Originalmente escrito por
Teniente Onelia
Digo rompiendo el hielo, porque la frase me sirve para dos cosas: una, para describir el momento climátológico que hemos vivido por aqui arriba cuando hemos pisado el suelo de la calle y dos, porque después de ni sé cuantísimos meses, hoy, por primera vez...he hecho un poquito de ejercicio...jejeje!!
Biiiiennnnnnnnn

Hemos hecho lo mas dificil.... empezar!!
Me levanté a las 9 y media de la mañana, aprovechando que tengo dia libre en el trabajo y que no había requerimiento alguno para madrugar más.
Me desayuné 2 mandarinas y un cafecito con leche hirviendo. Primera vez también en meses, diría yo, que me como una fruta

(no reñirme...)

Que merito
, llevate una para cuando salgas... veras que notas que te sabe muxooo mejor
Me fui a mi curso de bisutería....que para el que no lo sepa, es un hobby al que dedico unas horitas cada semana....Algun@ por ahi ha visto algunas de mis creaciones

(verdad que son chulis, May??

)
A la seccion de mujeres vamos a llevarlas
no es mala idea no creas
Yo hago el primer pedido
pediremos permiso a Salva
Y el llavero... no te olvides
A la 1 me recogió Forres y nos fuimos caminando hasta la piscina...puede haber un kilómetro....
Buen calentamiento
Esto cuenta como entrenamiento?? No??

Por supuestoooooooo
Llegamos y me dejaron entrar!! Se aceptan cachalotinos!!

Pues sabes que??? ya quisieramos much@s
Me despojo de las millones de capas cebolleras que llevo encima y y booooooooommmmmbaaa!! Jajajaj...No, no...ya me gustaría....me introduje civilizadamente en la piscina. Brrrrrr...un poco fria...
Eso solo es al principio

Empecé a nadar, y entre los kilos y el asma, no veais qué ahogamientos de la muerte...pero bueno, sin prisa, un largo, otro, uno, otro....asi hasta....
26 larguetes!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Eso según mis cálculos, vienen siendo unos
650 metrines...en más o menos 35 minutines...
Y pregunto yo....eso qué é lo que é?? Una caquita, no May??

De caquita nadaaaaaaaa
estamos cojiendo base, o eso creo
, yo corro 30' asi que... tu me has ganado por 5'
y si a mi no me parece una caquita... a ti mucho menos Noe
En fin...por algo se empieza. Dadas mis circunstancias de todo tipo, estoy contenta!! Asi que me autodedico una superola de colorines....

y yo te los pongo 3 veces mas porque te los merecessssss

Hasta la próxima, que será probablemente el domingo....