Atletismo
Página 6 de 68 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1347

Diario de un juvenil entusiasta

Quizás te estás empeñando demasiado en el 5000, no? Eres mediofondista y te estás encabezonando con el fondo quizás en exceso :P Por supuesto, si es lo que te apetece adelante..

La semana me parece genial, a darle duro y a ver si esta vez sacamos un resultado que te parezca potable!!

Primeramente, muchas gracias Sirius. Te agradezco tus palabras, y espero que tengas razón, jeje.

Gracias a ti también, Sergio, tanto por leerte el hilo como por tus cumplidos. E ir a 3:50, esta también muy bien!!

Gracias Formula. Es un plan bastante parecido al de la semana pasada, y muscularmente, no me quejo de como respondieron las piernas el sábado.

Respecto al tema que comentas, Dídac, lo mismo me han comentado tanto mi profe de gimnasia como mi padre. Seguramente, si los objetivo importantes de la primera parte del año son en febrero, hoy por tendría que estar haciendo volumen y sobre todo trabajo de fuerza, que me veo un poco falto de potencia.

Quizás me replantee el correr este sabado, pero no, estoy con muchas ganas de sacar un buen tiempo, y tampoco creo que fuese muy contraproducente. Hasta el 7 de enero, que es el próximo objetivo, considero que hay tiempo suficiente para hacer bien las cosas, y no digamos ya hasta febrero.

Lunes 19 de diciembre

Tocaban 3x1500, rápidos pero sin forzar excesivamente, con 1min de rec. Muscularmente, sigo un poco tocado del sábado, por lo que respecto a tiempos, no han salido todo lo bien que esperaba. En cambio, en cuanto a caja, he ido muy muy cómodo, por lo que me quedo con esa sensación.

2km a 4:22
    3 min de estiramientos
    1-1500 en 5:00 (3:20 el mil)
    1 min de rec
    2-1500 en 5:10 (aprox 3:27 el mil)
    1 min de rec
    3- 1500 en 5:30 (aprox 3:40 el mil)
    3 min de rec
    2km a 4:10

En la 3 serie, para empezar me he medio tropezado, además, me he tragado un cuello de botella importante en una zona estrecha de la risa, de ahí que el tiempo se haya ido tantísimo. Aun así, muscularmente, no me notaba nada fino, con las piernas pesadas, por lo que el tiempo no hubiese sido muy inferior. Calculo que 5:20/5:15.

Como decía antes, he notado las piernas un poco pesadas. Principalmente, lo achaco a la carrera, pero no es la primera vez que me pasa. Ultimamente, me están dando muchos más problemas, tanto entrenando como compitiendo, las piernas que la caja, lo cual, era completamente distinto cuando competía.

Entonces, hace dos años, pesaba casi 7 kg más, lo que teniendo en cuanta que ahora peso 62, es prácticamente un 10% más, vamos, una barbaridad. Seguramente parte de la perdida de potencia sea consecuencia de que habré perdido algo de músculo. Por lo tanto, de cara a mi temporada de mediofondo, tengo pensado reducir o sustituir una de las sesiones de rodaje de la semana, por unos ejercicios de potencia y fuerza del tren inferior.

Voy a reflexionar acerca del tema de la carrera. Seguramente, acabe yendo, pero nunca esta de más pensar bien las cosas. No se muy bien que pensáis vosotros. Si no es mucha molestia, me gustaría oír vuestras opiniones.

Saludos
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 19-12-2016 a las 20:31

Buenas series pese a los problemas en la última! Es normal que te notes algo pesado llevas mucho caña estas semanas.

