Ya vale de hacer el vago, compañera.
Empezamos???? Yo, a ver si soy capaz mañana por la tarde. Lo mismo, hasta se me ha olvidado...
Ya vale de hacer el vago, compañera.
Empezamos???? Yo, a ver si soy capaz mañana por la tarde. Lo mismo, hasta se me ha olvidado...
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Señorita¡¡¡ a ponerse las pilas¡¡¡ pero ya¡¡
Saludos
FELIZ NAVIDAD!!
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Hola Noeeeee
Mala cabessa la mia
Cuando fue que me dijiste que empezabas???
![]()
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
ponte las pilas o en Segovia serás el blanco del ataque....jajajajja
besikos!!!!!!
toc, toc, toc... hay alguien ahí????
Le pedi una carpeta de moñecotes a los reyes magos, no se que le paso a mi ordenador que los perdi todos
pero aun tengo los del foro
NOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Déjala mujer que anda de vacances OTRA VEZ por Toledo o por ahí![]()
Prepara?? lista?? YAAAAA!!
a contar
![]()
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
MAÑANA ES lUNES!!
Comienza la semana ciertooooo?? quiero decir...
EMPEZAMOOOOS!!!
![]()
Objetivos.........
Aun no se
Impossible is nothing!.
Por algo se empieza: dieta variada y sana desde ayer. Hoy 20 minutos de bici estática: mil litros he sudado y me duele el culo que me muero. Mañana a la piscina...y ahora a currar....grrrr...![]()
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Venga ánimo, que estaremos aqui todos cuidándote¡¡¡¡
animo que asi empeze yo,y ya corro a diario 10 kilometros en 41.......no es broma...el truco esta en la perseverancia,y no decaer cuando te tiemblen las piernas de dolor...despues de 15 años sin correr,ahora gano carreras con 36 años...cuando me quite de correr por problemas fisicos, los 10 km los hacia en 33,los 5km en 16,50,y los 1000 en 2,16....nunca pierdas la esperanza por mucho tiempo que pase.
Pero leches, si no me había enterado yo de esto.
Espero que empieces a llenar este diario, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Mucho trabajito hoy....pero a mediodía y antes de comer...a la piscinita! Por una cuestión más de tiempo que de otra cosa (que hubiera podido seguir...), solo media horita y 24 largos, usease, 600 metrines. No dio pa mas la cosa...Sigo notando dolorcito de espalda cuando empiezo a nadar
, supongo que por mi mala higiene postural habitual, pero supongo que con más ejercicio, iremos recuperando. Había dicho yo que peso solo 96,5 kg
?? Pos ea, dicho queda...
Lo de comer con medida, ahi sigo tambien...
Hale, mañana masssss....
YO soy la liebre....
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
MUCHAS GRACIAS por tus ánimos....La verdad es que los voy a necesitar, porque me cuesta muchísimo ponerme a funcionar, pero no queda otra, por una cuestión de salud! Está claro que no tengo nada que ver con todas las máquinas que andáis por aqui...pero bueno, tampoco tengo grandes aspiraciones: si logro hacer un poco de ejercicio asiduamente, bajo de peso y me encuentro mejor, habré triunfado! Gracias otra vez...personadenombreimpronunciable!!Un abrazo!!
![]()
YO soy la liebre....
Diario de la Teniente
IG@teniente_onelia
Media hora de piscina.... lo dices como si fuera nada.... y has hecho más ejercicio esta semana, que en los cinco años anteriores.
Muy bien, estoy muy, muy orgulloso!!!!!!
Te va a dar Mai un vale por un kinder, verás, verás.
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Bien, bien, a cojer la dinámica, ya verás como en menos tiempo de lo que te parece, en vez de ser una obligación será un gusto para ti el entrenar¡¡
Animoooooooooooooo¡¡
liebrecilla se constante y veras como con el tiempo tienes buenos resultados..tampoco te agobies y date tus caprichitos de vez en cuando para que la mente descanse tambien de tanto ejercicio...ahora me toca a mi recuperarme de una dichosa lesion,por su culpa me retire del atletismo hace 15 años....se llama periostitis,y es muy dolorosa la jodia. Me impide correr por asfalto o suelo duro,solo puedo por hierba,pero bueno a tomarselo con filosofia y si no puedo correr por ahora pues hago bici o nado igual que tu.Un saludo y animo de nuevo.