Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 56 de 56

El luista.... Diario de una maratón.

Que pena la lesión, pero bueno ahora lo importante es recuperarse con calma para poder seguir dandole zapatilla en un futuro!! Ánimo!!!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Joder, cuánto lo siento. Mucho ánimo para la recuperación.

Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vaya.... Mucho ánimo y a recuperarse!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    EL LUISTA
    CADA DÍA UN RETO... CADA NOCHE UNA VICTORIA.

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Que pena la lesión, pero bueno ahora lo importante es recuperarse con calma para poder seguir dandole zapatilla en un futuro!! Ánimo!!!
    Gracias.

EL LUISTA

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Joder, cuánto lo siento. Mucho ánimo para la recuperación.

Un abrazo.
    Gracias compi...

EL LUISTA

Siento lo de tu lesión, es realmente un fastidio . Ahora a recuperarse. También estoy en esa fase de preparación para el maraton de Madrid. Aún no me he apuntado, si vendes tu inscripción me animo !
    Un saludo cordial.

Cita Originalmente escrito por Ajiem Ver Mensaje
    Siento lo de tu lesión, es realmente un fastidio . Ahora a recuperarse. También estoy en esa fase de preparación para el maraton de Madrid. Aún no me he apuntado, si vendes tu inscripción me animo !
    Un saludo cordial.
    De hecho he hablado con la organización y por lesión se puede incluso cambiar el nombre, mándame un privado si estás interesado y hablamos.

EL LUISTA

Pues primera semana desde que tuve la lesión, hoy he ido a ver al Dr. Martin Ballesteros, que fue quien me operó, me han abierto la venda y he visto por primera vez el costuron que tengo en la rodilla, que por cierto está bastante bien:
    Tengo la rodilla del tamaño de dos pegadas, y la pierna, entre morada y negra, prácticamente desde los gemelos hasta la mitad del cuádriceps. Aún así el Dr. me ha dicho que esta muy, muy bien, así que me lo creo.
    Y que todo eso va a volver a su color y va a disminuir hasta su tamaño normal...
    Por lo demás debo seguir apoyando lo menos posible y semitumbado, no disminuyó, ni calmantes, ni anti-inflamatorios.... fin de la crónica...

EL LUISTA
    EL LUISTA

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    +1. Espero tu fructífera recuperación y que te sea llevadera. Las carreras te esperarán igualmente, hay que mirarlo en perspectiva

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Espero tu fructífera recuperación y que te sea llevadera. Las carreras te esperarán igualmente, hay que mirarlo en perspectiva
    Gracias Jeri.... Toca tener paciencia... Y mucha.... Utilizaré este hilo para ir hablando sobre mis procesos, me lo voy a tomar como el maratón más duro al que espero enfrentarme...

EL LUISTA

El luista.... Diario de una maratón.

Bueno, pues ahora que he sacado un poco de tiempoEl luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón.... Continúo, con el estado de mi preparación para MAPOMAEl luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón.... Quiero decir con mi recuperación... Ayer finalicé mi primera semana de rehabilitación, y de momento hemos conseguido: comenzar a doblar la rodilla, consiguiendo unos 45-50* de giro voluntario y unos 60* involuntariamente haciéndolo el fisio. Caminar un máximo de unos 750m apoyando con una muleta, y protegiendo el giro de la rodilla,operada con órtosis abierta a un giro de 40*. Comenzar a fortalecer los músculos de la pierna realizando ejercicios isométricos... Y bajar muchísimo la inflamación y los morados de la pierna operada a base de la aplicación de mucho hielo y baños con contrastes... En fin, vemos un poco de luz al final del túnel, es muy importante, igual que en cualquier entrenamiento, la fortaleza mental, la autodisciplina, y la constancia.... esto parece la preparación de un maratón El luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón. eso si, sin tiempos ni plazos, pero siempre subiendo un peldaño, en este caso en la mejoría de la lesión....

