Atletismo
Página 13 de 25 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 483

Diario de Luisebserk

Me uno por aquí que veo que es buen momento.
    El plan si eres constante te llevará(y bien) al objetivo. Yo siempre que he podido seguirlo, he llegado bien. Pero luego a veces la vida no nos deja tanto tanto tiempo como queremos...a por ello¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No me parece mal plan...la unica sesión que veo que puede darte problemas es el dia 4, son exigentes y si las solventas esta claro que el sub50' lo tienes seguirisimo porque menuda tirada con ritmos por debajo de RC te mete el amigo Las series creo que las puedes sacar todas, ademas a medida que el plan vaya avanzando vas a notar mejoria asi que a intentarlo se ha dicho
    Yo veo todas las salidas menos las del dia dos que es el regenerativo ... imposibles ... jajja
    Gracias David por los consejos y animos.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Luis!!!!
    A organizarlo todo!!!!
    Claro que puedes sacarlo...
    A medida que avance el plan iras haciendote con el y ganaras confianza y velocidad!!!

Me alegro que hayas encontrado un plan e ilusion para llevarlo adelante, a ver si el trabajo te respeta...
    Gracias Sirius ... eso espero ....

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Yo de planes no entiendo mucho pero si lo sigues siendo constante y aunque no todos te salgan, no dudó para nada que ese sub 50' cae seguro.
    Para cuando tienes más o menos pensado hacer ese 10 k sub 50'???
    gracias Ramarca ... pues la cosa es hacerlo en 8-9 semanas estoy buscando ahora mismo carrera para apuntarme.

Ayer empeze el lio... el dia se me complico un poco sali dos horas mas tarde de lo que tenia en mente del curro y me retraso todo ademas me lleve a la perra y en las series rapidas se volvia loca ... ladrandome y mirandome todo el rato ...
    En fin el plan decia.
    W1D1 4Km Calentamiento + 3X3X300 a 1,12´rec 1.30 y 4´ cada 3 + 10 min de enfriamiento

El general quedo así:
    Calentamiento: 4km. 23:01 min. 5:45 min /km. PPM 146
    1er bloque:
    1- 1.21
    2- 1.19
    3- 1.14
    2do bloque:
    1- 1.17
    2- 1.17
    3- 1.18
    3er bloque:
    1- 1.16
    2- 1.17
    3- 1.16

9 min de enfriamiento 1.16 km a 7.28 min/km

Bueno ... asi quedo ... era un poco para probarme y me ha sorprendido estar tan cerca del objetivo ... eso si termine con las patas fritas ... en el paseo de despues con los perros iba andando como un muñeco de playmobil ... de todas maneras contento y aseguir con esto ... si no consigo el sub 50 ... me quedare cerquita.

Gracias por los animos y comentarios.
    Saludos.
    Úlima edición por Luiseberserk fecha: 26-10-2017 a las 16:32
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Pues has tenido un buen comienzo con esas series, homogéneas y a buen ritmo. Pobre perra , pensaría "a este que le pasa con esos arranques y esas frenadas".
    Lo dicho, has empezado muy bien, ahora a ser constante.

Bueno ya tengo carrera ... 17 de Diciembre en Alcorcon ... a tomar por culo de mi casa pero bueno ...

SAN SILVESTRE DE ALCORCÓN 2017-VIII 10 KM. CIUDAD DE
    ALCORCÓN
    17/12/2017 09:30 en Alcorcón (Madrid)

Saludos.
    Mi endomondo:

Buena manera de empezar el plan! Y como te dije vas a estar cerquita de esos ritmos en series...igual te cuesta mas el rodaje ese sostenido a ritmos de los dias 4 pero mas por falta de inactividad de estas semanas anteriores que porque no lo tengas ne las piernas asi que al lio!

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Bueno ya tengo carrera ... 17 de Diciembre en Alcorcon ... a tomar por culo de mi casa pero bueno ...

SAN SILVESTRE DE ALCORCÓN 2017-VIII 10 KM. CIUDAD DE
    ALCORCÓN
    17/12/2017 09:30 en Alcorcón (Madrid)

Saludos.
    Eso es lo de menos...yo me voy a recorrer casi 800km para sufrir como un perro, correr 42k y llegar al mismo punto en el que empece la carrera. Es de locos lo sé
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buena manera de empezar el plan! Y como te dije vas a estar cerquita de esos ritmos en series...igual te cuesta mas el rodaje ese sostenido a ritmos de los dias 4 pero mas por falta de inactividad de estas semanas anteriores que porque no lo tengas ne las piernas asi que al lio!

Eso es lo de menos...yo me voy a recorrer casi 800km para sufrir como un perro, correr 42k y llegar al mismo punto en el que empece la carrera. Es de locos lo sé
    No te quejes que tus 800 seran ida y vuelta.... para mi solo serán ida. Y este finde 80+80, para una media con muchas cuestas por el p*t* plan
    Mucho ánimo con tu plan Luiseberserk!!!!
    P.D. ese 3*2000 a 4.30, si sale estas más cerca de 45 que de 50, aunque no he mirado bien la recuperación...

jajjaja no me habia fijado pero si... 30 km comparado con 800 es cerquita .. gracias por los comentarios.
    No ves un poco machetero meterte el jueves el 3x2000 y el domingo la carrera ???

