Atletismo
Página 15 de 25 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 483

Diario de Luisebserk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    De las series de 1000 ya te lo han dicho, pero aunque me repita tener que hacerlas a 4'30 me parece excesivo para un sub 50 , eso sí, si las vas sacando lo que vas a conseguir es bajar mucho de esos 50'.
    Del entrenamiento de hoy, pues al salir con pocas ganas o poca convicción ha pasado lo que ha pasado. No ha salido, pero tampoco están tan mal esos ritmos es que también me parece un poco rápido tenerlos que hacer a ese ritmo, creo que estás entrenando para bastante menos de sub 50 y los vas a bajar sin problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Ramon por los animos ... no me repitais lo de que es para bajar mucho de sub 50 que al final me relajo ...

No en serio creo que se me esta haciendo un poco cuesta arriba por lo que me suena a ti tb te ha pasado siempre he salido a correr por correr y disfrtuar ... si que hacia algun dia series o me ponia algun objetivo pero no seguia un plan ... y creo que mentalmente se me esta haciendo esta parte cuesta arriba.
    De todas maneras voy a tratar de hacer todos los entrenos lo mejor que pueda sin obsesionarme con los ritmos y a luchar ese sub 50 que espero que salga por que el año que viene se presenta complicado para seguir planes ...

Muchas gracias en serio y enhorabuena de nuevo por tu peazo de carrera.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No te desilusiones...
    Los ritmos vendran...
    Llegaran....
    Insiste, la calidad se va acumulando y al final ves que un dia llegas...
    Pienso igual que Ramarca...

Venga tio!!!
    Fuerza!!!
    Los trabajos y el trabajo en casa y la familia....
    Es lo que hay, a veces es dificil....
    Gracias Sirius se agradecen esos animos.

Creo que es un tema mental de exigencia con el plan ... pero bueno lo voy a luchar y a sufrir para batir esa marca ...

Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues para la comida de "gordo" que te metiste no esta tan mal esos 5k a tempo...a mi me parece unas sesiones muy exigentes tiendo en cuenta que el plan es para sub50' pero claro como dice Ramón, si consigues sacar estos entrenamientos vas muuuuy muy sobrado.

De momento sigue con el plan reorientando ritmos cuando veas que te cuesta, me imagino que las que mas "duelan" seran las largas...las cortas las puedes solventar como ya paso la semana pasada con los 300m
    No me repitais mucho lo de que es muy exigente ... que rapido readapto los entrenos y los hago faciles

No en serio, gracias por los animos y como digo ... a sumar entrenos y lucharlos pero sin obsesionarme con los ritmos ... y el dia D a lucharlo a tope.

Gracias maquina.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pienso igual que los demás, lucha los entrenos pero no te desmoralices si ves que no llegas a los ritmos. Ya irán llegando, y como ya te hemos dicho con estos entrenos estarías por debajo de 50' bastante holgado.
    Gracias Fon, muchas gracias por tus animos de verdad ...
    Esperemos bajar de 50 y si podemos pegarle un mordisco bueno pues bien si no .. pues no esta mal.

Esta tarde tocan 3X3X400 a 1.36 segun el plan ...

Gracias a todos por los animos de verdad
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Muy buenas... sé que pones que no te digamos que es demasiado para sub50, pero no puedo evitarlo. lo siento compi

Sigo viendo mucho tomate para hacer sub50... y me explico... si miras en el foro tienes las series necesarias para bajar de 45 y las de 400 las mete entre 1:20 y 1:33, lo que es prácticamente lo mismo que lo que tienes tú en tu plan. Si las sacas pues está de pm y la inyección de moral es muy alta, pero el problema viene cuando no puedes cumplir varios días del plan. Mentalmente te puede afectar y será peor el remedio que la enfermedad.

Mi consejo innexperto es que sigas la estructura del plan pero que no le hagas mucho caso a los ritmos... o por lo menos que no te obsesiones con ellos. Lo veo claro en las series de 1000 del otro día... por intentar meter la primera en 4:30 lo pagaste en las últimas. Igual si metes la primera en 4:45, te salen todas alrededor de ese tiempo(que está muy bien ahora mismo).

Sigue saliendo los días que te marque el plan... lo más importante es ser constante en los entrenos. Los ritmos vendrán de la constancia.

