Eso es carlos ... poco a poco estoy viendo que el plan esta dando sus frutos y estoy empezando a llevarlo mejor ... Gracias por los animos.
Jejeje un poco reservon la primera ... pero creia que habia sido un pelin mas rapida ... y la ultima se me hizo laaaargaaaaa ... jajaj
Gracias Sirius.
Gracias Fon, esa era la idea ... ir subiendo poco a poco o por lo menos que salieran estables.
Gracias maquina.
jajajjaa, tanto como tocarme los webos en las primera ... jajjajaj de verdad que no calcule bien los tiempos con el reloj y pense que habian salido como las ultimas y las ultimas 5 sec mas rapidas.
Gracias David.
jajajja eso es ... me gusta mas este estilo ... jajja. Gracias David.
Entreno Semana 3 Dia 4 ... 15`calentamiento + 6 km a 4.48 + 10´ enfriamiento.
Bueno pues el reloj marca los 6km a 5:01 min/km ...
Luego 10 min de vuelta a casa, trotando ...
Bueno en fin ... parece que poco a poco van asentandose los ritmos ... segun el reloj los ultimos 5 km de la serie de 6 salieron en 24:51 que son sub 5 ... mañana empezamos con la semana 4 ecuador del plan ...
Aver que tal por que el otro dia soñe que estaba en la carrera e iba hacer 49:10 segun mis calculos y a falta de 2 km me equivoco de circuito en la carrera y llego a 50:40 ... jajjajaj yo y mis sueños ...
Saludos

) hasta que le vayas pillando el truquillo y ahi ya reorientaras mejor ritmos e intensidades. Lo importante que parece que ya se van notando estas semanas 
Responder Con Cita