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No te quejes que tus 800 seran ida y vuelta.... para mi solo serán ida. Y este finde 80+80, para una media con muchas cuestas por el p*t* plan
    Mucho ánimo con tu plan Luiseberserk!!!!
    P.D. ese 3*2000 a 4.30, si sale estas más cerca de 45 que de 50, aunque no he mirado bien la recuperación...
    jajajaja ....
    Tienes toda la razon lo mio son solo 30 km y ya se me hace lejos ...
    La recuperacion en los 3 x 2000 ... son 4 minutos bastante generosa ...

Gracias Fon.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me uno por aquí que veo que es buen momento.
    El plan si eres constante te llevará(y bien) al objetivo. Yo siempre que he podido seguirlo, he llegado bien. Pero luego a veces la vida no nos deja tanto tanto tiempo como queremos...a por ello¡
    Muy buenas David, no habia visto tu mensaje bienvenido y gracias por los consejos.

W1 D2 - 8 km Carrera continua ..

Salgo a hacer el plan, tengo un poco fritas las piernas de la sesion de ayer pero tras los dos primeros km sufriendo ... el resto lo llevo bastante bien.
    El general quedó así:
    Duracion: 45:21 min
    Distancia: 8.02 km
    Ritmo: 5:38 min/km
    PPM: 154 ppm.

Pues eso fue todo ... hoy descanso y mañana series largas ...

Saludos y gracias por los comentarios y consejos.
    Mi endomondo:

Hasta que el cuerpo despierta los primeros kms suelen salir pesados pero veo que después te han salido bien. Ve cogiendo ánimo y confianza para las series de mañana que seguro te salen.

Me uno por aquí a ver cómo vas llevando el plan y a tomar notas... jejejeje...

He visto el día de las series y, desde el desconocimiento más absoluto, pregunto, ¿en serio hace falta hacer series de 400 a 3 min/km para bajar de 50 en un 10000? Mi objetivo para este año me lo he puesto en ordenar el entreno y bajar de 45 y ni por asomo pensaba meter series a ese ritmo... ¿me estaré quedando corto?

Ya digo que desde mi desconocimiento, esas series me parecen un poco excesivas para bajar de 50(empezando porque no creo que yo las pudiera hacer a ese ritmo).

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Me uno por aquí a ver cómo vas llevando el plan y a tomar notas... jejejeje...

He visto el día de las series y, desde el desconocimiento más absoluto, pregunto, ¿en serio hace falta hacer series de 400 a 3 min/km para bajar de 50 en un 10000? Mi objetivo para este año me lo he puesto en ordenar el entreno y bajar de 45 y ni por asomo pensaba meter series a ese ritmo... ¿me estaré quedando corto?

Ya digo que desde mi desconocimiento, esas series me parecen un poco excesivas para bajar de 50(empezando porque no creo que yo las pudiera hacer a ese ritmo).
    jajajaj ... un pequeño error mio en la transcripcion las series son de 300 no de 400 .... igual asi te cuadran mas ... jajjaa tampoco aguanto ese ritmo en 400 ...

Gracias por unirte y por los consejos.
    Mi endomondo:

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    jajajaj ... un pequeño error mio en la transcripcion las series son de 300 no de 400 .... igual asi te cuadran mas ... jajjaa tampoco aguanto ese ritmo en 400 ...

Gracias por unirte y por los consejos.
    me habías hundido en la miseria!!!! jaajajajaja...

Esas series ya las veo más lógicas... salen a 4 min/km... y las llevas más o menos bien, así que creo que estás en el camino para bajar de 50 de sobra. Si eres constante en los entrenamientos lo tienes hecho y seguramente con mejor tiempo del que piensas.

Porque no lo vas a conseguir compi!!!
    Frases negativas las minimas...
    Pues claro que puedes.
    Series muy buenas, cerquita del objetivo (estas comenzando el plan) y veo que te gustan los dorsales, porque ya tienes uno...
    Pues venga que sera un buen test a ver como estas!!!!

El entreno del otro dia, normal, con las piernas como dices tu como playmobils jajaja!!!
    Pero solventado y bien al final!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

La carrera de Alcorcón la corrí el año pasado. Es fea porque es un polígono pero puedes darle bien, salvo un par de subidas tiene mucha bajada. Es a dos vueltas así que en la primera puedes observar y en la segunda atacar...

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    me habías hundido en la miseria!!!! jaajajajaja...