Mucho ánimo!!!

A ver las series de hoy como salen y te dejan mejor sabor de boca.
    haces bien en no relajarte con el sub50. Empieza suave con las series, que es mejor acabar con fuerza que ir perdiéndola...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Por aquí todo sigue de maravilla
    TE voy siguiendo por el otro lado y la cosa va de coña.
    No te voy a presionar por el tema del sub 50' pero la verdad es que lo llevas muy bien.

Ánimo que va la cosa muy bien.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Efectivamente yo tampoco seguía ningún plan y salía sin mirar tiempos, objetivos y todo eso, no hacía series, por un lado así me lo pasaba muy bien, por otro no mejoraba nada y tampoco me lesionaba, que tiempos aquellos. Cuando quise intentar mejorar, tuve la suerte de encontrarme aquí en el foro un buen compañero que de esto de correr entiende mucho, ahora no participa en el foro pero más de uno lo recordará, el gran Juanharp. El me aconsejó que para mejorar en vez de empezar con series que hiciese cambios de ritmo, por ejemplo 1' rápido 1' lento y así las repeticiones que quieras, la semana siguiente 2' rápidos y 2' lentos y así sucesivamente. Con esto las piernas cogen chispa y velocidad y no son tan duras como las series. Otro día rodaje suave, otro día rodaje alegre, más rápido y una tirada más larga que los rodajes. Con eso fui mejorando mucho y casi sin enterarme baje de sub 50. Luego siempre queremos más y ya vinieron series, más sacrificios, también alegrías y también lesiones. Todo va de la mano.
    Perdona el tocho que te he metido, son los consejos que me dieron a mí y por si te sirven o puedes coger alguna idea. Quizá así mentalmente se te haga menos cuesta arriba. De todas formas vas muy bien, así que tampoco me hagas mucho caso que yo de esto entiendo poco.

Efectivamente yo tampoco seguía ningún plan y salía sin mirar tiempos, objetivos y todo eso, no hacía series, por un lado así me lo pasaba muy bien, por otro no mejoraba nada y tampoco me lesionaba, que tiempos aquellos. Cuando quise intentar mejorar, tuve la suerte de encontrarme aquí en el foro un buen compañero que de esto de correr entiende mucho, ahora no participa en el foro pero más de uno lo recordará, el gran Juanharp. El me aconsejó que para mejorar en vez de empezar con series que hiciese cambios de ritmo, por ejemplo 1' rápido 1' lento y así las repeticiones que quieras, la semana siguiente 2' rápidos y 2' lentos y así sucesivamente. Con esto las piernas cogen chispa y velocidad y no son tan duras como las series. Otro día rodaje suave, otro día rodaje alegre, más rápido y una tirada más larga que los rodajes. Con eso fui mejorando mucho y casi sin enterarme baje de sub 50. Luego siempre queremos más y ya vinieron series, más sacrificios, también alegrías y también lesiones. Todo va de la mano.
    Perdona el tocho que te he metido, son los consejos que me dieron a mí y por si te sirven o puedes coger alguna idea. Quizá así mentalmente se te haga menos cuesta arriba. De todas formas vas muy bien, así que tampoco me hagas mucho caso que yo de esto entiendo poco.

Gracias Ramarca por los consejos y animos ... asi llevo un animo haciendo cambios de ritmo y solo desde el verano un poco con las series ... gracias de nuevo por los animos.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Por aquí todo sigue de maravilla
    TE voy siguiendo por el otro lado y la cosa va de coña.
    No te voy a presionar por el tema del sub 50' pero la verdad es que lo llevas muy bien.

Ánimo que va la cosa muy bien.
    Saludos
    Gracias Carlos por los animos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver las series de hoy como salen y te dejan mejor sabor de boca.
    haces bien en no relajarte con el sub50. Empieza suave con las series, que es mejor acabar con fuerza que ir perdiéndola...
    Eso hice ayer ... muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Muy buenas... sé que pones que no te digamos que es demasiado para sub50, pero no puedo evitarlo. lo siento compi

Sigo viendo mucho tomate para hacer sub50... y me explico... si miras en el foro tienes las series necesarias para bajar de 45 y las de 400 las mete entre 1:20 y 1:33, lo que es prácticamente lo mismo que lo que tienes tú en tu plan. Si las sacas pues está de pm y la inyección de moral es muy alta, pero el problema viene cuando no puedes cumplir varios días del plan. Mentalmente te puede afectar y será peor el remedio que la enfermedad.

