Atletismo
Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 284

Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017

Cita Originalmente escrito por mk46 Ver Mensaje
    Qué grande!! Lo mismo, si estuvieras al 100%, podrías hacer incluso 4 altos.. sería mucho pedir? jejeje Enhorabuena y ahora a descansar un poco a ver si va a mejor esa lesión.
    Pues es lo que he pensado, que cuando acabe el calor (y la lesión) puedo estar en menos de 5 en asfalto, a ver...

Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 49:06 (26/11/2017)
    MM 1:49:37 (14/01/2018)

Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

Mi diario de entrenamientos actual

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena carrera para estar tocado y con la superficie para correr.
    Muchas gracias, y además mucha calor, que no lo he dicho.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Agrégame:

Bueno terminaste y otra carrera más "pa la saca".

Que se vayan las molestias pronto!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Carrerón, enhorabuena, vaya forma de disfrutar...

Ahora a recuperarse y a seguir con la evolución que vas muy bien.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues el Lunes (ayer) fuí al fisio... y al final donde está la sobrecarga es en el gluteo izquierdo... radiado totalmente a los isquios... la buena noticia que con la sesión (paliza) que me metió ayer... me ha dicho que mañana me pruebe unos kilómetros (sin machacarme)... si siguen las molestias que pare... con lo cual mañana veremos si estamos superando estos pequeños problemas...

Ya hay nuevo Objetivo... el 8 de Octubre, repito una carrera popular que el pasado año hice a paso de tortuga y acabé muy contento... ya hablaré de ella en otro post.

Gracias por leerme.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Carrerón, enhorabuena, vaya forma de disfrutar...

Ahora a recuperarse y a seguir con la evolución que vas muy bien.

Saludos
    Si, muchas gracias, demostramos continuamente que somos medio masoquistas... bueno como he comentado arriba, ya hay practicamente recuperación... a ver mañana...

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Bueno terminaste y otra carrera más "pa la saca".

Que se vayan las molestias pronto!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Si, eso es lo que queda... además en tiempos no he estado muy mal... casi al nivel del asfalto y con molestías...

No he mejorado prácticamente nada, desde el Viernes sin entrenar (carrera) y el chico que me está entrenando además de hacerme ayer un entrenamiento de cardio para no perder forma, me ha comentado que puede ser "Pata de Ganso"... el Miércoles vuelvo al fisio.

Cita Originalmente escrito por dpedrera Ver Mensaje
    No he mejorado prácticamente nada, desde el Viernes sin entrenar (carrera) y el chico que me está entrenando además de hacerme ayer un entrenamiento de cardio para no perder forma, me ha comentado que puede ser "Pata de Ganso"... el Miércoles vuelvo al fisio.
    No te desilusiones.....
    Mejorará, ya lo veras...
    Sigue con ilusion y ganas...
    que se acabara, como todo en la vida

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo dicho, a cuidarse y a ser paciente. Las lesiones se hacen largas cuando no somos capaces de esperar a que mejoren, así que ya sabes, tu tranquilo, lo primero es recuperarse, ya volverás a ponerte las zapas...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Descartada pata de ganso hace ya casi una semana, se comenzó a pensar (y por ahí va el tema) que es posible que sea el llamado punto gatillo del gluteo que irradia a toda esa zona, por ello me hice el Miércoles una punción seca... y hoy veremos primeros resultados... después os cuento... mañana hay carrera popular y la correré hasta a la pata coja si hace falta.

Gracias por leerme.

Pues anda que no hay carreras...

No hagas burradas y si sigues con molestias deja la carrera para otro día y termina de recuperarte, a ver si con la tontería de la carrera vas a lesionarte de verdad y estar en dique seco mas tiempo. No hay prisa...

Saludos
    Mi Diario

Te digo lo mismo que May, carreras hay muchas pero si te lesiones igual te toca esperar más para la siguiente.

Pues anda que no hay carreras...

No hagas burradas y si sigues con molestias deja la carrera para otro día y termina de recuperarte, a ver si con la tontería de la carrera vas a lesionarte de verdad y estar en dique seco mas tiempo. No hay prisa...

Saludos
    Te digo lo mismo que May, carreras hay muchas pero si te lesiones igual te toca esperar más para la siguiente.
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero esta carrera es muy especial para mi, cuando tuve la lesión de varios años, al ser una carrera que pasa por mi barrio pues la miraba desde la barrera pensando que algún día me gustaría ser uno de ellos, la corrí el pasado año (cuando llevaba muy pocos meses entrenamiento)

Carrera del Pasado Año (2015)

Ayer hice 2 kilómetros hacia el centro donde está mi preparador, reforzamos CORE, trabajamos puntos donde me molestaba (skipping...) y la verdad es que sensaciones contradictorias, por un lado no tengo molestias excesivas (la punción ha hecho su efecto aparentemente) y por otro lado tengo molestias que pienso que son de la misma punción seca...

La estrategia a seguir es la siguiente... el pasado año la hice a una media de 5:31... simplemente mejorarla, pero captar sensaciones en Cuestas (subidas y bajadas), rodajes continuos... Que no sprinte en los ultimos metros!!!!

Desde hoy y hasta el Miércoles que no haga nada (si quiero un poco de bicicleta pero si no la hago no pasa nada), el miercoles habrá pasado una semana de la punción, si hay molestias... el Jueves se vuelve al fisio y dique seco el resto del mes de Octubre...

Ya os iré contando.. gracias por leerme.

PLANTEAMIENTO 8,5k (más o menos)

Gadgets

No voy a cambiar la idea que tuve en mi 10k de Mayo, el GARMIN 235 con pulsómetro incorporado y correré con un modo de 4 pantallas activas:

Distancia (Importante, aunque me vibra cada kilómetro)
    Tiempo Total (es lo más prescindible)
    Ritmo de vuelta
    Ritmo medio de carrera

Tengo puesto una alarma de LENTO a 5'30'', pero no quiero dejar que eso me obsesione, pero evidentamente no me gustaría subir de ahí en ningún momento de carrera (amén de alguna cuesta perdida).

Me he demostrado que corro mejor con música y llevo mi IPOD SUFFLE, más que nada para concentrarme en la carrera y en nada más alrededor.

Ropa

No voy a usar la camiseta que te dan de homenaje en la carrera, sino la camiseta que me ha ido muy bien, la ASICS Motion Dry, los calcetines también son ASICS (aunque me han hecho alguna rozadura en alguna ocasión - pero la he notado al acabar), los pantalones son baratuchos del Decathlon (con "huevera" para no llevar ropa interior) y las ruedas que llevo son las ASICS PULSE 7.

Estrategia

Mejorar el pasado año que hice 5:31 de media, evidentemente respetando el aviso de lento de 5:30 está más que conseguido, tengo una serie de marcas sobre el pasado año que me he estudiado de memoria (aproximadas)

Paso intermedio de meta 14 min
    Rotonda cerca de casa 24 min
    Rotonda donde comienza una ascensión 33 min
    Calle Real 35:30 min
    Meta 45:43 min

Evidentemente beberé algún que otro sorbo de agua (km 5 aprox) y si la temperatura es alta (que será) pues lo que me sobre de botella para echarmela por encima.

Alimentación

He descuidado mucho la alimentación hoy, más vale no hablar del tema, pero una hora y media antes de la carrera me he tomado un platano y un zumo de bote.

Nos vemos en la carrera!

Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017

Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017

Ya nos contaras. Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por mayankel fecha: 08-10-2016 a las 20:48
    Mi Diario

Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017

Ya nos contaras. Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017
    Pues comienzo la crónica con tus aplausos, porque es como me he sentido, ayer pensaba en muchas cosas que pondría en mi crónica y ahora no recuerdo muchas... lo que está claro es que superé todas mis expectativas.

CRÓNICA DE LA CARRERA
    XII Edición Carrera Popular Nocturna "Día Mundial de los enfermos de Alzheimer"

Distancia: 8,400m
    Tiempo: 42:03
    Progresión: 4:47 - 4:31 - 4:48 - 4:59 - 5:04 - 5:23 - 5:40 - 5:00 - 4:46 (400m)
    Media: 5:01

Sensaciones Previas
    Malas, no se si de los nervios de estar dudando de si la lesión la sigo arrastrando, el no haber corrido apenas nada en el último mes... pues tenía malas sensaciones... esos nervios hicieron que hiciera pis 3 veces en la última hora y además saliese con sensación de tener pis (se me fue después de 4 o 5 km).

La organización previa buena, aunque cerca de mi calle habían cortado una calle y puesto carteles de no aparcar y el año pasado se pasó por una calle paralela (este año también) - después os comentaré que dejó mucho de desear.

