    Sep 2008
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    Buen día el de ayer. Cumplimos en lo estipulado, 15' + 10'. Lo mejor es que no aparecieron las molestias en la tibia, y que las plantillas no molestaron más de lo estrictamente necesario.

    Las sensaciones son raras, quizá debido a que la plantilla modifica el cambio de la pisada. No se cuantos kilómetros hice, aunque como tampoco era el objetivo no me preocupa mucho.

  16. #116
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Buen día el de ayer. Cumplimos en lo estipulado, 15' + 10'. Lo mejor es que no aparecieron las molestias en la tibia, y que las plantillas no molestaron más de lo estrictamente necesario.

    Las sensaciones son raras, quizá debido a que la plantilla modifica el cambio de la pisada. No se cuantos kilómetros hice, aunque como tampoco era el objetivo no me preocupa mucho.
    Bueno, ya estamos en el camino y eso es lo que cuenta, como te decía, ahora continuidad.
    1002
    Maratón: 3h12'
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  17. #117
    Fecha de Ingreso
    Sep 2008
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    Pues ayer toco descansar, no en sentido estricto, pues hice 30 minutillos de pesas en dos superseries sin descansos con un ejecicio por grupo.

    Hoy tengo una agujetas considerables, me da a mi que el cambio de pisada es el culpable. A ver que tal esta tarde cuando salga a trotar.

  18. #118
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
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    heyyy q. sorpresa Gadir, Bienvenido de nuevo...no nos abandones y a seguir con el foro....

  19. #119
    Fecha de Ingreso
    Sep 2008
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyy q. sorpresa Gadir, Bienvenido de nuevo...no nos abandones y a seguir con el foro....
    Gracias por la bienvenida. Por aquí nos leeremos habitualmente, que como le dije a Alvaro, la intención es quedarme mucho tiempo.

  20. #120
    Fecha de Ingreso
    Sep 2008
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    Jueves 28/04/2011

    Salí de nuevo a seguir con el periodo de adaptación. Una primera tirada de 20', con bastantes buenas sensaciones, aunque creo que un poco rápida. Después de 4-5' de descanso otros 10 minutillos de vuelta a casa.

    Para terminar, 6 series en cuesta de unos 60metros aproximadamente.

    Creo que de momento esta semana voy a seguir con más o menos el mismo plan, hasta completar los 30' seguidos. Después ya empezaré a meter el pulsómetro y a controlar los ritmos.