Sobre esa duda, tus preparadores son los que más saben y ellos merecen tu atención principal, pero como dices lo mejor no es hacer más fondo, pero si tu mente te lo pide dale vía libre, la mente es muy importante en un atleta joven... En un par de años si eso cuando seas mayor de edad, pues ya te impones cosas por y para únicamente rendimiento en tu especialidad. Así lo veo yo...

muy buenas esas series a pesar de estar cargado muscularmente.

en cuanto al tema de la potencia de pierna estamos en una situacion bastante parecida. cuando empece a correr hace 3 años pesaba 88kilazos pues en cuestion de 4 meses perdi 20kilazos y me situe en 68k, aunque en este año he perdido 3 mas y me he situado en 65k. de esos 20kilos que perdi, te puedo asegurar que no fue todo grasa ni mucho menos, la gran mayoria supongo que si pero tambien habre perdido bastante musculatura y lo peor de todo que no hice nada para fortalecer la musculatura, solo me dedique a correr y ya esta xD.

yo lo que voy a hacer es, o acortar el tiempo de los rodajes o quitar uno de ellos y sustuirlo por una sesion de fuerza o cuestas cortas de unos 60 metros con bastante pendiente.
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Saludos,

La verdad Dídac, es que opino igual que tú. Estamos en esto todos porque nos llena y nos gusta, ninguno nos vamos a ganar la vida corriendo. Por lo tanto, creo que aunque no sea del todo conveniente a largo plazo, si realmente me apetece, no tengo que darle demasiadas vueltas.

Gracias Formula. Yo he perdido un par de kilos, pero ni de lejos los 20kilazos que has perdido tu, madre mía que barbaridad....jejeje

Seguramente haga como tu, y en un día de rodaje meta cuestas o multisaltos. Lo prefiero antes que ir al gimnasio. Nunca me ha gustado especialmente.

Martes 20 de diciembre

Rodaje muy muy tranquilo, de 8km por el circuito de siempre, de recuperación absoluta. Se me quedó el garmin sin batería, pero más o menos, supongo que habré ido un peli por debajo de 5km.

Mañana, he acabado por descartar el fartleck más las series, y finalmente haré una cosa o la otra. Dudo entre 9km con los km pares a 3:25 y los impares a 4:20, o un 2x4x500, recuperando 30 y 1min a 1:35/1:40. No se muy bien que me viene mejor de cara al domingo.

Saludos

Aqui no nos ganaremos la vida en esto pero algunos tiene mas potencial que otros y tu eres joven asi que no me lloriquees y sigue entrenando como hasta ahora y haciendole caso a tu entrenador

Pues no se que te vendra mejor la verdad, al final si te pones a mirar son 4k a ritmo de 3'20''-3'25'' en los dos entrenos, quizas el que te de mas confianza de cara al 5k de Santoña o simplemente el que siempre hagas en la semana de competición
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Tiraría más por las series cortas, como en tu caso les tengo especial cariño A darle caña!!

Cualquiera te aconseja a ti, que eres el corredor con más proyección de este foro!.
    Ya has visto que eres la esperanza foreril para batir el récord de maratón. Diario de un juvenil entusiasta
    Si al final corres en Santoña aquí estaremos para animarte!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Aupa! Me uno al hilo para seguir tu evolución!

¿Por dónde es la carrera en Santoña? En la MM que organizan allí hay una zona, por el paseo, que pega mucho el viento, así que si puedes revisar el recorrido y ver si pasa por ahí, tenlo en cuenta. Desgasta muchísimo, y más si el viento pega como está pegando estos días.
    Sobre la sesión a realizar antes de la carrera, y si lo que quieres priorizar es una buena marca, haz la menos exigente, que de aquí al sábado no vas a conseguir mejoras por ninguna de las dos opciones.

Leo que no tienes un entrenador "oficial" sino que te apoyas en el profesor de gimnasia que te metió en el atletismo, ¿no? ¿No hay ningún club cerca que te permita flexibilidad y entrenar parte por libre, parte con ellos? Más allá de planificación, te vendría bien tener competencia en los entrenamientos, aunque sólo fuera uno o dos días a la semana.

Suerte en la carrera!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Saludos,

La verdad Dídac, es que opino igual que tú. Estamos en esto todos porque nos llena y nos gusta, ninguno nos vamos a ganar la vida corriendo. Por lo tanto, creo que aunque no sea del todo conveniente a largo plazo, si realmente me apetece, no tengo que darle demasiadas vueltas.

