Atletismo
Página 155 de 237 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    hoy rodaje de una horita con Eva (una ex-tri q. se quiere preparar un maraton....es lo q. se lleva...jajajaja), todo el rato bla bla bla bla.

he empezado la semana con buenas sensaciones; la semana pasada acabé con las piernas muy cargadas, creo q. encadené varios entrenamientos y un par de dias tuve las piernas q. no me iban.

el jueves hice las famosas series de 500
    2*(10*500) q. se me hicieron durillas

el viernes por la mañana pateada por el monte, a comer por ahi para celebrar cumple y por la tarde fue curioso me fui a correr una horita por la tarde y las piernas no me iban, no entendia pq. pero luego pensé q. entre las series del jueves y la pateada de la mañana era lógico.

sabado sesion de gym (es lo q. menos me gusta, pero noto q. voy cogiendo fuerza), menos mal q. el ambientillo del gym es chulo y entre ejercicio y ejercicio le doy a la lengua....

domingo: genial.. 1:40 ....con creces es el dia q. mas disfruto, suelo escoger sitios q. me cargan las pilas y eso creo q. me influye un montón para disfrutar de las tiradas largas.

esta semana toca descarga.
    Pues descarga que despues de una dura semana hay que descansar un poco el cuerpo

me fui a correr una horita por la tarde y las piernas no me iban, no entendia pq.
    Amoraver, hermosa, te pegas una mañana pateándote el monte y luego comilona y ¿qué esperas? Lo raro es que tuvieras fuerzas para atarte los cordones.

Muchísimas felicidades atrasadas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hoy rodaje de una horita con Eva (una ex-tri q. se quiere preparar un maraton....es lo q. se lleva...jajajaja), todo el rato bla bla bla bla.

he empezado la semana con buenas sensaciones; la semana pasada acabé con las piernas muy cargadas, creo q. encadené varios entrenamientos y un par de dias tuve las piernas q. no me iban.

el viernes por la mañana pateada por el monte, a comer por ahi para celebrar cumple y por la tarde fue curioso me fui a correr una horita por la tarde y las piernas no me iban, no entendia pq. pero luego pensé q. entre las series del jueves y la pateada de la mañana era lógico.

sabado sesion de gym (es lo q. menos me gusta, pero noto q. voy cogiendo fuerza), menos mal q. el ambientillo del gym es chulo y entre ejercicio y ejercicio le doy a la lengua....

domingo: genial.. 1:40 ....con creces es el dia q. mas disfruto, suelo escoger sitios q. me cargan las pilas y eso creo q. me influye un montón para disfrutar de las tiradas largas.

Jueves, viernes doble sesión, sábado y domingo. Pero Bego, ¿de qué estás hecha?
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Pues descarga que despues de una dura semana hay que descansar un poco el cuerpo
    siii esta semanita ya estoy mas descansada....

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Amoraver, hermosa, te pegas una mañana pateándote el monte y luego comilona y ¿qué esperas? Lo raro es que tuvieras fuerzas para atarte los cordones.

Muchísimas felicidades atrasadas.
    jajaja es cierto, el caso es q. por la tarde mientras rodaba no entendia como podia ir tan floja....luego pensé q. era lógico....jajajajaja

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jueves, viernes doble sesión, sábado y domingo. Pero Bego, ¿de qué estás hecha?
    tenia puente y mucho tiempo libre, con lo cual pude aprovechar para darle caña....

esta semanita estoy mas descansada

lunes:

un horita de rodaje con Eva...bla bla bla...mucha charrada....

martes:

sesión de fuerza

miercoles:

una horita por terreno de cuestas, con Eva y Cris la mákina, buen tiempo y compañia mejor....como disfruto esta época!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cargo las pilas todos los dias q salgo ....jajajajajaj

La maquina eres tú....ultimamente no veo muchos entrenos de pisci ehhh, te voy a catear y te quedará para septiembre...ejjejeje....
    Me gusta leer tus entrenos por que parece que los haces gratis de esfuerzo!!...da gusto jamía..

Qué buenos entrenos que haces Bego! salir con compañía debe ser una pasada y debe apetecer el doble seguiré intentando convencer a mis amigas para que se animen, una ya ha empezado, lo que pasa que me pilla un poco lejos...seguro que con el tiempo a alguien engancharé con mi ritmo, ya tengo compañera de ritmo en la piscina, además lleva la cuenta, soy un desastre contando largos...

Bueno, bueno. Al final, el año que viene en SEgovia, acabaremos haciendo dominadas en el Acueducto.

Que estas preparando???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Bego
    Buenos dias!!

que maquina eres Bego
    Pero te digo una cosa eh?? yo no se si creerme eso de que le das a la lengua, peero si ati no te guusta hablaaaar

buena semanita

lunes:

martes:

sesión de fuerza

miercoles:

una horita por terreno de cuestas, con Eva y Cris la mákina, buen tiempo y compañia mejor....como disfruto esta época!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cargo las pilas todos los dias q salgo ....jajajajajaj
    Se nota que disfruuutas Bego
    Aqui siempre esta todo en orden, que gusto da leerte waaapetona!!
    Un beso enooooorme!!
    Cuidado con el gym no sea que luego no te pueda cojer en
    volandas

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, bueno. Al final, el año que viene en SEgovia, acabaremos haciendo dominadas en el Acueducto.