Mi consejo innexperto es que sigas la estructura del plan pero que no le hagas mucho caso a los ritmos... o por lo menos que no te obsesiones con ellos. Lo veo claro en las series de 1000 del otro día... por intentar meter la primera en 4:30 lo pagaste en las últimas. Igual si metes la primera en 4:45, te salen todas alrededor de ese tiempo(que está muy bien ahora mismo).

Sigue saliendo los días que te marque el plan... lo más importante es ser constante en los entrenos. Los ritmos vendrán de la constancia.

Mucho ánimo!!!
    En eso estamos con la constancia .... gracias Luis.

Entreno Semana 3 Dia 1 - 4 km de calentamiento + 3X3X400 a 1.36 + 10´calentamiento ...

Lo que finalmente hago ... 3.5 km en 21:38 min a 6:08 ... voy sin Pulsometro estaba secandse la cinta ..
    Bloque 1.

1 - 1.51
    2 - 1.50
    3 - 1.49

Bloque 2.

1 - 1.48
    2 - 1.47
    3 - 1.48

Bloque 3.

1 - 1.49
    2 - 1.48
    3 - 1.40

Luego 5 min de trote cochinero a casa ...

Pues asi salieron mañana aprovechando que es fiesta en Madrid pero la nena tiene cole toca 9km regenerativo.

Saludos y gracias a todos.
    Mi endomondo:

Pues muy bien hechos de forma progresiva. Y terminando con la última fuerte. Viene bien para la cabeza.
    Yo lo de 400 a 4' para sub50 no lo veo.....yo que en una media pase el 10k en 45', me cuesta ponerme sub4 en los progresivos de 100..... No creo que pudiera con los 4' en 400 y menos 9 veces...

No han salido nada mal las series, todas homogeneas salvo la ultima que le metiste el "nitro" y volaste jodio

Son duras estas series eh

Una sesión mas pa' la saca
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas series. A mí también me cuesta horrores ir sub 4', como mucho en las de 100 y que sean pocas

Muy buenas Luis!!!
    Poco a poco sacando la carbonilla!!!
    Ya empieza a funcionar todo y mejor que ira!!!
    La ultima a saco!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Muy buenas series. Y ordenadas como me gustan a mí... de menos a más y acabando con todo. Que deja buen sabor de boca... ya quedan atrás las del otro día. Un día malo o mal planteado. Nada más

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien hechos de forma progresiva. Y terminando con la última fuerte. Viene bien para la cabeza.
    Yo lo de 400 a 4' para sub50 no lo veo.....yo que en una media pase el 10k en 45', me cuesta ponerme sub4 en los progresivos de 100..... No creo que pudiera con los 4' en 400 y menos 9 veces...
    Gracias Fon ... en cuanto a los ritmos ni idea de si son fuertes o no ... pero está claro k para mi son mu duros ...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No han salido nada mal las series, todas homogeneas salvo la ultima que le metiste el "nitro" y volaste jodio

Son duras estas series eh

Una sesión mas pa' la saca
    Jajjaja la ultima dije a muerte o vida jajjaja bueno no salieron mu mal ....

Gracias David.

Muy buenas series. A mí también me cuesta horrores ir sub 4', como mucho en las de 100 y que sean pocas

Gracias Ramarca ... a mi tb me cuesta la vida hacerla sin jejje je

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buenas Luis!!!
    Poco a poco sacando la carbonilla!!!
    Ya empieza a funcionar todo y mejor que ira!!!
    La ultima a saco!!!!
    Jajaja toda Ianina queda carbonilla .... gracias Sirius.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muy buenas series. Y ordenadas como me gustan a mí... de menos a más y acabando con todo. Que deja buen sabor de boca... ya quedan atrás las del otro día. Un día malo o mal planteado. Nada más
    Gracias David .... creo que esa es la clave los 6X1000 emepece mu fuerte y se me hicieron duras ...

Bueno hoy tocaban 9 k ...