Gracias Formula. Yo he perdido un par de kilos, pero ni de lejos los 20kilazos que has perdido tu, madre mía que barbaridad....jejeje

Seguramente haga como tu, y en un día de rodaje meta cuestas o multisaltos. Lo prefiero antes que ir al gimnasio. Nunca me ha gustado especialmente.

Martes 20 de diciembre

Rodaje muy muy tranquilo, de 8km por el circuito de siempre, de recuperación absoluta. Se me quedó el garmin sin batería, pero más o menos, supongo que habré ido un peli por debajo de 5km.

Mañana, he acabado por descartar el fartleck más las series, y finalmente haré una cosa o la otra. Dudo entre 9km con los km pares a 3:25 y los impares a 4:20, o un 2x4x500, recuperando 30 y 1min a 1:35/1:40. No se muy bien que me viene mejor de cara al domingo.

Saludos
    Yo haría mejor series cortas. Mucha suerte para el 5k!!!!

Saludos a todos, y gracias tanto por comentar como por los ánimos,

Aqui no nos ganaremos la vida en esto pero algunos tiene mas potencial que otros y tu eres joven asi que no me lloriquees y sigue entrenando como hasta ahora y haciendole caso a tu entrenador
    Jejeje, gracias David, eso intentare.

Cualquiera te aconseja a ti, que eres el corredor con más proyección de este foro!.
    Ya has visto que eres la esperanza foreril para batir el récord de maratón.
    Muchas gracias por esas palabras tan bonitas, Beltz, no sabes la motivación extra que me dan, y la verdad es que sí, la broma del tema de maratón estuvo muy bien, me hizo ilusión, jejeje. Pero bueno, me queda muchísimo por aprender, y aquí estoy para eso, por lo que cualquier opinión o consejo es siempre muy bien recibido

Aupa! Me uno al hilo para seguir tu evolución!

¿Por dónde es la carrera en Santoña? En la MM que organizan allí hay una zona, por el paseo, que pega mucho el viento, así que si puedes revisar el recorrido y ver si pasa por ahí, tenlo en cuenta. Desgasta muchísimo, y más si el viento pega como está pegando estos días.
    Sobre la sesión a realizar antes de la carrera, y si lo que quieres priorizar es una buena marca, haz la menos exigente, que de aquí al sábado no vas a conseguir mejoras por ninguna de las dos opciones.

Leo que no tienes un entrenador "oficial" sino que te apoyas en el profesor de gimnasia que te metió en el atletismo, ¿no? ¿No hay ningún club cerca que te permita flexibilidad y entrenar parte por libre, parte con ellos? Más allá de planificación, te vendría bien tener competencia en los entrenamientos, aunque sólo fuera uno o dos días a la semana.
    Aupa Chains, primeramente bienvenido a mi diario, y muchas gracias por participar en él. La verdad es que no tengo ni idea del recorrido. Lo único que pone en la página web es que se disputara "por las calles céntricas de la ciudad".

Seguramente, escriba mañana un correo, para ver si me pueden pasar un plano donde consultar mejor el recorrido, especialmente, para comprobar que sea llanta. No me apetece mucho tener que vérmelas de nuevo con las puñetas cuentecitos, jejeje.

Respecto al tema del entrenador, si, eso es. A pesar de tener la ficha como integrante de un club, no entreno con ellos, y no tengo a un persona que me lleve los entreno de forma diaria, únicamente mi profesor de gimnasia es el que me aconseja.

Y si, seguramente, a partir de enero febrero, sobre todo con visos a la parte final de la temporada de PC y a la temporada de AL, intentare llegar a alguna tipo de formula que me permita flexibilizar entrenamiento y al mismo tiempo, poder ir con el resto del equipo a la pista un par de días por semana.

Y bueno, gracias también a Dídac y a Formula por vuestras opiniones. Finalmente, os he acabado haciendo caso jejeje. Como dice Dídac, las series cortas me tiran mucho, son un entreno del que disfruto muchísimo, a pesar de lo "sufrido" que es.

