Atletismo
Página 2 de 237 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 4729

diario de Begoña

Felicidades por tu gran carrera. Has corrido a muy buen ritmo y has acabado contenta y con buenas sensaciones. Lo bueno del atletismo es que es una lucha contra los demás pero sobre todo contra tí mismo. Y no hay nada más satisfactorio que ir superandote a tí mismo y/o llegar a meta con la satisfacción de saber que se ha corrido lo mejor posible.

Oé, oé, oé, oéééééé.
    ¡¡¡¡¡Otra copa!!!!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

03-01-09

caminar 1 horita.

04-01-09

rodar Fuente Cerrada-Fte. Carrasco (10 km)
    la ida muy chulo, disfrutando del paisaje, estaba de estampa navideña, ligeramente nevadito..

la vuelta me he unido con un grupo de triatletas (algunos son supermakinas q. hacen IROMAN), llevaban buen ritmo pero he podido seguir con ellos corriendo y charrando sin problemas...(hace unos meses esto hubiera sido impensable)

4 progresivos de 100

estiramientos

05-01-09

preparar el "marathon" de mañana, comida en casa para 12 personas.

06-01-09
    he madrugado y SORPRESA!!!! tenia el polar RS400sd en el arbol de navidad...
    yupiiiiii menudo regalazo!!!! el rey mago me conoce muy bien...

20 minutos calentamiento
    20 farklet 1' caña 1' R
    10 minutos suaves

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    05-01-09

preparar el "marathon" de mañana, comida en casa para 12 personas.

06-01-09
    he madrugado y SORPRESA!!!! tenia el polar RS400sd en el arbol de navidad...
    yupiiiiii menudo regalazo!!!! el rey mago me conoce muy bien...

20 minutos calentamiento
    20 farklet 1' caña 1' R
    10 minutos suaves
    Los "Reyes" no han notado la crisis (o eso es que has sido muy muy buena este año)

Me alegro mucho de que ya tengas tu diario, muy interesante.
    Estaré atento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

creo que el rey a pensado mas en el en el regalo

¿Qué tal se entrena por la nieve? He visto Teruel por el telediario y estaba de postal navideña.

07-01-09
    descanso (una semanita de trabajo SALVAJE, lo peor es q. el mes de enero va a ser igual...tendré q. aprovechar fines de semana)

08-01-09
    lo mismo q el dia anterior

09-01-09

nevada impresionante, imposible ponerme las zapas; lo sustituí por entreno natacion
    1.600 m

300 calentamiento
    400 tecnica pies (aletas)
    300 tecnica brazos (palas)
    200 estilos
    200 cambios ritmo
    200 suaves

10-01-09
    por la mañana una horita caminando.
    por la tarde me puse las zapas pero estuve solo media hora como mucho, no sabia q. circuito estaria menos mal y era muy dificil correr, por el q. me fui tenia un monton de zonas de hielo...me daba miedo resbalarme....cruzo los dedos... ¡¡¡como para lesionarme y parar de correr!!....se me comerian los demonios....jajajajaj
    me llevé el crono nuevo, pero buen estreno con un palmo de nieve por algun sitio...el primer dia y un poco mas y lo congelo....jajajajaj

11-01-09
    hoy si q. he disfrutado a saco por mi circuito favorito, tres grados bajo cero, paisaje CHULISIMO...entre rodar y caminar (algún trocillo era imposible correr por el hielo) he estado hora y cuarto, pero sin mirar crono y disfrutando del paisaje; he colgado unas fotos...hoy mas q. entrenamiento era dejarme llevar por la sensación unica de correr y abstraerme del resto de las cosas.....