EL LUISTA

Cita Originalmente escrito por ltapiafu Ver Mensaje
    Bueno, pues ahora que he sacado un poco de tiempoEl luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón.... Continúo, con el estado de mi preparación para MAPOMAEl luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón.... Quiero decir con mi recuperación... Ayer finalicé mi primera semana de rehabilitación, y de momento hemos conseguido: comenzar a doblar la rodilla, consiguiendo unos 45-50* de giro voluntario y unos 60* involuntariamente haciéndolo el fisio. Caminar un máximo de unos 750m apoyando con una muleta, y protegiendo el giro de la rodilla,operada con órtosis abierta a un giro de 40*. Comenzar a fortalecer los músculos de la pierna realizando ejercicios isométricos... Y bajar muchísimo la inflamación y los morados de la pierna operada a base de la aplicación de mucho hielo y baños con contrastes... En fin, vemos un poco de luz al final del túnel, es muy importante, igual que en cualquier entrenamiento, la fortaleza mental, la autodisciplina, y la constancia.... esto parece la preparación de un maratón El luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón.El luista.... Diario de una maratón. eso si, sin tiempos ni plazos, pero siempre subiendo un peldaño, en este caso en la mejoría de la lesión....

Es la preparación hacia el futuro, ahora toca rehabilitación, más adelante tocará correr, y otras veces descansar. No es una cuestión de plazos, sino de llegar a un punto del camino sin ocecarse con un punto de salida. ¡A seguir con la mejora!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es la preparación hacia el futuro, ahora toca rehabilitación, más adelante tocará correr, y otras veces descansar. No es una cuestión de plazos, sino de llegar a un punto del camino sin ocecarse con un punto de salida. ¡A seguir con la mejora!
    Gracias Jericho, tengo clara la meta y seguro que disfruto el camino... así que...🐢🐢🐢🐢

EL LUISTA
    EL LUISTA

¿Qué tal la recuperación? Espero que todo esté yendo bien.

Buenas tardes, hoy se cumplen 50 días desde que me operaron, y hemos hecho 16 sesiones de rehabilitación, esto va rodando ya... Ahora mismo camino sin muletas, con rodillera rotuliana, además de la sesión de rehabilitación en la cual hemos conseguido llegar aproximadamente a 115 grados, hago desde el martes, sesión de Piscina, empecé realizando ejercicios y a andar dentro de una piscina de 25m, aproximadamente 40', que hoy ya hemos hecho 1 hora, suelo hacer ida y vuelta caminando, hacia atrás, de un lado y de otro, y hoy además he añadido ida y vuelta con patada de croll, bien con tabla, o bien de espaldas, y cada vez que acabo una serie, suelo realizar ejercicios durante unos 2 minutos, intentando subir el primer escalón de la escalerilla, con la pierna lesionada...
    Ahora mismo voluntariamente llegare a los 90-95 grados.
    Luego me suelo poner hielo, y por las tardes baños de contraste, calor/frío...etc. Y suelo hacer ejercicios de fuerza de cuadriceps sin peso adicional, pero esto lo hago cuando me acuerdo, cojo y empiezo a levantar el pie, unas 10 veces y después descanso....
    Bueno pues así es cómo va la recuperación, creo y así me dicen todos los médicos que la recuperación va muy bien, estoy muy contento y como loco por empezar a hacer algo de elíptica, caminar, bici,etc... Pero de momento no puedo hacer nada de esto, lo que interesa ahora es seguir ganando movilidad y radio de giro en la pierna... La fuerza vendrá después.... Gracias por vuestro interés, y seguiré informando de mi recuperación. Yo de todos modos sigo pasándome por vuestros hilos de entreno, y disfruto de vuestras crónicas.

EL LUISTA

Buenas Noches !!!
    83 días desde mi lesión.
    Llevo 2 semanas con la tercera fase, fortaleciendo, ahora mismo he recuperado el 80% de la flexión de la rodilla, pero todavía tengo una atrofia importante en la musculatura de la pierna.
    Ahora mismo a diario sigo con la rehabilitación, hago 25' de estatica, ya metiendo un poco de carga, con el sillín muy arriba, y despues en dias alternos, sesion de piscina o circuito de gym, con mucho tren superior y fortaleciendo poco a poco cuadriceps, biceps femoral, gemelos, etc..
    Sigo teniendo prohibido correr, saltar, eliptica y cualquier deporte que tenga impacto en la rodilla...
    Poco a poco... #NoParamos...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    EL LUISTA