Miércoles 21 de diciembre

Finalmente opto por un 2x4x500 con 30´´ y 1´de rec, a ritmos de 3:10-3:15. Es un entrenamiento que me encanta, en el que me es más fácil auto exigirme más, y del que siempre acabo con buenas sensaciones, por lo que me venia perfecto para coger confianza antes del sábado.

2km a 4:17, hasta la recta donde hago siempre las series cortas.

2min de estiramientos

Primer bloque:
    1-1:33 (3:06 el mil)
    2-1:32 (3:04 el mil)
    3-1:35 (3:10 el mil)
    4-1:34 (3:08 el mil)

1 min de rec

Segundo Bloque:
    1-1:34 (3:08 el mil)
    2-1:31 (3:02 el mil)
    3-1:36 (3:12 el mil)
    4-1:30 (3:00 el mil)

1 min de rec

2km a 4:22 de vuelta a casa

Muy contento con como han respondido las piernas, las he notado fuertes, mucho mejor que en los días anteriores. Unicamente, una ligera molestia en la zona isquiotibial de la pierna izquierda, que después de estirar ha desaparecido, y que debido al trancazo que tengo, me costaba bastante respirar, por lo que de caja he ido un pelin justillo.

Las malas noticas son, que hace 1 hora, me ha empezado a doler bastante la cabeza, me he puesto el termómetro, y me ha marcado unas cuantas decimillas de fiebre, lo que unido al constipado que tengo, me temo que no indica nada bueno.

La verdad es que ahora mismo me encuentro bastante mal. Espero que remita para el sábado, por que si sigo así, ya me ha dicho mi padre que me olvide de correr, cosa que entiendo.

Espero que se hago algo puntual, y pueda competir finalmente este sábado,

Saludos a todos,

Madre mia con los malditos resfriados! yo ando tambien asi asi

Las series, como es habitual en ti, de manual No entiendo como podeis correr a ritmo de 3' el km como si nada

Descansa y recuperate bien para el Sabado! zumito de naranja, abrigarse bien para salir a la calle, beber mucho agua y doparse un poco a base de medicinas...vamos lo que hacemos todos en tu situación. Mucho animo
    Diario del menda

Strava

Estamos buenos... Todos resfriados ! A cuidarse que en esta carrera te sales, menudo entreno más bueno!!

Tranquilo que santoña es muy plano salvo una minicuesta de camino a la cárcel, mínima mínima, así que por ese lado sin problemas.

Y si mañana a la noche sigues con fiebre olvida la carrera, ya habrá más oportunidades!

Entrenaco Diego!!!!!
    Eso si a taparse...y fruta, que la juventud no come fruta!!!
    y no te olvides de los estudios, compi....!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Saludos a todos,

Madre mia con los malditos resfriados! yo ando tambien asi asi
    Las series, como es habitual en ti, de manual No entiendo como podeis correr a ritmo de 3' el km como si nada. Descansa y recuperate bien para el Sabado! zumito de naranja, abrigarse bien para salir a la calle, beber mucho agua y doparse un poco a base de medicinas...vamos lo que hacemos todos en tu situación. Mucho animo
    Pues si David, la verdad es que parece que nos hemos puesto de acuerdo todos para pillar un trancazo colectivo, porque vaya tela, esta medio foro "pachuchillo"....

Gracias por los consejos, de los que tomare muy bien nota, y por los ánimos. Te aseguro que a 3km "como si nada", no voy, más bien voy "bien gustito", jejeje.

Estamos buenos... Todos resfriados ! A cuidarse que en esta carrera te sales, menudo entreno más bueno!!
    Muchas gracias Dídac. Espero que tengas razón. La verdad es que se me ha quedado la espinita del 5000 clavada, y espero acabar de "sacármela" este sábado. Si no, habrá que esperar a primavera, que tengo que empezar a ir afinando de cara al mediofondo.

Tranquilo que santoña es muy plano salvo una minicuesta de camino a la cárcel, mínima mínima, así que por ese lado sin problemas.
    Joe Chains, pues no veas la alegría que me das . Este año todavía no he empezado a trabajar la fuerza como debiese, y lo estoy notando bastante, sobre todo, a la hora de tener que subir cuestas.

