Atletismo
Página 7 de 38 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 741

Diario de Gadir79

Poco a poco, ya lo sabes, lo fundamental es la constancia.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Series en cuesta? Tu, estás pirado, tío.

Déjate de rollos y acumula entrenos, que tiempo, ya tendrás para sufrir como un perro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Déjate de rollos y acumula entrenos, que tiempo, ya tendrás para sufrir como un perro.
    Amén.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje

Hombre, yo creo que muy pirado no estoy. Estaba esperando y tenía una cuestecita con ligera pendiente de 50-60 metros. Hacía un poco de viento y antes que quedarme frío, hice las series. Tampoco me quedé fundido.

El que esté corriendo no más de 30 minutos es por precaucaión, para adapatarme a las plantillas. Hace 4 semanas, mis entrenos eran de mínimo una hora 2 días a la semana, una tirada larga de 14-16km y un día de calidad, con series o fartlek. 6 series de 60 metros después 30 minutos a ritmo trotón no es para tanto, jejejejeje.

Ayer, en vista de que hoy no iba a poder salir, hice 30 minutos a ritmo suave, para un total de 5,5km. Ya no hay descanso en medio. Parece que la adaptación a las plantillas ha ido perfecta, y no tengo ningún tipo de molestias.

De momento ni el menor síntoma de la periostitis.

Suma y sigue. Hoy descanso. A ver que podemos hacer este fin de semana, porque el tiempo no pinta nada bien.

De vuelta del finde, aunque no he salido a ningún sitio, la verdad es que el tiempo no ha acompañado mucho, así que de relax.

El viernes tocaba descanso, entre otras cosas porque no tenía tiempo. Tocaba ecografía, y salió "Niño".

Sábado y Domingo, pues casi que debido al tiempo, también toco descanso.

Ayer ya no podía más y a última hora me escapé. 30'22" a trote, para seguir cogiendo ritmo. Salieron un total de 5,53km.

El objetivo es esta semana ir subiendo hasta los 40 minutillos seguidos.

Además necesito unas zapas nuevas, que las pegasus ahora mismo no me sirven (mi peso ha subido hasta el punto de hacerlas poco aconsejables). Estoy oteando el mercado, o bien unas neutras o bien unas con control de pronación leve (para +90kg). Alguna sugerencia?

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    De vuelta del finde, aunque no he salido a ningún sitio, la verdad es que el tiempo no ha acompañado mucho, así que de relax.

El viernes tocaba descanso, entre otras cosas porque no tenía tiempo. Tocaba ecografía, y salió "Niño".

Sábado y Domingo, pues casi que debido al tiempo, también toco descanso.

Ayer ya no podía más y a última hora me escapé. 30'22" a trote, para seguir cogiendo ritmo. Salieron un total de 5,53km.

El objetivo es esta semana ir subiendo hasta los 40 minutillos seguidos.

Además necesito unas zapas nuevas, que las pegasus ahora mismo no me sirven (mi peso ha subido hasta el punto de hacerlas poco aconsejables). Estoy oteando el mercado, o bien unas neutras o bien unas con control de pronación leve (para +90kg). Alguna sugerencia?

Coño, enhorabuena, el mío tembién salió niño y ya está a punto de llegar.
    En cuanto a las zapas, ¿qué tal las Kayano?, yo creo que podrían venirte bien.
    1002

Jejejej, muchas gracias. A mí todavía me queda muuuuucho. Es para principios de Octubre o finales de Septiembre.

De zapas estoy buscando una cuantas, las Inspire, las Kayano, Nirvana, Creation, Paramount, Hurricane, Guide, Mr1080, etc. De momento comparando precios, y buscando ofertas por internet a ver si conseguimos algo a buen precio. Las Kayano son la mejor opción, ya que las Kinsei se me van un poco de precio.

Martes 5/05 Descanso

Miércoles 6/05 35minutos - 6.31km. Día pésimo, de esos que cuando llevas 15 minutos lo único que quieres es pararte. Toco sufrir un poquito. Mal de piernas y de respiración. Pero bueno, lo importante es que seguimos acumulando y subiendo gradualmente el tiempo.

