Atletismo
Página 20 de 21 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 410

Diario de Maddi: objetivo correr una Major o varias

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa Maddi!

Bai, ya sedonde esta Pasaia, yo soy de un pueblos bstante cercano a Donosti, o se si lo conoceras, Hernani jejejejeje casi somos vecinos

Pues a ver si disipo las dudas y me apunto.

Eskerrik asko por responder!

EDITO para preguntarte lo siguiente: la inscipcion se suele llenar muy rapido? Crees que si dejo una semana ante de inscribirme me puedo quedar sin dorsal?

Eskerrik asko!
    Hola yo trabajo cerca de Hernani😄😄😄 para la media de Donosti yo me he apuntado siempre la última semana y no he tenido problemas , creo que suelen sobrar dorsales.

Si al final hasta nos conoceremos

Eskerrik asko por despejarme la duda
    Mi diario
    --------------------------------
    Behobia - San Sebastian 2010 -----> 1h.41´54´´

MMP 10 km: 43´30´´ (mayo 2018)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    Buena sesion, con musica o sin ella!!!
    Ufff!!!
    Gracias Sirius , por responder a las 4:39!!!!! de la mañana , a esa hora yo no soy persona😄😄😄

Viernes: 20km en 1:35:30 a 4:47 el km , me ha pasado lo de siempre , salgo solo con la idea de ir a 4:55 o así y me lío yo solo y voy un pelin más rápido , estás tiradas son mejor con algún amigo que te ayudan ha contener el ritmo , si voy más despacio me pasa como que me cuesta más , no sé es una sensación rara, si voy con un amigo la conversación me ayuda a que el entrenamiento sea más llevadero , en cualquier caso buen entreno, mucho viento ( odioooooo el viento) con unas gotas de agua , parece que los del ayuntamiento se han puesto de acuerdo para hacer obras en mis tres recorridos favoritos , entre la lluvia y las obras parece que vuelvo siempre del monte , mañana tiradora mañanera, saludos.

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Viernes: 20km en 1:35:30 a 4:47 el km , me ha pasado lo de siempre , salgo solo con la idea de ir a 4:55 o así y me lío yo solo y voy un pelin más rápido , estás tiradas son mejor con algún amigo que te ayudan ha contener el ritmo , si voy más despacio me pasa como que me cuesta más , no sé es una sensación rara, si voy con un amigo la conversación me ayuda a que el entrenamiento sea más llevadero , en cualquier caso buen entreno, mucho viento ( odioooooo el viento) con unas gotas de agua , parece que los del ayuntamiento se han puesto de acuerdo para hacer obras en mis tres recorridos favoritos , entre la lluvia y las obras parece que vuelvo siempre del monte , mañana tiradora mañanera, saludos.
    Con viento, lloros, recorrido con obstáculos y te haces esa salida.... vamos a tener que exigirte series a tope, rampas a todo lo que da y rodajes con lastre para que vayas más lento...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Con viento, lloros, recorrido con obstáculos y te haces esa salida.... vamos a tener que exigirte series a tope, rampas a todo lo que da y rodajes con lastre para que vayas más lento...
    ya te digo tio, vaya peazo de entreno y vaya media y yo aqui, con mis 15km hoy a 5:15/km y todo baldao
    Mi diario

Ojo que acabas diciendo mañana tiradora mañanera...me dices que esto no es una TL? Ya firmaba yo esos parametros para las mias

Menudo volumen que vas gestionando y ademas salvando los dias que por aqui es lo que toca en esta epoca del año...salvar los dias de viento, frio, lluvia y demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Domingo: 8:20 de la mañana suena el despertador , Cola-Cao y ha vestirme , como me cuesta espabilarme por las mañanas , he quedado con un amigo que si no salgo por la mañana , esta lloviendo como no , salgo del portal troto un poco y todavía no soy persona , salimos dirección San Sebastian , yo quiero hacer 15 y mi amigo 18 , el primero sale como a 6 minutos (madre mia) me cuesta mucho coger ritmo si no llevo 3 horas despierto , he sufrido más de lo habitual para correr a 5:25 el km , al final le he hecho caso a mi amigo y hemos corrido 18km a 5:25 , entreno quema grasas , menos mal que hoy no tenia ninguna carrera
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Domingo: 8:20 de la mañana suena el despertador , Cola-Cao y ha vestirme , como me cuesta espabilarme por las mañanas , he quedado con un amigo que si no salgo por la mañana , esta lloviendo como no , salgo del portal troto un poco y todavía no soy persona , salimos dirección San Sebastian , yo quiero hacer 15 y mi amigo 18 , el primero sale como a 6 minutos (madre mia) me cuesta mucho coger ritmo si no llevo 3 horas despierto , he sufrido más de lo habitual para correr a 5:25 el km , al final le he hecho caso a mi amigo y hemos corrido 18km a 5:25 , entreno quema grasas , menos mal que hoy no tenia ninguna carrera
    pero si aqui apenas llueve esto es Mordoooooor

Buenisimo entreno txabal!!
    Mi diario

Buen entreno de base, para sumar sin desgastar. No va a hacer falta el lastre..... ya sabemos tu kriptonita. ¿la noche del maraton que hicitse, no dormiste???