Respecto al tema de la fiebre, te tomo la palabra al 100%. Si veo que no estoy en condiciones de hacer un buen papel, reservaré fuerzas para el próximo objetivo. Como dices, no es más que una carrera popular. A pesar de que me apetece mucho correrla, no hay que darle más importancia de la que tiene.

Entrenaco Diego!!!!!
    Eso si a taparse...y fruta, que la juventud no come fruta!!!
    y no te olvides de los estudios, compi....!!!!
    Gracias Sirius!!
    La verdad es que no se si seré la excepción que confirma la regla, pero a mi la fruta me encanta, sobre todo las fresas y la piña. Te aseguro que deficit de fruta no tengo, jejeje.

Y por supuesto, los estudios son lo más importante, y deben de primar sobre el resto de cosas, nos guste o no. Pero bueno, por fortuna, en el plano académico, todo me esta yendo a pedir de boca, por lo que no estoy teniendo ningún tipo de problema a la hora de compaginar mis estudios con los entrenos. Espero que siga así

Jueves 22 de diciembre

La verdad es que mi despertar no ha sido muy prometedor que digamos. Seguía con fiebre, dolor de cabeza y garganta, y bastante tos y mocos. Mi madre me ha dicho que me quedará en casa descansado, así que quitando una horilla en la que he tenido que ir a hacer un examen, he pasado la mañana bien tapidito, lo que parece que me ha venido bien.

Poco a poco me he ido encontrando mejor, gracias también a nuestros "grandes amigos" los analgésicos, y después de ir a ver el entrenamiento de mis chavales, me he animado incluso a hacer un poco de core.

Ahora estoy bastante mejor, la fiebre ha remitido un poco, aunque la cabeza me sigue molestando, y sigo con el cuerpo un poco débil.

Espero amanecer mañana mejor, aunque de todas formas, pospondré la decisión de ir o no a Santoña hasta el mismo sábado. Bueno, mejor dicho, la pospondrá mi padre, que es él que me tiene que llevar, jejeje.

Saludos y gracias por leer y comentar,

Por cierto, no te habia dicho nada, pero tienes el cielo ganado por entrenar a esos crios...te lo dice uno que tambien entrena a niños y cuanto mas pequeños son mas paciencia hay que tener

¿Que entrenas a chavales de atletismo?¿O te has ido mas por otro tipo de deporte?
    Diario del menda

Strava

Gracias Sirius!!
    La verdad es que no se si seré la excepción que confirma la regla, pero a mi la fruta me encanta, sobre todo las fresas y la piña. Te aseguro que deficit de fruta no tengo, jejeje.

Y por supuesto, los estudios son lo más importante, y deben de primar sobre el resto de cosas, nos guste o no. Pero bueno, por fortuna, en el plano académico, todo me esta yendo a pedir de boca, por lo que no estoy teniendo ningún tipo de problema a la hora de compaginar mis estudios con los entrenos. Espero que siga así
    Muy bien Diego...
    Si te encanta la fruta, a parte de tu predisposicion muscular y mental, algo te ayuda seguro...

Me alegro...
    Los estudios lo mas importante....
    Eres un crack!!!!
    No deberias tener problemas para compaginarlos, aunque a veces la vida es un no parar...
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Saludos a todos, y gracias tanto por comentar como por los ánimos,

Jejeje, gracias David, eso intentare.

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas, Beltz, no sabes la motivación extra que me dan, y la verdad es que sí, la broma del tema de maratón estuvo muy bien, me hizo ilusión, jejeje. Pero bueno, me queda muchísimo por aprender, y aquí estoy para eso, por lo que cualquier opinión o consejo es siempre muy bien recibido

Aupa Chains, primeramente bienvenido a mi diario, y muchas gracias por participar en él. La verdad es que no tengo ni idea del recorrido. Lo único que pone en la página web es que se disputara "por las calles céntricas de la ciudad".