Que estas preparando???
    pssshhhhhhhhhhh, alguna cosilla por Hawai, seguro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

lunes:

martes:

sesión de fuerza

miercoles:

Pues sigue así, Bego, disfrutando, chica-sonrisas

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    pssshhhhhhhhhhh, alguna cosilla por Hawai, seguro.
    El otro día en Madrid estuvimos pensando en inscribirnos a la Media Maratón de Santo Domingo .

Y si no existe Isidro la organiza
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El otro día en Madrid estuvimos pensando en inscribirnos a la Media Maratón de Santo Domingo .

Día y hora.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Enga vaaaale... Si hay que ir se va

lunes:

martes:

sesión de fuerza

miercoles:

Y casi siempre, lo tuyo es de otro planeta de la manera que disfrutas y lo cuentas

buenas bego. Paso a darte un saludete que te tengo muy abandonada

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    La maquina eres tú....ultimamente no veo muchos entrenos de pisci ehhh, te voy a catear y te quedará para septiembre...ejjejeje....
    Me gusta leer tus entrenos por que parece que los haces gratis de esfuerzo!!...da gusto jamía..
    a la pisci si voy, pero menos dias de los q. me gustaria....me estoy planteando doblar algun dia con correr y natación pq. no hay manera de tener continuidad con la pisci...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Qué buenos entrenos que haces Bego! salir con compañía debe ser una pasada y debe apetecer el doble seguiré intentando convencer a mis amigas para que se animen, una ya ha empezado, lo que pasa que me pilla un poco lejos...seguro que con el tiempo a alguien engancharé con mi ritmo, ya tengo compañera de ritmo en la piscina, además lleva la cuenta, soy un desastre contando largos...
    si la verdad es q. disfrutas mucho mas, además estás dos mákinas son un bombazo!!!!!!!!! lástima q. estés tan lejos si no fijo q. tb. hariamos quedada para correr...jajajaj

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Que estas preparando???
    lo de las dominadas lo veo casi casi casi imposible, muchisimo peor q. las flexiones.
    no preparo nada en concreto, mi idea es mantenerme en forma para poder ir a alguna carrerita cada mes y estar en forma pero sin objetivos de tiempos; con seguir como hasta ahora, yo radiante.
    mi idea es apuntarme a alguna carrera del circuito Gudar Javalambre pero simplemente como rodaje vivo y a alguna carrera de la zona de Valencia o Castellón. el 15 de mayo me he apuntado a 15k en Massamagrell.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Bego
    Buenos dias!!

que maquina eres Bego
    Pero te digo una cosa eh?? yo no se si creerme eso de que le das a la lengua, peero si ati no te guusta hablaaaar

buena semanita

Se nota que disfruuutas Bego
    Aqui siempre esta todo en orden, que gusto da leerte waaapetona!!
    Un beso enooooorme!!
    Cuidado con el gym no sea que luego no te pueda cojer en
    volandas

jajajaj eso es imposible con lo fuerte q. estás.

pssshhhhhhhhhhh, alguna
    cosilla por Hawai, seguro.
    siii siii y por Bombaiiii...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues sigue así, Bego, disfrutando, chica-sonrisas
    si, es lo mas importante....

Día y hora.
    anda con el segoviano....

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Enga vaaaale... Si hay que ir se va
    toma!!!! como no....el q. faltaba...

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Y casi siempre, lo tuyo es de otro planeta de la manera que disfrutas y lo cuentas
    es mi primer ppo. del running, el dia q. deje de disfrutar abandono las zapas.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    buenas bego. Paso a darte un saludete que te tengo muy abandonada
    ...ufff no te creas a mi tampoco me da tiempo a pasarme por todos los diario q. me gustaria....
    un besito para Candela.

pongo mi entrenamiento de fuerza de este mes por si a alguien le interesa....eso si no vale reirse del peso q. pongo....

4*circuito r=1'

30 abdominales en máquina (23 k)

20 lumbar en máquina (20 k)

10 fondos en suelo (hago 15 pq. me emociono con este tema....juas juasjuas)

10 fondos invertidos en multipower

30/30 prensa a 1 pierna (10k)

30 isquio en fitball

30 extension cuadriceps en máquina (es el q. mas me cuesta 7k)

15/15 subida a escalón alternativa

30 abductor en bola

al terminar el circuito 3*10/2' dominadas en multipower con apoyo en el suelo.....me temo q. el objetivo de "1 dominada" no se si lo conseguiré este año.... me falta todavia mucha mucha mucha fuerza.....

hoy lo mas chulo de la semana: horita y media rodando entre pinos....dia ideal para correr...unos 20º

Maremía que manera de entrenar .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

pongo mi entrenamiento de fuerza de este mes por si a alguien le interesa....eso si no vale reirse del peso q. pongo....

4*circuito r=1'

30 abdominales en máquina (23 k)

20 lumbar en máquina (20 k)

10 fondos en suelo (hago 15 pq. me emociono con este tema....juas juasjuas)

10 fondos invertidos en multipower

30/30 prensa a 1 pierna (10k)

30 isquio en fitball

30 extension cuadriceps en máquina (es el q. mas me cuesta 7k)

15/15 subida a escalón alternativa

30 abductor en bola

al terminar el circuito 3*10/2' dominadas en multipower con apoyo en el suelo.....me temo q. el objetivo de "1 dominada" no se si lo conseguiré este año.... me falta todavia mucha mucha mucha fuerza.....

hoy lo mas chulo de la semana: horita y media rodando entre pinos....dia ideal para correr...unos 20º
    lamadrequeteparió¡¡¡