Atletismo
Página 12 de 18 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 349

Diario para dos MM al año

Mucha suerte Pablo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Ya veras ese entrenamiento "secreto" como va a salir mañana y se va a dar de lujo........

Por aqui ya estamos velando armas para ese sub40 no?

Muchisima suerte y a puto topeeeee!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno que Pablo,nos vas a contar que tal se ha dado?????

Jejejje.........vamos maquina!!!!

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucha suerte Pablo

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui ya estamos velando armas para ese sub40 no?

Muchisima suerte y a puto topeeeee!!!!
    Gracias!!!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bueno que Pablo,nos vas a contar que tal se ha dado?????

Jejejje.........vamos maquina!!!!

Un saludo!!!
    Jajajajaja, la verdad es que he tenido un día post carrera bastante ajetreado, al menos he hecho un recovery en agua helada de piscina que a mi piernas le han venido genial, pero al resto del cuerpo no tanto.

Llegó el segundo día para hacer el Sub40, objetivo del año junto con el Sub1.30 de la MM de Madrid, las sensaciones eran buenas, hace un mes clavé el tiempo en 10k en 40:00 en la Carrea Liberty, con un perfil mucho peor que el de ayer, pero bueno, había que correr y que en las 3 subidas que tiene la carrera no petar el ritmo.

El día empieza un poco mal, salgo tarde de casa porque la peque nos dio guerra por la noche y por la mañana, pero bueno, en vez de ir tranquilamente en metro tengo que coger un taxi para llegar en tiempo y poder calentar como es debido, llego tarde y no consigo ver a Juanjo y a Susuki, teóricamente ellos han dejado las cosas en el ropero y están calentando (luego resulta que no, pero bueno culpa mía por llegar tarde...)

Caliento bien, y decido meterme en el cajón de 38', me voy al final del cajón, para que lo que van a ir más deprisa que yo tengan que pasarme... y los de detrás 42' no deberían cogerme.

La idea es ir a 3.50 el km para ir con un colchón de tiempo y si en los 2 últimos kms voy bien apretar un poco más. El primer km sale a 3.50, dentro de lo planeado, y me encuentro suelto de piernas los kms van cayendo, todos por debajo de 3.50, excepto el km 4 y 9 que tiene unas cuestas divertidas y prefiero conservar un poco para poder apretar y salen en 3.55.

Finalmente, 38:36, muy contento con el crono, quería bajar de 40 y le he pegado un bocado de 1:30!!!!

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Muchas gracias!

Gracias!!!!!

Jajajajaja, la verdad es que he tenido un día post carrera bastante ajetreado, al menos he hecho un recovery en agua helada de piscina que a mi piernas le han venido genial, pero al resto del cuerpo no tanto.

Llegó el segundo día para hacer el Sub40, objetivo del año junto con el Sub1.30 de la MM de Madrid, las sensaciones eran buenas, hace un mes clavé el tiempo en 10k en 40:00 en la Carrea Liberty, con un perfil mucho peor que el de ayer, pero bueno, había que correr y que en las 3 subidas que tiene la carrera no petar el ritmo.

El día empieza un poco mal, salgo tarde de casa porque la peque nos dio guerra por la noche y por la mañana, pero bueno, en vez de ir tranquilamente en metro tengo que coger un taxi para llegar en tiempo y poder calentar como es debido, llego tarde y no consigo ver a Juanjo y a Susuki, teóricamente ellos han dejado las cosas en el ropero y están calentando (luego resulta que no, pero bueno culpa mía por llegar tarde...)

Caliento bien, y decido meterme en el cajón de 38', me voy al final del cajón, para que lo que van a ir más deprisa que yo tengan que pasarme... y los de detrás 42' no deberían cogerme.

La idea es ir a 3.50 el km para ir con un colchón de tiempo y si en los 2 últimos kms voy bien apretar un poco más. El primer km sale a 3.50, dentro de lo planeado, y me encuentro suelto de piernas los kms van cayendo, todos por debajo de 3.50, excepto el km 4 y 9 que tiene unas cuestas divertidas y prefiero conservar un poco para poder apretar y salen en 3.55.

Finalmente, 38:36, muy contento con el crono, quería bajar de 40 y le he pegado un bocado de 1:30!!!!
    ¡¡Vaya marcón Pablo!!

aplausos:

Me alegro que te hayas sacado la espina y bien sacada, pedazo de bocao le has metido a tu mmp.

¡Enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Buaaahhhh que marcón!!!!

Esta marca si que va a costar bajarla que son palabras mayores!!!!

Disfruta porque te mereces saborear el carrerón y por supuesto ENHORABUENA!!!!

El entrenamiento dio sus frutos y con creces!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bravo Pablo, enhorabuena por ese sub 40. Diario para dos MM al añoDiario para dos MM al año

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Vaya marcón Pablo!!

aplausos:

Me alegro que te hayas sacado la espina y bien sacada, pedazo de bocao le has metido a tu mmp.

¡Enhorabuena!

Esa no creo que sea su mmp Pepe...
    A ver si nos dice Pablo que marca tiene...

Pero si, objetivo cumplido con creces!!!!!

- - - Updated - - -

La carrera es muy rapida,si
    Pero yo no se tu Pablo,pero yo cuando salimos y al subir la cuesta que giramos a la izquierda,se hizo un embudo de la leche,yo tenia que ir a tronpicones y hasta el kilonetro 4 no pude empezar a correr a gusto....
    Es mas,de hecho hubo unas cuantas "movidas"y algun que otro empujon e insultos entre la gente,cosa que me sorprendio por que no es algo habitual,y eso es debido al embudo que se produjo.....

Enhorabuena crack!!!!
    Vaya carreron te has marcado!!!!!

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Vaya marcón Pablo!!

aplausos:

¡Enhorabuena!

Muchas gracias!!! Es un buen bocado! Ahora buscar mejores tiempos en otoño, bajar en 10k y MM.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buaaahhhh que marcón!!!!

Esta marca si que va a costar bajarla que son palabras mayores!!!!

Disfruta porque te mereces saborear el carrerón y por supuesto ENHORABUENA!!!!

El entrenamiento dio sus frutos y con creces!
    Muchas gracias!!! Seguramente sí que cueste bajar esa marca, pero bueno, hay que reconocer que entrenando “fuerte” llevo este año 2019, el resto siempre he tenido parones importantes.

???

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

ok

- - - Updated - - -

bien crack

- - - Updated - - -

ok

- - - Updated - - -

buff

- - - Updated - - -

top top

- - - Updated - - -

igualmmetne

- - - Updated - - -

suerte

- - - Updated - - -

al lio

- - - Updated - - -

hay que ir rápido

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Bravo Pablo, enhorabuena por ese sub 40. Diario para dos MM al añoDiario para dos MM al año

Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Esa no creo que sea su mmp Pepe...
    A ver si nos dice Pablo que marca tiene...

Pero si, objetivo cumplido con creces!!!!!

- - - Updated - - -

La carrera es muy rapida,si
    Pero yo no se tu Pablo,pero yo cuando salimos y al subir la cuesta que giramos a la izquierda,se hizo un embudo de la leche,yo tenia que ir a tronpicones y hasta el kilonetro 4 no pude empezar a correr a gusto....
    Es mas,de hecho hubo unas cuantas "movidas"y algun que otro empujon e insultos entre la gente,cosa que me sorprendio por que no es algo habitual,y eso es debido al embudo que se produjo.....

Enhorabuena crack!!!!
    Vaya carreron te has marcado!!!!!

Un saludo.
    Muchas gracias Juanjo.

Es MMP de la época moderna, cuando era joven tengo seguro mejores marcas, recuerdo una SSV Internacional en 36:20 pero no tengo más registros, era una época en la que no competía en ruta sino en pista y cross, 10k era la SSV y alguna carrera más y la verdad no tengo registro de ello.

Respecto de la gente, lo había escrito en el post, pero luego lo he borrado, había mucha gente, demasiada para mi gusto, y como bien dices hasta que no he llegado a Principe de Vergara era un mogollón de gente, muy frenado y con cuidado de evitar tropiezos y caídas. El resto de la carrera también con mucha gente, pero al ser calles anchas podías abrirte y coger algo de espacio.

Además seguimos con ese mal endémico de ponernos en un cajón en el que no nos corresponde, yo salí en el primer cajón Sub38 y me tiré media carrera adelantando gente y recuerdo poca gente que me pasara una vez que llegaramos a calles grandes. En las pequeñas del principio pues sí te pasan porque tienes un embudo y ellos pasan por otros lados pero en calle abierta en la que puedes correr sin tener que ir buscando hueco poca gente me pasó.

Finalmente, 38:36

Tal y como lo estabas explicando, me daba la impresion de que no lo habias conseguido...

hasta que has llegado aqui!!!

Felicidades Campeon!!!

Trabajo bien hecho Y los astros a favor!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena por la carrera .

Conseguir una buena marca en esas carreras multitudinarias (yo apenas voy ya a carreras de este tipo),... tiene doble mérito.

Ahora toca trabajar para buscar la marca en MM equivalente a la ahora conseguida .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tal y como lo estabas explicando, me daba la impresion de que no lo habias conseguido...

hasta que has llegado aqui!!!

Felicidades Campeon!!!

Trabajo bien hecho Y los astros a favor!!!
    Muchas gracias Sirius!!!

La verdad es que la carrera fue un poco rara, mucha gente, algún tramo con sensación de ir lento por la gente que había pero luego miraba el reloj e iba en tiempo...

Ahora a descansar unos días rodando tranquilo y buscando fechas para mejorar tiempos

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera .

Conseguir una buena marca en esas carreras multitudinarias (yo apenas voy ya a carreras de este tipo),... tiene doble mérito.

Ahora toca trabajar para buscar la marca en MM equivalente a la ahora conseguida .
    Muchas gracias p@m@!!!!

Había mucha gente, pero en Madrid creo que pasa en todas las carreras que son por el centro de Madrid, en este año he hecho 3 10k (Bomberos, Liberty y NorteSur) y ha sido la que más gente había de largo, también es la de perfil más favorable de todo el calendario.

El objetivo está fijado para otoño y el lugar también está elegido, 1:26 en MM Cordoba 24/11, ahora toca decidir plan de entrenamiento, estoy mirando distintos planes y tengo que elegir uno.

La marca de 10k la dejo para épocas fuera de MM, y no sé si correré SSV popular o buscaré ir a la internacional.

Hoy rodaje tranquilo 11,2k a 5:08 con 141ppm de media, el plan es en junio y julio rodajes muy tranquilos y ya empezar más adelante el plan de MM.

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    ... El objetivo está fijado para otoño y el lugar también está elegido, 1:26 en MM Cordoba 24/11 ...
    Ufff,... como te gusta apretarte a ti mismo,... la marca está al alcance, pero hay que ajustar al máximo.

Aunque el perfil de Córdoba no es malo,... Hay que tener en cuenta que el de la Norte-Sur es favorable.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo quiero hacer la de Madrid corre por Madrid,si te animas.....
    Y esta vez calentamos juntos...jejeje.

Página 12 de 18 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima