Atletismo
Página 4 de 15 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 284

Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017

Exagerado Daniel!! Salí ayer y más que la calor a última hora de la tarde era la humedad!! Qué asco, de verdad... llegué empapado a casa jajaja
    Dale duro máquina!

Cita Originalmente escrito por mk46 Ver Mensaje
    Exagerado Daniel!! Salí ayer y más que la calor a última hora de la tarde era la humedad!! Qué asco, de verdad... llegué empapado a casa jajaja
    Dale duro máquina!
    Lo acabo de ver en endomondo y no son días de correr, tu ya estás en ritmos de 5:30 para un 10k (aunque no lo creas), pero no hay forma de probar, estamos con pulsaciones aceleradas.

Que ganas de correr a 20 grados o menos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

MIERCOLES 07/09: Tirada Larga

Pues la verdad es que salir, salí sin objetivo, la referencia es hacer unos 10k y en tiempos entre 5:35-5:40 (regenerativo), si cae alguno más que caiga... la carrera que tengo en vistas son 7,5k por la playa, y no hacía falta más para este entrenamiento.

Se me hizo muy tarde porque mi mujer salió tarde de trabajar y me quedé con mi niño y hasta cerca de las 21.00h no pude salir, es por ello que cambié el circuito previsto (vuelta urbana a mi ciudad) por carrera por el carril bici, la temperatura 25º, pero 83% de humedad... desde el primer kilómetro ya sudando, y bebiendo agua continuamente.

Al final 10k a ritmo 5:42, pero con esa humedad me supo a gloria. Hoy me he levantado con algunas molestias en la pierna izquierda, pero quiero pensar que son agujetas, llevo mucha intensidad en el principio de mes, 35 Kms en 7 días (y el final de Agosto también fue intenso)... hoy y mañana descansaré.

Gracias por leer mi diario.

https://www.endomondo.com/users/2883...outs/801270998

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje

Al final 10k a ritmo 5:42,
    Felicidades !!!!

Muy bien, y que humedad, agua, agua y agua....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lleva cuidado con esas sudadas que las carga el diablo, y el agua no repone las sales que pierdes en estos entrenamientos. Hoy he leído que ni siquiera las bebidas isotónicas comerciales son suficientes para reponer las sales, así que, a tomarte complejos o a comer plátanos y cualquier cosa que pueda ayudarte a ello.

Recupérate y adelante
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lleva cuidado con esas sudadas que las carga el diablo, y el agua no repone las sales que pierdes en estos entrenamientos. Hoy he leído que ni siquiera las bebidas isotónicas comerciales son suficientes para reponer las sales, así que, a tomarte complejos o a comer plátanos y cualquier cosa que pueda ayudarte a ello.

Recupérate y adelante
    Gracias por el Consejo (con mayúscula), ayer fueron mis queridos pezones los damnificados (y eso que me puse vaselina). Hoy descanso.

Agrégame:

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades !!!!

Muy bien, y que humedad, agua, agua y agua....
    Que ganas que llegue ya el otoño, jajaja
    Gracias por el Consejo (con mayúscula), ayer fueron mis queridos pezones los damnificados (y eso que me puse vaselina). Hoy descanso.

Agrégame:

Me uno al diario!

Muy buenos entrenamientos . . . . además el 235 lo tengo bicheado para reyes. . . .

Yo en mi otra etapa de corredor usaba esparadrapo para los pezones (en la etapa que he empezado ahora todavía no me han hecho falta).

Saludos!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Me uno al diario!

Muy buenos entrenamientos . . . . además el 235 lo tengo bicheado para reyes. . . .

Yo en mi otra etapa de corredor usaba esparadrapo para los pezones (en la etapa que he empezado ahora todavía no me han hecho falta).

Saludos!
    Gracias por unirte a mi diario!!! Lo que necesites sobre el 235 cuenta con ello!

- - - Updated - - -

Bueno, pues las molestias que decía el Miércoles pasado... las sigo arrastrando, sobre todo al aumentar ritmo... según mi entrenador es una sobrecarga que tengo y debo descansar unos días... pero tengo la popular en la playa el Domingo y ya me voy poniendo nervioso... a ver como evoluciono... ayer entrené unos 5 km, pero lo tuve que dejar porque me dolía un poco la zona de los isquios...

Se descarta rotura eso si... a ver el Miércoles (nuevo entrenamiento teórico) como me encuentro.

Pues la carrera es mañana y las molestias son una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que comenzará el fisio a tratarme el lunes.

A pesar de todo, debido a que voy con un amigo, voy a correr... no con afán de hacer ninguna marca determinada, pero voy a intentarlo. Espero que no lleve a temas más graves.

Son pinchazos que me va dando mientras voy corriendo y se agudizan a ritmos más altos... si hago una media de 5:30 me doy por satisfecho.

Mañana veremos...

Agrégame:

Pues dos cosas. Primero que te cuides y lleves cuidado. Que no sea nada lo de los isquios.
    Segundo, pues que disfrutes en la carrera. Si los dolores vienen con ritmos altos, pues ve despacico y ya está. Total, esta carrera es una entre un millon y lo primero es lo primero.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Suerte en la carrera y sin forzar!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Suerte en la carrera Daniel! Ya nos contarás que tal fue y lo primero es disfrutar de ella y que no tenga consecuencias graves... Así que nada, a disfrutar!