Pero que quieres!!!!
    Te metes un entreno de 20Km que no es la TL sino un rodaje, que como vas solo te sale muy rapido y al dia siguiente la TL son 18 con un amigo y con peores sensaciones..... (Quema grasa total que ademas te ira bien para limpiar las piernas!!!!
    Estas muy fuerte!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Lunes: 15km en 1:05:45 a 4:23 el km , salgo con la intención de hacer un entreno rápido de unos 13km , subo el primer repecho nada más salir del pueblo dirección Oiartzun y ya desde el principio las sensaciones son buenas , no llueve y el clima es agradable para correr , cojo el bidegorri camino de Minas de Arditurri y voy subiendo de manera progresiva , al dar la vuelta veo que voy a buen ritmo y apretó hasta el final , contento , con eso de los Juegos Olímpicos de invierno me ha dado por ver Biathlon no se porque y es lo que veo al llegar , los del biathlon llegan a meta con la misma cara que yo en las carreras.

Miércoles: 12km en 59:36 a 4:58 el km , empiezo con mi hija y hoy tiene mal día y se ha dado la vuelta después de 2km a 6:00 el km , luego corro otros 10 más apretando un poco para maquillar un poco la media hasta llegar a los 4:58 el km del final , tenia pensado seguir hasta el 13 pero al ir ha cruzar un puente de madera dando una curva me he resbalado y me he pegado una galleta , lo más estúpido es que he parado el GPS desde el suelo antes de levantarme
    5km 19:51 2017
    10km 40:58 2018
    15km 1:03:06 2016
    MM 1:28:21 San Sebastian 2018
    Maratón de San Sebastian 2017 3:22:01

Que llegas babandote como los del Biathlon??? Que sepas que yo soy de esos frikis que tambien ve ese deporte, bueno cualquiera que esten echando mientras que no sea vela o cosas de esas que ahi si que no entiendo de que va y me aburro

Lo de parar el reloj en el aire para no joder la media es un clasico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Lo de parar el reloj en el aire para no joder la media es un clasico
    Jajajaja!!!
    Buenos entrenos Maddi!!!
    Si no comentas es que ha sido solo la honra la que ha sufrido!!!
    me alegro!!!
    Buenos entrenos y muy buenos ritmos!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Lunes: 15km en 1:05:45 a 4:23 el km , salgo con la intención de hacer un entreno rápido de unos 13km , subo el primer repecho nada más salir del pueblo dirección Oiartzun y ya desde el principio las sensaciones son buenas , no llueve y el clima es agradable para correr , cojo el bidegorri camino de Minas de Arditurri y voy subiendo de manera progresiva , al dar la vuelta veo que voy a buen ritmo y apretó hasta el final , contento , con eso de los Juegos Olímpicos de invierno me ha dado por ver Biathlon no se porque y es lo que veo al llegar , los del biathlon llegan a meta con la misma cara que yo en las carreras.

Miércoles: 12km en 59:36 a 4:58 el km , empiezo con mi hija y hoy tiene mal día y se ha dado la vuelta después de 2km a 6:00 el km , luego corro otros 10 más apretando un poco para maquillar un poco la media hasta llegar a los 4:58 el km del final , tenia pensado seguir hasta el 13 pero al ir ha cruzar un puente de madera dando una curva me he resbalado y me he pegado una galleta , lo más estúpido es que he parado el GPS desde el suelo antes de levantarme
    Buena zona para correr!! A la siguiente que vayas por esa zona de Oiartzun, hazte una paradita en Tolare jatetxea y te pides una torrija... puto manjar!!!!

Buenos entrenos tio!!
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buena zona para correr!! A la siguiente que vayas por esa zona de Oiartzun, hazte una paradita en Tolare jatetxea y te pides una torrija... puto manjar!!!!

Buenos entrenos tio!!
    Vade retro 😈..... provocando al personal.... Igual salgo un día de Murcia a lo Forrest Gump.....🍮🍩

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vade retro 😈..... provocando al personal.... Igual salgo un día de Murcia a lo Forrest Gump.....🍮🍩
    Tirada larga desde Murcia hasta el Pais Vasco, te digo que la torrija lo merece
    Mi diario

En el Tolare ya he comido un par de veces pero no soy de torrijas , de torrijas solo se la que tengo por las mañanas😄😄😄

Cómo un tiro..... MaddiChloe va como un tiro (con torrija o sin ella, da igual)

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero veo que todo sigue igual de bien. Maddie va en cohete jejejeje. Muy grande amigo!