Carrera

Comienza la carrera y en el primer kilómetro ya hay algunas dificultades, se sale en llamo 100m y subida de 600m, en esta subida ya era consciente que la lesión no me molestaba!!!, ahora lo que si tenía muchas ganas de hacer pis, y las pulsaciones no subían demasiado... muy buenas sensaciones... el primer kilómetro (muy explosivo) pero con la conciencia que podía aguantar los primeros 5km en sub5... entremos en terreno militar y las bases lo dicen claro (dorsal visible), vi como pararon a varios atletas por no llevarlo visible (la gente es subnormal profunda), primer pitido del garmin 4:47.

El segundo km baja lo subida anteriormente en una bajada de 500m (que aprovechas muy poco porque vas en grupo) saliendo del terreno militar (donde no cubre el seguro de accidentes por cierto), mi mejor kilómetro 4:31.

Empieza la mente a jugar malas pasadas, no me veo tan fuerte como estaba antes, no creo que pueda aguantar los primeros 5km en sub5... debo ir frenando un poco, de todas formas estos 2 km me han dado mucha holgura... estamos en el tercer kilómetro comenzamos una doble subida de 300m en este kilómetro, paso por meta intermedio y otros 300m de subida, el garmin me ha dado 4:48, voy como una flecha.

Tengo memorizado el paso por meta del pasado año, fue en 14:13, ¿Este año? 12:15 aproximadamente!!!! He mejorado 2 minutos el paso intermedio... claro! como comencé el año pasado con 5:largos... tranquilízate o vamos a tener que abandonar!!!

Llegamos al cuarto y quinto kilómetro pasamos por mi barrio, mucha gente conocida, saludando y poniendo cara de no estar demasiado descompuesto (aun tengo ganas de pis... no pienses en eso... no pienses en eso...), los últimos 500 metros son en bajada... ¿Tiempos? Ya no lo miro, pero me veo lento... me comienza a adelantar bastante gente... pierdo referencias claras de corredores... 4:59 y 5:04... (Realmente pensaba que esta yendo más lento).

El Garmin me pita en ocasiones que voy puntualmente por encima de 5:30, y me doy cuenta que en el grupo de los sub5 la gente es más tramposa que que... atraviesan aceras para no hacer giros y ahorrar unos 2 segundos... pues bienvenidas sean las trampas... me uno a ellos... ya está bien de hacer el candado...

El kilómetro 6 es una recta total y yo voy descompuesto (total también), voy sufriendo, he llegado a pensar en abandonar, pero es el kilómetro del agua... ¿Donde está el agua? ¡No hay agua! 5:23 en llano... estoy cansado... queda poco... a aguntar!

El kilómetro 7 es una cuesta muy dura... muy pronunciada, de las más grandes de mi ciudad son casi 500m de subida continua, las pulsaciones se aceleran... ¡Agua! Ahí está el agua... ¿dos voluntarios sólo? Casi no pillo agua... eso si... buche buche y agua por encima y al suelo, no hay bombos... subo bastante bien, incluso adelanto a algunos corredores, pero al subir comienza uno de los problemas, me quedo como casi parado... el aceleramiento de pulsaciones hace que tenga que ir a ritmos más lentos para volver a estar en carrera... ese kilómetro se me va a 5:40, pero tengo energías suficientes para acabar... voy a acabar... ya no queda nada...

El kilómetro 8 es una semibajada poco pronunciada, pero es un kilómetro cómodo, aunque hice 5:00 tengo a los corredores que van de menos a más que comienzan a adelantar, en este kilómetro se pasa por delante de mi casa. La gente (público) muy parada, yo mismo elevo las manos para palmear para animar al público...

Los últimos 400 metros es recta de meta, aceleré lo que pude con el cansancio que tenía y mejoré un poco, pero perdí algunas posiciones más... me animó mucho que vi a mi mujer y mi niño en el público... 4:46 y se acabó!

El pasado año 45:53 y cerramos este año en 42:03, casi 4 minutos menos!!!

El 326 de 623, ha sido una carrera muy rápida y en mi categoría hay mucho nivel el 65 de 98... bueno eso a mi no me influye.. muy contento y feliz, más con la recuperación de la lesión que con el resultado.

Hitos

El Garmin me dice que he superado mi MM de los 5k, en casi 40 segundos, por eso cambio mi pie de página y mi nueva MM es 24:06, a un ritmo medio de 4:46, no ha habido un mejor kilómetro (ese lo tengo en 4:26), pero si he batido mi record de la milla en 7:17.