Jejejej, muchas gracias. A mí todavía me queda muuuuucho. Es para principios de Octubre o finales de Septiembre.

De zapas estoy buscando una cuantas, las Inspire, las Kayano, Nirvana, Creation, Paramount, Hurricane, Guide, Mr1080, etc. De momento comparando precios, y buscando ofertas por internet a ver si conseguimos algo a buen precio. Las Kayano son la mejor opción, ya que las Kinsei se me van un poco de precio.
    Has mirado por wiggle, yo ya he pillado alguna por allí y funcionan muy bien.
    Bicis | Bicis de montaña | Bicis de carretera y ropa de ciclismo | Wiggle
    1002

35' es mucho más que nada.

Como dices, lo realmente importante es acumular entrenos. Esto marcha!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Has mirado por wiggle, yo ya he pillado alguna por allí y funcionan muy bien.
    Bicis | Bicis de montaña | Bicis de carretera y ropa de ciclismo | Wiggle
    Al final las he comprado en SportsDirect.com. Me han salido las Kayano 16 por unos 90€. Las 17 valían unas 15 libras más (unos 20€). Con los gastos de envío incluídos.

Muy buenos los precios de esta web y también de sportsshoes.

Después de un fin de semana de descanso (otro más), ayer volví a salir. De momento sigo con los 30 minutos para hacer 5,5km, aunque ayer un poco más despacio, sobre todo teniendo en cuenta que el finde ha hecho sus estragos.

Sigo avanzando, aunque ya va tocando incrementar un poco las salidas. De todas formas, esperare a aumentar la carga a la llegada de las nuevas zapas, que las de ahora están muy cascadas y no quiero lesionarme.

Al final las he comprado en SportsDirect.com. Me han salido las Kayano 16 por unos 90€. Las 17 valían unas 15 libras más (unos 20€). Con los gastos de envío incluídos.

Muy buenos los precios de esta web y también de sportsshoes.
    Buena compra.
    1002

Ya tengo las Kayano en casa. Ayer 30 minutillos, muy despacito, para ir domando las zapatillas. A partir de ahora empieza la preparación para la preparación de la Maraton. En definitiva, ir cogiendo el fondo suficiente para poder afrontar con garantías las 4 meses de preparación para el Maratón de Málaga.

Objetivo inmediato, ir acumulando kilómetros y subir gradualmente el tiempo de entrenamiento hasta situarmos en torno a los 60-70 min por salida.

Seguimos progresando. Ayer 35 minutos, ritmo tranquilo (5:30 - 5:45). Para terminar 5 progresivos de 100 metros.

Parece que avanzamos, a ver si la cosa sigue igual y pronto estamos en la horita de forma habitual.

Así será, ya lo sabes tu.
    1002

El martes toco descanso, que después de dos días, aunque las salidas sean cortas, el cuerpo todavía no está habituado al esfuerzo y se nota la fatiga.

Ayer miércoles, 36 minutos para algo más de 6.500 metros. De momento todo normal. El resto de semana lo tengo bastante complicado para salir, intentaré sacar un ratillo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Mu buenas Gadir79,

Solo darte ánimos para esa preparación del maraton de Málaga... es una prueba... diría LA PRUEBA a la que todo fondista quiere llegar algun día.. por aki ya hay muchos maestros que te pueden hablar bien de ellas...

Si no te molesto cojo sitio por aki pa ver que tal vas...

esa subida progresiva en los tiempos de entrenos esta muy bien... así te ahorras más lesiones y vas cojiendo sin quererlo forma y fondo..

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Mu buenas Gadir79,

Solo darte ánimos para esa preparación del maraton de Málaga... es una prueba... diría LA PRUEBA a la que todo fondista quiere llegar algun día.. por aki ya hay muchos maestros que te pueden hablar bien de ellas...

Si no te molesto cojo sitio por aki pa ver que tal vas...

esa subida progresiva en los tiempos de entrenos esta muy bien... así te ahorras más lesiones y vas cojiendo sin quererlo forma y fondo..

Un saludo.
    Hola joserubio,

Aquí todos sois bienvenidos, y vuestro comentarios una motivación más para salir cada día a correr. Estaré encantado de leer tus post.