Seguramente, escriba mañana un correo, para ver si me pueden pasar un plano donde consultar mejor el recorrido, especialmente, para comprobar que sea llanta. No me apetece mucho tener que vérmelas de nuevo con las puñetas cuentecitos, jejeje.

Respecto al tema del entrenador, si, eso es. A pesar de tener la ficha como integrante de un club, no entreno con ellos, y no tengo a un persona que me lleve los entreno de forma diaria, únicamente mi profesor de gimnasia es el que me aconseja.

Y si, seguramente, a partir de enero febrero, sobre todo con visos a la parte final de la temporada de PC y a la temporada de AL, intentare llegar a alguna tipo de formula que me permita flexibilizar entrenamiento y al mismo tiempo, poder ir con el resto del equipo a la pista un par de días por semana.

Y bueno, gracias también a Dídac y a Formula por vuestras opiniones. Finalmente, os he acabado haciendo caso jejeje. Como dice Dídac, las series cortas me tiran mucho, son un entreno del que disfruto muchísimo, a pesar de lo "sufrido" que es.

Miércoles 21 de diciembre

Finalmente opto por un 2x4x500 con 30´´ y 1´de rec, a ritmos de 3:10-3:15. Es un entrenamiento que me encanta, en el que me es más fácil auto exigirme más, y del que siempre acabo con buenas sensaciones, por lo que me venia perfecto para coger confianza antes del sábado.

2km a 4:17, hasta la recta donde hago siempre las series cortas.

2min de estiramientos

Primer bloque:
    1-1:33 (3:06 el mil)
    2-1:32 (3:04 el mil)
    3-1:35 (3:10 el mil)
    4-1:34 (3:08 el mil)

1 min de rec

Segundo Bloque:
    1-1:34 (3:08 el mil)
    2-1:31 (3:02 el mil)
    3-1:36 (3:12 el mil)
    4-1:30 (3:00 el mil)

1 min de rec

2km a 4:22 de vuelta a casa

Muy contento con como han respondido las piernas, las he notado fuertes, mucho mejor que en los días anteriores. Unicamente, una ligera molestia en la zona isquiotibial de la pierna izquierda, que después de estirar ha desaparecido, y que debido al trancazo que tengo, me costaba bastante respirar, por lo que de caja he ido un pelin justillo.

Las malas noticas son, que hace 1 hora, me ha empezado a doler bastante la cabeza, me he puesto el termómetro, y me ha marcado unas cuantas decimillas de fiebre, lo que unido al constipado que tengo, me temo que no indica nada bueno.

La verdad es que ahora mismo me encuentro bastante mal. Espero que remita para el sábado, por que si sigo así, ya me ha dicho mi padre que me olvide de correr, cosa que entiendo.

Espero que se hago algo puntual, y pueda competir finalmente este sábado,

Saludos a todos,
    pedazo de entreno Diego, pedazos de ritmos con tan poca recuperacion¡¡¡¡¡¡

- - - Updated - - -

Saludos a todos,

Pues si David, la verdad es que parece que nos hemos puesto de acuerdo todos para pillar un trancazo colectivo, porque vaya tela, esta medio foro "pachuchillo"....

Gracias por los consejos, de los que tomare muy bien nota, y por los ánimos. Te aseguro que a 3km "como si nada", no voy, más bien voy "bien gustito", jejeje.

Muchas gracias Dídac. Espero que tengas razón. La verdad es que se me ha quedado la espinita del 5000 clavada, y espero acabar de "sacármela" este sábado. Si no, habrá que esperar a primavera, que tengo que empezar a ir afinando de cara al mediofondo.

Joe Chains, pues no veas la alegría que me das . Este año todavía no he empezado a trabajar la fuerza como debiese, y lo estoy notando bastante, sobre todo, a la hora de tener que subir cuestas.

Respecto al tema de la fiebre, te tomo la palabra al 100%. Si veo que no estoy en condiciones de hacer un buen papel, reservaré fuerzas para el próximo objetivo. Como dices, no es más que una carrera popular. A pesar de que me apetece mucho correrla, no hay que darle más importancia de la que tiene.

Gracias Sirius!!