Vamos!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vamos!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por mk46 Ver Mensaje
    Suerte en la carrera Daniel! Ya nos contarás que tal fue y lo primero es disfrutar de ella y que no tenga consecuencias graves... Así que nada, a disfrutar!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Suerte en la carrera y sin forzar!!!!
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues dos cosas. Primero que te cuides y lleves cuidado. Que no sea nada lo de los isquios.
    Segundo, pues que disfrutes en la carrera. Si los dolores vienen con ritmos altos, pues ve despacico y ya está. Total, esta carrera es una entre un millon y lo primero es lo primero.

Saludos
    Muchas gracias por los ánimos.. ha salido mejor de lo que pensaba y esta noche os haré la crónica de la carrera... en resumen a 5:15 de media... pero después os la detallo... feliz

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bien!!!! Espero esa crónica
    Pues aquí viene:

DOMINGO 18/09/16 - III Carrera Popular Afanas
    Distancia:
    7,5 Km PLAYA
    Objetivo: Disfrutarla y 5:10-5:15 de media

Preliminares:
    Como he comentado estos días, tengo problemas en los isquiotibiales y algo gluteos... cuando subo escaleras o cuestas veo las estrellas y prácticamente 2 semanas en dique seco...

Estos días he tenido dudas en correrla y aunque he puesto arriba mi objetivo inicial, ahora mismo mi nuevo objetivo era acabarla y 5:30, si fui a la carrera fue porque me apunté con mi amigo Adri Bey, militar y en muy buena forma física, habíamos quedado para ir juntos y además mi preparador me dijo que correrla "con tranquilidad" no iba a llevar a una lesión...

La carrera a las 10.00h y a partir de las 9.00h se recogen los dorsales y la camiseta conmemorativa (que no corrí con ella). Practicamente repetí el vestuario de la Carmona Paez que me fue tan bien, pero con unos tenis ligeros (Nike antiguos)... ya que en playa unos técnicos era estropearlos, ya que no amortiguan...

Desayuno normal evitando café a las 8.00h, (zumo de bote y tostadas con tomate) a pesar de todo un poco suelto de la barriga ¿Nervios?

Llegamos a Cádiz, mucho ambiente, yo calenté bastante, Adri practicamente nada y aunque le dije que se olvidara de mi y tirara, me dijo que prefería ir conmigo... le dije si vas a ir conmigo tiraaaaa de mi...

Desarrollo:
    Desde el primer paso, ya me estaba dando punzadas los isquiotibiales (cabrones!)... tanto Adri como yo al mismo paso, y el primer kilómetro a 4:56, muy contentos pero le dije claramente a Adri... no podré seguir a este ritmo... seguimos y llega el segundo 5:04 y las punzadas van a más... ya desde aquí Adri me veía hasta con mala cara, el 3º se va a 5:16... aquí se daba la vuelta en la playa para volver al principio... ¡Que lejos están los conos! Adri me decía que el me recogía el agua... yo mismo la cogi.. buchito... echarmela por encima, buchito y al suelo el agua... Ya estamos de vuelta... 5:19

La segunda vuelta fue para mi más cómoda que la primera, deseando acabarla, pero me había acostumbrado a los pinchazos.. a pesar de todo 5:25 el siguiente, el Garmin me dió el aviso de lento que puse a 5:35... y le dije a Adri... tira de mi!!!!

Adri aceleraba, me esperaba a veces... pero hicimos un doble 5:19 que nos arreglaba la media... iba animándome... ya se ve la meta desde aquí!!! estabamos ya a 500m de meta... un poco caótico, venía gente de atrás... yo no tenía ya resistencia... tan caótico fue que cuando entré en meta ni apague el garmin hasta que me di cuenta que lo había dejado encendido (después he visto que hicimos los últimos metros en 5:05)... hasta que no publiquen los resultados no se como lo hice, pero la media estará en 5:14-5:15...

Gracias a tener a Adri como liebre conseguí lo que no podía ni soñar... me olvidé de todas las referencias y me llevó a lo que era mi meta (sin lesión)...

En Resumen:
    Media: 5:14 - 5:15
    Evolución: 4:56 - 5:04 - 5:16 - 5:19 - 5:25 - 5:19 - 5:19 - 5:05 (ultimos 430m)

Endomondo (pulsar)

Después de la carrera:
    Hielo (pero no en el cubata precisamente)
    Muy feliz por el resultado, pero triste por no haber podido demostrar lo entrenado en verano... bueno ya tengo una referencia en playa.

Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017-a40f65f8-d4ce-4867-9a3f-3182d1eee0f6-jpg
    Adri (dorsal 76) y yo (dorsal 145)
    Úlima edición por dpedrera fecha: 18-09-2016 a las 20:14 Razón: Ya tengo el ritmo de los últimos metros

ouuuuuu!

Imaginate que fuerzas!!!!
    Muy bien, a ver como evoluciona es contractura....
    Estirar, estirar y masajes en la zona y en el culo que es el punto de insercion....

Felicidades!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Qué grande!! Lo mismo, si estuvieras al 100%, podrías hacer incluso 4 altos.. sería mucho pedir? jejeje Enhorabuena y ahora a descansar un poco a ver si va a mejor esa lesión.

Muy buena carrera para estar tocado y con la superficie para correr.

Página 4 de 15 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima