Atletismo
Página 3 de 237 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 4729

diario de Begoña

Descanso merecido, que caña te metes. gimnasio, natacion, carrera, pateadas...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    26-01-09
    natación
    1.000 metros unicamente para descargar gemelos q. los llevaba cargaditos...creo q. de la caminata del domingo.

27-01-09
    5 km. por el parque (nevando, llevaba intención de hacer algo mas...pero me daba todo el rato la nieve en la cara y no aguante mas rato)

25:00 justitos...(vaya planificación la mia para correr a 5..jajajaj)

28-01-09
    estoy en fase de pretemporada y llevo intención de mejorar potencia en las piernas (q. me falta mogollon), para las carreras del circuito Gudar Javalambre (son practicamente todas cros)

mañana toca DESCANSO
    Sí, te vendrá muy bien el descanso, ya que has ido adelantando el entrenamiento para la semana que viene

Bueno, ya en serio, el saber descansar de vez en cuando es fundamental en un plan de entrenamiento. A veces, por el afán de mejorar rápido y ya, nos olvidamos de algo tan fundamental como es el descanso para asimilar y recuperar.

Cualquier día te veo apuntándote a un triatlon, no hay deporte que se te resista.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

22-01-09
    descanso

23-01-09
    semana muy dura de trabajo y muy muy cansada...me reservé para correr al dia siguiente entrenamiento largo de 15 km. q. desde la ultima media q. corrí no habia pasado de 10 ó 12 km.
    unicamente caminar una hora y algún ejercicio de yoga y tonificación...

24-01-09 DIA CUTRE
    a pesar del viento llevaba intención de salir a rodar 15 km...
    a los 10 minutos no se como lo hago pero me tropiezo y me pego buen leñazo...me he caido todo lo larga q. soy...
    (si por lo menos me hubiera pasado de vuelta.......)
    he estado a punto de seguir el entreno pero he caido en un sitio de gravilla y llevaba heridas de las piedrecillas y sangre en las manos....
    me he ido a casa tirándome de los pelos pero con el animo de salir esta tarde....

resultado: heridas en una mano, en un codo (he roto hasta el cortavientos finito que llevaba), y en la rodilla...
    las heridas me dan igual...ya se curaran pero la rodilla me duele un poco al doblarla...
    en fin.....que tenia hoy el dia torpe....espero mañana poder salir a rodar un poquito...

ya es mala suerte...no me caigo en la nieve ni en el hielo y hoy de la manera mas tonta...zassss leñazo!!!!!! q. torpe!!!!!

22-01-09
    descanso

23-01-09
    semana muy dura de trabajo y muy muy cansada...me reservé para correr al dia siguiente entrenamiento largo de 15 km. q. desde la ultima media q. corrí no habia pasado de 10 ó 12 km.
    unicamente caminar una hora y algún ejercicio de yoga y tonificación...

24-01-09 DIA CUTRE
    a pesar del viento llevaba intención de salir a rodar 15 km...
    a los 10 minutos no se como lo hago pero me tropiezo y me pego buen leñazo...me he caido todo lo larga q. soy...
    (si por lo menos me hubiera pasado de vuelta.......)
    he estado a punto de seguir el entreno pero he caido en un sitio de gravilla y llevaba heridas de las piedrecillas y sangre en las manos....
    me he ido a casa tirándome de los pelos pero con el animo de salir esta tarde....

resultado: heridas en una mano, en un codo (he roto hasta el cortavientos finito que llevaba), y en la rodilla...
    las heridas me dan igual...ya se curaran pero la rodilla me duele un poco al doblarla...
    en fin.....que tenia hoy el dia torpe....espero mañana poder salir a rodar un poquito...

ya es mala suerte...no me caigo en la nieve ni en el hielo y hoy de la manera mas tonta...zassss leñazo!!!!!! q. torpe!!!!!

El que no se haya caido que levante la patita!
    No te preocupes, seguro que es solo el golpe, chapa y pintura. Mañana como nueva!

Yo recuerdo una caida casi igual,terreno pedregoso,tropezar y bingo,las manos al suelo,y como dices raspadas y ensangrentadas,cuidate esa rodilla,las heridas,se curan,pero los esguinces y torceduras joden mas.