Pues eso semana 3 día 2 ... 9 km entre 5.30 a 5.45 ...
    Pues comienzo con mu buenas sensaciones ... incluso frenando xk ro k más el pong al 4.50 en él momento k apretó un poco ....
    El reloj se me para en el km 7.62 ...esto es lo que registró:
    Duración:41:35
    Distancia: 7.62 km
    Ritmo: 5:26 min/km
    Frecuencia: 153 ppm

Eso es lo que marco quedaba 1.5 km hasta casa y supongo k iría al mismo ritmo ...

Pues nada k parecen k las series van dando sus frutos ....
    Mañana 4X1200 .... a 4.30 pero las reorientare a 4.45 ...

Gracias x los ánimos y saludos a todos.
    Mi endomondo:

Cita Originalmente escrito por Luiseberserk Ver Mensaje
    Gracias Fon ... en cuanto a los ritmos ni idea de si son fuertes o no ... pero está claro k para mi son mu duros ...

Jajjaja la ultima dije a muerte o vida jajjaja bueno no salieron mu mal ....

Gracias David.

Gracias Ramarca ... a mi tb me cuesta la vida hacerla sin jejje je

Jajaja toda Ianina queda carbonilla .... gracias Sirius.

Gracias David .... creo que esa es la clave los 6X1000 emepece mu fuerte y se me hicieron duras ...

Bueno hoy tocaban 9 k ...

Pues eso semana 3 día 2 ... 9 km entre 5.30 a 5.45 ...
    Pues comienzo con mu buenas sensaciones ... incluso frenando xk ro k más el pong al 4.50 en él momento k apretó un poco ....
    El reloj se me para en el km 7.62 ...esto es lo que registró:
    Duración:41:35
    Distancia: 7.62 km
    Ritmo: 5:26 min/km
    Frecuencia: 153 ppm

Eso es lo que marco quedaba 1.5 km hasta casa y supongo k iría al mismo ritmo ...

Pues nada k parecen k las series van dando sus frutos ....
    Mañana 4X1200 .... a 4.30 pero las reorientare a 4.45 ...

Gracias x los ánimos y saludos a todos.
    Me parece bien esa re orientación, puedes empezar las dos primeras así y según te veas las otras dos las intentas hacer a 4'30 te vendrá muy bien moralmente.

Perfecto!!!
    Te vendran de perlas para la cabeza!!!
    Y veras que va todo sobre ruedas!!!
    muy bien crack!!
    Pa lante!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Semana 3 día 3: 17 min calentamiento + 4X1200 a 4.45 -4.55 +7 calentamiento

Bueno pues salieron así:
    Serie 1 - 4.57 - 157ppm
    Serie 2 - 4.58 - 157 ppm
    Serie 3. - 4.48 -160 ppm
    Serie 4- 4.47 - 160 ppm

Bueno pos así quedaron creía k habían salido un. Pelón más rápidos pero bueno no están mal del todo ..
    Saudos
    Úlima edición por Luiseberserk fecha: 11-11-2017 a las 09:47
    Mi endomondo:

Muy bien esas series. Poco a poco le estás pillando el gusto a "sufrir" jeje
    La cosa pinta bien. Has sido conservador en las primeras para terminar con fuerza las dos últimas.
    Perfecto!!! Creo que poco a poco te estás dando cuenta que el trabajo está dando sus frutos y eso te está motivando más y más.

A seguir así de bien!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Vas bien Luis!!!
    Ganando la confianza que te faltaba...
    La primera como dice Carlos reservon... (Normal) y la ultima ya con todo!!!.

Ya va saliendo el verdadero Luis!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Muy buenas series, hacerlas progresivas o sin perder ritmo da mucha confianza. Mejor ir poco a poco acercándose a los ritmos.
    Sigue así!!!!

No te mal ser conservador al principio(te has tocado la minga a dos manos en las dos primeras ) hasta que le vayas pillando el truquillo y ahi ya reorientaras mejor ritmos e intensidades. Lo importante que parece que ya se van notando estas semanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Están bien, me recuerdan a mucho a mi estilo...
    Yo la primera también la hago( estos dicen que nos tocamos los huevos, ni caso jeje) es para entrar en calor...luego ya vas soltando caballos y acabas muy arriba.
    Poco a poco se va mejorando!