Jueves 22 de diciembre

La verdad es que mi despertar no ha sido muy prometedor que digamos. Seguía con fiebre, dolor de cabeza y garganta, y bastante tos y mocos. Mi madre me ha dicho que me quedará en casa descansado, así que quitando una horilla en la que he tenido que ir a hacer un examen, he pasado la mañana bien tapidito, lo que parece que me ha venido bien.

Poco a poco me he ido encontrando mejor, gracias también a nuestros "grandes amigos" los analgésicos, y después de ir a ver el entrenamiento de mis chavales, me he animado incluso a hacer un poco de core.

Ahora estoy bastante mejor, la fiebre ha remitido un poco, aunque la cabeza me sigue molestando, y sigo con el cuerpo un poco débil.

Espero amanecer mañana mejor, aunque de todas formas, pospondré la decisión de ir o no a Santoña hasta el mismo sábado. Bueno, mejor dicho, la pospondrá mi padre, que es él que me tiene que llevar, jejeje.

Saludos y gracias por leer y comentar,
    me alegro diego que vaya remiteniendo la fiebre, en el 5k tpor te vas a salir¡¡¡¡. Apuesto por un 16 muy bajo o incluso si se dan las condiciones optics sub 16¡¡¡
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Buenas chicos,

Por cierto, no te habia dicho nada, pero tienes el cielo ganado por entrenar a esos crios...te lo dice uno que tambien entrena a niños y cuanto mas pequeños son mas paciencia hay que tener
    ¿Que entrenas a chavales de atletismo?¿O te has ido mas por otro tipo de deporte?
    Jejeje, los chavales tienen 7-8 años y la verdad es que a mi compañero a mi, al principio, nos costo un poco, sobre todo el tema de que te vean como alguien cercano, pero que al mismo tiempo te respeten y escuchen. Pero bueno, poco a poco les vamos cogiendo el tranquillo, y estamos disfrutando mucho de la experiencia.

Y no, juegan al fútbol. Hasta el año pasado, compaginaba el atletismo con el futbol, y cuando decidí dejarlo, el club me propuso la idea de coger un equipillo, para no desvincularme totalmente de mundo del futbol, siempre y cuando encontrase a un "segundo entrenador". Y como era una idea que siempre me había llamado la atención, hable con un amiguete, y dijimos que por nosotros encantados. Así que en estas estamos, jejeje

Muy bien Diego...
    Si te encanta la fruta, a parte de tu predisposicion muscular y mental, algo te ayuda seguro...
    Me alegro...
    Los estudios lo mas importante....
    Eres un crack!!!!
    No deberias tener problemas para compaginarlos, aunque a veces la vida es un no parar...
    Muchas gracias Sirius, espero que siga así
    Respecto al ajetreo de la vida, que razón tienes....Menos mal que ya han llegado las vacaciones.

pedazo de entreno Diego, pedazos de ritmos con tan poca recuperacion¡¡¡¡¡¡
    me alegro diego que vaya remiteniendo la fiebre, en el 5k tpor te vas a salir¡¡¡¡. Apuesto por un 16 muy bajo o incluso si se dan las condiciones optics sub 16¡¡¡
    Muchísimas gracias Formula, ojalá tengas razón, jejeje. Por lo que me comentó Chains, el recorrido es muy propicio para hacer buena marca, así que, no quedará otra que darlo todo!!

Viernes 23 de diciembre

Parece que poco a poco la cosa va mejor. Ya he podido ir a clase, y parece que estoy sin fiebre. He salido a rodar 4km, tanto para soltar piernas de cara a mañana, si finalmente voy, como para ver que tal estaba el cuerpo.

Han salido a 4:30 clavados. No he tenido mucho problema para respirar correctamente, que es lo que más me molestó el otro día, aunque he notado el cuerpo muscularmente un poco débil.

Aun así, si fuese por mi, mañana competiría al 100%. Así que lo que tendré que hacer será convencer a mis padres... A ver si apelando al espíritu navideño....jejeje

Mañana os cuento que hago al final,

Saludos