Espero que sea "sólo" chapa y pintura, como bien dice ISIDRONEW, y que sólo te duela el golpe en la rodilla como si un moratón normal fuese.

Yo me considero hábil corriendo, entonces me piso un cordón de la zapatilla y al suelo y me considero un patoso, entonces estoy un año sin caerme y me considero otra vez hábil, hasta que resbalo y me clavo la rodilla en un gemelo en la caída y vuelvo a considerarme un torpe... Conclusión, debe ser algo que se llama SUERTE o mala o buena pata.

Pues nada, a recuperarse y por los siguientes entrenos. Suerte.

Begoña, ¿cómo ha quedado el camino?, ja, ja, ja.
    Seguro que tu ya te has recuperado.
    La última galleta que me di yo, fue hace + ó - un mes y el motivo, dudé al pasar a una Señora que paseaba si hacerlo por la derecha o por la izquierda, al final los pies a la derecha y la cabeza a la izquierda, con lo que servidor de ustedes al suelo y, al igual que tu, había aguantado hasta en Cercedilla y con la viejas Nike, sin caerme por hielo, barro, etc....
    Lo mas doloroso, que me vieran y la Señora diciéndome, "hijo estas bien, vaya golpazo te has dado"......
    1002

gracias a todos por los animos....veo que no soy tan patosa como creia....jajajaja
    ´
    el sábado por la tarde (fue el dia del guantazo), estaba agobiadisima pues me dolia un monton la rodilla y caminaba cojeando.....
    el domingo me levanté mejor y camine una horita, pero todavia me dolia un poco sobre todo al doblar la rodilla.
    lunes: natación suave, unicamente 1.000 mt. por probar...en la pisci tb. me animó un triatleta y me dijo que corriendo el que mas y el que menos se habia caido alguna vez.

martes descanso (no se de que pq. no estaba cansada...jajajajaj...en realidad fue dia dificil para sacar time para correr)

miercoles:1h 10 minutos por asfalto a ritmo suave para ver sensaciones.....y como nueva!!! YUPIIII

este finde a sumar kms....

No era chapa y pintura, fue sólo un poquito de pintura. Me alegro mucho de que se quede en un susto.

Pues otra vez a la lucha, me alegro un montón y, la leña para la chimenea.
    1002

me tropiezo y me pego buen leñazo... llevaba heridas de las piedrecillas y sangre en las manos....
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Métele caña al muñequito, que a ese paso se duerme.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Métele caña al muñequito, que a ese paso se duerme.
    Ya estamos con el afán competitivo ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

jajajajaaj eres mi idolo!!!!!
    la verdad es q. mejorar no mejoraré pero me rio un montón, entre Forrespill (q. tiene un humor "heavy" q. me encanta), Alvaro con sus expresiones, tu con tus presiones, y mas q. no nombro es un foro divertido

si q. es cierto q. tenia el diario abandonado...

jueves:
    mucho curro y poco time para correr, necesitaba un poco respirar aire...me fui al parque y estuve media hora; me uní con dos chikos q. conozco de las carreras y fuimos a un ritmo muy tranki charrando y tal....
    luego vi el crono y con razón habia ido muy comoda, fuimos a una media de 6.

viernes:
    me fui a mi circuito favorito, pero estaba fatal, lo están arreglando y echando tierra para los baches y demás...o sea q. imaginaros el barrizal q. habia alli...fui incapaz de seguir y cogí una rambla paralela al camino....
    los 10kms. me costaron 1:05, cuando llegue y vi el time pensaba q. iba como los cangrejos, en vez de mejorar...retrocediendo...
    hoy analizo la situación y veo q. el tipo de camino no era para mas alegria....
    lo positivo buen entreno de cara a las carrera de Gudar Javalambre, q. son de ese tipo...

sabado:
    medio lluvia, medio nieve...algun dia es muy chulo, pero tantos ya cansa...tengo unas ganitas de solecin y manga corta y pantalon corto.....
    opté por la piscina
    70 largos

domingo:
    todo el dia tirada...el sabado noche se alargo un poco mas de lo q. estoy acostumbrada y como una es floja pues no estaba para zapas...

02-02-09
    no tenia mucho tiempo, me fui al parque y me uni con grupete de tres, (uno de ellos maratoniano)...chachi a un ritmo de 5 y poco, y la ultima vuelta a menos de 5.
    35 minutos

si voy sola a veces me mola ir al parque, pq. es facil unirte con alguien, ya q., siempre somos los mismos y nos conocemos de las carreras...
    otras veces me mola el correr sola y disfrutar del paisaje o simplemente disfrutar del hecho de correr...