Esas series ya las veo más lógicas... salen a 4 min/km... y las llevas más o menos bien, así que creo que estás en el camino para bajar de 50 de sobra. Si eres constante en los entrenamientos lo tienes hecho y seguramente con mejor tiempo del que piensas.
    Gracias tocayo.
    En eso estamos luchando para conseguir ese objetivo.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Porque no lo vas a conseguir compi!!!
    Frases negativas las minimas...
    Pues claro que puedes.
    Series muy buenas, cerquita del objetivo (estas comenzando el plan) y veo que te gustan los dorsales, porque ya tienes uno...
    Pues venga que sera un buen test a ver como estas!!!!

El entreno del otro dia, normal, con las piernas como dices tu como playmobils jajaja!!!
    Pero solventado y bien al final!!
    Gracias Sirius no es mentalidad negativa es la realidad a día de hoy no creo k pueda bajar 50 en los 10k pero estamos trabajando para conseguirlo... con el test de hoy me veo más cerca la verdad

Gracias máquina.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La carrera de Alcorcón la corrí el año pasado. Es fea porque es un polígono pero puedes darle bien, salvo un par de subidas tiene mucha bajada. Es a dos vueltas así que en la primera puedes observar y en la segunda atacar...
    Ostias que bien Gracias por la info, me viene de perlas verdad que vi el perfil de la carrera y dije coño hay un par de subidas cada vuelta veremos como las afrontamos.

____
    Bueno ayer no pude salir y mañana tampoco asik aprovecho hoy temprano para hacer el entreno de mañana ...
    El plan dice 4K caltwmiento+ 5 km a 4.45 min/km +10 min de enfriamiento.

Bueno comenzamos a las 9.30 la perrilla y yo con el calentamiento... decido ir un peligro más despacio para reservarme para los 5k a RC ... me sale. 4 km en 24 min a 6.00 min /km y me doy cuenta que no ha funcionado el pulso metro ....
    Sin descanso empiezo los 5 km a RC me cuesta ajustar el ritmo los primeros 500 metros voy más rápido o más lento ... estabilizo a 4.50 y tiro bien hasta el 2.8 que hay dos pequeñas cuestas las cuales salvo bien pero según termino tengo k parara echar flemas y xk iba en ayunas si no ... en Finn 200 m casi andando y digo venga desgraciado que quedan 2 km a este ritmo son menos de 10 min asik recuperó ritmo y voy 1.5 km a 4.45 ... el último 500 metros voy fundido pero los salvo a 5.05 ... total 5 km a 5.07 ... si no llega a ser por el paron de las cuestecillas ... hubieran sido unos 10 sec menos pero bueno ....

Contento x cómo salió finalmente aguante más de lo que creía y veo factible el reto si trabajo bien el plan en un par de meses estaré preparado ...

Saco cosas buenas de este entreno como que soy capaz de aguantar sufiriendo un poco más español 5 km a 4.45 aún así me quedo más cerca d e lo que loq ue pensaba asik la semana k me ma mas ... aver si no se me complica la semana y cumplimos todos los entrenos...

Perdón por el tocho y buen finde de entreno si y descanso a todos.

Saludos
    Mi endomondo:

Bueno pues tirada importante que te sirve como test...
    Y bueno....
    Lo tienes ahi !!!
    Venga que puedes Luis, claro que si, o como minimo, lo lucharas para conseguirlo...
    Felicidades!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Lo importante es ser positivo y salir a entrenar. Hoy se te ha ido un poco pero con cuestas es más complicado querer hacer x km a ritmo. Si te pasas en la cuesta lo pagas con creces.

Una cosa que te tienes que clavar a fuego...TODOS vemos inviable hacer el tiempo objetivo en las primeras semanas de especifico, incluso a mitad de especifico dudas de si llegaras a ese reto que te pusiste Pero el plan funciona, hay que seguir...intentar perder las menos sesiones posibles(si se pierde alguna tampoco es un drama) y sobre todo confiar. No me digas como pero el cuerpo, en condiciones normales, el gran dia tiene un plus que no se imagina nadie

Con ese plan puedes bajar perfectamente de 50min en el 10k e incluso meterle un buen mordisco esos 50min...asi que animo y con ganas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Yo de esto no es que entienda mucho, me gusta correr y me lo paso bien. Hasta este año nunca he seguido un plan, mis salidas las hago según voy leyendo por aquí y por allá, vamos que no soy quién para opinar o recomendarte esto o lo otro, pero si acabas de empezar con el plan y con cuestas haces 5 kms a 5'07 no creo que tengas ningún problema en hacer ese sub 50'. Eso sí , no dejes de trabajartelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los planes de entrenamiento tienen días "duros" en los que tenemos que intentar salvar los muebles de la mejor forma.
    El objetivo que te has planteado es asequible y no deberias tener problema en conseguirlo. Como dice DG, así estamos casi todos. Siguiendo planes ambiciosos pero siempre dentro de nuestras posibilidades.

Sigue pasito a pasito que los resultados llegarán.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Tú sigue con el plan, a veces te parece difícil otras fácil pero es verdad que si lo cumples en un porcentaje alto y todo va normal, suele hacer efecto. Al final el cuerpo ordena todo ese trabajo y sale lo que tiene que salir, lo mejor es ir entreno a entreno y semana a semana. De repente un día todo mejora...