Atletismo
Página 1 de 237 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 4729

diario de Begoña

diario de Begoña

bueno pues despues de "aprovecharme" un poco de vuestros diarios y de la presión de Gebre, aqui estoy con mi diario...

Objetivos 2.008 cumplidos, a falta de la San Silvestre:

Circuito Trofeo Gudar Javalambre. (10 carreras de cross, entre ellas dos medias)
    Cross Los Tremedales.
    Cuarto maratón nocturno ciudad de Teruel.
    Torneo Copa de Navidad de Natación.

objetivos 2.009:

bajar de mis tiempos muy muy muy chungos.

10 km. 50 minutos
    media maratón: 1h:53

(estos son mis times actuales)

entre mis objetivos están:
    circuito Gudar Javalambre
    añadir alguna media maraton mas,
    tb. me gustaria correr Aragón Sur (carrera de montaña de unos 26 kms)
    y Marathon?????? por fechas me animaria al de Zaragoza....
    ese ultimo punto me apetece muchisimo pero me asusta un poco por un tema en concreto...me da miedo adelgazar, estoy delgadilla y los entrenamientos de un marathon creo q. te consumen un poco...no me gustaria adelgazar ni un gramo....

seguir con el resto de actividades deportivas:

Club de Natación. (entrenamientos intensos de 1 dia o dos semanales)
    Club de senderismo Alpino Javalambre. (excursiones por montaña un domingo al mes)

Ah:
    y por supuesto el mas importante en mis objetivos es seguir con este estupendo FORO y esos estupend@s foreros.

22-12-08
    natación

400 metros calentamiento.
    750 tecnica
    200 suaves

23-12-08
    6 vueltas al parque (cada vuelta no llega al km., creo q. son 980 mas o menos) a caña: 27:06
    2 vueltas suaves.
    estiramientos
    3 abdominales de 1 minuto (como se me carga un poco la espalda hago unos q. son tumbados boca abajo)
    estiramientos

24-12-08
    descanso

25-12-08
    rodar 1 horita (unos 11 kms) por la vega....como la noche de antes habiamos estado a 6 bajo cero en los trozos q. no daba el sol estaba todo blanco como si hubiera nevado, una caña....

26-12-08

mi entrenamiento PARAISO (como Alvaro), de Fuente Cerrada a Fuente Carrasco, es un recorrido de 10 km. en un camino chulisimo entre pinos (me carga las pilas mogollón), los 5 de ida van picando en subida, los 5 de vuelta son muy comodos)
    52:30

27-12-08

caminata con mi maridin de una hora y media por el monte; a el no le gusta correr pero si caminar y a mi como me va todo pues alla q. voy....

28-12-08

competicion natacion

pues esta ha sido mi semanita deportivamente...

algun consejo o algo q. cambiariais o entrenariais de otra manera????
    AH, voy un poco por libre, sin entrenador (solo tengo entrenador en natacion)...ahora estoy siguiendo, pero no al pie de la letra el entrenamiento de este foro de bajar de 50 en 10.000

Enhorabuena por tus entrenos y tus objetivos

Sobre el plantearte un maraton,uff es lo q tu dices,chupa bastante energias.
    Yo no soy ningun experto,solo llevo 3 años en esto y aun no la he corrido una maraton y ya,mi family se queja de q estoy delgado xD.

Ve pasito a pasito,ya tendras tiempo para darte ese gustazo,sigue asi.
    Sigue planes para 5k,10k.....y ya cuando tengas una buena base,y las suficientes carreritas tira para mas altas metas.

pd:Eso si,si puedes pillate un buen pulsometro,te evitara sobreentrenarte y sabras siempre entrenar a unas pulsaciones y veras como con el tiempo podras controlar ese ritmo de crucero y veras asombrada como vas mas rapida y durante mas tiempo corriendo.
    Úlima edición por Mali fecha: 28-12-2008 a las 16:58

Ole,Ole,Ole! Pedazo de diario guapo, ya era hora campeona, juajuajua,
    no te esperaba hasta enero, pero en fin mejor. estaremos atentos a esos entrenos, ya sabes aqui no fallamos ni por frio ,lluvia, nieve, sol.....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Veo que al final te has animado a escribir tu diario. Espero que te ayude a conseguir esos objetivos para el 2009. Mucha suerte

Me alegro de leerte ahora por aquí, así podremos ir viendo tus progresos.
    Animo y suerte en la San Silvestre!