03-02-09

12.25 km tiempo 01:03

media 05:11
    luego 4 progresivos de 100

mañana toca series...creo q. haré de 100, lei el diario de Mali y me gustó la idea.

veo q. me falta gimnasio (sobre todo abdominales, lumbares....creo q. es fundamental para evitar lesiones), pero me cuesta sacar time para ello....

tb. voy perdida con el tema de las pulsaciones.....
    la maxima de hoy ha sido 156 y la minima 109...no se si puedo seguir entrenando asi o puedo esforzarme mas...la verdad es q.me pierdo un poco aqui....
    si alguien me puede indicar algo....se q. este tema se ha tocado varias veces...me suena q. Ragonro e Isidronew han comentado alguna vez el tema...

el 26 no obstante ya tengo cita en Zgz. para una prueba de esfuerzo.

ah!!! y he engordado desde navidades 600 gr.....YUPIIIIII si logro engordar 2 k. de aqui al verano seria uno de los puntos a mi favor para animarme a un MARATHON...

VAYA ROLLAZO q. os he pegado....no creo q. nadie se atreva a leerme....con este ladrillo de diario...intentaré escribir cada dos dias...pq. vaya chapa...

ah!!! y he engordado desde navidades 600 gr.....YUPIIIIII si logro engordar 2 k. de aqui al verano seria uno de los puntos a mi favor para animarme a un MARATHON...

VAYA ROLLAZO q. os he pegado....no creo q. nadie se atreva a leerme....con este ladrillo de diario...intentaré escribir cada dos dias...pq. vaya chapa...
    Pues vaya, todos queriendo adelgazar para poder correr un maratón y tú queriendo engordar. ¿Has visto a Chema Martínez? Si parece el espíritu de la golosina.
    Y te he leído, que esto lo has puesto al final.

www.runtriton.es

begoña,sobre el tema de las pulsaciones,confirmate si tu pulsometro viene protegido la señal,no vaya a ser como el mio,q no viene codificado el cinturon del pecho,y hay veces q miro y pone 220ppm de algun quemao q lleva sin codificar igual q yo xD,o directamente es mi corazon q se vuelve loco jejeje.

Lo normal,en los rodajes para recuperar,es ir sobre 140 a 150ppm. si eres una maquina de esto de correr,se puede ir a 130ppm y parece q van corriendo una maraton.
    Con esto te digo,q cada uno es un mundo,y te tienes q dar cuenta por uno mismo,si vas sin forzas y ves q ritmo llevas,si haces un entreno mas fuerte veras como se dispara,pues controla esas ppm. segun el entreno q hagas,y intenta q sean acorde a tu condición fisica actual.Si te haces una prueba de esfuerzo,esto q te estoy contando sobra xD.Sobre el tema de engordar,ya no entro,xD yo prefiero engordar a base de musculación es mas facil asi coger la forma,y tener mejor aspecto y no estar como los primos de gebrekele,mas con lo seco q nos deja a alguno esto de correr.

Si quieres te doy 2 4 o 6 o los Kgs los que quieras, tengo para medio foro!

Ánimo Begoña

04-02-09
    hoy he quedado con Cris en las pistas (una amiga q. es una makina)

15 minutos calentamiento:
    copiandome un poco del entreno de Mali 16 series de 100 recuperando 300 trotando...el entreno me ponia en 0:22
    no he sido capaz, me han salido todas en 0:25 y 0:26....
    es la primera vez q. he hecho series cortas....me gustan, me canso muchisimo menos q. con las largas...pero si no me sale el time q. me ponia esta claro q. me falta potencia, técnica, etc. etc...
    de todas formas las he disfrutado....y he podido hacer las 16 sin problemas....
    seguiré probando mas veces...por si mejoro algo...

despues 10 minutos suaves
    estiramientos
    total kms: 10,67
    pulsaciones max: 151
    pulsaciones min: 86
    media 132

en casa algo de abdominales y lumbares, pero poca cosa...(ufff como me cuesta este tema)
    Úlima edición por begoter fecha: 04-02-2009 a las 21:51