Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Mis metas

Mis metas

Buenos días a todos,no llevo mucho en esto del running,de hecho no me gustaba mucho correr,corría sólo lo esencial para poder correr algún duathlon que es lo que me apasiona hasta que corrí mi primer 10 k y me enganché de tal manera que ahora en mi calendario de carreras no puede faltar alguna carrera de estas.
    No voy a poner aquí mis entrenamientos diarios,porque tampoco tengo mucha idea,sólo registrare las carreras que vaya haciendo con los tiempos,la meta es ir entrenando y poco a poco ir bajando los tiempos a modo de motivación y superación.
    Mi primer objetivo es la 10 km de Alovera para este 27 de Noviembre,ya os iré contando.
    Muchas gracias por leerme y perdón por el tocho.

Bienvenido,... aunque solo pongas los resultados de las carreras o competiciones propiamente dichas,... aprovecha para hacer una pequeña crónica de la misma,... es cuando tienes reciente lo que ha pasado y puede ser de utilidad para ti en el futuro.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Siii, lo haré, hoy de momento he entrenado mis primeros 7 km en 40 minutos,con ganas ya de entrenar mañana y poco a poco ir mejorando.
    Gracias compi.