Otra que se une a esto de los diarios! Espero que consigas todos tus objetibos del 2009, te doy mucho ánimo. Te leeré.

I do because I can,
    I can because I want to,
    I want to because you said I couldn't

Ya era hora. Me alegra poder seguir los entrenamientos de una asidua como tú, y espero (y estoy convencido de ello) que se cumplan todos tus objetivos.

Y lo de la maratón no te preocupes por ello, para Zaragoza quedan todavía 9 meses, así que planifica tu temporada de cross y de medias, y para mayo o junio decides con más criterios, según te veas de forma y de ganas de correrla. Por lo de adelgazar mucho, no te creas que es para tanto, puedes bajar un par de kilitos, pero los puedes contrarrestar con una alimentación más calórica.

Begoña:
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

No llevas tan malos tiempos como dices, ¿eh? Cuando pilles terreno llano verás...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Begoña:
    tela con los de Alicante...vaya presión, jajajajaajajua jua jua

tengo la excusa perfecta, jajaja, está de testigo Salva q. quise poner foto en avatar pero no me dejó el sitema

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

tengo la excusa perfecta, jajaja, está de testigo Salva q. quise poner foto en avatar pero no me dejó el sitema
    Bueno, como se dice por aquí "eres palomita".

www.runtriton.es

veo q. estais atentos a los diarios...cualquiera se salta los entrenamientos estando vosotr@s como entrenadores...jajajaja

29-12-08

10 minutos calentamiento
    2 series 3.000 (15:00) R`1.30 (15:02)

1 2000 (10:02)

10 minutos suaves
    estiramientos

30-12-08

9 vueltas al parque (44:12), ya os comente que cada vuelta no llega al km. unos 980 creo

y esta tarde S. Silvestre....son 4.800 y tachinnnnn tachannnnn es LLANA.....es en circuito de dos vueltas y sin cuestas...yupiiiiiiiiii

FELIZ AÑO!!!!

veo q. estais atentos a los diarios...cualquiera se salta los entrenamientos estando vosotr@s como entrenadores...jajajaja

29-12-08

10 minutos calentamiento
    2 series 3.000 (15:00) R`1.30 (15:02)

1 2000 (10:02)

10 minutos suaves
    estiramientos

30-12-08

9 vueltas al parque (44:12), ya os comente que cada vuelta no llega al km. unos 980 creo

y esta tarde S. Silvestre....son 4.800 y tachinnnnn tachannnnn es LLANA.....es en circuito de dos vueltas y sin cuestas...yupiiiiiiiiii

FELIZ AÑO!!!!
    Feliz año y suerte en esa San Silvestre LLANA...

Pues ya sabes...

www.runtriton.es

No se me ha pasado el tema eee. Lo tengo pendiente, que con temas de fin de año no he podido. Un día de estos lo miro Sorry!!!

Bien, bien, machando en series.... Buenos entrenos. Tomo nota.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

31-12-08

San Silvestre Teruel. 4800

7º a las 7:30 de la tarde...para Teruel y en estas fechas casi primavera...jajajaj. muy buen ambientillo, gente con disfraces, etc...
    para ambientarme me pongo el gorrito de Papa Noel y caliento 5 minutos con mi amiga Cris (es una makina con la q. salgo muchos dias a correr)
    empieza la carrera y yo a mi ritmo...a los 5 minutos alcanzo a Cris q. este año la corria con su sobrina....la chiquilla iba un poco forzada y yo tiro delante...al rato me alcanza Cris y corremos un buen rato juntas...luego ella va mejor y se va; durante la carrera oigo muchas veces q. me animan: ANIMO BEGOÑA q. vas muy bien...yo para no bloquearme como Gebrekele, ni los miro, levanto la mano a modo de saludo y punto...
    cuando faltaba 1 km. mas o menos adelanto a Cris (habia estado con una gastroenteritis...sino no la adelanto ni de coña); y tachin.....entro en la meta y está mi tio q. trabaja en Cadena Cope, en programa de deportes; me hace unas preguntillas en directo y cuando miro el crono 21:29....con los nervios ya no se si lo paré cuando llegué a meta o después de hablar con mi tio...
    el ayto. todavia no ha colgado la clasificación oficial; de todas formas tampoco será fiable del todo pq. no llevabamos chip....
    el caso es q. mas o menos corri a una media de 4:29

la verdad es me habeis dado mogollon de suerte...abri el diario hace 5 dias y ya tengo una pequeña parte de los objetivos cumplidos...