La lesión se puede dar por superada, pero no se influyó que me tomé un ibuprofeno antes de correr, con lo cual haré reposo (de running y bicicleta) hasta el Miércoles, que haré unos 7-10km por la mañana temprano (sin plan de entrenamiento).

La mala organización

A los dos voluntarios dando agua, se une el que llegues a meta y no encuentres agua, había una voluntaria dando agua (quedaba poca), te mandaba a otro punto para algo de fruta, pero no quedaba fruta!!! Pero si he llegado a media tabla!!! Los siguientes no tendrían ni agua ni fruta...

Para colmo, llego a casa y miro los tiempos y me encuentro que salgo con 4:42 ¿Como? En la tabla de clasificación ponen claro 8,400m (los medidos con el Garmin tomando atajos de aceras), pero han dividido entre 9km.

Estoy muy feliz con la superación de la lesión y con el tiempo empleado, y eso es lo que vale. Gracias por leerme.

Agrégame:

Enhorabuena crack!!! has disfrutado de la carrera, has mejorado tus tiempos y la lesión no ha aparecido, así que todo perfecto.

Habrá que hablar, mas adelante, de las estrategias de carrera, eso de salir como pollo sin cabeza y llegar deseando abandonar hay que rectificarlo, pero ya habrá tiempo para ello.

Saludos
    Mi Diario

Enhorabuena, muy buena carrera además parece que había muchas cuestas. El tema de las clasificaciones y los ritmos medios suele pasar en casi todas las distancias que no están homologadas que calculan en función de lo que creen que es. Ellos ponen cartel de 9k y si es 8.4, calculan ritmo medio en función de 9k.

Enhorabuena crack!!! has disfrutado de la carrera, has mejorado tus tiempos y la lesión no ha aparecido, así que todo perfecto.

Habrá que hablar, mas adelante, de las estrategias de carrera, eso de salir como pollo sin cabeza y llegar deseando abandonar hay que rectificarlo, pero ya habrá tiempo para ello.

Saludos
    Gracias. La verdad es que en la crónica no he nombrado que cuando ví que no tenía molestias, intenté hacer una carrera como la tenía planificada hace tiempo, pero claro... no conté que después de 1 mes casi sin correr había perdido resistencia, aunque no había descuidado el tema del cardio... con lo cual me dio mala información, es decir el cardio me decía que estaba mejor que como estaba... y al final pidiendo la hora.

Enhorabuena, muy buena carrera además parece que había muchas cuestas. El tema de las clasificaciones y los ritmos medios suele pasar en casi todas las distancias que no están homologadas que calculan en función de lo que creen que es. Ellos ponen cartel de 9k y si es 8.4, calculan ritmo medio en función de 9k.
    Gracias. Cantidad de cuestas, pero he mejorado mucho en cuestas, ahora subo muy bien (y tengo que mejorar la bajada) el único problema es que después de subir la última me quedé sin fuerzas... hay que mejorar eso...

Han arreglado la clasificación y me han respondido al mail que envié a la organización. Menos mal.

Felicidades!!!!!!

Jajajaja subiendo cuestas casi parado, e ibas a 5:40.
    Miu bien. Parece que olvidada la lesion....

Aunque te tengo que meter bronca, aunque yo tb lo he hecho alguna vez. Pero no es lo suyo.
    Salir con un iboprofeno!

Felicidadess tambien por tu MMP
    Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades!!!!!!

Jajajaja subiendo cuestas casi parado, e ibas a 5:40.
    Miu bien. Parece que olvidada la lesion....

Aunque te tengo que meter bronca, aunque yo tb lo he hecho alguna vez. Pero no es lo suyo.
    Salir con un iboprofeno!

Felicidadess tambien por tu MMP
    Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017 Diario 2.0 - Dpedrera - Objetivo MM 2017
    Muchas gracias. Por culpa del ibuprofeno, mi preparador me ha dicho que no haga nada hasta el Miércoles (reposo de correr y bicicleta) y el Miércoles vea sensaciones nuevas, dice que puede seguir ahí el dolor pero que no me diera cuenta

Hoy tengo algo de agujetas en biceps femoral, pero el famoso dolor (que solo noto al correr) no parece que esté asomándose... debe ser del sobreesfuerzo. Muy bien!

Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima