En este diario estoy un poco perdido pero parece que lo que toca es desear suerte para mañana, así que ahí va: mucha suerte y a disfrutar!
En este diario estoy un poco perdido pero parece que lo que toca es desear suerte para mañana, así que ahí va: mucha suerte y a disfrutar!
MARCAS PERSONALES:
- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"
- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"
- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .
Dale leña! Egurreeeeee!!
Un saludo!!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas,... me ha dicho P@m@ que os trasmita que, al contrario del resto de las plañider@s del resto del foro que mañana atacan distintas carrer@s,... que él se encuentra bien, que no le duele nada, que no ha salido ni viernes ni sábado, que está descansado... y que acaba de abrocharse una birr@ (mahou) a vuestra salud.
Su única preocupación para mañana es si salir en camiseta de hombreras (como los de Bilbao) o en manga corta y, en consecuencia, si se pone las adiós boost 2 de un color o del otro a juego con la indumentaria.
Y sí,... me dice que según las previsiones parece que mañana llueve únicamente en el arco horario de la carrera,... pero que le da igual,... que lo siente solo por su Jefa y por el resto de los acompañantes.
Suerte a tod@s.
"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)
Que vaya bienp@m@
Suerte y ya contarás, o eso espero![]()
Marcas:
- Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
- MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
- 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)
Mi diario: Diario de JuanLu
Menos mal que hay alguien que fue a la Escuel@ Ofici@l de Idiom@s:
Me dice p@m@ que la carrera ha salido más o menos según lo esperado,... está dentro de los 500 primeros puestos de la clasificación,... ya que lo han visto sus ojitos en la primera lista que han puesto allí, in situ,... que para un yayo no está nada mal.
Controlando pulsaciones (entre 167-173),... ya sabéis que es un poco cagón en las carreras y que da mejores "prestaciones" en entrenos,... pero asegura que ha entrado en meta, como mínimo, un par de minutos antes que lo pronosticado por el guaje para los que son por naturaleza de vientre algo flojo ante las adversidades.
Según el garmin algunos segundos más lento que el año pasado,... que creo que no está mal,... sobre todo teniendo en cuenta que en el 2016 esta media era en fechas del "culmen" del específico para Sevilla,... y ahora coincide con solo un mes del específico para Madrid. Además, estos segundos de más los ha perdido en su gran mayoría en un par de kilómetros en los que ha aflojado ritmo, sin motivo aparente,... seguramente por "conexión a masa",... como hacía habitualmente en las clases de filosofía del "insti".
Por lo demás,... día un poco desagradable, con lluvia leve intermitente y algo de fresquete.
Los marroquís, pá variar,... coparon los primeros puestos en la clasificación general.
La anécdota del día la puso el coche de cabeza,... su cronómetro estuvo toda la carrera a cero pelotero.
También curiosos los meódromos de la zona de salida,... de un modelo que no había visto todavía. Transmito la queja de las féminas, que éstos no les sirven a ellas,... y no tenían de los "tradicionales" para que ellas pudieran hacer sus últimas necesidades antes de empezar.
PD: Al final salió con camiseta de hombreras,... como los machotes de Bilbao.
- - - Updated - - -
Por cierto,... no vió al cuñaaaaaaaaaaaaaaao León.
Pues dile a P@m@, que uno al que no le ha fallado ninguna de las recomendaciones que ha recibido por su parte lo felicita por el trabajo cumplido en los rangos previstos..... porque sin haberlo visto correr por lo que se intuye se asemeja al robot que algun@ piensa que es ......
Pues por lo leído entiendo que hay motivos para la satisfacción con el resultado, así que enhorabuena al "yayo", jajaja!
MARCAS PERSONALES:
- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"
- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"
- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .
Tendre que ir a Getafe alguna vez porque si el "yayo" de P@m@ ha bajado 2minutos mi previsión siendo un cagón...es que se vuela mucho alli
Enhorabuena al ciborg experto en zapatillas![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos
- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Bien entonces la media, no?.
Cumpliendo objetivos que es lo suyo.
Muy bien Pama, pero estaría bien que dijeras el tiempo que has hecho y así no tendríamos que suponerlo.
Anda que no le pones misterio!. Jajajajaja!.
Ah!. Y qué bien que uses tu diario!.![]()
Yo doy fe de que el robot estuvo allí... En la salida pude verle, en la llegado fue imposible (debio llegar 10-15´antes que yo...)
Tocayo (tengo la misma información que tú) pero ese "dice que como mínimo..." tradúcelo en que debió hacerla cerca de 1.25...jejeje
Úlima edición por Davidrun83 fecha: 30-01-2017 a las 18:27
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Mira por donde ya tienes disfraz para carnaval por adelanto jeje, y además como dicen por aquí ibas así y haces ese tiempo es que eres casi tan crack corriendo como sabiendo de playeros![]()
JAjajaja!!!
Felicidades para pamatati, aunque sea un robot!!!!!
Vaya tiempos uno o dos minutos antes "como minimo"!!!
Lo dicho... 1.25 o por ahí...como quien no quiere la cosa..como si fuese un robot...
"Mapoma, el sitio de mi recreo"