como anécdota (no lo iba ni a poner viendo el nivelazo de este foro) me dieron una copilla, ni muchisimo menos pq. tenga buenos times, pero por aqui, en mi categoria no hay mucho nivel (VF40); sólo hay una chica triatleta q. es una supermakina pero este año no pudo correrla.

tb. comentaros q. estoy todo el dia con numeros y lo de redactar no es mi fuerte...pero mas o menos espero q. hayais seguido mi carrerika....

01-01-09

descanso

02-01-09

rodaje de 56 minutos por la vega (unos 10.500 mas o menos)
    hoy me he llevado el pulsometro, hacia mucho q. no me lo ponia..no me resulta muy comodo y la media ha sido de 147

31-12-08

San Silvestre Teruel. 4800

7º a las 7:30 de la tarde...para Teruel y en estas fechas casi primavera...jajajaj. muy buen ambientillo, gente con disfraces, etc...
    para ambientarme me pongo el gorrito de Papa Noel y caliento 5 minutos con mi amiga Cris (es una makina con la q. salgo muchos dias a correr)
    empieza la carrera y yo a mi ritmo...a los 5 minutos alcanzo a Cris q. este año la corria con su sobrina....la chiquilla iba un poco forzada y yo tiro delante...al rato me alcanza Cris y corremos un buen rato juntas...luego ella va mejor y se va; durante la carrera oigo muchas veces q. me animan: ANIMO BEGOÑA q. vas muy bien...yo para no bloquearme como Gebrekele, ni los miro, levanto la mano a modo de saludo y punto...
    cuando faltaba 1 km. mas o menos adelanto a Cris (habia estado con una gastroenteritis...sino no la adelanto ni de coña); y tachin.....entro en la meta y está mi tio q. trabaja en Cadena Cope, en programa de deportes; me hace unas preguntillas en directo y cuando miro el crono 21:29....con los nervios ya no se si lo paré cuando llegué a meta o después de hablar con mi tio...
    el ayto. todavia no ha colgado la clasificación oficial; de todas formas tampoco será fiable del todo pq. no llevabamos chip....
    el caso es q. mas o menos corri a una media de 4:29

la verdad es me habeis dado mogollon de suerte...abri el diario hace 5 dias y ya tengo una pequeña parte de los objetivos cumplidos...

como anécdota (no lo iba ni a poner viendo el nivelazo de este foro) me dieron una copilla, ni muchisimo menos pq. tenga buenos times, pero por aqui, en mi categoria no hay mucho nivel (VF40); sólo hay una chica triatleta q. es una supermakina pero este año no pudo correrla.

tb. comentaros q. estoy todo el dia con numeros y lo de redactar no es mi fuerte...pero mas o menos espero q. hayais seguido mi carrerika....

01-01-09

descanso

02-01-09

rodaje de 56 minutos por la vega (unos 10.500 mas o menos)
    hoy me he llevado el pulsometro, hacia mucho q. no me lo ponia..no me resulta muy comodo y la media ha sido de 147
    Enhorabuena, Begoña!!

Buen ritmo y premio al final!!

Las chicas dando caña!

Además, cumpliendo objetivos. Muy bien!!

Enhorabuena, ya veo que pillaste trofeo, y aunque de acuerdo que en el foro se esta viendo ya muso nivel, yo creo que es importante reflejar cualquier resultado positivo que tambien se corre para eso ( aparte de disfrutar, vamos), así los demas tenemos una referencia para darnos a entender que los resultados despues del trabajo son posibles, incluso llegar a subir a lo alto, sea clasificaciones por categorias o por el motivo que sea, ademas de mejorar tiempos y estas cosas...que todo hace ilusión jejeje
    Si corro si!, y no soy un cobarde.