Begoter, hay que pillar unas buenas zapas de trail, ponerle un poco de cadena liquida por la suela y a darle duro en cualquier terreno...Supongo que correr con nieve no es lo mas recomendable del mundo pero hacerlo de vez en cuando es una gozada, verdad?...Otra con suerte y buenos y bonito sitio para correr, fuera poligonos industriales, avenidas grises y repletas de trafico...aggggggg!!!
    un saludo, buenas fotos, al final esa sección se esta animando.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

07-01-09
    descanso (una semanita de trabajo SALVAJE, lo peor es q. el mes de enero va a ser igual...tendré q. aprovechar fines de semana)

08-01-09
    lo mismo q el dia anterior

09-01-09

nevada impresionante, imposible ponerme las zapas; lo sustituí por entreno natacion
    1.600 m

300 calentamiento
    400 tecnica pies (aletas)
    300 tecnica brazos (palas)
    200 estilos
    200 cambios ritmo
    200 suaves

10-01-09
    por la mañana una horita caminando.
    por la tarde me puse las zapas pero estuve solo media hora como mucho, no sabia q. circuito estaria menos mal y era muy dificil correr, por el q. me fui tenia un monton de zonas de hielo...me daba miedo resbalarme....cruzo los dedos... ¡¡¡como para lesionarme y parar de correr!!....se me comerian los demonios....jajajajaj
    me llevé el crono nuevo, pero buen estreno con un palmo de nieve por algun sitio...el primer dia y un poco mas y lo congelo....jajajajaj

11-01-09
    hoy si q. he disfrutado a saco por mi circuito favorito, tres grados bajo cero, paisaje CHULISIMO...entre rodar y caminar (algún trocillo era imposible correr por el hielo) he estado hora y cuarto, pero sin mirar crono y disfrutando del paisaje; he colgado unas fotos...hoy mas q. entrenamiento era dejarme llevar por la sensación unica de correr y abstraerme del resto de las cosas.....

Que bonito, la verdad es que eso de tener arbolitos en vez de hormigón por doquier, es una gran suerte.
    ¿Eres tu la de la foto o alguna otra insensata que se atrevió a correr?
    Ten cuidado con las placas de hielo porque te la juegas y hay una serie de propósitos para el año que cumplir.
    Una vez mas, enhorabuena por el circuito.
    1002

A veces esos entrenos sin crono, sin pulsaciones, sin ritmos, sin poll... en vinagre, son los más satisfactorios y los que a la larga te hacen amar este deporte. Felicidades por tu entreno.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

El paisaje es impresionante. Buenas fotos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Estais empezando a dar envidia los de la zona del frio, y eso es muuucho decir en pleno invierno!

12-01-09
    tocaba entreno natación.
    1.500 muy variados...de momento no pongo los entrenos natación, a no ser q. a alguien le interese....q. me parece q. en este foro no interesa demasiado...

13-01-09
    esta mañanita 9 bajo cero.. (para q. no te de tanta envidia Isidronew);

he ido a correr por la tarde, no se temperatura pero no eran -9

he cambiado a un circuito mas seguro y he aprovechado una series.
    pistas (eso si...al descubierto), no me gustan demasiado pero era la unica opción de terreno sin hielo
    3*(5*500 ) entre 2:120 y 2:27 es lo q. me marcaba el entreno y me ha salido, q. ya es batante... pq. cuando iba por la tercera vuelta empezaba a nevar y no las tenia todas conmigo q. acabara todas las series.
    eso si, recuperación unicamente los 100 mt. cada serie andando hasta empezar la siguiente....si paro me quedo helada...aun asi al final he estado 1 minuto hablando con un chavalin q. me ha preguntado mediciones (me habrá visto pinta de atleta?????? jajajaajaj) y me he quedado fria fria fria....

estiramientos (escasos), me he ido a casa volando!!!!!!!!!

estiramientos (escasos), me he ido a casa volando!!!!!!!!!
    O sea, en tu línea, volando bajo.
    Que envidia me da ver que haceis las series porque yo tengo esa espinita clavada, las tengo un odio .....
    1002

este mes voy un poco desbordada de trabajo, si q. hago deporte pero me conecto menos....
    14-01-09
    tocaba correr, pero la clase de natación me interesaba bastante para mejorar en tiradas, virajes, etc....tocaba técnica de salidas de espalda, de mariposa, virajes y demás....

15-01-09
    descanso....no podia ni con el pelo....

16-01-09
    correr...un desastre...8 km. en 47 km....
    me fui por el carril bici...era el terreno mas limpio en cuanto a hielo y barro
    solo empezar me empezá a rozar la zapatilla derecha...pero como buena tauro hasta q. no hice el entrenamiento no paré...no disfrute nada y ademas cuando terminé tenia una heridilla....

17-01-09
    mi entrenamiento favorito, Fuente Cerrada....(el de la foto)...cargué las pilas para un mes....el terreno todavia estaba regular...pero disfruté mogollón y me evadí por completo del resto de mundo....

10 km. 52 minutos
    me lleve pulsometro nuevo y me salia una media de 5 y poco...y al ritmo menor q. habia ido era de 4:37 me parece..no me acuerdo del todo....
    todavia no le he sacado rendimiento al 100, no he tenido time de leerme las instrucciones, pero es una pasada de regalo...

25-01-09
    tocaba marcha con el club senderismo

25 km. por montaña caminando....muy chulo el paisaje, muchas risas y muy buen ambiente...

esta semanita me tocan 4 dias de running...

este mes voy un poco desbordada de trabajo, si q. hago deporte pero me conecto menos....
    14-01-09
    tocaba correr, pero la clase de natación me interesaba bastante para mejorar en tiradas, virajes, etc....tocaba técnica de salidas de espalda, de mariposa, virajes y demás....

15-01-09
    descanso....no podia ni con el pelo....

16-01-09
    correr...un desastre...8 km. en 47 km....
    me fui por el carril bici...era el terreno mas limpio en cuanto a hielo y barro
    solo empezar me empezá a rozar la zapatilla derecha...pero como buena tauro hasta q. no hice el entrenamiento no paré...no disfrute nada y ademas cuando terminé tenia una heridilla....

17-01-09
    mi entrenamiento favorito, Fuente Cerrada....(el de la foto)...cargué las pilas para un mes....el terreno todavia estaba regular...pero disfruté mogollón y me evadí por completo del resto de mundo....

10 km. 52 minutos
    me lleve pulsometro nuevo y me salia una media de 5 y poco...y al ritmo menor q. habia ido era de 4:37 me parece..no me acuerdo del todo....
    todavia no le he sacado rendimiento al 100, no he tenido time de leerme las instrucciones, pero es una pasada de regalo...

25-01-09
    tocaba marcha con el club senderismo

25 km. por montaña caminando....muy chulo el paisaje, muchas risas y muy buen ambiente...

esta semanita me tocan 4 dias de running...
    Begoña, eres una máquina
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Begoña, eres una máquina

si si...maquina...pero con times chungos chungos....

26-01-09
    natación
    1.000 metros unicamente para descargar gemelos q. los llevaba cargaditos...creo q. de la caminata del domingo.

27-01-09
    5 km. por el parque (nevando, llevaba intención de hacer algo mas...pero me daba todo el rato la nieve en la cara y no aguante mas rato)

25:00 justitos...(vaya planificación la mia para correr a 5..jajajaj)

28-01-09
    estoy en fase de pretemporada y llevo intención de mejorar potencia en las piernas (q. me falta mogollon), para las carreras del circuito Gudar Javalambre (son practicamente todas cros)
    20 minutos de calentamiento
    2*7 cuestas de 100 metros a tope, recuperando la bajada
    5 minutos suaves

gimnasio:
    cuadriceps (7 kilos) 3*15
    barra espalda 20 kilos 3*20
    abdominales 4 de medio minuto (los hago tumbada boca abajo)
    lumbares 2*10
    estiramientos

mañana toca DESCANSO